El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

He dejado de beber dos botellas de DYC al día y las he cambiado por dos botellas de cerveza. Es alucinante lo beneficiosa que es la cerveza, mi salud ha mejorado mucho.
 
Y quien dice que no siga haciendo
Un momento, un momento.
¿ Me quieres decir que haces ejercicio de verdad, que sigues haciendo km mientras sigues una dieta milagro restrictiva de estas?
Madre Deu!
¿ Haces una carga glucémica a base de claras de huevo u qué?

Si que te han abducido, desde luego.
Cuidate un pco.

Nos pegamos cuando quieras, me limpio el culo con tus analíticas.
No, mejor utiliza el envoltorio de la mantequilla, es más suavito
¿ Cuantas pastillas tomas a tus 40 y pico?
Yo a mis 61 ninguna, todo en regla amego.

K#rma nitrogenada
 
No llego a los 40, pedazo de subnormal, y me tomo un total de 0 unidades de pastillas para absolutamente nada, pedazo de retrasado mental.
 
Pues seguir así, me da igual la dieta o las pajas que os hagáis.

Yo entre el colesterol, la ciática, y alergias me tomo 4 pastillas diarias. Ni los octogenarios.
 
Pues seguir así, me da igual la dieta o las pajas que os hagáis.

Yo entre el colesterol, la ciática, y alergias me tomo 4 pastillas diarias. Ni los octogenarios.
Tú sigue con tu dieta de almuerzos y pronto serán 6.
 
Última edición:
No llego a los 40, pedazo de subnormal, y me tomo un total de 0 unidades de pastillas para absolutamente nada, pedazo de retrasado mental.
No te creo, sepas disculpar.
. Y te recuerdo que mentir en un foroc es de pobres
Seguro que tomas unos cuantos suplementos de esos con los que te crees que vas mejor en no se qué.
Eres carne (y celebro)
de gilnasio,

Tú sigue con tu dieta de almuerzos y pronto serán 6.
Por lo menos no se engaña a su mismo, ni pretende vendernos la moto como los pimpinelas de gilnasio de este hilo
Y de seguro que esos almuerzos , todo natural, son más sanos que todas estas dietas milagro de los gimnasios.

K#rma y do hay gordura hay fermosura.
 
No te creo, sepas disculpar.
. Y te recuerdo que mentir en un foroc es de pobres
Seguro que tomas unos cuantos suplementos de esos con los que te crees que vas mejor en no se qué.
Eres carne (y celebro)
de gilnasio,


Por lo menos no se engaña a su mismo, ni pretende vendernos la moto como los pimpinelas de gilnasio de este hilo
Y de seguro que esos almuerzos , todo natural, son más sanos que todas estas dietas milagro de los gimnasios.

K#rma y do hay gordura hay fermosura.
Aquí el unico Pimpinela (sea lo que sea que quieres decir con eso), eres tú.

Sigues anquilosado en los 70 y 80, como ese grupo musical.
 
Aquí el unico Pimpinela (sea lo que sea que quieres decir con eso), eres tú.

Sigues anquilosado en los 70 y 80, como ese grupo musical.
No amego.
Sigo anquilosado desde hace unos 3 mil millones de años , de cuando las @mitokondrios empezaron con el ciclo de Krebs. Ciclo que ahora queréis reinventar y os quedáis tan panchos.
Luego cuando lleguéis a mi edac no os quejes

K#rma ultranutrigenada
 
No amego.
Sigo anquilosado desde hace unos 3 mil millones de años , de cuando las @mitokondrios empezaron con el ciclo de Krebs. Ciclo que ahora queréis reinventar y os quedáis tan panchos.
Luego cuando lleguéis a mi edac no os quejes

K#rma ultranutrigenada
Está claro que si de verdad estudiaste algo te quedaste por el camino en el primer año de carrera.

Y por eso confundes la cetosis con el Ciclo de Krebs que es como si me comparas una manzana con una sandía aunque las dos sean frutas.

Revisa esto que te dije al hace días a ver si así te enteras de una vez, si es que entiendes algo de cómo funciona el metabolismo humano.
Te voy a comentar las que tú dices.

Lo que pongo en negrita sucede si NO COMES NADA, se llama proteolisis y ocurre cuando degradas tu propio músculo porque no tienes ni mierda en las tripas con la que alimentarte.

No tiene nada que ver con la ingesta de proteínas elevada. Es todo lo contrario. Si no estás en inanición, será tu propio cuerpo quien se encargará de equilibrar la absorción de proteínas para mantener la homeostasis y tomarlas a demanda según sus necesidades concretas. Si no haces nada de ejercicio y no estimulas el músculo para crecer y crear fibras musculares, tu cuerpo tomará las proteínas justas de tu dieta para muy pocas cosas.

Si no tomas hidratos, lo que hace tu cuerpo es sustituirlos con los cuerpos cetónicos que se generan al QUEMAR GRASA. Si además esa dieta baja en hidratos la combinas con un déficit calórico, la grasa que quemarás será la propia, entrando en el fenómeno metabólico llamado CETOSIS.


El riesgo no es cambiar la base nutricional. Lo que es insano es hacer cero ejercicio mientras comes mucho más de lo que consumes. Independientemente de que sean hidratos de carbono o proteínas.
Si no te enteras de una mierda o no eres
Capaz de asimilar estos conceptos te lo pongo más claro. La cetosis es un proceso natural que se produce precisamente en esas
mitocondrias a las que te remontas. Y muy normal que ocurra en momentos de bajo consumo de hidratos de carbono o ayuno en los que ya has agotado tus reservas de glucosa en sangre y de glucógeno. Tu cuerpo necesita azúcar y la obtiene de la
grasa del barrigón o de donde la tenga almacenada.

¿Es un proceso natural? Sí ¿es algo que se puede mantener un tiempo? Pues depende la cantidad de grasa que tengas almacenada y tu voluntad cuando te ponga delante ciertos alimentos. ¿Tiene algún efecto secundario? Tu aliento olerá a cloaca y te dolerá los primeros días a ratos la cabeza, porque tu cerebro se está adaptando a consumir un combustible que no es el que consume habitualmente. ¿Es una dieta milagro? No, es un proceso natural de tu cuerpo programado para situaciones de carestía.
 
Última edición:
Qué si amego @Falcó , que si os entiendo.
Qué lo que no queréis entender es que estos procesos, estás dietas milagro, no son sanos, que estos atajos suelen tener consecuencias para la salud.

Y ya, no me fastidies, hacer una carga glucémica de un corredor de fondo con una dieta cetogenica es que clama a lol.
El cuerpo, tus @mitokondrios te demandan gasolina de 98 y tú le metes fuel oíl agrícola.

No lo quereis ver, negáis lo evidente, pues nada, seguid con vuestros inventos.

K#rma y ustedes valoren
 
Qué si amego @Falcó , que si os entiendo.
Qué lo que no queréis entender es que estos procesos, estás dietas milagro, no son sanos, que estos atajos suelen tener consecuencias para la salud.

Y ya, no me fastidies, hacer una carga glucémica de un corredor de fondo con una dieta cetogenica es que clama a lol.
El cuerpo, tus @mitokondrios te demandan gasolina de 98 y tú le metes fuel oíl agrícola.

No lo quereis ver, negáis lo evidente, pues nada, seguid con vuestros inventos.

K#rma y ustedes valoren


Pana, tú mismo te contradices. Dices que lo entiendes pero realmente luego que si no es sano para el cuerpo.

Sí, puede ser que no sea sano, yo te entiendo a ti, pero porque tenemos aceptado socialmente comer hidratos, especialmente refinados, a mansalva, lo tenemos aceptado así desde pequeños, que si golosinas, helados, dulces, repostería a tope de azúcar y harinas que no valen ni para tomar por culo, y en un momento dado, no te discuto que para un esfuerzo puntual un aporte extra de glucosa te ayuda mucho, pero porque es algo que el cuerpo admite rápido y le compensa.

Si no fuera por esto y viviéramos de forma natural como un simple jabalí o una gineta, el azúcar la ibas a tomar por mis cojones morenos. Y vivirias igual no, más sano que nada.
 
No te creo, sepas disculpar.
No te debes creer el palo de Juanfran todavía.

