Zorras sin carácter

imaLOL_farias

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones de esas hijas de puta. Me refiero a las cabronas que, tras unas cuantas charlas agradables, acceden a darte su número de teléfono al proponerles salir algún día para, después, no atender tus llamadas sistemáticamente y pasar de ti como de un mojón.

Una vez que se le hinchan a uno los huevos con tanta llamada no contestada y tanto SMS que no se dignan en responder, decides forzar un encuentro cara a cara en su lugar de trabajo, residencia, etc, para pedir alguna explicación. Me suelo topar con el "he estado ocupada", excusa rancia que por esperada no evita un aumento del mosqueo. En este punto soy directo y respondo (sin perder la sonrisa ni el tono superamable): "jijijij oye que si no quieres quedar conmigo no pasa nada, no hay nada malo en la sinceridad jijijijij". Pero no, a pesar de ponerles en bandeja la oportunidad de que te manden a la mierda sueltan un "no, no, ya quedaremos" o "no te preocupes que te aviso yo". A partir de aquí el vacío. Unas siguen sin contestar al jodido teléfono y las que prometieron con una gran ternura llamarte jamás lo harán.

¿Por qué ostias lo hacen?
¿Tan difícil es decir "no", "no me apetece" o "vete a tomar por culo"?
¿O un simple "tengo novio" (sea cierto o no)?

Me pregunto si son conscientes de que están creando falsas esperanzas y llevando a la otra persona a un disgusto perfectamente evitable con un poco menos de cobardía. Yo quiero pensar que no se percatan de esta situación. Que en su eterna inocencia desconocen que ese chico que muestra tanto interés puede estar sufriendo. No puede concebirse un nivel tan alto de zorrerío. ¿O sí?

Mientras escribo estas líneas me sale espuma por la boca porque el último palo está reciente pero, este post está basado en hechos dolorosamente repetidos: de las últimas siete tías a las que les he tirado los trastos cinco -atended- me han hecho esto mismo (curiosamente las cinco estaban buenísimas, mecagoensandios).

Pediría a las foreras una posible explicación de este comportamiento cobarde, cruel e impresentable pero, por su escasez, no creo que sacáramos demasiado en claro. Así que invito a los habituales del rapiñas, sabios todos, a que compartan experiencias en las que han sido objeto de la misma desfachatez y, por qué no, a dar su opinión.
 
¿Cachondo mental 2.0?

Tío, Relajate. Si das la apariencia de que te importa que te ignoren, más te ignorarán.
 
Cuando era joven e inocente creia en ese refran que dice "El que la sigue la consigue". Lo puse en practica llamandola varios sabados por la noche para quedar en algun bar, la tipa decia que no sabia donde estaba y entonces me pasaba a una amiga para que se lo dijera. Inocente de mi la creia. Pero la verdad era mas dura, no le apetecia nada hablar conmigo, ni quedar.

El tema esta en que cuando la iba a visitar donde trabajaba, me daba conversacion, e incluso recibi mas de una de cal y arena mientras hablabamos por el messenger.

Yo tambien queria que me mandara a la mierda para dejar de pensar en ella, pero ella nunca se mojaba. Al final me canse, corte por lo sano borrando su numero, su email, dejandola de visitar, esperando que ella algun dia me llamara. Pero eso nunca ocurrio.

Asi aprendi la leccion que una mujer NUNCA SE MOJA con nada ni con nadie, y que si quieren algo, te lo dejan bien clarito ellas solas.

No gastes ni un segundo de tus energias ni de tu tiempo interpretando sus ambiguas señales, o trazando un plan para impresionarlas. Hagas lo que hagas, la suerte esta echada desde el principio.
 
imaLOL_farias rebuznó:
Estoy hasta los cojones de esas hijas de puta. Me refiero a las cabronas que, tras unas cuantas charlas agradables, acceden a darte su número de teléfono al proponerles salir algún día para, después, no atender tus llamadas sistemáticamente y pasar de ti como de un mojón.

