MisterM rebuznó:
Pero me gusta que escriba porque Zaratustra69 es la mujer española modelo. Lo que ella escribe es lo que yo comento sobre las españolas y mis amigas, generálmente asiáticas, me dicen "joder, misterm, eso no puede ser verdad".
Pero quiero ampliar su comentario. Zaratustra69 no quiere que su crio acabe en la carcel o tocado de por vida, no. Zaratustra69 tiene lo que yo llamo "Síndrome de Hollywood que yo puedo con todo".
Tomaros a Zaratustra69 muy en serio porque ella representa a la mayoría de las mujeres españolas.
Zaratustra69 será madre, y según las estadísticas de divorcio en España probablemente será madre soltera, pero alguien pagará por el crio, y la sociedad pagará cuando éste se convierta en un delincuente.
Suelo coincidir con muchas de tus opiniones pero estoy convencido de que si Zaratustra tuviera un hijo, este podria ser de todo menos acabar en la carcel por delincuente intuyendo su perfil psicologico en la lectura de sus posts.
Es una mujer autosuficiente que no necesita de los hombres, herida por diversos abandonos y con una apreciacion claramente negativa sobre los hombres de manera general.
Ella "no necesita un hombre para formar una familia", esta convencida de que "al limpiar su sexo tras echar un polvete con la mayoria de chicos con los que estuvo, corrian tambien fluidos vaginales de otras chicas" y tiene una apreciacion de hombre ideal bastante superficial al estilo de "como me cuido y estoy buena, salgo a correr etc, quiero un hombre que no tenga una manera de caminar rara y que sea un armario empotrado etc etc". En definitiva, ella quiere un Mitch Bukanan.
Jamas sera feliz, y su hijo tampoco sera feliz. Probablemente estudiara una carrera, lo convertira en un robot superpreparado y superprotegido de cara al exterior. Un mister perfect pero infeliz por tener demasiada influencia y control de su madre sobre el. Le faltara calle etc etc etc y toda la mierda que debe vivir un chico normal por la rigidez y las apreciaciones sobre la perfeccion que tiene su madre.
Si es niña, si que sera mas problematico. Si saca sus genes, acabara rebelandose y la relacion madre- hija se convertira en una pelea de gatas en la que no habra un padre que ponga orden. Sera una Lorena como la de "aida"
Lo que si tengo claro es que Zaratustra jamas se casara porque ningun hombre la llenara como ella piensa que debe llenarla y tampoco creo que ningun hombre con esas cualidades que ella busca, aguante demasiado tiempo a su lado a no ser que cambie el chip.
Zaratustra es de esas mujeres que dan miedo a los hombres: es inteligente, esta herida y es demasiado "competitiva". Es peligrosa y da morbo pero para polvos, no para tener hijos.