Zaratustra quiere ser mamá. ¿Es bueno crear un núcelo monoparental?

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Reacciones
0
Yo no quiero casarme. Lo que si quiero es, a cierta edad, tener hijos. Si el hombre con el que estoy no quiere acompañarme en esa decision, me parece del todo respetable. Al igual que es respetable que yo decida hacerlo por cuenta propia.

Yo no quiero casarme. Lo que si quiero es, a cierta edad, tener hijos. Si el hombre con el que estoy no quiere acompañarme en esa decision, me parece del todo respetable. Al igual que es respetable que yo decida hacerlo por cuenta propia.

¡Qué bien, un hijo sin padre! Carne de psicólogo.

Carne de psicologo, acabara en la carcel... Debe ser un poco molesto descubrir que al final la mujer no va a necesitar al hombre para formar una familia.

Carne de psicologo, acabara en la carcel... Debe ser un poco molesto descubrir que al final la mujer no va a necesitar al hombre para formar una familia.

Una familia? Lo unico que formarias seria un circo, acaso crees que quedandote preñada por tu cuenta vas a formar una familia?, estais peor de lo que pensaba, ya te imagino con dos gatos en cada mano dando voces delante de un hospital dando gritos pidiendo que te den a tus niños :lol:

Debe ser un poco molesto descubrir que al final la mujer no va a necesitar al hombre para formar una familia.
Esta frase es para enmarcarla... :face: Ni puta idea, pero es que ni puta idea...

Tengo bastante claro que no voy a pasar el resto de mi vida con un hombre porque ni creo en el amor eterno, ni soy capaz de conformarme con estar simplemente "a gusto". Todo esto obviando que los hombres no suelen manifestar apego por mi ser. De modo que, si tomase la decision junto con un hombre, nos separariamos tarde o temprano. Por experiencia propia y por simple observacion, la separacion suele suponer que el padre se desentienda totalmente de sus obligaciones.

No es mi intencion que mis hijos desarrollen Sindrome de Estocolmo. Mi aspiracion es que sean personas sanas y equilibradas mentalmente. Aunque gracias por vuestras opiniones misoginas al respecto.

Zaratustra69 rebuznó:
....ni soy capaz de conformarme con estar simplemente "a gusto".
.....

Por esa misma razón nunca os cansais de querer aspirar a tener mas, aplicandolo a cualquier tema referente a una relación y no os (una gran parte de las mujeres) atreveis a mantener una relación que llegue a un casamiento, " por si llega otro mejor, le doy de baja al que tengo", mientras pulo al tonto de turno.

Zaratustra69 rebuznó:
Tengo bastante claro que no voy a pasar el resto de mi vida con un hombre porque ni creo en el amor eterno, ni soy capaz de conformarme con estar simplemente "a gusto". Todo esto obviando que los hombres no suelen manifestar apego por mi ser. De modo que, si tomase la decision junto con un hombre, nos separariamos tarde o temprano. Por experiencia propia y por simple observacion, la separacion suele suponer que el padre se desentienda totalmente de sus obligaciones.

Compadezco al desgraciado que caiga en la trampa de casarse y tener hijos con ésta...

Es que ya lo cojonudo de las mujeres no es que se divorcien porque las cosas han salido mal, es que ya tienen asumido antes de casarse que quieren al tío para sacarle el piso, el bebé y la manutención vitalicia, porque ellas no van a aguantar a un tío toda la vida, si eso lo tienen clarísimo.

Y lo peor es que, como Zaratustra, casi todas. Al haberse pasado la juventud dejándose follar por chulillos de discoteca que las han dejado, ahora van con un resentimiento brutal, y el tonto que caiga en la trampa de casarse y procrear con ellas pagará por todos los abandonos de los sementales que se las follaron cuando tenían 20 años y estaban buenas.

Yo una cosa cada vez la tengo más clara; tía que me diga que se ha follado a más de 2 antes que yo, tía con la que jamás tendré nada serio. Porque una tía que se ha dejado follar por más de 20 tíos es sólo un saco de órganos sin escrúpulos que tarde o temprano me va a destrozar la vida sin remordimiento alguno.

Y vosotros tendríais que hacer igual... Las tías que se han follado a más de 2 y que te dicen "solo era sexo", pues eso, son sólo para follar, son hembras zaratustreras, que no enganchan, sólo para follar. Porque el día que enganchen a un tío, lo descuartizan.