Me da exactamente igual lo que un borracho como tú pienses de mi. No te puedes ni hacer a la idea, solo me da rabia que puedas ser tan sumamente retrasado, de verdad, no os pasa a vosotros? Que veis una mujer aparcando con sitio para un camión y este dando a los dos coches y te da rabia de lo subnormal que tiene que ser? Pues eso me pasa contigo.

Que crees que tomo pastillas para no se muy bien qué? Perfecto. Que suplementos? Hace años que no tomo.

Y sí, mentir es de pobres, le invito a entrar al hilo de la bolsa y de paso me comes los huevos, pedazo de maricón.
 
No te debes creer el palo de Juanfran todavía.

Me da exactamente igual lo que un borracho como tú pienses de mi. No te puedes ni hacer a la idea, solo me da rabia que puedas ser tan sumamente retrasado, de verdad, no os pasa a vosotros? Que veis una mujer aparcando con sitio para un camión y este dando a los dos coches y te da rabia de lo subnormal que tiene que ser? Pues eso me pasa contigo.

Que crees que tomo pastillas para no se muy bien qué? Perfecto. Que suplementos? Hace años que no tomo.

Y sí, mentir es de pobres, le invito a entrar al hilo de la bolsa y de paso me comes los huevos, pedazo de maricón.
Borracho, retrasado jjjjj y tal.
Haces mal en burlarte de alguien sano, muy sano, que ha llegado enteramente sano a los 61. Aparte de la genética ten en cuenta que mis hábitos han sido mayormente saludables, cosa que te te debería dar que pensar.
Pero bueno, como dije intentar razonar con gentes de gilnasio, que solo respiran fuerte cuando tosen, y que les gusta experimentar y experimentar con dietas y dietas, pues es tontería. Tu sigue a tu bolita, y si Dios nos da saluc ya me cuentas cuando cumplas 61 las prestaciones que tienes y el pastillero que llevas.
Pastillero que de seguro que ya has estrenado y te da vergüenza reconocerlo. No pasa nada .

K·rma y mantequillleros
 
Borracho, retrasado jjjjj y tal.
Haces mal en burlarte de alguien sano, muy sano, que ha llegado enteramente sano a los 61. Aparte de la genética ten en cuenta que mis hábitos han sido mayormente saludables, cosa que te te debería dar que pensar.
Pero bueno, como dije intentar razonar con gentes de gilnasio, que solo respiran fuerte cuando tosen, y que les gusta experimentar y experimentar con dietas y dietas, pues es tontería. Tu sigue a tu bolita, y si Dios nos da saluc ya me cuentas cuando cumplas 61 las prestaciones que tienes y el pastillero que llevas.
Pastillero que de seguro que ya has estrenado y te da vergüenza reconocerlo. No pasa nada .

K·rma y mantequillleros
Si no te podemos rebatir nada hasta que tengamos 61 años, ¿te vas a callar tú también hasta entonces?

No sabes más que repetir mantras como un lisiado cerebral y tu argumento principal son esas estupideces fundadas en tu nula comprensión de estudios refutados hace décadas y una falacia del hombre de paja llamado "gentes de ginlasio" por ti.

Tener analíticas dentro de parámetros normales con 61 años es lo normal, cenutrio. Las tiene también gente con hábitos peores. Y que tus hábitos te hayan ayudado a ti no invalida cualquier otra práctica deportiva o nutricional.

Pero el tonto soy yo por pretender que alguien inmune a la lógica sea capaz de comprender lo más básico.
 
Tener analíticas dentro de parámetros normales con 61 años es lo normal
Mi padre con 73 años, 20 kilos de sobrepeso y no saber lo que es la palabra dieta tiene unos análisis de libro y sin tomarse una puta pastilla en su vida, es que de verdad, como puede ser tan tonto este señor.

Ya te dije una vez que normal que te dejara la mujer, pero te lo digo una segunda, no se como aguantó tanto la pobre.
 
de estudios refutados hace décadas
Si, como el estudio que puso el pana @rendder de la universidad de Misco de la RDA.

Tu vete a cualquier doctor y dile que haces una dieta a base de mantequilla (98% de materia grasa, grasas insaturadas) como presumía que hacia el mentado.
Dieta a base de mantequilla y luego llama retrasado a no se quien, válgame lol

y una falacia del hombre de paja llamado "gentes de ginlasio" por ti.
Vamos a ver, que insisto que tú gran sentido común se desvanece según entramos en algún dogma de fe tuyo.

Gilnasio: nada más pisar un gimnasio,antes de decirte nada ya te meten el conceto proteína.

Proteína por aquí, proteína por allá. El mantra. Lo que os vengo diciendo es que ese mantra no es nuevo, es más viejo que yo. Qué luego a partir de ese mantra se crean un montón de dietas milagro , como la este hilo.
Dietas, que vemos claramente sus efectos a corto plazo en cuanto al tipin que se nos queda, y que no queréis ver los riesgos.. Los atajos pasan factura, en cualquier aspecto de la vida, y lo sabes.

E insisto, existe un riesgo bastante elevado de que vuestro organismo utilice las proteínas como combustible, lo cual es un despilfarro de recursos biológico, poco efectivo, y con residuos metabólicos no habituales .

K#rma y seguid valorando
 
Si, como el estudio que puso el pana @rendder de la universidad de Misco de la RDA.

Tu vete a cualquier doctor y dile que haces una dieta a base de mantequilla (98% de materia grasa, grasas insaturadas) como presumía que hacia el mentado.
Dieta a base de mantequilla y luego llama retrasado a no se quien, válgame lol
¿Pero quien ha dicho aquí que se coma en base a mantequilla? Aquí se está diciendo QUE SE CONSUMEN POCOS HIDRATOS DE CARBONO O NINGUNO. La virgen que cabezón.
Vamos a ver, que insisto que tú gran sentido común se desvanece según entramos en algún dogma de fe tuyo.

Gilnasio: nada más pisar un gimnasio,antes de decirte nada ya te meten el conceto proteína.

Proteína por aquí, proteína por allá. El mantra. Lo que os vengo diciendo es que ese mantra no es nuevo, es más viejo que yo. Qué luego a partir de ese mantra se crean un montón de dietas milagro , como la este hilo.
Dietas, que vemos claramente sus efectos a corto plazo en cuanto al tipin que se nos queda, y que no queréis ver los riesgos.. Los atajos pasan factura, en cualquier aspecto de la vida, y lo sabes.
Yo he sido usuario en al menos 5 gimnasios diferentes en los últimos diez años y nadie que me ha tratado de vender una mierda de que tengo que tomar proteína. Otra cosa es lo que la gente mira en internet con influencers que viven de patrocinios o que haya gimnasios franquicia que vendan suplementos como complemento. Pero eso ya depende de cada uno y saber discriminar.

A ver si el mantra es el que te haces tú en tu cabeza por el gimnasio al que vas tú.
E insisto, existe un riesgo bastante elevado de que vuestro organismo utilice las proteínas como combustible, lo cual es un despilfarro de recursos biológico, poco efectivo, y con residuos metabólicos no habituales .

K#rma y seguid valorando
Supongo que cuando subiste el chuletón de cena del otro día, o cuando te comes una tortilla, salmón y atún, o huevos, crees que generas residuos metabólicos inadecuados y despilfarras recursos biológicos a full. Ya sólo falta que me digas que se debería limitar el consumo de carne como los de la agenda 2030.
 
Si, como el estudio que puso el pana @rendder de la universidad de Misco de la RDA.

Tu vete a cualquier doctor y dile que haces una dieta a base de mantequilla (98% de materia grasa, grasas insaturadas) como presumía que hacia el mentado.
Dieta a base de mantequilla y luego llama retrasado a no se quien, válgame lol


Vamos a ver, que insisto que tú gran sentido común se desvanece según entramos en algún dogma de fe tuyo.

Gilnasio: nada más pisar un gimnasio,antes de decirte nada ya te meten el conceto proteína.

Proteína por aquí, proteína por allá. El mantra. Lo que os vengo diciendo es que ese mantra no es nuevo, es más viejo que yo. Qué luego a partir de ese mantra se crean un montón de dietas milagro , como la este hilo.
Dietas, que vemos claramente sus efectos a corto plazo en cuanto al tipin que se nos queda, y que no queréis ver los riesgos.. Los atajos pasan factura, en cualquier aspecto de la vida, y lo sabes.

