El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

A podar, dice el tío... A podar!!!!... Me cago en tus muertos, pistolo.
Me acabas de demostrar que no sabes que es el trabajo físico.

No te pases que a un tractor le puedes llenar el depósito o le puedes echar aceite frito hasta en el techo. Lo segundo es completamente innecesario. Así que no me vengas conque el trabajo físico y las mierdas
 
No te pases que a un tractor le puedes llenar el depósito o le puedes echar aceite frito hasta en el techo. Lo segundo es completamente innecesario. Así que no me vengas conque el trabajo físico y las mierdas
Venga si. En el próximo incendio me llevo un tractor en vez de una motosierra. No creo que me pongan pegas a la hora de montarme en el helicóptero
 
Curro, trabajo físico de la más alta exigencia.
Apaga 2 incendios al día con sus propias manos.
 
Veo que no te has dado cuenta que el que ahora dice más gilipolleces en este foro SOY YO.
 
Cuando entre en cetosis al iniciar esto me entró un caguetazo que la virgen. Estuve dos días con el muelle flojo y se me iba la vida por el ojal. Despues del desparrame de hace dos semanas me volvió a pasar lo mismo. Unos días después, al volver a entrar en cetosis otros dos días de diarrea.
 
Cómo llevas en el tema de la fibra? Ingieres algo de vegetales?

Igual que los dos primeros días te entró diarrea, no te extrañes que te estriñas. Compensa bebiendo agua.
Cago bastante bien. Duro, pero no estoy extreñido para nada.
Como lechuga y aguacates a diario, calabacín, champiñones, alcachofas... Y tomate con moderación. En vez de comerme un rosado de medio kilo me como uno pequeño de pera
 
11 kilos ya
Que poco me gusta el regusto que te deja en la boca estar en cetosis
 
11 kilos ya
Que poco me gusta el regusto que te deja en la boca estar en cetosis
Qué necesidad tendrás precisamente tú a meterte en estas historias raras.
Nada nuevo bajo el sol: Las dietas ricas en nitrógeno, que nos contaba un profesor de Histología allá por los felicies 80's. Acostumbrar al cuerpo a cosumir proteína como combustible, magnífica idea.
Vigila tus riñones y demás majjjete.

K#rma nitrogenada.
 
Veo que no te has dado cuenta que el que ahora dice más gilipolleces en este foro SOY YO.
Ahí, marcando territorio.

Curro, la vitonica no tiene más secretos que ejercicio + descanso ( días sin entrenar y dormir)
Si entrenas planchas, dominadas, peso muerto y buenas caminatas hasta El Moralejo, da igual lo que comas que se transformará en músculo.
 
Qué necesidad tendrás precisamente tú a meterte en estas historias raras.
Nada nuevo bajo el sol: Las dietas ricas en nitrógeno, que nos contaba un profesor de Histología allá por los felicies 80's. Acostumbrar al cuerpo a cosumir proteína como combustible, magnífica idea.
Vigila tus riñones y demás majjjete.

K#rma nitrogenada.
Está no es una dieta rica en proteínas, es rica en grasas. Proteína como combustible? No lo veo, eh
Si, yo también recuerdo hace 30 años cuando te decían que el exceso de proteína era perjudicial y te jodía los riñones. Era un mito de los batidos de proteinas. Mito que está desmentido desde hace muchos años
 
Está no es una dieta rica en proteínas, es rica en grasas. Proteína como combustible? No lo veo, eh
Si, yo también recuerdo hace 30 años cuando te decían que el exceso de proteína era perjudicial y te jodía los riñones. Era un mito de los batidos de proteinas. Mito que está desmentido desde hace muchos años
Es rica en grasas y en proteinas.
No si estos de las dietas inventan la pòlvora cada dos por tres. También inventaron que lo mejor para la recuperación de los fondistas era una dieta rica en proteínas y baja en glúcidos, o lo de correr en ayunas y tal.
Luego ves a gente que compite en culturismo, y que en plena fase de reducción estricta a dos semanas de subir a la tarima , que se toma todas las mañanas su cuenco de 250gr de arroz.

Lo que no entiendo es que un corredor como tú, con lo facilito que lo tienes, que no eres de esos que dicen "yo no soy de correr, fatiguita" , pues te metes en estas historias tan poco saludables.
En fin, mayorcito eres

K#rma y experimentos si, pero con gaseosa.
 
