El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

Esa es la actitud amego.
No hay manera de hacer salir tu magnífico sentido común cuando tocamos este dogma de fe.

Ya te digo que vine a este hilo porque me sorprendió que el Paleto cayese en estas historias. Ahora también me está sorprendiendo que tanto talibanismo provenga de un tipo tan asesado como tú.

Veamos cosas de sentido común:
- No hay ningún doctor con sello, firma y número de colegiado que te recete una dieta milagro de estas.
- Con una dieta milagro cetogenica observas los efectos en dos meses, a veces menos
- Con una dieta normal, pongamos una dieta reductiva de a 2500 kcal, de esas que incluso te firma un doctor , con sello y numero de colegiado, los efectos los notas a partir de los 5 meses.

¿ Es que no te da que pensar?
¿ Donde esta tu sentido común en ver qué en menos de la mitad de tiempo una dieta a base de restringir elementos, a base de crear estrés, crea unis efectos espectaculares?
¿ Tu brillante sentido común no te advierte de que tiene haber una cara B, ?

Caro mod , no es difícil de ver. No hay atajo sin trabajo
A ver pana, hay a veces que puede estar más o menos acertado, pero en esto creo que está errando por mucho.

Hay muchísimos nutricionistas y médicos colegiados que abogan por dietas bajas en hidratos, medias en proteínas y altas en grasas SALUDABLES. Así casi al azar:


Sólo ahí tiene enlaces a artículos científicos publicados en revistas científicas importantes, donde se puede aburrir de leer datos contrastados. Y el blog es de un médico titulado.

Hay muchos doctores de la seguridad social, "de los de toda la vida", que se han quedado en lo que estudiaron en la carrera. Cogieron placita en la pública y se quedaron ahí, con conceptos de hace 40 años, defendiendo a capa y espada la pirámide nutricional clásica, lo imposible que es hacer ayuno porque te dará una lipotimia, o el daño que hace una dieta alta en proteínas. Galenos con la plaza de nutricionista que te pasan una dieta fotocopiada de una fotocopia de hace 10 años que te mandan dietas de 1500 calorías para perder peso, que te quitan las proteínas o las grasas para bajar el colesterol, o que siguen insistiendo que una copa de vino al día es buena para la salud.

Las cosas evolucionan, y con la cantidad de información y tecnología que tenemos actualmente, evolucionan muy rápido. Quizá el problema sea justo el contrario: el exceso de información, pero esto no es necesariamente malo.
 
No me has entendido, seguramente me he explicado mal (novedad)
Lo de la mantequilla fue una de tantas ideotas que leí por acá hace muchos años.
Un tipo que solo respira fuerte cuando se tira un pedo, que dice saber de no se qué, y se permite el lujo de dar consejos como el botarate de @rendder dijo algo de los beneficios de una dieta a base de mantequilla (98% de materia grasa saturada)

Me loleó bastante en su día amego. Ese es el origen de ese chascarrillo.

K#rma y poliacetato de vinilo.
Aquí la única que bota es su hija encima del moja.
 

Pues es de un cuñadismo brutal el enlace. Habla de la glucosa en sangre como si fuese constante, es decir, como si los 5 gramos de glucosa de hace una hora fuesen los mismos 5 gramos de glucosa de una hora después. Decir que hidratos no y poner en una foto plátanos o patatas junto con bollería industrial hace llorar al Niño @Nueces. A ver si ahora hay que descubrir que hay toneladas de subnormales, con título y sin él, practicantes de la fe del converso, nostálgicos de un absoluto que dé sentido a sus patéticas existencias dominadas por el desorden nutricional, diciendo tonterías en sentido contrario a las de @ignaciofdez.
 
Esa es la actitud amego.
No hay manera de hacer salir tu magnífico sentido común cuando tocamos este dogma de fe.
Me sacas de quicio porque eres impermeable a la razón, eres un cabestro de tres pares de cojones y yo un imbécil que te pone el trapo. Pero es que me llevan los demonios con tanta subnormalidad.

Ya te digo que vine a este hilo porque me sorprendió que el Paleto cayese en estas historias. Ahora también me está sorprendiendo que tanto talibanismo provenga de un tipo tan asesado como tú.
¿Pero qué talibanismo si yo mismo digo que, tras haberla hecho con razonable éxito, no recomendaría esta dieta porque me parece demasiado difícil de seguir a largo plazo y al final lo único que vale es lo que puedes mantener?

Sólo me altera tu incapacidad de dejar de hacer el subnormal repitiendo gilipolleces. Yo no pongo la mano en el fuego por este régimen porque es muy particular y en general es más tortuoso y eventual que práctico para la mayoría. Pero eso no significa que sea dañino como tú dices, ni que sea "artificial" ni ninguna de las otras soplapolleces que dices como un loro sin tener la más puta idea de lo que hablas.

Veamos cosas de sentido común:
- No hay ningún doctor con sello, firma y número de colegiado que te recete una dieta milagro de estas.
Gilipollas, pero si esta dieta se la recomiendan a epilépticos, diabéticos y gente con resistencia a la insulina por otras razones.

Es una dieta restrictiva que limita un grupo de alimentos que en la dieta convencional del primer mundo está destrozando la salud de mucha gente porque la biodisponibilidad de los azúcares en los alimentos procesados es desproporcionada. Y precisamente lo que más falta en la dieta estándar son PROTEÍNAS, que no te enteras de la misa y vienes a predicar, mastuerzo.


- Con una dieta milagro cetogenica observas los efectos en dos meses, a veces menos
¿Efectos de qué? Esta dieta a priori sólo reorganiza tus macros y restringe mucho los carbohidratos, pero puedes hacerla en superávit o déficit calórico, entrenando o sin entrenar. Según qué objetivos tengas, tendrás que ajustar parámetros y cómo de estricto o extremo seas depende únicamente de ti. Los "efectos" mágicos de los que hablas varían muchísimo y eso de los 2 meses te lo sacas de la chistera porque simplemente eres idiota. Porque lo cierto es que si estás en restricción calórica en 2 meses lo normal, con cualquier dieta que sigas, es bajar entre 2 y 4 kg, de hecho, 2 kg al mes es la cifra que tu médico consideraría óptima según el manual que está cogiendo polvo en la estantería. Y la cetogénica no hace mucha diferencia en eso, no hay milagro alguno.

Esa podría ser una crítica válida, que realmente estás en déficit calórico por una limitación en qué puedes comer y que si tu objetivo es adelgazar, es una idiotez ponértelo más difícil aún a base de limitar tanto la variedad. Dime algo así y a lo mejor empiezo a pensar que has entendido algo de todas las páginas que llevamos, o que por lo menos lo has leído.

- Con una dieta normal, pongamos una dieta reductiva de a 2500 kcal, de esas que incluso te firma un doctor , con sello y numero de colegiado, los efectos los notas a partir de los 5 meses.
La dieta que tiene el médico a punto de jubilarse al que atribuyes la verdad absoluta, las mierdas que has oído mal y no eres capaz ni de repetir como el loro con daño cerebral que pareces, parte de la asunción de que todo el mundo se asemeja al hombre de 70kg sobre el que se establecieron las famosas Cantidades Diarias Recomendadas. Un hombre mitológico muy alejado de la realidad hoy en día y que consumiría 2500 kcal en mantenimiento. Por lo que tu dieta de reducción de peso suele empezar en las 2000 kcal. Una dieta que es una plantilla igual para todo el mundo pero como te la da un médico es la palabra de Dios y que, según tú, es mejor.

Si alguien siguiera esa dieta, cosa que nunca sucede, notaría la reducción de peso a partir de la primera semana. Las posibles variaciones por retención de líquidos se observan menos si te pesas siempre a la misma hora, así que sí, en 7 días la dieta de tu médico de cabecera de confianza funciona y según tu lógica de auténtico paciente psiquiátrico ES UNA DIETA MILAGRO TAMBIÉN. Esto no es un suponer, es una dieta tan normal que cualquiera la ha hecho, básicamente es comer un poco de todo pero menos, haz la prueba y observa la magia tú también, pero cuidado con los riñones.

