Zapatero es inteligente

• Iniciador del tema Iniciador del tema payasete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi partirme el ojal el programa me provoca. Será que al PP yo no voto. :roll:

Zp es intelegible.

Pd: no hace falta votar al pp para que no te haga gracia esa mierda de programa.

Hombre el programa algo ha decaido, pero tampoco encuentro nada mucho mejor que dicho programa en el panorama televisivo.
No empeceis con cadenas de pago

Yo lo que no acabo de entender es el titulo del post, Zapatero es inteligente.
Porque no Zapatero es guapo y simpatico o Zapatero rules.

Chupeitor rebuznó:
Hombre el programa algo ha decaido, pero tampoco encuentro nada mucho mejor que dicho programa en el panorama televisivo.
No empeceis con cadenas de pago

Algo? solo algo? Es una pedazo de mierda. Empezando por Fuentes que tiene puta gracia y tiene todo por guion (improvisa casi lo mismo que Pepe Navarro).

ACL rebuznó:
Sí, señores, hagan una súplica a la página web de la cadena televisiva de cuyo nombre no quiero acordarme para que vuelvan a contratar a ser posible con un contraro blindado y millonario a ese gran comunicador y showman que es el señor Monzón alias Wyoming de todos los santos. Yo ya estoy escribiéndolo. También alguien debería limpiarle la babilla que le resbala por la comisura al señor Presidente del Gobierno de Espaaaaaña, señor Rodriguez Zapatero alias Bambi el breve....

Si lo haces avisame, que soy fan de Wyoming aunque el tio sea un rojo despreciable. Con decirte que a mi me gustaba La Azotea te lo digo tó. Debo ser el único. Aunque bueno, sobraba mucha gente en ese programa, hacian unos guiones demasiado enrevesados con muchas idas y venidas... pero qué coño, salía Wyoming...

Atrás
Arriba Pie