Una vez que se le hinchan a uno los huevos con tanta llamada no contestada y tanto SMS que no se dignan en responder, decides forzar un encuentro cara a cara en su lugar de trabajo, residencia, etc, para pedir alguna explicación. Me suelo topar con el "he estado ocupada", excusa rancia que por esperada no evita un aumento del mosqueo. En este punto soy directo y respondo (sin perder la sonrisa ni el tono superamable): "jijijij oye que si no quieres quedar conmigo no pasa nada, no hay nada malo en la sinceridad jijijijij". Pero no, a pesar de ponerles en bandeja la oportunidad de que te manden a la mierda sueltan un "no, no, ya quedaremos" o "no te preocupes que te aviso yo". A partir de aquí el vacío. Unas siguen sin contestar al jodido teléfono y las que prometieron con una gran ternura llamarte jamás lo harán.

¿Por qué ostias lo hacen?
¿Tan difícil es decir "no", "no me apetece" o "vete a tomar por culo"?
¿O un simple "tengo novio" (sea cierto o no)?

Me pregunto si son conscientes de que están creando falsas esperanzas y llevando a la otra persona a un disgusto perfectamente evitable con un poco menos de cobardía. Yo quiero pensar que no se percatan de esta situación. Que en su eterna inocencia desconocen que ese chico que muestra tanto interés puede estar sufriendo. No puede concebirse un nivel tan alto de zorrerío. ¿O sí?

Mientras escribo estas líneas me sale espuma por la boca porque el último palo está reciente pero, este post está basado en hechos dolorosamente repetidos: de las últimas siete tías a las que les he tirado los trastos cinco -atended- me han hecho esto mismo (curiosamente las cinco estaban buenísimas, mecagoensandios).

Pediría a las foreras una posible explicación de este comportamiento cobarde, cruel e impresentable pero, por su escasez, no creo que sacáramos demasiado en claro. Así que invito a los habituales del rapiñas, sabios todos, a que compartan experiencias en las que han sido objeto de la misma desfachatez y, por qué no, a dar su opinión.

Amen, hermano, es como si la jodida tierra se las hubiese tragado, te hacen el vacío más vacío. Ocupadas dicen; y mis cojones 33, si tuvieras 50 millones de euros y una polla de 30 cm ibas a ver lo rápido que se desocupaban......... Son tan retrasadas que no saben ni dar una excusa razonable.

Educadamente se puede decir , no, no me interesas, no es el momento, lo que sea....... ocupadas......, y luego no saben freir un huevo. Ocupadas en la polla de algún calorro. Son tan chachis y tan guais que sus diez mandamientos L´oreal les impiden dar una negativa, mejor el vacío......

Además de putas son unas jodidas locas, como las cabras, pero peor..
 
Si no os respetais a vosotros mismos, como coño quereis que lo hagan ellas?

Seguid ejerciendo de perritos falderos y vereis que bien os va...
 
Pues te dan largas por varios motivos:

1. Porque no les apetece dar explicaciones de los motivos por los cuales te rechazan, como por ejemplo "eres mu feo".

2. Porque si te dijeran "no" a secas vendrías aquí a despotricar "qué bordes son las tías... todas putas y tal...".

3. Porque les gusta que andes detrás de ellas, les entretiene y engorda su ego.

4. Y puede ser también que aún no hayan decidido si les convienes, así que te mantienen en la recámara.

Es lo normal, acostúmbrate que siempre que no quieran nada va a ser así. Lo que no tienes que hacer nunca es arrastrarte como has hecho. Basta con una llamada, si le interesas responderán al teléfono. En mi experiencia no lo suelen coger a la primera, se ve que necesitan pensárselo. Yo lo prefiero, así sé que si me contestan es porque están realmente interesadas y no quedan sólo por compromiso y porque las has pillado "desprevenidas".

Así que ya sabes: una llamada. Y bueno... yo, como mucho, si me interesa mucho la chica, le envío un sms diciéndole "te llamaba para ver si querías ir a tomar algo pero veo que estás ocupada" pero jamás hay que pasar de ahí porque sería arrastrarse.