E insisto, existe un riesgo bastante elevado de que vuestro organismo utilice las proteínas como combustible, lo cual es un despilfarro de recursos biológico, poco efectivo, y con residuos metabólicos no habituales .

K#rma y seguid valorando
Me cago en tu puta calavera. Vas a hacer el mismo caso a esto que a lo demás, pero por lo menos me quedo más a gusto que intentando escribir algo con sentido y que te limpies el culo de gilipollas que tienes.
 
Me cago en tu puta calavera. Vas a hacer el mismo caso a esto que a lo demás, pero por lo menos me quedo más a gusto que intentando escribir algo con sentido y que te limpies el culo de gilipollas que tienes.
Esa es la actitud amego.
No hay manera de hacer salir tu magnífico sentido común cuando tocamos este dogma de fe.

Ya te digo que vine a este hilo porque me sorprendió que el Paleto cayese en estas historias. Ahora también me está sorprendiendo que tanto talibanismo provenga de un tipo tan asesado como tú.

Veamos cosas de sentido común:
- No hay ningún doctor con sello, firma y número de colegiado que te recete una dieta milagro de estas.
- Con una dieta milagro cetogenica observas los efectos en dos meses, a veces menos
- Con una dieta normal, pongamos una dieta reductiva de a 2500 kcal, de esas que incluso te firma un doctor , con sello y numero de colegiado, los efectos los notas a partir de los 5 meses.

¿ Es que no te da que pensar?
¿ Donde esta tu sentido común en ver qué en menos de la mitad de tiempo una dieta a base de restringir elementos, a base de crear estrés, crea unis efectos espectaculares?
¿ Tu brillante sentido común no te advierte de que tiene haber una cara B, ?

Caro mod , no es difícil de ver. No hay atajo sin trabajo
 
¿Pero quien ha dicho aquí que se coma en base a mantequilla? Aquí se está diciendo QUE SE CONSUMEN POCOS HIDRATOS DE CARBONO O NINGUNO. La virgen que cabezón.

Yo he sido usuario en al menos 5 gimnasios diferentes en los últimos diez años y nadie que me ha tratado de vender una mierda de que tengo que tomar proteína. Otra cosa es lo que la gente mira en internet con influencers que viven de patrocinios o que haya gimnasios franquicia que vendan suplementos como complemento. Pero eso ya depende de cada uno y saber discriminar.

A ver si el mantra es el que te haces tú en tu cabeza por el gimnasio al que vas tú.

Supongo que cuando subiste el chuletón de cena del otro día, o cuando te comes una tortilla, salmón y atún, o huevos, crees que generas residuos metabólicos inadecuados y despilfarras recursos biológicos a full. Ya sólo falta que me digas que se debería limitar el consumo de carne como los de la agenda 2030.
No me has entendido, seguramente me he explicado mal (novedad)
Lo de la mantequilla fue una de tantas ideotas que leí por acá hace muchos años.
Un tipo que solo respira fuerte cuando se tira un pedo, que dice saber de no se qué, y se permite el lujo de dar consejos como el botarate de @rendder dijo algo de los beneficios de una dieta a base de mantequilla (98% de materia grasa saturada)

Me loleó bastante en su día amego. Ese es el origen de ese chascarrillo.

K#rma y poliacetato de vinilo.
 
Esa es la actitud amego.
No hay manera de hacer salir tu magnífico sentido común cuando tocamos este dogma de fe.

Ya te digo que vine a este hilo porque me sorprendió que el Paleto cayese en estas historias. Ahora también me está sorprendiendo que tanto talibanismo provenga de un tipo tan asesado como tú.

Veamos cosas de sentido común:
- No hay ningún doctor con sello, firma y número de colegiado que te recete una dieta milagro de estas.
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Así en general, con nombre y apellidos y fotografía. Desde endocrinólogos a médicos nutricionistas .pringui


Sobre clínicas médicas con médicos colegiados que supervisen.

Y en particular, te pongo dos de ejemplo de una búsqueda por no aburrir.

Dummy Feeling Dumb GIF


Ya lo de los tiempos para observar efectos y bajadas de peso, te los sacarás de tus huevos morenos de colegiado :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie