El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

Me hace un poco de gracia que @curro jimenez reconozca que su dieta era la propia de un chaval de 18 años que sale de casa por primera vez en su vida, a base de cañas de chocolate y mierdas varias, y que ahora que come a base de x, piense que x es mágico y la dieta definitiva del hombre de las cavernas cuya esperanza de vida era de 30 años. ¿Nadie piensa que lo que Churro nota no es comer grasas o proteinas, sino haber dejado de comer mierda industrial procesada sin valor nutricional, sustituyéndolo por comida menos procesada con mayor valor nutricional, sean grasas, proteinas o hidratos? Si comiese patatas estaría notando exactamente lo mismo. El milagro no está en los aguacates.
No como bollería industrial desde hace cinco años, Huliooooo!!!!
 
No como bollería industrial desde hace cinco años, Huliooooo!!!!

Eres un granadino del siglo XX de clase agraria; toda tu vida has comido marranadas en forma de embutidos, galletas, postres y demás. Lo de la caña es una anécdota porque lo has mencionado.
 
Eres un granadino del siglo XX de clase agraria; toda tu vida has comido marranadas en forma de embutidos, galletas, postres y demás. Lo de la caña es una anécdota porque lo has mencionado.
A callar murciano. Como infinitamente mejor que tú. Verduras y frutas de mi huerto, embutido de los marranos que crío, huevos y pollos de mi corral.
Tú si que eres una anécdota en este hilo.
 
Mi dieta es la más mejor. Es normocalórica con ligera tendencia a la baja.

- Desayuno de avena, frutos secos, corn flakes sin azúcar y guarramina preentreno.

- Par de vinitos con pincho.

- Comida, lo que me salga del nabo.

- A partir de ahí, hasta meterme en la cama, sólo agua y cerveza. Me salen casi 20 horas de ayuno intermitente.
 
Te rieh, pero cuando le hablé de esta dieta a un amigo porque me fue muy bien hace un par de años, el tío se puso a ello y me dijo que no estaba adelgazando nada pero que se sentía de puta madre. Básicamente comía los cortes de carne más grasos que pillara y por la tardes al volver de hacer deporte se enchufaba una o dos litronas. :aaah:

Según los parámetros del pana es más sano eso que estas modas de forzar el metabolismo, los riñones y tal.
 
Se llama dieta Keto :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumiendo :
- El cerebro se queda sin azúcar.
- Hay pastillas para aburrir.
- Hitler es mi amigo.
 
Resumiendo :
- El cerebro se queda sin azúcar.
- Hay pastillas para aburrir.
- Hitler es mi amigo.

Yo el año pasado me lo tiré con unos ayunos brutales. Algunos meses prácticamente no comía, pero fruta siempre. Para que no se me gripara el ceLEbro.

Al final, piano piano y con el paso de tiempo dejas también de necesitar azucar y puedes estar grandes períodos sin consumir nada y sin que te den teleles mentales o te pongas nervioso por la necesidad de ingerir.

Después de haber hecho con éxito y durante períodos prolongados todo tipo de cosas puedo decir y digo que ya hay que ser subnormal para hacer una dieta de cualquier tipo. Esa es mi conclusión.
 
Te lo he puesto en mayúsculas para darle énfasis. MENTIRAS y tú un puto cabestro con este tema del que no tienes ni idea, como te empeñas en demostrar.

Porque lo dices tú. Es un mito. No es verdad. No te enteras de lo que dices. ¿Cómo te lo tengo que decir para que entiendas que esto no es una preferencia mía o una ideología?

La pirámide nutricional es una farsa tan grande que debería haber gente en la cárcel por ello. Fue una campaña de marketing de un país que sobreproducía cereales, esa es su única base científica y si te informaras alguna vez en los últimos 20 años verías que no se usa ya en ningún sitio.

Las formas de nuestro metabolismo para generar energía no son artificiales. Son nuestra puta naturaleza.

La cetosis no es para todo el mundo. Tengo la teoría que no puedo demostrar pero que tampoco dudo, que nuestro microbioma puede estar tan condicionado a una dieta tan opuesta que nos resulte psicológica y físicamente imposible. Mi mujer tenía reacciones alérgicas que sólo desaparecieron comiendo pan, mientras que yo estaba de puta madre, comiendo exactamente lo mismo pero en un 30% de cantidad.

Pero el metabolismo mediante cetonas no es artificial ni artificioso, es uno más de los MUCHOS que tiene nuestro cuerpo. Las proteínas no se almacenan en el hígado ni los riñones. Los problemas renales que siempre mencionas en relación al exceso de proteínas no son la consecuencia, sino que es la propensión a esas afecciones la que hace que una cantidad sana para otros sea dañina para un grupo reducido de personas que ya tiene que ir con cuidado para no acabar con piedras, quistes, etc.