Después de eso, si no te hace caso, en mi opinión lo mejor que se puede hacer es comportarse de manera indiferente, hacer como si esa llamada nunca hubiera existido. ¿No quieres quedar conmigo?, no pasa nada, no se acaba el mundo. Además, siempre cabe la posibilidad de que se lo piense mejor. Si la relación es buena, es posible que ella se atreva a dar el paso a sabiendas de que tú no vas a volver a hacerlo.

Y ahora la anécdota que pedías. La rescato de un hilo antiguo:

https://foropl.com/foro-ligar/90658-cuando-las-cosas-no-salen-bien-que-ten-huevos-cuentalo.html#post2805629

[...]viendo que el episodio piloto de Superzorra ha tenido bastante éxito, aquí os traigo más material.

Ya os he comentado que durante la semana siguiente estuvimos hablando varias veces por teléfono. La llamé al día siguiente como me hizo prometer y no obtuve respuesta alguna. Me molestó le mandé un sms echándole en cara su actitud tan contradictoria de suplicarme que la llevase a cenar y al día siguiente pasar de mí. Me respondió que estaba “fatá” de resaca y resfriada. A lo que yo respondí “bueno pues ya me llamas tú cuando estés bien”. Y esa llamada nunca se produjo. Es más, mi polla ávida de sexo decidió que había que llamarla de nuevo el viernes y así lo hice, obteniendo nula respuesta.

Al fin de semana siguiente yo ya me había olvidado de esta tiparraca y estaba pasando la tarde del domingo con un amigo que acababa de tener una cría y, ¡oh!, recibo una llamada de ella solicitándome vernos en un plazo corto ya que se encontraba por mi zona. Total que accedo, no sin antes espetarla por no haber respondido a mis llamadas. La excusa fue que “no tenía saldo”.

Bueno, allí estaba yo tomando una Beck’s delante de ella y su Nestea que por supuesto yo pagué (no conocía este foro). Hablamos de lo típico… gustos aficiones, etc. Recuerdo que uno de los temas de los que más disfrutó fue los productos de cosmética masculina que yo usaba, en eso la impresioné. De hecho creo que fue cuando casualmente mencioné que usaba “antiojeras” cuando empezó a interesarse por mí la primera vez que nos vimos.

A continuación viene la parte fuerte de la historia. Yo en ese momento no me di cuenta… ahora lo pienso y lo hizo de puta madre. Aquella tarde me estaba sometiéndome a un adiestramiento que por suerte para mí, no superé. En esa conversación trató de convencerme de que me apuntase a salsa (cosa que ya esperaba), de que me dejase el pelo largo, de que me comprase la colonia de Jean Paul Gaultier, ¡e incluso me insistió en que me depilase las cejas! Todo fueron negativas por mi parte.

El cásting también incluía morreo de despedida (una scooby galleta…). Ignoro qué puntuación saqué en aquella prueba. No sé si hubiera habido folleteo pero es que en aquella época por temas de trabajo dormía de domingo a jueves en otra ciudad y tenía que ir a cenar a mi casa y luego conducir 100 km. No me daba tiempo y no forcé. Se suponía que iba a haber más oportunidades.

Total que, iluso de mí, pasé la semana lejos de mi familia y amigos, esperando a que llegase el viernes y rematar la faena. Y llegó el viernes. La llamo y… no me lo coge. Le mando un sms, y nunca obtuve respuesta. Parece ser que no había pasado el cásting.
Pero aquí no acaba la historia porque salgo y me la encuentro. Viene a saludarme como si no hubiera pasado nada y le digo: “Oye, ¿qué pasa? ¿No has visto mi llamada?” y ¿adivináis que me dice?????? ¡¡Que no tenía saldo!!. Mi cara… lo decía todo.

Y este es el fin de mi historia con Superzorra. Sin duda me sirvió de lección para aprender que si una tía te pone muchos obstáculos para follar hay que quitarse de en medio inmediatamente, porque te va a putear a saco y lo más seguro es que ni siquiera folles.

Cada noche del fin de semana, cada sábado, viernes y puente que salgo, siempre, siempre me la encuentro allí haciendo su cásting de principe azul, a veces de caza y a veces al lado un pobre infeliz que nunca se repite. Viene a saludarme y me da dos besos (incluso en plan zorrón cuando va sin pagafantas) y yo le saludo con la mejor de mis sonrisas.

