Zapatero nos vende a ETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Que es un arriesku, caco3?

Creo que lo he confundido con el nombre de un forero. El baile ese de los saltitos que tan acertadamente de he descrito: el danzarín va vestido de blanco con un pañuelo rojo o algo así, se toca un flautín (o algo por el estilo) y siempre hay un lehendakari que lo está mirando.


LOL!! El hecho de que seas tan inteligente como eres (y se que lo eres) y sin embargo caigas en todas mi coñas barriobajeras me confirman otra intuicion sobre ti: eres buena gente.

El forero y el baile se llaman igual: aurresku.

Asalta_Cunas rebuznó:
entonces tu problema es un complejo de superioridad?

Ya te gustaria a ti tener este complejo, panderetto, y no el de pene pequeño y torcido :22


Asalta_Cunas rebuznó:
En el pais vasco parece que tambien hay toritos

https://www.portaltaurino.com/nuevo/pais_vasco.htm

Naturalmente. Las elecciones autonomicas arrojan un 40% de panderettos en estas nuestras bellas tierras. Y muy enriquecedor oiga, ademas ellos se comportan como vascos, con lo que tienen lo bueno de alli y lo bueno de aqui.
 
Arisgo rebuznó:
Asalta_Cunas rebuznó:
entonces tu problema es un complejo de superioridad?

Ya te gustaria a ti tener este complejo, panderetto, y no el de pene pequeño y torcido :22

Sin nada mas que decir.

f47.gif



Edito: Irun celebra su alarde el día de San Marcial (30 de junio)

f53.gif
 
Arisgo rebuznó:
Que es un arriesku, caco3?

Creo que lo he confundido con el nombre de un forero. El baile ese de los saltitos que tan acertadamente de he descrito: el danzarín va vestido de blanco con un pañuelo rojo o algo así, se toca un flautín (o algo por el estilo) y siempre hay un lehendakari que lo está mirando.
 
88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
hijo del LSD seria en todo caso 88 cuya madre ingirio decenas de cartoncitos magicos como si fuesen kikos durante la gestacion ,

Eso son meras invenciones suyas, sin embargo todos sabemos que usted si es consumidor habitual de anfetaminicos, lo cual se aprecia cada vez mas en usted, dado el progresivo declive de sus intervenciones.


Parecido pero no , tomo rubifen , aunque mi deseo seria usar el medicamento que reivindico abajo en la firma , pero ya esta retirado , esa gente no sabe que con eso me podria foinanciar la hipoteca de puta madre , putos medicos que nadan en dinero ... no piensan en los pauperes .
 
Pues para mi el pais vasco siempre sera sinonimo de drogas, pijazos y etarras. Si es eso mejor que el panderetismo ( que es falso porque la mayoria de los españoles no somos asi) haztelo mirar

Esta claro que sois unos clasistas y encima os disfrazais de rojos.

Posiblemente ser de izquierdas sea mas una enfermedad mental que una tendencia politica.
 
futcul rebuznó:
Yo solo quiero que los hermanos avscos sean algun dia libres

Yo también.

Estoy deseando que España retire los tanques y las tropas, y derribe los muros que ha construido para separar a los vascos del resto de los españoles, así como abrir de nuevo los puertos, aeropuertos y pasos fronterizos. Y también que les devuelvan su DNI y su pasaporte, para que puedan viajar libremente por el mundo y por Europa.
 
futcul rebuznó:
La ignorancia flaquea del lado derecho de tu cerebro

Es uno de mis numerosísimos defectos. Que le vamos a hacer.

Ale, esta noche no se pierda el partido de Champiñóns de Antena Gñé.
 
"Zapatero nos vende a ETA"

Aham. Una noticia realmente estremecedora... Mira que es malo Zapatero y su gente, creo que en las proximas elecciones voy a votar a Rajoy para que nos libre de este demonio... ah no espera, que hay un par de cosas que no estan muy claras:

1- Zapatero no pude decidir otorgar la cosoberania al pais vasco a las bravas, sino que se habria de modificar la constitucion y para eso haria falta aprobar un nuevo texto que obtuviese el apoyo de 2/3 partes del congreso despues de convocar elecciones generales.

2- No hay ninguna declaracion conocida, ni publica ni privada, ni ningun documento, ni ningun testigo, ni ningun informe en que ni Zapatero ni ningun miembro de su gobierno haya planteado esta opcion. Sin embargo si que se ha negado por activa y por pasiva, que se vaya a pagar precio politico.

ergo...

