Zp y Rajoy seran sometidos a preguntas en TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un claro ejemplo de votante media del PSOE, yo no le he entendido una puta mierda excepto que pide pasta.
 
Hay que reconocer que Rajoy ha ganado esta batalla a ZP. Pero tambien hay que reconocer que los memos que han intentado pillarle eran demasiado retrasados para poder hacer una pregunta trampa.
 
Joder , joder, pero de donde coño han sacao a esta gente colega
 
Ostias, ni más ni menos que el sueldo de un auxiliar administrativo, casi lo mismo que le preguntaron a ZP; no se está notando nada la manipulación, apenas.
 
Nada mas que veas que todos van con su papelito con la pregunta que muchos ni saben ni comprenden lo que estan leyendo
 
:lol: :lol: :lol:


"Pues mucho más que las viudas que han hablado antes"

Las viudas han gozado el owneo como el que más, y a Rajoy le ha quedado de puta madre.
 
La vieja le pregunta que cuanto gana un auxiliar administrativo, rajoy le responde que mucho menos que las dos jubiladas de antes y la gente se ha puesto a aplaudir. La vieja se ha quedado con cara de estupida.
 
jajaja con lo de mucho mas que las viudas se ha loleado todo el personal aquí, menudo OWNED a la deficiente que no sabe ni leer.

Definitivamente Rajoy ha quedado muy por encima de Zapatero, allá cada cual con su fanatismo pero creo que esto será opinión generalizada.
 
Ha estado irreconocible, bastante moderadito si lo comparamos con la brbaridades que suelta en el congreso. Ha habido algunas contradicciones, como cuando ha dicho que cree en la independiencia de los jueces y su ppostura respecto el caso De Juana. Tambien cuando ha dicho que los problemas reales de la gente son la vivienda, el empleo, la viudedad, etc y depues centra su discurso en el terrorismo.

Una declaracion que no me esperaba es cuando a respuesta de un moro mierda ha dicho que estava a favor de la inmigracion. Estas contradicciones supongo que viene por una tendencia a gustar a todos, cosa que creo que no ha calado.

Lo mejor de la noche ha sido la ultima pregunta, cuando a rspuesta de Rajoy los 99 se han mofado de su compañera funcionaria respecto su salario cmparado con el de las viudas.

Este no gana las elecciones.
 
Esto debería cambiarse a quien es el ciudadano mas deficiente del programa porque algunos eran de traca.
Mi voto se divide entre Pepita y el que preguntó sobre la guerra de Irak, no recuerdo su nombre, ese que mentó a Hitler.
 
Ha quedado bastante mal Rajoy en varios puntos:

Primero: Queriendo libertad linguística total para los ciudadanos de Cataluña, argumentando de que es partidario de la libertad absoluta de los ciudadanos. Y por otro lado reiterando una y otra vez sus ganas de imponer el inglés a toda costa, incluso por encima del castellano.

Segundo: La especulación urbanística y la organización territorial. Ahí se ha quedado con el culo al aire, no ha sabido responder a ninguno de los que le han preguntado. Tenía asumido los atropellos especulativos por parte de las constructoras, apoyados por sus compis de partido y sencillamente ha tenido que lanzar balones fuera...

Tercero: Tema de la guerra de Irak y demás. Partidario de destituir a uno de los mayores dictadores que ha habido sobre la tierra(que, en los años ochenta estaba asociado a los EEUU :lol: :lol: ). Y declarando lo de siempre, que se habia ido allí a instaurar la libertad democrática. Resultado de la intervención: decenas de miles de muertos a manos de los norteamericanos y desencadenamiento de una situación terrorista mucho mas sangrienta que cuando mandaba Sadam. Por tanto ninguno de los objetivos cumplidos, bueno si, los que estaban por debajo de la mesa: enriquecerse y mandar mas en el mundo :lol: :lol: .


La intervención de ZP fue algo mas aburrida, pero desde luego Rajoy se ha lucido, ha quedado FATAL.
 
Rajoy ha estado contradictorio y no se ha mojado en exceso. Pero creo sinceramente que ha estado menos acatonado que Zapatero y aunque parezca imposible en un político de la derecha... más cercano a la gente.
Capítulo aparte merecen los que preguntan... sobre todo el oligofrénico endrogao que preguntó por la guerra de Iraq y que parecía que en cualquier momento podía bajar y empezar a hostias.

Un Saludo
 
"Sadam es el Hitler del siglo XX"

:137 :137 :137 :137

¿Hitler de que siglo era?
 
Esto debería cambiarse a quien es el ciudadano mas deficiente del programa porque algunos eran de traca.
Mi voto se divide entre Pepita y el que preguntó sobre la guerra de Irak, no recuerdo su nombre, ese que mentó a Hitler.

En lo único que estoy de acuerdo. Es cierto que eran bastante malos en general. Pero la democracia es así... deben hablar los que saben, los que no tienen ni puta idea, los catedráticos, los que no tienen estudios, los que van en silla de ruedas, los delgados, los feos, las putas, los putos...
 
Hitler nacio en el año 1889, puede que el barbas lo dijera x eso, aunq tiene mas pinta de cagada
 
Me he quedado "flipado" y el Rajoy tambien cuando en una pregunta le han dicho... " bla bla bla y la restauración de la democracia", dando a entender a que gracias a que el PSOE la democracia sigue viva...

El owned ha sido buenísimo... :D
 
21305_lolplural3_copia_122_595lo.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Qué coño ha querido decir el Mariano con lo de liberar el suelo?, que ahora en Galicia se la suda que pongan todos casitas tipo Marbella a pie de playa? textualmente "nadie nos puede decir si podemos construir o no construir en tal sitio" :evil:
 
Citrico rebuznó:
Qué coño ha querido decir el Mariano con lo de liberar el suelo?, que ahora en Galicia se la suda que pongan todos casitas tipo Marbella a pie de playa? textualmente "nadie nos puede decir si podemos construir o no construir en tal sitio" :evil:

Lo que quiere decir es que si ahora ya es el coño de la bernarda, si se libera el suelo totalmente van a construir hasta en los acantilados si hace falta. Dice Rajoy (alias boca huevo) que una vez se libere el suelo se apele al sentido común. Ya, ya. Dile tu a Paco el Pocero y a los de su calaña que apelen al sentido común y al civismo. Te mandan a Parla. Esos solo apelan a la billetera y a la especulación.
Los estados y los gobiernos estan para salvaguardar el bien común, y ahi Mr. Boca de huevo no se ha mojado como no se ha mojado en nada en absoluto. Se ha ido siempre con respuestas ambiguas por los cerros de Ubeda. Miente más que habla este bellaco.
 
Arriba Pie