Porque lo dices tú. Esos riesgos de los que hablas están en tu cabeza de cabestro. Hablas sin fundamento alguno y no te bajas del burro porque no te da la gana, porque todo lo que te estoy escribiendo es ya de sobra conocido.

El médico de mi abuelo pasa de los 60 años y le dijo hace tiempo que para desayunar y para merendar se tome un batido de MyProtein. Y que el apetito disminuye, así que mejor quitar panes y fritos e ir a lo mollar, que es la proteína.

Pero tú no te vas a callar con la cantinela de los riñones, ¿verdad? No vas a parar.

Esta dieta tiene muchísimo menos de artificial que la dieta estándar del ciudadano medio. En esta dieta puedes comer tan natural como quieras y la cartera te permita.

En lo de los atajos no te digo que no, es verdad que muchísima gente va de moda en moda sólo por no hacer lo que de verdad hay que hacer, que es pasar hambre en proporción a lo que te sobre. Y en eso falla quien se ponga con la cetogénica tanto como cualquier otro régimen. Pero esto no desmerece a la dieta sino al que la hace.

Mucha gente prueba esto porque le suena bien y la aborrece brutalmente. Otros la prueban y les cambia la vida. Y no hay estudio ni médico que valga más que atender y entender cómo tu cuerpo reacciona a lo que haces.


Es que encima estás tú para hablar. Cuando de lo que hay datos, de hace 40 años y ayer mismo, corroborados en cada estudio, es de que el consumo elevado de alcohol es factor de riesgo en todas las enfermedades.
No se me ha pasado caro mod, respuesta obligada a tu extenso post , que siempre es un placer leerte :nohomo:
Siempre he pensado de ti que eres un tipo de buena formación la cual te ha conferido de un gran sentido común, muy cabal en todas tus aportaciones, bien sean técnicas o de otra índole.
Pero también observo que muchas veces te dejas llevar, humanos somos, y a veces, según mi discreto punto de vista , pierdes un poco esa brillante perspectiva.

En este caso son las cosas del gimnasio y sus recetas casi mágicas
Pues claro que hay muchos avances en dietética, como apunta el pana @Césped Alí , y claro que funcionan, pero hay que tener en cuenta los riesgos.

¿ Exceso de proteínas? Pues claro. Hoy en día exceso de todo.
El problema de una dieta milagro de estas es que se fuerzan procesos metabólicos y se reducen otros. Se altera la pirámide nutricional.
Eso lleva sus riesgos, sin entrar en detalles, es de sentido común.

Riesgos que un servidor no va a correr. Yo he engordado y adelgazado sin eliminar nada, reduciendo e incrementando , variando proporciones, evitando en todo momento crear carencias.
A día de hoy, gracias a Dios, mis analíticas, tension y tal, están en orden, y a mis 61 no tomo ninguna medicación . Cosa que ,por ejemplo, mi hermano que siempre fue muy de gimnasio no puede decir, y que desde los cincuenta ya está empastillandose para la tensión y el colesterol.
Êl también decía que correr era de cobardes, que si mucha proteína, claras de huevo y tal.

No pretendo convencer a nadie, ya he visto no sólo aquí sino también en la vida real a mucha gente de gimnasio, y se que no hay manera.
Simplemente me llamó la atención que un tipo que ha practicado otras disciplinas como el paleto @curro jimenez se preste a estas historias.

Cosas veredes.
K#rma y ustedes valoren
 
Lo más importante de una dieta es controlar la ansiedad. Yo no tengo absolutamente nada de eso, lo que me permite hacer toda clase de cosas, pero reconozco que soy - también en eso - un bicho raro.
 
Y con eso se entiende todo

Como si esa pirámide no llevará años desmontada.
Estás desactualizado
No amego no, creo que no entiendes .

Y te confieso, disculpa la insistencia, que yo tampoco.
No entiendo como un tipo como tú ha caido en estas cosas. No acierto a comprender que te ha llevado a experimentar con estas dietas milagro, pudiendo adelgazar, recortar, definir, como quieras llamarlo, precisamente un corredor como tú, de manera mucho más sana, natural y estable. De la manera que se ha hecho, se hace, y se hará, de toda la vida de Dios.

K#rma y seguid valorando.
 
No amego no, creo que no entiendes .

Y te confieso, disculpa la insistencia, que yo tampoco.
No entiendo como un tipo como tú ha caido en estas cosas. No acierto a comprender que te ha llevado a experimentar con estas dietas milagro, pudiendo adelgazar, recortar, definir, como quieras llamarlo, precisamente un corredor como tú, de manera mucho más sana, natural y estable. De la manera que se ha hecho, se hace, y se hará, de toda la vida de Dios.

K#rma y seguid valorando.
Que pedazo de subnormal hijo de la gran puta eres.
 
