0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me gustaría que volviera, me gustaba verlo enfrentarse a más de un forero.

Aunque yo echo de menos al tormento, era un llorón hijo de puta, pero era nuestro mono.
Nos salía demasiado caro en plátanos de atención.

Fail

ILG se llamaría Jesús según un masuno de @Benito en el que se fue del pico. Salvo que fuera un invent.

Se lo preguntamos si vuelve... :lol:

Los invent no parecen propios de Benito, todos sus posts son una oda a la credibilidad, reflexión, sobriedad y mesura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los invent no parecen propios de Benito, todos sus posts son una oda a la credibilidad, reflexión, sobriedad y mesura.

Sí pareció muy creíble por el contenido del masuno (que no enlazo porque está en un hilo cerrado por hablar de alguien que no está presente), pero había agradecimiento en sus palabras porque blao. Así que personalmente no creo que fuera un invent...

El primer acto premonitorio ya se ha cumplido: la vuelta de @Tongue-Block, que se fue hace años más escocido que una puta de León tras una berrea clásica con el innombrable. Vayan subiendo los hilos de los relojes, las coloñas, el afeitado clásico, las estilográficas, y los puros y brebajes. Tranquilo, @pai-mei, que ya reflotamos el hilo de la parafernalia de la coca para que muestres tus turulos de plata con aerodinámica óptima.

No tenéis NI PUTA IDEA.

ILG se retiró para ser PADRE. Preñó a la rusky y decidió dejar de lado el foro pata desempeñar 100% la labor de proveedor progenitor.

Supongo que algún día volverá, pero dejad de mamarle la polla, joder. Que después viene muy subidito y es un auténtico COÑAZO de tío.

ILG se retiró para ser PADRE. Preñó a la rusky y decidió dejar de lado el foro pata desempeñar 100% la labor de proveedor progenitor.

De ser cierto me podría estar meses riendo en su cara. Menudo maricón.

Encima siempre con su puto discurso de que el foro no estorba ni impide nada...

Él y @Tiboroski empujando carritos por el Retiro y aprovechando que los desechos genéticos cagones duermen para traginar gintonics.

Me Parto La Polla.

Última edición por un moderador:
Él y @Tiboroski empujando carritos por el Retiro y aprovechando que los desechos genéticos cagones duermen para traginar gintonics.

Me Parto La Polla.

Mis desechos genéticos ya son mayores como para ir en carrito y, al contrario que la mayoría de los foreros, no tienen ninguno de los tres discapacidad alguna. Es lo que tiene la buena disposición genética. No todos podemos decir lo mismo, eh Warren? Jejejeje.

¿ Habéis visto algún ladrillo? ¿no?
Pues ya está todo dicho sobre el supuesto retorno.

No tenéis NI PUTA IDEA.

Supongo que algún día volverá, pero dejad de mamarle la polla, joder. Que después viene muy subidito y es un auténtico COÑAZO de tío.

Pues si mi excel no me falla este año cumplía 50 años ILG, así que qué mal lo va a pasar criando a un hijo con esa edad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie