100 ojetes de la Gran Via. Un poquito ya hasta la polla, y tal.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.089
Saturado ya de las noticias, eventos y demas shows para conmemorar los 100 anos de la Gran Via madrileña, descargo mis huevos en este hilo.

La Gran Via, otrora conocida como Avenida de la USSR, o como Avenida de Jose Antonio, pasa por ser la calle o como lo querais llamar mas concurrida, famosa y quizas historica de Madrid, capital del reino.

Pues bien, yo os contare foreros de otras provincias que no la hayan visitado lo que es realmente.

La Gran Via es la tipica calle donde se lleva al paleto-turista de turno para impresionarle, y que se quede igual que la mitica estampa de Paco Martinez Soria, gallina en mano y boquiaberto, ante la gran ciudad.

paco_martinez_soria-ciudad.jpg



Y bueno, mas o menos se puede lograr en lo que es su primer tramo, con edificios de bella fachada y cuidada arquitectura que promete y si, puede sorprender algo. Y hasta ahi para alguien con mundo, porque una vez pasado Callao (esto es ya la mitad de la Gran Via), se acaba algo mas que una calle de dos carriles terracitas a go go y mucho pipa revoloteando.

plaza-de-callao-madrid.jpg


Porque no os engañeis, la tanta vida de la Gran Via, todo ese ir y venir de seres humanos esta conformado en su 90% por garrulos madrileños que llevan toda la vida ahi y aun se sorprenden de la gran concurrencia y los cartelitos, las zorronas luciendo palmito y los panderetas fashion, en comuna ellos para flotarlo "shtoy en la gran via", maricones, niggas sudacas moros y algun que otro perroflauta.

No es de extrañar, porque esta flanqueada por un barrio gay (chueca), otro de gran tradicion perroflauitca (malasaña), y otro de los cuales se han apoderado los sudacas, niggas y moros (lavapies)

La Gran Via, lugar donde coinciden mercachifles de toda indole y las cadenas de mas prestigio, pasa por ser una de las zonas mas caras de Madrid, y los pijos que alli viven gustan de infiltarse con el populacho y fundirse con la gente de a pie para mostrarse mas campechanos. El novamas de Madrid, bien llamado porque es que no va mas alla de la Plaza de España y otro pisito de esos altos que tanto molan (Edificio España) para pasar a Princesa, y por el otro lado empalmar con Alcala y su puerta, traspasados esos dos puntos no hay mas que las tipicas calles que podrias encontrar en cualquier otra gran urbe.

Luego tenemos la famosa demanda cultural, teatros cines y salas donde se exhiben cualquier tipo de gilipollez con la visa de espectaculo. Ah bueno, y los garitos, lo unico medio bueno junto con que la calle esta en rampa y el coche cuesta abajo zumba aun mas para hacer el ganso entre los taxistas novatos.

Y esto es un poco asi la puta Gran Via de los cojones, mitificada por los habitantes de un pueblucho que paso a ser capital por capricho de una reina friolera, la gran avenida cuyos aledaños huelen a churros rancios,a mierda de cabra reseca que termino por pavimentar una cañada y donde putas y chaperos pueden ejercer a plena luz de dia, dandole un toque si cabe mas de exclusividad a este broadway de palo.

Buenas noches.


funny-shit.gif


pavarotti.jpg


JOSEMI+EN+LA+RADIO.jpg
 
general cobarde rebuznó:
Y esto es un poco asi la puta Gran Via de los cojones, mitificada por los habitantes de un pueblucho que paso a ser capital por capricho de una reina friolera, la gran avenida cuyos aledaños huelen a churros rancios,a mierda de cabra reseca que termino por pavimentar una cañada y donde putas y chaperos pueden ejercer a plena luz de dia, dandole un toque si cabe mas de exclusividad a este broadway de palo.


¿Entonces fue a tí a quien le cayó el escupitajo que tiró Turbo desde el balcón en "21 días"? :lol:
 
Dejalo pervert, lo bueno sera cuando entren estos putos madrileños de los cojones de centro, Chamberi etc, proclamando que sus taratatarttatataabuelo era madrileño y que la Gran Via es la ostia y que es que yo no se que y no se cuanto.

La Gran Via es una puta bazofia, apenas 500 metros de pisos bonitos y luego te quedas pensando ¿ya esta? ¿eso es todo?

Para que lo entiendas es el tipico sitio donde el Tito Mc, de vivir en Madrid rodaria un video paseando con un descapotable en plan "stoy en longbeach rulando con mis niggas"

Una mierda pinchada en un palo, eso es lo que es.
 
Dejalo pervert, lo bueno sera cuando entren estos putos madrileños de los cojones de centro, Chamberi etc, proclamando que sus taratatarttatataabuelo era madrileño y que la Gran Via es la ostia y que es que yo no se que y no se cuanto.

La Gran Via es una puta bazofia, apenas 500 metros de pisos bonitos y luego te quedas pensando ¿ya esta? ¿eso es todo?

Para que lo entiendas es el tipico sitio donde el Tito Mc, de vivir en Madrid rodaria un video paseando con un descapotable en plan "stoy en longbeach rulando con mis niggas"

Una mierda pinchada en un palo, eso es lo que es.

No, si he estado unas cuantas veces.

El sábado por la noche será un lugar peligroso. Probablemente no sean gapos lo que caiga de los balcones, sino gente.
 
