ZP, ¿y ahora qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan rebuznó:
Y digo yo, si las va cumpliendo y tal, ¿ya tenéis otro plan de ataque? Porque el tío aún no es ni presidente y ya le echan en cara mil cosas, de haberlo sabido fijo que no se presenta.

¿De verdad piensas que las va a cumplir?

Vamos a ver... 180.000 viviendas anuales, por cuatro años sonnnn....
¡¡720.000 VIVIENDAS!! Demasiada tela me parece a mí viendo como está el suelo (tendrá que hacer otra ley), los materiales... en fin...

a ver... esta claro que la mayoria de las cosas no las va a cumplir, igual que hicieron en sus anteriores legislaturas los del pp y antes incluso que los del psoe.... o es que todavía hay alguien que cree a los politicos????

Una puntualización para el señor pollaman: Lo de los un ordenador por cada dos niños ya existe. En andalucía algunos centros lleván dos años con esta experiencia piloto y poco a poco se irá extendiendo al resto de centros. se llaman centros TIC... y es una virguería (vas andando por los pasillos y hay ordenadores encendidos, en las clases también, por todos lados, joer que parece que estamos en el libro de 1984 controlados continuamente por el gran hermano ohmmmmmmmmmmm)

Yebornick rebuznó:
Gañan rebuznó:
Y digo yo, si las va cumpliendo y tal, ¿ya tenéis otro plan de ataque? Porque el tío aún no es ni presidente y ya le echan en cara mil cosas, de haberlo sabido fijo que no se presenta.

¿De verdad piensas que las va a cumplir?

Vamos a ver... 180.000 viviendas anuales, por cuatro años sonnnn....
¡¡720.000 VIVIENDAS!! Demasiada tela me parece a mí viendo como está el suelo (tendrá que hacer otra ley), los materiales... en fin...

Eh, que no he dicho que las vaya a cumplir o no, sólo digo que el hombre ni siquiera es presidente todavía y ya le están dando palos por promesas incumplidas. Incluso a FUN le dimos un par de posts de beneficio de duda :D

Bueno, está claro porque sabemos que no las cumplirá...
Ejemplos hay muchos, pero llega con uno.
Dice que el PSOE es constitucionalista, y sin embargo en Cataluña gobierna en coalición con un partido separatista, ergo anticonstitucionalista...

Algo más?

A mandar

Saludos

O

PD: Yebornick, bravo por la compilación

O rebuznó:
Bueno, está claro porque sabemos que no las cumplirá...
Ejemplos hay muchos, pero llega con uno.
Dice que el PSOE es constitucionalista, y sin embargo en Cataluña gobierna en coalición con un partido separatista, ergo anticonstitucionalista...

Algo más?

A mandar

Saludos

O

PD: Yebornick, bravo por la compilación

GRACIAS REINA!!! :oops:

SMUACKKKKKKKK!!!!

prometió q subiria el IRPF al 30 %...y me temo que va a ser lo unico que va a cumplir...asi q si antes me kejaba pq m retenian un 17 %...cuando me retengan el 30% va a trabajar su puta madre....pq al final voy a tener q pagar a mi jefe por ir a currar

Yo no me esperaba q ganaran, cuando vi las imagenes en la tele me parecía q estaba viendo Gran hno Vip y que de un momento a otro iba a salir el Jesus Vazquez diciendo

La mayoria ha decidido q gana ....PSOE

Hay cambio de casa, los del Psoe para la casa rica
los del pp para la casa pobre jajaja

Si al final van a tene q hacer un gran hno en la Moncloa y q los vayamos nominando

Gueno ahora en serio, la verda es q yo ya a estas alturas de la peli no entiendo de la misa la mitad, no he votao ni al pp ni al psoe y no se lo q habian prometido, pq la verda es q me parece todo papel mojado q luego no cumplen ni la mitad
Para mi de momento lo q ha pasado es q sigo teniendo q pagar las mismas cosas q antes y q encima ahora tengo en vez de una banda terrorista otra q esta como una puta cabra
Ojala q todo se arregle y si lo hacen mal pos a la calle en las proximas elecciones es tan facil como eso no hay q ser borregos ni fanaticos

No sé si la habeís dicho: pisos en alquiler por 300 euros.

Y otra que dijo por aquí: eliminar el peaje de la autopista del huerna, la que une León con Asturias...

Como que el "farturas" el presidente del principado, va a querer que quiten eso, ya me dirán quién lo va a alimentar.

Atrás
Arriba Pie