Que pedazo de subnormal hijo de la gran puta eres.
Vamos a ver amego.
Qué mi comparecencia en este hilo no es intentar soliviantar ni convencer . Y menos a gentes de gimnasio como tu. Gentes que siempre buscan atajos, poco amigas del esfuerzo, que solo respiran fuerte cuando tosen .

Qué simplemente me sorprende, y todavía no me ha dicho el origen de esta ideota, que un tipo como @curro jimenez , que si sabe lo que es el esfuerzo, lo que es llegar exhausto, le hsya dado por recurrir a una dieta milagro.

Y encima está tan convencido como vosotros de que no hay ningún riesgo para la salud con estas dietas que ponen durante mucho tiempo en situación antinatural los procesos (y órganos) metabólicos .

Ya si eso, y si Dios nos da saluc, cuando llegues a los 61 , si eso me cuentas algo, de las pastillas y eso que tengas que tomar.

Sepas disculpar amego.
 
Última edición:
No amego no, creo que no entiendes .

Y te confieso, disculpa la insistencia, que yo tampoco.
No entiendo como un tipo como tú ha caido en estas cosas. No acierto a comprender que te ha llevado a experimentar con estas dietas milagro, pudiendo adelgazar, recortar, definir, como quieras llamarlo, precisamente un corredor como tú, de manera mucho más sana, natural y estable. De la manera que se ha hecho, se hace, y se hará, de toda la vida de Dios.

K#rma y seguid valorando.

Rennder ya lo ha dicho más claramente pero voy a intentarlo.

No te das cuenta de que tu mensaje no tiene sentido, dices una cosa y luego la niegas o directamente no dices nada???
Es una completa subnormalidad.
 
He cambiado los doce donuts de chocolate del desayuno por un aguacate. Es increíble los efectos que tiene el aguacate.
 
Maravilloso no se, pero si sorprendente tu cambio de mentalidad con los años.
Cuando empecé por estos lares tu eras de los pocos que hacían las cosas de manera natural, sana y efectiva.

Ahora bien parece que te han abducido los del gimnasio con sus dietitas y sus atajitos .
Vas para viejo y precisamente ahora tiras hacia métodos poco saludables.

Rennder ya lo ha dicho más claramente pero voy a intentarlo.

No te das cuenta de que tu mensaje no tiene sentido, dices una cosa y luego la niegas o directamente no dices nada???
Es una completa subnormalidad.
Qué es lo que no quieres entender amego?
Dieta saludable es la muy variada y equilibrada. Dietas que provocan carencias no son saludables, el riesgo para la salud es más que evidente.

Facilito.
Luego está que no lo queráis ver, y sólo queráis ver los efectos de vuestro aspecto a la corta.
Cuando lleguéis a mi edac y tengáis que tomar pastillas ya no os quedará más remedio que entenderlo.

K#rma atajando
 
Maravilloso no se, pero si sorprendente tu cambio de mentalidad con los años.
Que cambio de mentalidad?
Cuando empecé por estos lares tu eras de los pocos que hacían las cosas de manera natural, sana y efectiva.
Y quien dice que no siga haciendo?
Ahora bien parece que te han abducido los del gimnasio con sus dietitas y sus atajitos .
Si me abducido, si....
Vas para viejo y precisamente ahora tiras hacia métodos poco saludables.
Poco saludables según quién? Tú?
 
Que cambio de mentalidad?
Tu antes no hacias los inventos estos de gentes de gimnasio. Es más, ibas en contra.
Y quien dice que no siga haciendo?
No lo sé, no te veo mucho por el foro.

Si me abducido, si....
Pues si , no hay más que ver lo convencido que estás, la fe del.converso y tal.

Poco saludables según quién? Tú?
Nada chico, que no quieres verlo
Cualquier doctor, cualquier persona con un poco de sentido común te dirá que provocar carencias y excesos no es nada saludable .
Alteras el equilibrio natural, los efectos los notas rápido, mucho más rápido y con menos esfuerzo de voluntad (atajos) que con una dieta natural (de reducción o de volumen) de las de toda la vida.

Y te vuelvo a insistir por si no te lo han contado, o no has querido informarte, si llegas al.punto de que tú cuerpo se habitûe a utilizar las proteínas como combustible, aparte de ser un despilfarro de recursos biológico, pues tendrás un riesgo cierto de empeorar tu salud renal.

Si piensas que esos atajos, esos desequilibrios antinaturales no te traerán consecuencias, pues lo llevas claro amego.

K#rma y usted valore
 
Dos litros de cerveza es natural.
Si tienes narices, cuando quieras ponemos tus analíticas y las mías y así comparamos las de un pimpinela de gimnasio de claras de huevo y redbull con las de un hombre de verdac de cocido montañes y cerveza.

Pero bueno, como siempre, mucho chau chau y luego na.

K#rma y don claritas.
 
Atrás
Arriba Pie