Lo mas cojonudo es esa trampa mortal que es el giro a izquierda prohibida de la calle San bernando, me cascaron un multon a las 11 de la mañana un domingo, menos mal que no me hicieron soplar. Junto a los de cambio de direccion en plena castellana, mi pirula favorita :115
 
general cobarde rebuznó:
Pues hable y cuente al personal sus impresiones como foraneo en los mandriles.

Diselo bien claro.

Bah, más o menos la misma mierda que en Valencia y que en todas partes, pero con más ministerios y sin playa :lol:
 
Lo mas cojonudo es esa trampa mortal que es el giro a izquierda prohibida de la calle San bernando, me cascaron un multon a las 11 de la mañana un domingo

Ese está puesto a traición y sin sentido, yo también he caído, un día entre semana al medio día, son unos hijos de puta.

Y sí, la Gran Vía es un cagao hoy en día, se te ha olvidado mencionar los edificios-ecosistema, en los que en cada planta hay oficinas y tiendas a cual mas bizarra, hay algunos en los que podrías vivir sin salir del edificio teniendo de todo dentro, desde academias de ingles hasta putas viejas desdentadas.
 
Hombre, un hilo con pocos mensajes, habrá que aprovechar.

¿Es cierto eso de que fue llamada avenida USSR?
No puede haber tanta abyección, tienes que estar de coña.

En la casa del libro hay un poco más de criterio y menos censura que en el resto de grandes librerías.
 
acabara en hilo de pollas o hilo de odio inter-regional esto?
 
El destino no está marcado al nacer, tenemos en nuestras manos nuestro propio destino ¿cual de los 2 caminos tomarás en esta Y?
 
Una variación nueva y original:

Hilo Oficial del Mes del Odio Inter-regional de Pollas de Shemalos.

Y lo dejo ahí, como apunte.
 
Yo tengo una anecdota muy buena sobre la Gran Via, era un dia que hacia mucho viento y me dije : "tio, tioooo, tiooooo , ese kiosko nos habla".
y pense, imposible, con la cantidad de paraguas que hay en la tienda de al lado (paraguas o espadas toledanas , no recuerdo bien por que estaba sentado boca abajo), como va a hablarme a mi.
Los que seais madrileños de mierda , o simplemente seais una mierda seguro que conoceis el kiosko, es el que hay enfrente del oso , ahi en una esquinita to xUlAcA eShA dE aMor y dela IstOriasSs de Madriz como puerto a donde arriban las gentes de España , la Madrid rompeolas de las idems.
Bueno, pues eso, que la anecdota es esa.
La de mas arriba.
La que parece mentira y lo es.
 
PERVERTMAN rebuznó:


hihihihi amiwito hacker, buena imitacion parecias un jpg de mi.

pero yo soy unico como codigo de barras, y no quiero cpoias de seguridad mias.

soy hacker.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que sugieres que las pollas shemalos leonesas son bastante mejores que las albaceteñas?

¿Ya te has purgado? ¿O es que la crujida del servidor ha abierto alguna brecha en el tejido de la Matrix por la que te has podido escapar?

Sobre el tema, mucho mejor las manchegas.


EDITO: Ah, si Cerberus también ha salido.
 
En un quiosko de la Gran Vía compraba yo los Private, hace más de 15 años. Tapa dura; uno, que es un señorito.

Gracias a eso domino el inglés y el sueco.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Es cierto eso de que fue llamada avenida USSR?
No puede haber tanta abyección, tienes que estar de coña.

Si, pero duro muy poquito :lol:
En cambio durante 40 años se mantuvo como Avenida de Jose Antonio, nombre que cuando los sociatas se subieron al poder cambiaron, igual que el de otras muchas calles emblematicas, tales como General Mola, ahora Principe de Veragara.
 
Ni me acuerdo de cuándo fue, pero en una borrechera muy simpática hace muchos años, mingité nerviosa y compulsivamente dentro de un portal en mitad de la Gran Vía. Ni sé cómo me colé, ni recuerdo dónde estaba ni hostias, pero sí recuerdo una escalera estrecha cerca de donde el charco de orina terminaba su recorrido, y un cartel en la pared que decía algo de un bolso olvidado en el 2º piso.

Los shemalos andaluces viven de las P.E.R. (Pollas Enriquecidas con Requesón), y son más femeninos que los valencianos, que además están rellenos de mierda.
 
.....y el hogar Extremeño de Madrid esta ubicado allí.... como no podría ser menos claro.
 
Como soy de pueblo, disfruto de la Gran Vía, de su gentío, de sus mozas helénicas e insoletes y sus maricas vivarachos, procaces y aduladores. Me entretengo en sus escaparates y callejeo por sus alrredores canallas, llenos de lupanares y sexshops donde riego el suelo con mi simiente cateta. Taxistas (¡un saludo Bryan), mendigos, trileros, turistas y famosos de tercera división, con todos compadreo en hermosa armonía mientras zapateo alegremente al ritmo de una zarzuela. Al llegar a la Cibeles, le hago una reverencia a la diosa en honor a "las glorias deportivas" y me doy media vuelta hasta Montera a tomarme un bocadillo mirando el trasegar de las putas y sus amados.

Me gusta esta calle, no por bonita o aseada, sino por los recuerdos que tengo de ella. Amores, farras, desfiles de carrozas con herculeos bailarines, chinos vendiendo arroz caducado, autobuses nocturnos vibrando por nuestros cánticos, la victoria bajo la luz de los neones, la madrugada rompiéndose en el violeta imperial del amanecer. Fui joven e inocente en la Gran Via, y ahora soy sabio y correspondido. A la Gran Via le cambiaron las aceras pero en mi corazón permanecen los afectos.
 
Arriba Pie