El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

Ya te digo. Porque el pantano de mi pueblo, san Clemente, pierde por todos lados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Has hecho caca hoy? A mí en las primeras semanas de esta dieta se me hizo menos frecuente cagar que follar.
 
¿Has hecho caca hoy? A mí en las primeras semanas de esta dieta se me hizo menos frecuente cagar que follar.
Si. Cago a diario. Tengo facilidad para ello ya que siempre he tenido el muelle flojo. Eso sí, me salen las mierdas mas duras que el alma de capitán pescanova
 
Llevaba bien la cosa hasta este finde. He estado en mi pueblo y y sido un finde duro en los bares. Evidentemente he salido de cetosis después de los atracones de comida y bebida que le he pegado.
Así que vuelta a empezar
 
Llevaba bien la cosa hasta este finde. He estado en mi pueblo y y sido un finde duro en los bares. Evidentemente he salido de cetosis después de los atracones de comida y bebida que le he pegado.
Así que vuelta a empezar
Haciendo cetosis el pana Paleto.
Otro mito foril que mese hunde.

K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Yo llevo bastante tiempo en cetosis (estoy comiendo mucha carne, 0% h0m0) y, cuando salgo de ella, vuelvo con enorme facilidad. Los meos son ácido sulfúrico.
 
Última edición:
A ver, dentro de que no tengo ni puta idea porque en esta vida no me acuerdo de absolutamente nada, creo que estamos confundiendo cosas. Estar en cetosis es que la energía la obtienes de la quema de tus tejidos grasos, no tiene nada que ver con la dieta.

Es que como mucha carne (o pollas) no significa que estés en cetosis.

Por otra parte eso de salir y no saber qué comer o beber, @curro jimenez, como he dicho me suena a tremendo mariconazo.
Pero bueno, cada uno llega hasta donde puede
 
Última edición:
A ver, dentro de que no tengo ni puta idea porque en esta vida no me acuerdo de absolutamente nada, creo que estamos confundiendo cosas. Estar en cetosis es que la energía la obtienes de la quema de tus tejidos grasos, no tiene nada que ver con la dieta.

Es que como mucha carne (o pollas) no significa que estés en cetosis.

Por otra parte eso de salir y no saber qué comer o beber, @curro jimenez, como he dicho me suena a tremendo mariconazo.
Pero bueno, cada uno llega hasta donde puede

Es posible que deba entonces darle usted un repasillo a los apuntes.
 
Es posible que deba entonces darle usted un repasillo a los apuntes.

Yo con ser capaz de seguir las pautas que me marco y no ser un gordo tengo más que suficiente. Los apuntes que los miren ellos.

Ahora estoy en la fan zone de España, cetosis extrema. Ahora saco un rato y me leo eso que dices que me tengo que leer.

1720529756362631211470687940958.webp
 
A ver, dentro de que no tengo ni puta idea porque en esta vida no me acuerdo de absolutamente nada, creo que estamos confundiendo cosas. Estar en cetosis es que la energía la obtienes de la quema de tus tejidos grasos, no tiene nada que ver con la dieta.

Es que como mucha carne (o pollas) no significa que estés en cetosis.

Por otra parte eso de salir y no saber qué comer o beber, @curro jimenez, como he dicho me suena a tremendo mariconazo.
Pero bueno, cada uno llega hasta donde puede
Y como haces para obtener esa energía de tus tejidos grasos? Piensalo
Empecé tomándome una sin alcohol, pero cojones que mala que está. Al final me pase a la cerveza con plomo y en las tapas me comía la que era apto y el pan ni golerlo. Pero conforme el el alcohol hacia efecto me iba sudando la polla todo. Y ya cuando nos pasamos a la bebida de alto octanaje ni te cuento.
 
Y como haces para obtener esa energía de tus tejidos grasos? Piensalo
Empecé tomándome una sin alcohol, pero cojones que mala que está. Al final me pase a la cerveza con plomo y en las tapas me comía la que era apto y el pan ni golerlo. Pero conforme el el alcohol hacia efecto me iba sudando la polla todo. Y ya cuando nos pasamos a la bebida de alto octanaje ni te cuento.

Yo lo que hago es ejercicio con moderación y largos periodos de ayuno.

Como hidratos todos los días, me emborracho casi todos los días, me inflo a chocolate de la peor calidad todos los días... Y estoy increíble.

En fin, que no haga usted caso a Tiboroski, que estudien ellos, nosotros somos de campo y vamos a lo práctico. Hubo un grande que dijo: "las gallinas que entran por las que salen".
Sirve para todo, con eso puedes dirigir una multinacional o verte la polla. No he visto un consejo más versátil
 
Última edición:
Yo lo que hago es ejercicio con moderación y largos periodos de ayuno.

Como hidratos todos los días, me emborracho casi todos los días, me inflo a chocolate de la peor calidad todos los días... Y estoy increíble.

En fin, que no haga usted caso a Tiboroski, que estudien ellos, nosotros somos de campo y vamos a lo práctico. Hubo un grande que dijo: "las gallinas que entran por las que salen".
Sirve para todo, con eso puedes dirigir una multinacional o verte la polla. No he visto un consejo más versátil
Mi trabajo es físico, muy físico, así que lo de los ayunos como que no. Para realizarlo el body necesita combustible, ya sea en hidratos o pringue.
Mi problema es que no tengo mesura con los hidratos. Los platos de espaguetis con bacon yo que hinco no los brinca un gitano. Y mi caña de chocolate, mínimo, diaria no me la quitaba nadie
 
Mi trabajo es físico, muy físico, así que lo de los ayunos como que no. Para realizarlo el body necesita combustible, ya sea en hidratos o pringue.
Mi problema es que no tengo mesura con los hidratos. Los platos de espaguetis con bacon yo que hinco no los brinca un gitano. Y mi caña de chocolate, mínimo, diaria no me la quitaba nadie

Mira, cómeme los cojones.

Me he pasado un año yendo a podar antes del amanecer sin desayunar y saliendo a las 17 de la tarde con una manzana encima. Y de ahí me iba a otras 6/8 horas de mi trabajo principal.

Así es que tengo los huevos de gordos y los abdominales a ojos vista.

Claro que yo soy de montaña, nosotros instruiamos a los de operaciones.
Jejejeeee

17205336320988885761951395736716.webp
 
Última edición:
En fin, dejo de dar por culo y me centro a lo que estoy. Dejo ya de hacer el subnormal.
Pasen una buena tarde.
 
Me he pasado un poco. Nosotros, realmente, no instruiamos a los de operaciones. Pido perdón
 
Mira, cómeme los cojones.

Me he pasado un año yendo a podar antes del amanecer sin desayunar y saliendo a las 17 de la tarde con una manzana encima. Y de ahí me iba a otras 6/8 horas de mi trabajo principal.

Así es que tengo los huevos de gordos y los abdominales a ojos vista.

Claro que yo soy de montaña, nosotros instruiamos a los de operaciones.
Jejejeeee

Ver el archivos adjunto 165848
A podar, dice el tío... A podar!!!!... Me cago en tus muertos, pistolo.
Me acabas de demostrar que no sabes que es el trabajo físico.
 
Atrás
Arriba Pie