El que se cree este tipo de difamaciones muestra abiertamente y sin ningun tipo de pudor su menguado CI a la vez que su ansia enfermiza por buscar debajo de las piedras argumentos donde no los hay.
 
EL procedimiento extraordinario de reforma de la constitucion creo que es 2/3 del Senado y el Congreso , despues elecciones a cortes constituyentes y lo mas importante: RATIFICACION de la misma en Referendum por todos los Españoles.

En ese sentido chungo. Mejor usar la Via Rapida y mediante Ley organica construir el estado asimetrico que quieren los nacionalistas.
 
Esto solo significa lo que todos sabiamos el no desarme d ela banda
 
brus lee rebuznó:
Pues para mi el pais vasco siempre sera sinonimo de drogas, pijazos y etarras. Si es eso mejor que el panderetismo ( que es falso porque la mayoria de los españoles no somos asi) haztelo mirar

Esta claro que sois unos clasistas y encima os disfrazais de rojos.

Posiblemente ser de izquierdas sea mas una enfermedad mental que una tendencia politica.

Ojala toda tu puta familia muera como consecuencia de una bomba , a ser posible colocada por un VASCO, y yo este de testigo para verlo y celebrarlo.

Que asi sea.
 
¿y tu pedazo de escoria de donde cojones has salido?
 
que les den la independencia si es lo que quieren referendum y arreando...aah eso si los presos a ceuta como poco, yo a los asesinos cobardes cuanto mas lejos los tenga mejor.

zapatero no creo que nos venda..solo nos intercambia, realiza muchas concesiones y en cambio recibe señales poco claras,,como robar pistonlas...y los borrokas que siguen dando morcilla, supongo que porque no tienen otra cosa mejor que hacer...
 
jajaja ahora que leo lo de la "amenaza fantasma"...coño este atasko sabe lo que dice?? o todo como decia el anthony blake es producto de su imaginación??
 
Con los borrokas, los etarras, los que les apoyan y tanto se benefician y los que se callan tenemos una cuenta pendiente desde hace muchos años. zETAp solo hace que sea aun mas grande, el enano mental no se da cuenta que no puede contentar a todos o si lo hace les ha preferido a ellos.
 
brus lee rebuznó:
Con los borrokas, los etarras, los que les apoyan y tanto se benefician y los que se callan tenemos una cuenta pendiente desde hace muchos años. zETAp solo hace que sea aun mas grande, el enano mental no se da cuenta que no puede contentar a todos o si lo hace les ha preferido a ellos.

Pero Brus, vamos a ver, te autodescalificas. No quieres paz, quieres victoria, dices que hay cuentas pendientes que saldar que cada vez son mas grandes... Esa es la ectitud equivocada para llegar a ninguna parte con este tema.
Que es la victoria para ti? La unica victoria es el fin del conflicto.
Cuentas pendientes? Todo el mundo las tiene, te lo puedo asegurar, y es de personas mentalmente maduras saber sobreponerse al odioy al sentimiento de venganza.
En serio, tus palabras podrian ser firmadas por el borroka mas descerebrado o por el etarra menos arrepentido.
 
Hasta el punto que yo se tu quieres la independencia del pais vasco y por tanto defiendes el proceso. Por lo tanto no puedo defender algo que un amigo de asesinos defiende.

Donde no se llega a ninguna parte es cediendo al terror porque si es asi como se hacen las cosas llenamos tu barrio de bombas y hacemos que os cageis de miedo a todos los vascos hasta que hagais lo que digamos.

Ya lo hemos dicho mil veces.
 
brus lee rebuznó:
Hasta el punto que yo se tu quieres la independencia del pais vasco y por tanto defiendes el proceso. Por lo tanto no puedo defender algo que un amigo de asesinos defiende.

Donde no se llega a ninguna parte es cediendo al terror porque si es asi como se hacen las cosas llenamos tu barrio de bombas y hacemos que os cageis de miedo a todos los vascos hasta que hagais lo que digamos.

Ya lo hemos dicho mil veces.

Ya habeis entrado con los tanques, bombandeado con La Lufwaffe, fusilado y torturado gente... y lo unico que habeis conseguido es ahumentar el sentimiento separatista. Parece mentira que no te des cuenta hostia.
Yo no soy a migo de ningun asesino, te repito que el tener las mismas aspiraciones separatistas no nos iguala. Ya estas utilizando ETA como escusa para justificar tu odio y poca flexibilidad.
Estas en el sitio equivocado y no te quieres mover. Me recuerdas a ellos.
 
Arriba Pie