curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.184
Voy a ver si me veo los abdominales otra vezEstás gordo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a ver si me veo los abdominales otra vezEstás gordo?
Voy a ver si me veo los abdominales otra vez
Como una tapia.Estás gordo?
Este ejercicio me ha venido bien en tres meses , otro tres y aparecerán los abdominales marcados cual vaca al hierro.Voy a ver si me veo los abdominales otra vez
Yo conseguí marcar abdominales una vez entendí que lo único que realmente me funciona es eliminar el azúcar y la mayoría de los hidratos de la dieta.@Blood, mira este.
Dile algo
Yo conseguí marcar abdominales una vez entendí que
Estás desactualizado del subforo. Ya puse foto en otro hilo. Hay que trabajar más.Pero pirata, no nos mientas. Si eso fuera cierto habrías subido foto a tu mitico hilo de la barriga clásica.
Como una tapia.
Este ejercicio me ha venido bien en tres meses , otro tres y aparecerán los abdominales marcados cual vaca al hierro.
![]()
Yo conseguí marcar abdominales una vez entendí que lo único que realmente me funciona es eliminar el azúcar y la mayoría de los hidratos de la dieta.
Por supuesto, el no comer nada procesado también es necesario y el mantener alta la ingesta de proteínas y grasas sanas.
Para muchos es una dieta drástica, pero como a mi me funciona, pues me vale.
Y una vez te acostumbras, ni tan mal.
Yo conseguí marcar abdominales una vez entendí que lo único que realmente me funciona es eliminar el azúcar y la mayoría de los hidratos de la dieta.
Por supuesto, el no comer nada procesado también es necesario y el mantener alta la ingesta de proteínas y grasas sanas.
Para muchos es una dieta drástica, pero como a mi me funciona, pues me vale.
Y una vez te acostumbras, ni tan mal.
75 segundos 5 series.Cuanto duras de plansha
Tú no has marcado abdominales en tu vida
75 segundos 5 series.
Te duele todo, hasta los hombros y sudas aunque no te muevas de lado, por supuesto empecé con poco tiempo y menos series.
O tienen el culo muy gordo.He leído que para entrar en los Marines piden 4'22'' de plancha. Son uds unos flojos.
He leído que para entrar en los Marines piden 4'22'' de plancha. Son uds unos flojos.
Bien estructuradoQue altura, peso y estructura tienes
Yo 1.75 80kg, deberia pesar 5 kg menos, pero aún asi estoy delgado, ya que mi peso viene de tener mas cuerpo que piernas
¿Kilos en la primera semana?5,400 la primera semana.
Si. Me fui preparando la semana anterior reduciendo la ingesta de carbohidratos, sobre todo de azúcares. Empecé el martes a saco recortando los hidratos a cero.¿Kilos en la primera semana?
Retenías más líquidos que el Negratín.Si. Me fui preparando la semana anterior reduciendo la ingesta de carbohidratos, sobre todo de azúcares. Empecé el martes a saco recortando los hidratos a cero.
Llevo una semana a rajatabla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.