Es rica en grasas y en proteinas.
No si estos de las dietas inventan la pòlvora cada dos por tres. También inventaron que lo mejor para la recuperación de los fondistas era una dieta rica en proteínas y baja en glúcidos, o lo de correr en ayunas y tal.
Luego ves a gente que compite en culturismo, y que en plena fase de reducción estricta a dos semanas de subir a la tarima , que se toma todas las mañanas su cuenco de 250gr de arroz.

Lo que no entiendo es que un corredor como tú, con lo facilito que lo tienes, que no eres de esos que dicen "yo no soy de correr, fatiguita" , pues te metes en estas historias tan poco saludables.
En fin, mayorcito eres

K#rma y experimentos si, pero con gaseosa.
Decir tonterías sin tener ni puta idea es normal en el foro, pero no intentes decirlas todas en un mismo masuno.
 
Decir tonterías sin tener ni puta idea es normal en el foro, pero no intentes decirlas todas en un mismo masuno.
Bueno pues te lo pongo facilito caro mod.
Las dietas ricas en nitrógeno, como estas de la cetosis, son un riesgo para la salud. Y además lo sabes.
Y en el caso del Paleto es que no se qué demonios quiere conseguir con estas dietas miilagro.

K#rma y poca fuerza de voluntad.
 
Bueno pues te lo pongo facilito caro mod.
Las dietas ricas en nitrógeno, como estas de la cetosis, son un riesgo para la salud. Y además lo sabes.
Y en el caso del Paleto es que no se qué demonios quiere conseguir con estas dietas miilagro.

K#rma y poca fuerza de voluntad.
Esta dieta no es alta en proteínas, de hecho es fácil fastidiar la cetosis si no las mantienes moderadas, creo que es lo que me pasó a mí bastante tiempo.

Lo de que son un riesgo para la salud es un mito. De hecho se demuestra cada vez mejor que la baja ingesta de proteínas en dietas occidentales está vinculada a muchísimos riesgos para la salud.

Aunque nos creyéramos la falsa premisa de que en esta dieta se comen solamente o muchas proteínas, no son demasiadas ni por asomo.

Tú mismo has dicho que estás anclado en información de hace 40 años y te crees que en el campo de la nutrición no se han desmontado estudios a paladas.

Tu ejemplo de los culturistas, gente que hace lo que sea necesario para optimizar un estado que te mataría si lo mantuvieras más de 24 horas, demuestra lo desnortado que estás.

Cada vez que vienes con lo de alto en nitrógeno dan ganas de aporrear la pantalla. Me falta que digas que más de 6 huevos a la semana es malo para la salud.
 
En eso tiene razón el 🎵ioputa🎵 guarda jurado, no porque una dieta u otra sea peligrosa, sino por la inutilidad de cualquier dieta milagro si no va acompañada de ejercicio, aunque sea andar una hora diaria.
La mejor dieta milagro sería una tipo etiope, si nos ponemos estrictos, además, las endorfinas del ejercicio son beneficiosas, tanto por su potencia cuasi opiacea como por fortalecer el sistema inmunitario.
 
En eso tiene razón el 🎵ioputa🎵 guarda jurado, no porque una dieta u otra sea peligrosa, sino por la inutilidad de cualquier dieta milagro si no va acompañada de ejercicio,
Depende amego.
Si lo que pretendes es adelgazar solamente, pues no haría falta ni hacer ejercicio, simplemente con las cosas de la vida misma. El ejemplo del etíope es válido.

Pero vamos, que un corredor, encima de Granada, que se ponga con estas cosas, pues no se que diantres va a conseguir que no haya conseguido con lo normal.

Tu ejemplo de los culturistas, gente que hace lo que sea necesario para optimizar un estado que te mataría si lo mantuvieras más de 24 horas, demuestra lo desnortado que estás.
Ese ejemplo lo he puesto porque incluso los que llevan la dieta al extremo , para recortar con la menor pérdida de masa muscular, pues comen algo de esos "alimentos prohibidos" (válgame LOL) que tienen estas dieta milagro
Lo de las cosas de hace 40 años quiere significar que esto no es nuevo, de siempre hay gente que le gusta tomar atajos, ver resultados rapidito y sin aparente esfuerzo. Luego si vienen las complicaciones, también conocidas desde hace décadas, como los fallos renales, pues será por la edad, la genética ó la excusa que queramos buscar.