¿ Es que no te da que pensar?
¿Pero me vas a hablar tú a mí de pensar con la turra que estás dando erre que erre?

¿ Donde esta tu sentido común en ver qué en menos de la mitad de tiempo una dieta a base de restringir elementos, a base de crear estrés, crea unis efectos espectaculares?
Te lo estás inventando absolutamente todo para construir un argumento falaz. La dieta restringe alimentos, no elementos, patán. Y del grupo de alimentos que restringe, la mayoría de gente pierde poca nutrición, porque son predominantemente azúcares y, en el mejor de los casos, algo de fibra que va en los de mejor calidad, pero si tienes dos dedos de frente te pasas a las ensaladas con la cetogénica y hasta acabas con mejores cifras de nutrientes y fibra.

¿Qué estrés es ese del que hablas? Si es mental, hay gente a la que le puede pasar, pero tu mantra de que esto es un estrés para el organismo se basa en asumir que el consumo de azúcares refinados (incluyendo las harinas), arroz y tubérculos es más "natural" y "ancestral" que comer carne y verduras. Y no eres capaz de ver lo tonto de tu argumento ni aunque lo repitas 100 veces.

No hay efectos espectaculares si no tomas medidas espectaculares.

¿ Tu brillante sentido común no te advierte de que tiene haber una cara B, ?
El sentido común no tiene nada de brillante, es lo más normal del mundo. Lo que se ve desde el espacio son las estupideces del calibre de las que dices contra viento y marea.

Caro mod , no es difícil de ver. No hay atajo sin trabajo
A mí esta dieta me parece mucho más difícil que simplemente dejar de merendar o cenar. Trabajo da y mucho, porque suele suponer darle la vuelta a la cesta de la compra. Te has emperrado en decir que tiene algo de milagroso cuando es totalmente absurdo. Si a @curro jimenez le ha ayudado a bajar drásticamente de peso en las primeras semanas, que él nos cuente cuánto cree que se debe a menor retención de líquidos, a tener el culo menos a tope de caca, a tener que eliminar el alcohol de la dieta o a que, como suele suceder con esta dieta, se haya pasado de frenada por falta de ideas culinarias y la restricción calórica sea mucho mayor que las 500 kcal diarias que se suelen recomendar.
 
Última edición:
Joder, Iskariote ya se ha vuelto completamente loco.
Mi pana, mira lo que está usted haciendo con nuestra débil salut mental...


Vamos con cosas simples.
Lo primero es que la medicina es mayormente una puta mierda y los médicos unos ladrones y unos estafadores.
No obstante, puto subnormal, no puede usar el argumento del médico cuando te conviene. Primero escribes durante un mes las cervezas que te trajinas, piensas lo que te diría el médico al respecto y luego dejas de decir gilipolleces...creo que eso será suficiente para dejar de pontificar idioteces sentado en el trono del retraso, situado en la colina de la subnormalidad suprema
 
Última edición:
Me sacas de quicio porque eres impermeable a la razón, eres un cabestro de tres pares de cojones y yo un imbécil que te pone el trapo. Pero es que me llevan los demonios con tanta subnormalidad.


¿Pero qué talibanismo si yo mismo digo que, tras haberla hecho con razonable éxito, no recomendaría esta dieta porque me parece demasiado difícil de seguir a largo plazo y al final lo único que vale es lo que puedes mantener?

Sólo me altera tu incapacidad de dejar de hacer el subnormal repitiendo gilipolleces. Yo no pongo la mano en el fuego por este régimen porque es muy particular y en general es más tortuoso y eventual que práctico para la mayoría. Pero eso no significa que sea dañino como tú dices, ni que sea "artificial" ni ninguna de las otras soplapolleces que dices como un loro sin tener la más puta idea de lo que hablas.


Gilipollas, pero si esta dieta se la recomiendan a epilépticos, diabéticos y gente con resistencia a la insulina por otras razones.

Es una dieta restrictiva que limita un grupo de alimentos que en la dieta convencional del primer mundo está destrozando la salud de mucha gente porque la biodisponibilidad de los azúcares en los alimentos procesados es desproporcionada. Y precisamente lo que más falta en la dieta estándar son PROTEÍNAS, que no te enteras de la misa y vienes a predicar, mastuerzo.



¿Efectos de qué? Esta dieta a priori sólo reorganiza tus macros y restringe mucho los carbohidratos, pero puedes hacerla en superávit o déficit calórico, entrenando o sin entrenar. Según qué objetivos tengas, tendrás que ajustar parámetros y cómo de estricto o extremo seas depende únicamente de ti. Los "efectos" mágicos de los que hablas varían muchísimo y eso de los 2 meses te lo sacas de la chistera porque simplemente eres idiota. Porque lo cierto es que si estás en restricción calórica en 2 meses lo normal, con cualquier dieta que sigas, es bajar entre 2 y 4 kg, de hecho, 2 kg al mes es la cifra que tu médico consideraría óptima según el manual que está cogiendo polvo en la estantería. Y la cetogénica no hace mucha diferencia en eso, no hay milagro alguno.

Esa podría ser una crítica válida, que realmente estás en déficit calórico por una limitación en qué puedes comer y que si tu objetivo es adelgazar, es una idiotez ponértelo más difícil aún a base de limitar tanto la variedad. Dime algo así y a lo mejor empiezo a pensar que has entendido algo de todas las páginas que llevamos, o que por lo menos lo has leído.


La dieta que tiene el médico a punto de jubilarse al que atribuyes la verdad absoluta, las mierdas que has oído mal y no eres capaz ni de repetir como el loro con daño cerebral que pareces, parte de la asunción de que todo el mundo se asemeja al hombre de 70kg sobre el que se establecieron las famosas Cantidades Diarias Recomendadas. Un hombre mitológico muy alejado de la realidad hoy en día y que consumiría 2500 kcal en mantenimiento. Por lo que tu dieta de reducción de peso suele empezar en las 2000 kcal. Una dieta que es una plantilla igual para todo el mundo pero como te la da un médico es la palabra de Dios y que, según tú, es mejor.

Si alguien siguiera esa dieta, cosa que nunca sucede, notaría la reducción de peso a partir de la primera semana. Las posibles variaciones por retención de líquidos se observan menos si te pesas siempre a la misma hora, así que sí, en 7 días la dieta de tu médico de cabecera de confianza funciona y según tu lógica de auténtico paciente psiquiátrico ES UNA DIETA MILAGRO TAMBIÉN. Esto no es un suponer, es una dieta tan normal que cualquiera la ha hecho, básicamente es comer un poco de todo pero menos, haz la prueba y observa la magia tú también, pero cuidado con los riñones.


¿Pero me vas a hablar tú a mí de pensar con la turra que estás dando erre que erre?


Te lo estás inventando absolutamente todo para construir un argumento falaz. La dieta restringe alimentos, no elementos, patán. Y del grupo de alimentos que restringe, la mayoría de gente pierde poca nutrición, porque son predominantemente azúcares y, en el mejor de los casos, algo de fibra que va en los de mejor calidad, pero si tienes dos dedos de frente te pasas a las ensaladas con la cetogénica y hasta acabas con mejores cifras de nutrientes y fibra.

¿Qué estrés es ese del que hablas? Si es mental, hay gente a la que le puede pasar, pero tu mantra de que esto es un estrés para el organismo se basa en asumir que el consumo de azúcares refinados (incluyendo las harinas), arroz y tubérculos es más "natural" y "ancestral" que comer carne y verduras. Y no eres capaz de ver lo tonto de tu argumento ni aunque lo repitas 100 veces.

No hay efectos espectaculares si no tomas medidas espectaculares.


El sentido común no tiene nada de brillante, es lo más normal del mundo. Lo que se ve desde el espacio son las estupideces del calibre de las que dices contra viento y marea.


