0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que estoy ingresado por lo de la gangrena de culo, ni beber ni fumar. Por eso estoy tan raro
algo que funciona es seguir disfrutando de lo que hacías fumando y bebiendo aunque sea fingiendo, musha peña lo hace de forma inconsciente; y tú sabiéndolo, puedes forzar la máquina, queda raro sacarse los huevos y ponerlos encima del futbolín sin ir pedo pero, oye, nadie lo sabe. quítate el café

Me imagino al Tónicas revisando este hilo para congratularse y ver cómo no dejan de hablar de él y descubriendo finalmente que ha sido eclipsado por la cuca de Pai Mei. Vaya golpe bajo para su ego. Ahora sí que creo que se ha autobaneado con el montsuki a modo de horca improvisada.

Me imagino al Tónicas revisando este hilo para congratularse y ver cómo no dejan de hablar de él y descubriendo finalmente que ha sido eclipsado por la cuca de Pai Mei. Vaya golpe bajo para su ego. Ahora sí que creo que se ha autobaneado con el montsuki a modo de horca improvisada.
Solo faltaría, para acabar de hundirle, un post de Max Demian contándonos su nueva vida.

Vamos, que tienes miedo de que Brenda te pregunte porque llevas la polla toda calva. O peor, que le guste y lo tengas que hacer obligado cada mes. Tremendo sojas estás hecho.

Los viernes es cuando le toca, pero por imposición de ella, le da lo mismo si se afeita o no. Es como sacar a pasear al perro, intenta cansarlo para que no moleste más.

Brenda ya no es aquella princesita que llegó a España con una mano a lante y otra atrás. Se ha endurecido, tener que tomar los mandos de una familia por incomparecencia del hombre que dedica su tiempo a leer comics. Brenda a cambiado mucho, no creo que ya quiera tenerla a mi lado

Los viernes es cuando le toca, pero por imposición de ella, le da lo mismo si se afeita o no. Es como sacar a pasear al perro, intenta cansarlo para que no moleste más.

Brenda ya no es aquella princesita que llegó a España con una mano a lante y otra atrás. Se ha endurecido, tener que tomar los mandos de una familia por incomparecencia del hombre que dedica su tiempo a leer comics. Brenda a cambiado mucho, no creo que ya quiera tenerla a mi lado
Sé que no es el hilo adecuado pero me cago en tu puta madre, así porque sí y sin venir a cuento. Ahora que no está Maxdemian la voy a tomar contigo, te voy a hacer la vida foril imposible hasta que te suicides, mierda infecta.

Sé que no es el hilo adecuado pero me cago en tu puta madre, así porque sí y sin venir a cuento. Ahora que no está Maxdemian la voy a tomar contigo, te voy a hacer la vida foril imposible hasta que te suicides, mierda infecta.

Del bofetón que te meto vas a estar gritando auxili lo que queda de mes de Noviembre

Ellas nunca cambian, amigo.
Sólo muestran sus cartas.

Virgen del amor hermoso, lo que me faltaba por ver, @mundele mercadeando foto pollas de foreros por unos likens, tremendo el MMORPG. El hilo de vuelta de @ilovegintonic completamente desvirtuado, convertido en fracachat, y relleno de pollas flácidas. Esto acaba en paja grupal para mayor jolgorio. Yo creo que vuelve, sí. Es que es acojonante. Lo vuestro es acojonante. Acojonante. Acojonante.

Vuelve ILG por aquí y le da un ictus.

El único que se mantiene recto en su subnormalidad soy yo.

Si es que tenemos hasta a Ferris haciendo dieta, deporte y ordenando la casa....

Desde luego que si vuelve y lee este hilo de mariconerismo a raudales, se larga otra vez.

Vamos, que tienes miedo de que Brenda te pregunte porque llevas la polla toda calva.

Imagina que tienes 50 años, tu mujer te pregunta que por qué te has afeitado los cojones y tu repuesta es: "esque me ha obligado un viejo del foro ese donde posteo".

No sé, yo antes de semejante autovejación preferiría gastarme los dineros en una buena triangulación y plantarme en Barcelona, en la puerta de @mundele, para explicarle a golpe de ladrillo que quiero mis likes de vuelta.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie