cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.933
Desmond Humes rebuznó:![]()
Porque vamos, rozar, lo que se dice rozar, yo creo que se rozan![]()
el padre en ningún momento pone cara de disfrutar, es como las japonesas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:![]()
Porque vamos, rozar, lo que se dice rozar, yo creo que se rozan![]()
cocreta2000 rebuznó:el padre en ningún momento pone cara de disfrutar, es como las japonesas
y yo a la de tu avatar, que tiene pinta de tener mas pelo que bigfoot.Moporday rebuznó:Pues yo me la tiraba.
Benito rebuznó:y yo a la de tu avatar, que tiene pinta de tener mas pelo que bigfoot.
Moporday rebuznó:Mi avatar soy yo con 18.
Desmond Humes rebuznó:¿Entonces no son dos escenas distintas? Tiene que haber dos escenas. Porque el padre enseñando las fotos con su hija dice: "son las de la otra vez" o algo así. Y el pelo de la guarrilla y la ropa son distintos.
![]()
![]()
Porque vamos, rozar, lo que se dice rozar, yo creo que se rozan
![]()
FlorianSotoPeña rebuznó:Lo único que pretendo hacer es un llamamiento a la calma, independientemente de que los citados casos de incesto puedan ser un timo, y que no nos escandalicemos, puesto que el curso de la degeneración es imparable. Todavía podemos deshumanizarnos más, y ya que es un proceso irreversible, pues vamos a disfrutar de todas estas cochinadas, ¿no os parece?
121
121
hitsfromthebong rebuznó:¿A alguien se le ocurre cual puede ser la siguiente vuelta de tuerca?
Chester_Arthur rebuznó:A mi la borrika me recuerda a una de mi clase a la que quiero darle amor, de ahí mi interesXD
Capitán Hediondo rebuznó:Entonces quizás debería usted morirse con ella.
cariñoso rebuznó:Benito, hace solo tres o cuatro días que presumías de haberte follado a las tías más feas y gordas de tu barrio, que eran tan feas e infollables que cuando se lo contabas a tus amigos no se lo creían. Y ahora nos vienes con remilgos por la zorra esta que se deja follar por el padre y por todo lo que se la ponga por delante.
No te entiendo, de verdad, o vas de desesperado salido o vas de rompe bragas sibarita, pero un día una cosa y otro día otra, no, no cuela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.