Zaratustra69 rebuznó:
No es mi intencion que mis hijos desarrollen Sindrome de Estocolmo. Mi aspiracion es que sean personas sanas y equilibradas mentalmente. Aunque gracias por vuestras opiniones misoginas al respecto.

Pero mira que sois bichos hediondos y egoístas.

Padre ausente y las repercusiones a nivel psicológico en el niño, según diversas perspectivas de análisis | Apsique

Las niñas de familias monoparentales con padres ausentes asistían menos regularmente al colegio y los chicos de 11 años presentaban con mayor frecuencia enuresis nocturna (Roberts, 1995).

Además, los progenitores solos, que han de atender a las ansiedades y dificultades del desarrollo humano temprano, son más proclives a descompensaciones psicopatológicas, así como a proporcionar a sus hijos o a los niños a su cuidado, un tipo de trato inadecuado para su desarrollo. Las familias monoparentales y el padre/madre no biológico son uno de los aspectos familiares señalados como indicadores asociados al maltrato físico o negligencia en el cuidado físico de los niños (Carrera, 1996).

La pérdida de uno de los cónyuges marca la evolución de la familia en el aspecto afectivo, educativo y económico, ya que, la ausencia del padre/madre supone que el superviviente tiene que asumir nuevos y distintos papeles, lo que origina un estrés añadido que no se encuentra en las familias biparentales. Esta situación puede facilitar la aparición de enfermedades psicosociales y condicionar un incremento del uso de los servicios de salud.

Desde un punto de vista demográfico, los hijos de familias monoparentales tienden estadísticamente a ser más pobres, a abandonar el colegio prematuramente, a estar desempleados y a involucrarse en actividades delictivas con más frecuencia que aquellos niños que, en la constitución de su vida familiar, conviven con los dos progenitores.

Pero no, las putas subnormales estas tienen que ser madres sí o sí, aunque sea a costa del bienestar del propio niño, y tengan menos idea de lo que supone criar a un hijo que yo de mecánica cuántica. Alguien les ha vendido que pueden y deben ser superwomen, y así pasa luego lo que pasa.

Por experiencia propia y por simple observacion, la separacion suele suponer que el padre se desentienda totalmente de sus obligaciones.

¿Por experiencia propia? ¿Tienes hijos acaso?¿Crees que tus ex te deben algo? Explícate, porque supongo que los casos de otros son a los que te refieres con la observaciónn y la experiencia propia es eso, propia.

Dejad a Zaratustra, ella misma ha dicho antes que ningún hombre la soporta, lo suyo no es una elección, es pura necesidad.

El problema de Zaratustra no es que ningún hombre la soporte, sino: a) la hipergamia, b) el desajuste de rangos y c) la rigidez del listón:

1. Hipergamia. Dícese de la necesidad femenina de emparejarse con hombres de mayor nivel social y económico.

2. Desajuste de rangos (y sobrevaloración del propio rango). Dícese del empeño femenino en pretender a hombres de rango superior al suyo. Por ejemplo, una tía de rango 6 que con maquillaje y tacones sube a rango 7 se empeñará en enganchar a machos de rango 9 "porque ella lo vale". Claro, a un macho de rango 9 sólo le engancha una hembra de rango 9 o 10.

3. Rigidez del listón. Dícese de la incapacidad de muchas mujeres modernas de bajar el listón y conformarse con machos de menor rango. Son demasiados años viendo películas donde los protagonistas son machos de rango 9 ó 10 y demasiados años creándose unas expectativas eróticas basadas en dichos iconos sexuales como para ahora bajar el listón. Muchas prefieren la soltería perpetua y conformarse con gatitos y perritos a tener que bajar el listón 1 mísero centímetro.

Y así están las cosas...

Pues lo de querer tener hijos lo llevan gravado a fuego en los genes. Yo no las culpo por ello. Es como cuando nosotros queremos penetrar y follar, pues el mismo cuento se aplica a ellas con lo de tener hijos. Es la madre naturaleza la que mueve los hilos, ellas solo son títeres, y nosotros también. Somos esclavos de la Matrix.

Eso es porque el estudio está hecho en USA, con tener el hijo aquí escapas de la maldición.

MisterM rebuznó:
Pero me gusta que escriba porque Zaratustra69 es la mujer española modelo. Lo que ella escribe es lo que yo comento sobre las españolas y mis amigas, generálmente asiáticas, me dicen "joder, misterm, eso no puede ser verdad".

