El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

¿Pero como te vas a alimentar solo de barritas hombre? :lol:
The-Simpsons-Season-9-Episode-23-14-246d.jpg


Con más manzanosidad !!

Lo siento @Cenobita, la he cazado al vuelo y no he podido evitarlo :lol:

25027


Pd: sorry @lagmanda, no pretendo joderle el hilo.
 
Para nada, estas cosas son las que hacen que el hilo no muera.
Me parece mal que no se muerda las uñas

Casualmente estaban echando el episodio en FOX :trump:.

Me las mordía enfermizamente hasta hace unos años. Dejé de hacerlo de un día para otro. Como el adelgazar desde los 102-103 kilos que pesaba... Chaladuras que me dan.
 
Está comiendo mantequilla a cucharadas y no sabe por qué no adelgaza. La historia de mi vida.
 
Yo he conseguido instaurar un desayuno cetogénico en mi dieta. Todos los días desayuno lo mismo, y me ha dado cierta paz interior el no levantarme y tener que decidir qué desayunar ese día.

Ahora solo falta ajustar el almuerzo, comida, merienda y cena y seguramente entre en cetosis en 2043 :lol:
 
Hoy me he saltado la dieta como un gitano un torno del metro. Paquete de oreos y ahora salgo a tajarme. Facepalm. Puta vida
Hostia, estoy mamao y lo he puesto en el hilo de Herbie :(
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amigo @lagmanda, escúchatelo entero.
 
He bajado algo de peso y si que noto que los pantalones me van algo mas flojos, pero no he visto los resultados que esperaba. Alomejor me quedado corto de grasa y demasiada proteina, i dont know.
En el gym(donde voy a ver pollas) a veces si me noto cansado.
Seguiŕe unas semanas mas a ver que tal.
Me jode no acabar de ver resultados.
 
Última edición:
Bueno, en realidad las grasas son el limitante para engordar o adelgazar, no a más grasa vas a adelgazar si no lo estás haciendo, es lógico.

Un ejemplo, no recuerdo bien pero vamos, maomenos, si tu has determinado que tienes que tomar 150 gramos de proteína al día la cosa sería:

Hc: 30 g
Prot: 150 g
Gr: x g?

Resuelveme x en función de la panceta que te sobre.

Esto es, si estás muy gordo tienes que bajar la grasa al mínimo saludable para que haga las funciones hormonales que necesita el cuerpo, que no sé cuanto es pero no creo que mucho, por eso digo que esta dieta es un coñazo, hay que plantearla muy bien, pesar todo, no excederse, no creerse que es una barra libre de panceta chorizo morcilla (es más, eso no debería comerlo nadie que quiera salud), etc. @lagmanda
 
Bueno, en realidad las grasas son el limitante para engordar o adelgazar, no a más grasa vas a adelgazar si no lo estás haciendo, es lógico.

Un ejemplo, no recuerdo bien pero vamos, maomenos, si tu has determinado que tienes que tomar 150 gramos de proteína al día la cosa sería:

Hc: 30 g
Prot: 150 g
Gr: x g?

Resuelveme x en función de la panceta que te sobre.

Esto es, si estás muy gordo tienes que bajar la grasa al mínimo saludable para que haga las funciones hormonales que necesita el cuerpo, que no sé cuanto es pero no creo que mucho, por eso digo que esta dieta es un coñazo, hay que plantearla muy bien, pesar todo, no excederse, no creerse que es una barra libre de panceta chorizo morcilla (es más, eso no debería comerlo nadie que quiera salud), etc. @lagmanda

Me expresé mal, no es que a mas grasa que coma, mas grasa pierdo.
Dicen que uno de los errores mas comunes es comer demasiada proteina y quedarse cortor en grasas.
Dicen que un exceso de proteina te puede sacar de cetosis.
 
Hola @Tiboroski, aquí estoy, comiendo mantequilla a puñaos.

Hola @rendder, yo estoy comiendo a puñaos... de tó. En 20 días desde que dejé la dieta habré cogido 4 kilos (no me he pesado) a base de comer lo que me apetece cuando me apetece (muchas veces, cosas non sanas), pero está en el plan. En breve, cuando acabe todas las cosas que tengo ya cocinadas, volveré a pure mancuerner food, pero en cantidades mayores que en etapas de restricción calórica.
 
Arriba Pie