FIN
 
Lo único que quiero añadir es que todos aquellos que os poneís así por una tía deberíais de preguntaros ¿ De verdad merece la pena cabrearse por una tía qué acabaís de conocer ?. Sinceramente debería de importaros una mierda, e incluso alegraros, con esa pedazo de indirecta ya sabeís que no hay que perder el tiempo tirandole la caña y podeís pasar a otra cosa. Por supuesto no defiendo lo que hacen, pero la verdad es que la gente en general suele dar largas casi siempre que no le apetece algo antes que decir que no de forma directa ( fijo que cuando alguien que os importa una mierda os dice ¿ Por qué no quedamos para tomar un café le decis " si, tío ya te llamare ", en lugar de decir " no quiero tomar una café contigo pedazo de subnormal " ). Hay que aprender a relativizar un poco estas cosas, que sino uno acaba amargado.
 
Bueno amigo esto es algo muuuy habitual, y creo que lo mejor es, como dice el foreroc, relativizar, no tomárselo mal y pasar de la zorrita como si nunca hubiera existido. Si le sirve de algo, esta es mi anécdota:

conozco a una chica en el lugar donde estoy haciendo prácticas. Super simpática también, y muy muy guapa, ella también está haciendo prácticas. Hablamos, tomamos algo juntos todos los días, nos decimos gilipolleces por el Skype. Muy buen rollo in crescendo.

Ella acaba las prácticas y se va. Pasan un par de meses y como se fue sin despedirse ni nada, le escribo a ver que tal le va, donde está, que me cuente algo etc. Todo muy escueto y sin ápice alguno de baboseo. Pues bien, no recibo contestación. Pienso que puede estar ocupada, o no haber recibido bien el correo, quién sabe. Le doy una segunda oportunidad, y al cabo de un par de meses, le vuelvo a reenviar el mismo correo. Sigo sin obtener respuesta. No sé si le habrá pasado algo, habrá muerto, estará pasando de mi como de la mierda. No entiendo nada.
 
Notese que nuestro amigo no esta pidiendo la verdad, esta pidiendo que al menos le mientan. Esta pidiendo una mentira de cortesía, y ellas ni eso le dan. Ya ni mienten. :lol:

Lo que estaría bien es que te dijeran, "solo te quiero como cubo de mi basura,feo" :lol:
 
imaLOL_farias rebuznó:
Estoy hasta los cojones de esas hijas de puta. Me refiero a las cabronas que, tras unas cuantas charlas agradables, acceden a darte su número de teléfono al proponerles salir algún día para, después, no atender tus llamadas sistemáticamente y pasar de ti como de un mojón.

Una vez que se le hinchan a uno los huevos con tanta llamada no contestada y tanto SMS que no se dignan en responder, decides forzar un encuentro cara a cara en su lugar de trabajo, residencia, etc, para pedir alguna explicación. Me suelo topar con el "he estado ocupada", excusa rancia que por esperada no evita un aumento del mosqueo. En este punto soy directo y respondo (sin perder la sonrisa ni el tono superamable): "jijijij oye que si no quieres quedar conmigo no pasa nada, no hay nada malo en la sinceridad jijijijij". Pero no, a pesar de ponerles en bandeja la oportunidad de que te manden a la mierda sueltan un "no, no, ya quedaremos" o "no te preocupes que te aviso yo". A partir de aquí el vacío. Unas siguen sin contestar al jodido teléfono y las que prometieron con una gran ternura llamarte jamás lo harán.

¿Por qué ostias lo hacen?
¿Tan difícil es decir "no", "no me apetece" o "vete a tomar por culo"?
¿O un simple "tengo novio" (sea cierto o no)?

Me pregunto si son conscientes de que están creando falsas esperanzas y llevando a la otra persona a un disgusto perfectamente evitable con un poco menos de cobardía. Yo quiero pensar que no se percatan de esta situación. Que en su eterna inocencia desconocen que ese chico que muestra tanto interés puede estar sufriendo. No puede concebirse un nivel tan alto de zorrerío. ¿O sí?

Mientras escribo estas líneas me sale espuma por la boca porque el último palo está reciente pero, este post está basado en hechos dolorosamente repetidos: de las últimas siete tías a las que les he tirado los trastos cinco -atended- me han hecho esto mismo (curiosamente las cinco estaban buenísimas, mecagoensandios).

Pediría a las foreras una posible explicación de este comportamiento cobarde, cruel e impresentable pero, por su escasez, no creo que sacáramos demasiado en claro. Así que invito a los habituales del rapiñas, sabios todos, a que compartan experiencias en las que han sido objeto de la misma desfachatez y, por qué no, a dar su opinión.

Lo hacen porque las mujeres son muy malas. Disfrutan haciendo daño a la gente buena como tú.
 
Hombre es que si ves que la tía en cuestión no te hace ni caso por más que lo intentes, ya sabes que te ha mandado a la mierda, no te lo ha dicho pero lo sabes. No tienes que esperar esa frase textualmente.
No sé, y eso de ir a buscarla a su lugar de trabajo o no se qué.. qué pesado eres, no?

Por cierto me hace mucha gracia un tag de abajo .." soy sado, fracasado" jajajaja no sé... me ha hecho mucha gracia sinceramente jajajaja
 
Y tu Lady, ¿Como rechazas a los hombres? Pónmela un poco dura.

Así, sin paliativos.
 
Scandalff rebuznó:
Y tu Lady, ¿Como rechazas a los hombres? Pónmela un poco dura.

Así, sin paliativos.

Pues si un tio se pone asi "pesado" conmigo y a mi no me atrae lo más mínimo lo que le digo es que conmigo no va a poder mojar y que no me llame para quedar. Vamos.. más que nada para que no pierda el tiempo conmigo y pueda atacar a otras.
Siempre hay que ser directa y sincera.
Abogo por un " no me gustas, y núnca me gustaras, no conectamos, no hay feeling entre nosotros. A lo máximo que podríamos llegar es a ser amigos. No me veo contigo follando en un descampado ".

Un besito Scand
 
Pero haced lo que yo que cuando les doy la chapa de un modo gargantuesco, al final les digo:"vale, ya veo que no tengo nada que hacer contigo, pero al menos dame un beso en la mejilla, anda."
Cuando la torda en cuestión se dispone a ello me aparto y le digo que cómo puede ser tan sumamente cerda, pusilánime y fácil a voz en grito.:lol:
Si es guapa me giro y se lo doy en los morros.:oops:
 
Pues yo creo que una mentira demuestra mucha mas compasión que una verdad tan directa.

En el fondo si eres sincera es por ti, para sentirte tu bien, no por él desdeluego. Pues seguro que cuando has de mentir por lo tuyo no dudas.

No camufles la sinceridad con el egoismo.
 
A veces las personas dejadas olvidamos devolver las llamadas, se nos pasan las horas y los días y siempre nos sentimos demasiado ocupados como para encontrar un hueco en el que atender ciertos compromisos sociales.

Conforme pasa el tiempo desde la llamada o el email recibido y se demora nuestra respuesta, más resuena en nuestra cabeza la voz de nuestra madre diciendo que somos unos impresentables, la culpa se apodera de nosotros y un posible encuentro con la persona que espera contestación se convierte en la mayor de nuestras pesadillas. Es un mecanismo de defensa para evitar el mal trago de asumir que somos unos malquedas, aunque paradójicamente nos convierte en malquedas de mucho mayor rango.

Aunque también puede ser que seais feos y no os lo quieran decir. Sí.
 
Y qué le voy a decir? No sé... va a ser marear la perdiz y volverle loco a él, llegar a la situciación del autor del hilo, ¿Entiendes?
Lo egoísta sería esconderme de él, sin que supiera lo que hay.
¿Para que hacer que mande mil sms y llamadas sin ser respondidas?
sin decirle nada.. haciendole creer que me gusta.. no se. No me gusta crear falsas esperanzas. Ni a mi tampoco me gustaría que me las crearan.
Prefiero un corte de raiz
 
Al autor del hilo ni siquiera le dan excusas, simplemente no le llaman más ni cogen sus llamadas. Pasan de él a la brava.