Pero quiero ampliar su comentario. Zaratustra69 no quiere que su crio acabe en la carcel o tocado de por vida, no. Zaratustra69 tiene lo que yo llamo "Síndrome de Hollywood que yo puedo con todo".

Tomaros a Zaratustra69 muy en serio porque ella representa a la mayoría de las mujeres españolas.

Zaratustra69 será madre, y según las estadísticas de divorcio en España probablemente será madre soltera, pero alguien pagará por el crio, y la sociedad pagará cuando éste se convierta en un delincuente.

Suelo coincidir con muchas de tus opiniones pero estoy convencido de que si Zaratustra tuviera un hijo, este podria ser de todo menos acabar en la carcel por delincuente intuyendo su perfil psicologico en la lectura de sus posts.

Es una mujer autosuficiente que no necesita de los hombres, herida por diversos abandonos y con una apreciacion claramente negativa sobre los hombres de manera general.

Ella "no necesita un hombre para formar una familia", esta convencida de que "al limpiar su sexo tras echar un polvete con la mayoria de chicos con los que estuvo, corrian tambien fluidos vaginales de otras chicas" y tiene una apreciacion de hombre ideal bastante superficial al estilo de "como me cuido y estoy buena, salgo a correr etc, quiero un hombre que no tenga una manera de caminar rara y que sea un armario empotrado etc etc". En definitiva, ella quiere un Mitch Bukanan.

Jamas sera feliz, y su hijo tampoco sera feliz. Probablemente estudiara una carrera, lo convertira en un robot superpreparado y superprotegido de cara al exterior. Un mister perfect pero infeliz por tener demasiada influencia y control de su madre sobre el. Le faltara calle etc etc etc y toda la mierda que debe vivir un chico normal por la rigidez y las apreciaciones sobre la perfeccion que tiene su madre.

Si es niña, si que sera mas problematico. Si saca sus genes, acabara rebelandose y la relacion madre- hija se convertira en una pelea de gatas en la que no habra un padre que ponga orden. Sera una Lorena como la de "aida"

:face:

Lo que si tengo claro es que Zaratustra jamas se casara porque ningun hombre la llenara como ella piensa que debe llenarla y tampoco creo que ningun hombre con esas cualidades que ella busca, aguante demasiado tiempo a su lado a no ser que cambie el chip.

Zaratustra es de esas mujeres que dan miedo a los hombres: es inteligente, esta herida y es demasiado "competitiva". Es peligrosa y da morbo pero para polvos, no para tener hijos.

Yo, visto lo visto y lo hablado con Zaratustra por privado, la doy por caso perdido.

Ay del pobre que pretenda tenerla en propiedad...

jorge78 rebuznó:
En definitiva, ella quiere un Mitch Bukanan.

Jamas sera feliz, y su hijo tampoco sera feliz. Probablemente estudiara una carrera, lo convertira en un robot superpreparado y superprotegido de cara al exterior. Un mister perfect pero infeliz por tener demasiada influencia y control de su madre sobre el. Le faltara calle etc etc etc y toda la mierda que debe vivir un chico normal por la rigidez y las apreciaciones sobre la perfeccion que tiene su madre.

Si es niña, si que sera mas problematico.

Zaratustra es de esas mujeres que dan miedo a los hombres: es inteligente, esta herida y es demasiado "competitiva". Es peligrosa y da morbo pero para polvos, no para tener hijos.

Un Mitch Bukanan, sabe que puede tener a cualquier chica.

Su hijo lo convertira en lo que ella anhelo durante su putisima vida, y como tu bien dices le faltara calle por lo que lo convertira mas bien en un puto desgraciado, si es niña no le podrá lavar el cerebro asi de claro.

Que da miedo,¿porqué?, porque es capaz de expresar lo que quiere aunque sean falacias.

Pero dejarla en paz a la chica, no ha dicho ninguna barbaridad. Ella con su vida hace lo que le da la gana, si el chico que la deje embarazada no quiere saber nada del crio, ella esta en su derecho de seguir adelante con el embarazo.

¿A que viene tanto revuelo? ¿Tanta rabia os da que una tia haga lo que la salga del coño?

Quiero decir que yo no he puesto la mayoría de esos tags.

Yo, visto lo visto y lo hablado con Zaratustra por privado, la doy por caso perdido.

Buitre+3.jpg

Al menos estamos todos de acuerdo en que acabare sola. Me alegra haberlo dejado claro en estos años de posteo.

Atrás
Arriba Pie