A mí esta dieta me parece mucho más difícil que simplemente dejar de merendar o cenar. Trabajo da y mucho, porque suele suponer darle la vuelta a la cesta de la compra. Te has emperrado en decir que tiene algo de milagroso cuando es totalmente absurdo. Si a @curro jimenez le ha ayudado a bajar drásticamente de peso en las primeras semanas, que él nos cuente cuánto cree que se debe a menor retención de líquidos, a tener el culo menos a tope de caca, a tener que eliminar el alcohol de la dieta o a que, como suele suceder con esta dieta, se haya pasado de frenada por falta de ideas culinarias y la restricción calórica sea mucho mayor que las 500 kcal diarias que se suelen recomendar.
Uffffff, te castiga el karma con el cuñado por todos los banes que metiste el otro día hijo putaaaaaaaaaarghl
 
Mi pana, esto solo lo vamos a entender si nos haces un par de tuneos explicativos
 
Me prometí no entrar más en el hilo en un tiempo, pero lo vengo siguiendo y echo mucho de menos que se retome el tema del nitrógeno. Eso necesita MUCHO desarrollo. Venga, hasta la próxima.
 
Me prometí no entrar más en el hilo en un tiempo, pero lo vengo siguiendo y echo mucho de menos que se retome el tema del nitrógeno. Eso necesita MUCHO desarrollo. Venga, hasta la próxima.

¿El nitrógeno es eso que pueden estar produciendo volcanes submarinos sin que lo sepamos desde el tiempo de los dinosaurios?
 
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Así en general, con nombre y apellidos y fotografía. Desde endocrinólogos a médicos nutricionistas .pringui


Sobre clínicas médicas con médicos colegiados que supervisen.

Y en particular, te pongo dos de ejemplo de una búsqueda por no aburrir.

Dummy Feeling Dumb GIF


Ya lo de los tiempos para observar efectos y bajadas de peso, te los sacarás de tus huevos morenos de colegiado :lol:
Vamos a ver , que desde el principio dije que esto es una guerra perdida, que llevo 40 años sufriendo este talibanismo del nitrógeno.
Que solo accedí aquí porque me sorprendió el cambio de actitud de el Paleto en este sentido. Luego también pues aunque no .me sorprende mucho, tengo un hermano ingeniero de parecida formación a @iskariote y también abducido por los dogmas de fe de la religión del gilnasio, pues aún así no me deja indiferente el observar que pierda.su gran sentido común en cuanto le cuestionan estás cosas.

Mira , en los gimnasios de hace 40 años , antes de edad del internet había muchas revistas . Estás revistas trataban en su 80% de dietas y dietas, con la PROTEÍNA como su Dios absoluto . Y mira que había temas para tratar, pero no, dieta y dieta, proteína y proteína.
Con esto te quiero decir que por cada estudio que trate de los riesgos para la salud de estas dietas milagro, pues podemos encontrar en internet 100 o más avalados por la universidad de Misco de Massachusetts
alabando y glorificando sus beneficios .

Curioso también que niegue estos riesgos el caro mod @iskariote cuando él mismo relató en el foroc hace unos años el sufrimiento que le produjo seguir una dieta de estas.
Un verdadero stress psicólogico, angustia daba el leerlo.
Ahora, no lo dudo, negará que ese angustioso sufrimiento psicológico se produjo por someter a su organismo a un stress nutricional de tres pares de webs.

Así que nada , seguid con el despilfarro biológico, con la disminución del rendimiento metabólico y aumento de riesgos para la salud , con estas dietas milagro.
Yo seguiré con la dieta equilibrada evitando excesos y , sobre todo, carencias .

K#rma y el eterno ciclo del nitrógeno
 
Me sacas de quicio porque eres impermeable a la razón, eres un cabestro de tres pares de cojones y yo un imbécil que te pone el trapo. Pero es que me llevan los demonios con tanta subnormalidad.


¿Pero qué talibanismo si yo mismo digo que, tras haberla hecho con razonable éxito, no recomendaría esta dieta porque me parece demasiado difícil de seguir a largo plazo y al final lo único que vale es lo que puedes mantener?

Sólo me altera tu incapacidad de dejar de hacer el subnormal repitiendo gilipolleces. Yo no pongo la mano en el fuego por este régimen porque es muy particular y en general es más tortuoso y eventual que práctico para la mayoría. Pero eso no significa que sea dañino como tú dices, ni que sea "artificial" ni ninguna de las otras soplapolleces que dices como un loro sin tener la más puta idea de lo que hablas.