En fin, es vuestro cuerpo, de vosotros poneis.
K#rma y ustedes valoren.
 
En eso tiene razón el 🎵ioputa🎵 guarda jurado, no porque una dieta u otra sea peligrosa, sino por la inutilidad de cualquier dieta milagro si no va acompañada de ejercicio, aunque sea andar una hora diaria.
La mejor dieta milagro sería una tipo etiope, si nos ponemos estrictos, además, las endorfinas del ejercicio son beneficiosas, tanto por su potencia cuasi opiacea como por fortalecer el sistema inmunitario.

Parte usted de una premisa errónea: la dieta cetogénica no es una dieta milagro.

Ya me voy del hilo, hasta dentro de un par de años.
 
Es rica en grasas y en proteinas.
No si estos de las dietas inventan la pòlvora cada dos por tres. También inventaron que lo mejor para la recuperación de los fondistas era una dieta rica en proteínas y baja en glúcidos, o lo de correr en ayunas y tal.
Luego ves a gente que compite en culturismo, y que en plena fase de reducción estricta a dos semanas de subir a la tarima , que se toma todas las mañanas su cuenco de 250gr de arroz.

Lo que no entiendo es que un corredor como tú, con lo facilito que lo tienes, que no eres de esos que dicen "yo no soy de correr, fatiguita" , pues te metes en estas historias tan poco saludables.
En fin, mayorcito eres

K#rma y experimentos si, pero con gaseosa.
Y que alimentacion de un deportista no es alta en proteínas? Te recuerdo que cualquier deportista en plena competición aumente bastante su ingesta en proteínas.
Nada tiene que ver el culturismo con esta dieta.
De donde sacas que está dieta no es saludable cuando hay médicos que la recomiendan? Si he empezado a hacerla ha sido por un compañero que lleva con ella años. Aparte del peso que perdió le bajó la tensión y dejó la medicación. Consultando por Google no es el primero al que le ha pasado. Dos pastillas me tengo que tomar todos los días por la mierda de la tensión.
Joder Ignacio, estás anclado en los 80
 
:aaah:

Ese ejemplo lo he puesto porque incluso los que llevan la dieta al extremo , para recortar con la menor pérdida de masa muscular, pues comen algo de esos "alimentos prohibidos" (válgame LOL) que tienen estas dieta milagro
Pero pedazo de mendrugo, si lo único que ayuda a minimizar la pérdida de masa muscular al perder peso en gente sin dopar es la ingesta de proteínas y el ejercicio. Es algo que sabe hasta mi abuelo de 92 años a estas putas alturas. El arroz que toma un culturista en los días de pre competición no tiene nada que ver con esto ni con nada de la nutrición de NADIE que no sea culturista.
Lo de las cosas de hace 40 años quiere significar que esto no es nuevo, de siempre hay gente que le gusta tomar atajos, ver resultados rapidito y sin aparente esfuerzo. Luego si vienen las complicaciones, también conocidas desde hace décadas, como los fallos renales, pues será por la edad, la genética ó la excusa que queramos buscar.
Complicaciones que son mitos, cosas que se ha demostrado por activa y por pasiva que se dedujeron como causalidad cuando sólo había correlación. A día de hoy se está viendo cada vez más claro que la mayoría de la población debería DOBLAR su ingesta de proteínas solamente para llegar a un mínimo saludable de cara a mejorar su tasa de supervivencia por cualquier tipo de enfermedad, además de prevenir grandes riesgos de la senectud como la demencia y la osteoporosis.

Cada vez que sale el tema de las proteínas vienes corriendo a soltar una gilipollez como un piano de que es riesgo renal y es MENTIRA. Especialmente porque sin suplementos es caro de cojones llegar a los 2 gramos de proteína por kg, cifra que antaño se suponía límite superior y que ya se recomienda como base para mayores de 40 años porque la absorción disminuye con la edad y la práctica clínica moderna ya considera más seguro pasarse un poco por encima que quedarse corto.

Ven al hilo a trollear, pon una patata en TXTDEFILANT como hizo @Toneti en el hilo de la dieta Montignac o pega recetas de cocina italiana, pero no digas mentiras basadas en mitos que te has creído por oídas de errores de hace 40 años, haz el favor.

:aaah:
 
Atrás
Arriba Pie