Yo he pasado de muchas tías. Por mil historias, por pereza, por no recoger mi cuarto, por no pagar un cine, por no ver ocasion de sexo o por no querer sexo, por no parecerme paseable, por no estar suficientemente buena, por no ser de raza blanca, por pasar de ir a un bar... Pero nunca, nunca, he sido tan sumamente hijodeputa para decirle los motivos reales a ninguna de ellas.

La verdad esta muy sobrevalorada y mas por el género femenino, que la blande y la prostituye como si ir montada sobre ella fuera una tabla que la hiciera flotar sobre su ponzoñoso egoismo.

Lo egoista hubiera sido no pensar en ellas y soltarles un jarro de realidad como haceis algunas y encima vais de legales cuando lo que no teneis es el mas minimo tacto ni ningún interés por fingirlo.
 
Hombre yo digo la verdad pero con tacto sabes. Osea no le digo a un tío.. "mira que eres más feo que nadie, paso de que me vean contigo por la calle y mucho menos estar dentro de una cama a tu lado".
Con tacto se pueden decir muchas cosas.
 
¿Como se dice con tacto no me lio contigo porque eres mas feo que un pié?
Dime porfavor que me quiero reir. :lol:
 
Jajaja
A ver era un ejemplo... No sé la verdad, le diría que no somos compatibles o algo asi...
Eh, pero el físico no lo es todo ( topicazo donde los haya). Suelo rechazar más por carácter que por físico.
 
A mí me pasó hace poco, le dí el teléfono a uno al que no pienso coger. Me ha pasado más veces, y de verdad que no es por joder. Es sólo que conozco a alguien, me cae bien, me entra en plan "quiero ser tu hamijo", casi me lo creo, y cuando me pide el número, antes de poder decir NO, me oigo declamando "seis, nueve, nueve.." mientras pienso "mierda, mierda, mierda". Porque es en ese preciso instante cuando comprendo que el simpático personaje tiene un pene y sin duda va a querer utilizarlo conmigo.
Luego pienso "qué le vamos a hacer..."
Espero que éste en concreto no insista mucho porque le he cogido mucha manía.
 
Jajaja
Suelo rechazar más por carácter que por físico.

Vease que de primeras solo dejan que se te acerquen a ti los más agradables a la vista y ya dentro de estos seleccionas a los que tengan un carácter más atrayente, lo normal vamos.
 
Jajaja
A ver era un ejemplo... No sé la verdad, le diría que no somos compatibles o algo asi...
Eh, pero el físico no lo es todo ( topicazo donde los haya). Suelo rechazar más por carácter que por físico.

Va va, no me recules. Yo te ayudo. :lol:

f_1gtmv6mjud8m_215099b.jpg

-Hola, guapa, ¿Me das tu numero?

Tienes que rechazarlo como tú has dicho, es decir, sin herir sus sentimientos y diciendole la verdad. Venga, valiente. :lol:

dakilla rebuznó:
A mí me pasó hace poco, le dí el teléfono a uno al que no pienso coger. Me ha pasado más veces, y de verdad que no es por joder. Es sólo que conozco a alguien, me cae bien, me entra en plan "quiero ser tu hamijo", casi me lo creo, y cuando me pide el número, antes de poder decir NO, me oigo declamando "seis, nueve, nueve.." mientras pienso "mierda, mierda, mierda". Porque es en ese preciso instante cuando comprendo que el simpático personaje tiene un pene y sin duda va a querer utilizarlo conmigo.
Luego pienso "qué le vamos a hacer..."
Espero que éste en concreto no insista mucho porque le he cogido mucha manía.

Por eso yo siempre doy mi movil en vez de pedirlo, asi distingo entre amabilidad e interés. Y tambien me gusta que me vengan un poco detrás desde el minuto 0 de partido.
 
Ala Scandalf ay que ver que ejemplos pones. No es que sea feo, está enfermo.Qué demonio...
De todas formas no sé... le tendría que decir que tengo novio.
 
Atrás
Arriba Pie