Gilipollas, pero si esta dieta se la recomiendan a epilépticos, diabéticos y gente con resistencia a la insulina por otras razones.

Es una dieta restrictiva que limita un grupo de alimentos que en la dieta convencional del primer mundo está destrozando la salud de mucha gente porque la biodisponibilidad de los azúcares en los alimentos procesados es desproporcionada. Y precisamente lo que más falta en la dieta estándar son PROTEÍNAS, que no te enteras de la misa y vienes a predicar, mastuerzo.



¿Efectos de qué? Esta dieta a priori sólo reorganiza tus macros y restringe mucho los carbohidratos, pero puedes hacerla en superávit o déficit calórico, entrenando o sin entrenar. Según qué objetivos tengas, tendrás que ajustar parámetros y cómo de estricto o extremo seas depende únicamente de ti. Los "efectos" mágicos de los que hablas varían muchísimo y eso de los 2 meses te lo sacas de la chistera porque simplemente eres idiota. Porque lo cierto es que si estás en restricción calórica en 2 meses lo normal, con cualquier dieta que sigas, es bajar entre 2 y 4 kg, de hecho, 2 kg al mes es la cifra que tu médico consideraría óptima según el manual que está cogiendo polvo en la estantería. Y la cetogénica no hace mucha diferencia en eso, no hay milagro alguno.

Esa podría ser una crítica válida, que realmente estás en déficit calórico por una limitación en qué puedes comer y que si tu objetivo es adelgazar, es una idiotez ponértelo más difícil aún a base de limitar tanto la variedad. Dime algo así y a lo mejor empiezo a pensar que has entendido algo de todas las páginas que llevamos, o que por lo menos lo has leído.


La dieta que tiene el médico a punto de jubilarse al que atribuyes la verdad absoluta, las mierdas que has oído mal y no eres capaz ni de repetir como el loro con daño cerebral que pareces, parte de la asunción de que todo el mundo se asemeja al hombre de 70kg sobre el que se establecieron las famosas Cantidades Diarias Recomendadas. Un hombre mitológico muy alejado de la realidad hoy en día y que consumiría 2500 kcal en mantenimiento. Por lo que tu dieta de reducción de peso suele empezar en las 2000 kcal. Una dieta que es una plantilla igual para todo el mundo pero como te la da un médico es la palabra de Dios y que, según tú, es mejor.

Si alguien siguiera esa dieta, cosa que nunca sucede, notaría la reducción de peso a partir de la primera semana. Las posibles variaciones por retención de líquidos se observan menos si te pesas siempre a la misma hora, así que sí, en 7 días la dieta de tu médico de cabecera de confianza funciona y según tu lógica de auténtico paciente psiquiátrico ES UNA DIETA MILAGRO TAMBIÉN. Esto no es un suponer, es una dieta tan normal que cualquiera la ha hecho, básicamente es comer un poco de todo pero menos, haz la prueba y observa la magia tú también, pero cuidado con los riñones.


¿Pero me vas a hablar tú a mí de pensar con la turra que estás dando erre que erre?


Te lo estás inventando absolutamente todo para construir un argumento falaz. La dieta restringe alimentos, no elementos, patán. Y del grupo de alimentos que restringe, la mayoría de gente pierde poca nutrición, porque son predominantemente azúcares y, en el mejor de los casos, algo de fibra que va en los de mejor calidad, pero si tienes dos dedos de frente te pasas a las ensaladas con la cetogénica y hasta acabas con mejores cifras de nutrientes y fibra.

¿Qué estrés es ese del que hablas? Si es mental, hay gente a la que le puede pasar, pero tu mantra de que esto es un estrés para el organismo se basa en asumir que el consumo de azúcares refinados (incluyendo las harinas), arroz y tubérculos es más "natural" y "ancestral" que comer carne y verduras. Y no eres capaz de ver lo tonto de tu argumento ni aunque lo repitas 100 veces.

No hay efectos espectaculares si no tomas medidas espectaculares.


El sentido común no tiene nada de brillante, es lo más normal del mundo. Lo que se ve desde el espacio son las estupideces del calibre de las que dices contra viento y marea.


A mí esta dieta me parece mucho más difícil que simplemente dejar de merendar o cenar. Trabajo da y mucho, porque suele suponer darle la vuelta a la cesta de la compra. Te has emperrado en decir que tiene algo de milagroso cuando es totalmente absurdo. Si a @curro jimenez le ha ayudado a bajar drásticamente de peso en las primeras semanas, que él nos cuente cuánto cree que se debe a menor retención de líquidos, a tener el culo menos a tope de caca, a tener que eliminar el alcohol de la dieta o a que, como suele suceder con esta dieta, se haya pasado de frenada por falta de ideas culinarias y la restricción calórica sea mucho mayor que las 500 kcal diarias que se suelen recomendar.
Ya no es que tú magnífico sentido común se desvanezca en cuanto se te cuestistionen tus dogmas de fe, sino que lo saltas por los aires caro mod.
Tu talibanismo en este tema asusta. Sueltas la burrada más grande para reafirmar tus convicciones religiosas.

Dieta milagro cetogenica para un diabético.
Válgame lol, hasta ahora lo más bizarro que he leído, y viniendo precisamente de ti, ultra bizarro.

La suerte es que estamos en España y ningún galeno de acá va a arriesgarse en aventuras y va a recetar a un enfermo de diabetes, precisamente a un enfermo de diabetes, una dieta milagro tan desproporcionada y restrictiva como la que defiendes.

En fin amego, solo Dios es perfecto, nadie es perfecto por muy bueno que seas, como es tu caso.

K#rma diacrítica
 
Última edición:
pues podemos encontrar en internet 100 o más avalados por la universidad de Misco de Massachusetts
alabando y glorificando sus beneficios .
Lo de universidad de Misco será la de tus cojones morenos. Los estudios de universidades regladas y prestigiosas, esos ya no valen, ¿no? :lol:
Así que nada , seguid con el despilfarro biológico, con la disminución del rendimiento metabólico y aumento de riesgos para la salud , con estas dietas milagro.
Yo seguiré con la dieta equilibrada evitando excesos y , sobre todo, carencias .

K#rma y el eterno ciclo del nitrógeno
Así que nada, sigue con tu ignorancia supina, con el descarte de las mútiples razones académicas y prácticas, con los miles de médicos colegiados que las utilizan y recomiendan para determinadas patologías con resultados eficaces, y así en tu carabela vacía con una neurona bailando podrás seguir catalogándola como "dieta milagro"

Si es que no dás para más. Eres un viejo anquilosado en mantras acomplejados de hace 40 años y ya nadie te va a hacer cambiar de opinión, aunque se te aplaste con pruebas y hechos.
 
Lo de universidad de Misco será la de tus cojones morenos. Los estudios de universidades regladas y prestigiosas, esos ya no valen, ¿no? :lol:

Así que nada, sigue con tu ignorancia supina, con el descarte de las mútiples razones académicas y prácticas, con los miles de médicos colegiados que las utilizan y recomiendan para determinadas patologías con resultados eficaces, y así en tu carabela vacía con una neurona bailando podrás seguir catalogándola como "dieta milagro"

Si es que no dás para más. Eres un viejo anquilosado en mantras acomplejados de hace 40 años y ya nadie te va a hacer cambiar de opinión, aunque se te aplaste con pruebas y hechos.
En efecto amego.
Es una dieta milagro por las razones que he expuesto.
Si tu tampoco lo quieres ver, pues bien. Insisto, tu pones tus riñones, los míos te aseguro que no los voy a exponer.

K#rma y usted valore
 
Esa es la actitud amego.
No hay manera de hacer salir tu magnífico sentido común cuando tocamos este dogma de fe.

Ya te digo que vine a este hilo porque me sorprendió que el Paleto cayese en estas historias
Pero si aquí la única historia te la has montado tu
. Ahora también me está sorprendiendo que tanto talibanismo provenga de un tipo tan asesado como tú.
Hasta ahora el único que ya demostrado ser un talibán has sido tú.
Veamos cosas de sentido común:
- No hay ningún doctor con sello, firma y número de colegiado que te recete una dieta milagro de estas.
El mío. Triatleta y federado. Usa está dieta en competición
- Con una dieta milagro cetogenica observas los efectos en dos meses, a veces menos
La gente como si durante años.
- Con una dieta normal, pongamos una dieta reductiva de a 2500 kcal, de esas que incluso te firma un doctor , con sello y numero de colegiado, los efectos los notas a partir de los 5 meses.
Los doctores recetan dietas ancladas en los ochenta, como tu
¿ Es que no te da que pensar?
¿ Donde esta tu sentido común en ver qué en menos de la mitad de tiempo una dieta a base de restringir elementos, a base de crear estrés, crea unis efectos espectaculares?
Tú aunque creas estrés
¿ Tu brillante sentido común no te advierte de que tiene haber una cara B, ?
No la hay
Caro mod , no es difícil de ver. No hay atajo sin trabajo
Atajo dice...
 
Pero si aquí la única historia te la has montado tu

Hasta ahora el único que ya demostrado ser un talibán has sido tú.

El mío. Triatleta y federado. Usa está dieta en competición

La gente como si durante años.

Los doctores recetan dietas ancladas en los ochenta, como tu

Tú aunque creas estrés

No la hay

Atajo dice...
Triatleta haciendo dieta cetogenica, cosas.
Pues ya que le conoces pregúntale eso que te dije hace días
Si hace carga glucémica antes de una carrera y como se la plantea.

Lo de que sea médico es lo de menos. Èl asume los riesgos propios a nivel particular

Los comentarios del pana solo pueden ser considerados como un troleo hombre, algunos os lo tomáis muy a pecho.
No pana Sonic no.
El.organismo está diseñado para utilizar combustible de 98 octanos, mejor rendimiento, aprovechamiento de recursos biológicos, y el residuo es CO2 y agua.
Ahora nos empeñamos en utilizar fuel oíl agrícola, encima más caro biológicamente hablando, de menor rendimiento energético y con mayores residuos.

Pero bueno, ya te digo que quien quiera seguir estás modas , pues bien. Lo que vengo diciendo es que me sorprenden ciertos cambios y ciertas actitudes de algunos foreros.

K#rma y seguid valorando
 
Última edición:
Triatleta haciendo dieta cetogenica, cosas.
Pues ya que le conoces pregúntale eso que te dije hace días
Si hace carga glucémica antes de una carrera y como se la plantea.

Lo de que sea médico es lo de menos. Èl asume los riesgos propios a nivel particular
Ya puedo responderte yo: sí que hace carga. A día de hoy, el mejor combustible para una carrera son los hidratos de carbono; en esto no hay discusión.

En corta distancia (donde prima la intensidad) creo que nadie se ha planteado jamás competir en cetosis. En larga distancia ha habido algún triatleta que lo ha intentado, y ha echado a perder años y años de carreras (hola Eneko :3:) .

Igual que muchos "culturistas" hacen carga glucémica antes de levantar pesas, o cada X tiempo para hacer un rellenado de glucógeno. Lo cual no significa que una dieta de alta carga glucémica sea buena per se.
 
Lo cual no significa que una dieta de alta carga glucémica sea buena per se.
Nadie ha dicho eso, yo no defiendo eso.
El este caso es que la gasolina de 98 no se almacena en el cuerpo como tal.

Hay que controlar esa carga de acuerdo a la demanda. Si la demanda es mínima, pues cargar al mínimo. Pero no suprimir, no generar un estrés aposta .

En fin, inventos y modas. Nada nuevo bajo el sol
 
@ignaciofdez ioputa, te dejo este ladrillo para que sigas.
No surrender.
Aunque no disponemos de estudios científicos concluyentes que establezcan las implicaciones exactas a largo plazo de la dieta cetogénica, sí sabemos que la naturaleza de la dieta no cumple las directrices de la AHA para la salud cardiaca y que los expertos no la recomiendan para la población general.

Último párrafo, traducido: "Aunque no podemos demostrarlo, nuestros cojones toreros dicen esto"
 
Atrás
Arriba Pie