Zustand der Belagerung

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente, tiene usted el poder de eliminar el foro putas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo Camano ya que esta ud. en modo dios ¿podría quitar los anuncios de las guarras tragando semen por galones? Cada vez que los ve mi gata tiene arcadas y no cuadran con el espíritu intelectual de este foro.

Gracias por adelantado.

Y yo digo, me estais haciendo pensar...

¿...Y si?:

Josekito y Leto nunca existieron, fueron dos users planificadamente creados y destinados para al cabo de X mensajes sucumbir a un megaowned, utilizando fotos de dos tipos cualquieras con cara de retras estratégica y expresamente escogidas de entre las muchas que rulan por la red?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]I am the daughter of Earth and Water,
And the nursling of the Sky;
I pass through the pores of the ocean and shores;
I change, but I cannot die.
For after the rain when with never a stain
The pavilion of Heaven is bare,
And the winds and sunbeams with their convex gleams
Build up the blue dome of air,
I silently laugh at my own cenotaph,
And out of the caverns of rain,
Like a child from the womb, like a ghost from the tomb,
I arise and unbuild it again.

Haha, cómo os habeis quedau. ENORME

gracias.

son dos dias.
[/FONT]

Arrodillaos,inmundas alimañas,y saludad al Nuevo Orden Foril.He aqui el martillo de herejes,he aqui el fuego purificador.

nazissx0.jpg

Chuloputas rebuznó:
HA SHEGAOOO!!!

pieterhuys_infierno.jpg

Hola soy Chuloputas. Habrás oído hablar de mi una mierda. Salu2.

Veo y subo

http://www.youtube.com/watch?v=6szAmWrWBdE&feature=related

Lo Camano, mas propuestas:

1. Elimine todo banner de la enana; se lo suplico encarecidamente.

2. Carguese el consulorio de Torbe.

Pongame a los pies de su señora.

Buenas noches

Lo Camano rebuznó:
En breves minutos os ofreceré un miniespectáculo jamás ofrecido en un foro:

Mi suicidio en directo

Suicidio foril, se entiende. Nunca lo he probado, recuerdo que en Phpbb no funcionaba. Ahora lo voy a probar en este, si funciona será la primera vez que el foro de PL se queda absolutamente sin gobierno.

Al final puedes o no puedes?

Lo Camano rebuznó:
Sí puedo. ¿para?

Hola veterano Auron, un placer.

Nunca me contestaste a un privado que te mandé en infonacional hace años. Tú y yo podríamos haber unificado la extrema derecha de este país.

Urioste, te crees más pivito de lo que eres.

Se sube el telón y se ve a Robert Redford vestido de cowboy charlando con un homínido, con aspecto de Neanderthal pero que lleva bermudas y una camiseta de Amistades Peligrosas. ¿Cómo se llama la peli?

--> El hombre que susurraba a Lo Camano

Lo Camano rebuznó:
Sí puedo. ¿para?

Hola veterano Auron, un placer.

Más que nada por si quiere más divertimento, que los de ahí no salen de la cueva y lo veo un subforo inutil, más que el babas.

Nunca me contestaste a un privado que te mandé en infonacional hace años. Tú y yo podríamos haber unificado la extrema derecha de este país.

Urioste, te crees más pivito de lo que eres.

Tal vez no te planteaste que no me interesó para nada tu planteamiento. ¿la extrema derecha? qué ingenuo, no me hagas reír.

No te vayas Campano, has de cambiar mi vida primero. No te dejaré hasta que me hayas bendecido.

Para bendecirte debería ser el santo que evidentemente no soy. Tampoco he venido a reclutar a nadie ni a recuperar popularidad. He venido a quemar munición excedente, tómatelo así.

Lo Camano rebuznó:
Para bendecirte debería ser el santo que evidentemente no soy. Tampoco he venido a reclutar a nadie ni a recuperar popularidad. He venido a quemar munición excedente, tómatelo así.

Un nuevo gobierno, han sido baneados: Ilovegintonic, Mundele y Torbe y otros foreros, hoy ha sido una limpieza general del foro, ¿pero ahora si usted se va, quien va administrar el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie