El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

Espero que en Granada se entre en cetosis más, mejor y antes, porque a mí me sirvió para perder peso únicamente por las restricciones. Puede que me pasara de proteínas, pero el caso es que aunque se me hacía relativamente llevadera una vez asumido que comer ya no era un placer, no pienso repetir esta mierda.

Como una tapia.
Voy a ver si me veo los abdominales otra vez
Este ejercicio me ha venido bien en tres meses , otro tres y aparecerán los abdominales marcados cual vaca al hierro.

Aplicaciones-hacer-abdominales.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Blood, mira este.
Dile algo
Yo conseguí marcar abdominales una vez entendí que lo único que realmente me funciona es eliminar el azúcar y la mayoría de los hidratos de la dieta.

Por supuesto, el no comer nada procesado también es necesario y el mantener alta la ingesta de proteínas y grasas sanas.

Para muchos es una dieta drástica, pero como a mi me funciona, pues me vale.

Y una vez te acostumbras, ni tan mal.

Como una tapia.

Este ejercicio me ha venido bien en tres meses , otro tres y aparecerán los abdominales marcados cual vaca al hierro.

Aplicaciones-hacer-abdominales.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuanto duras de plansha

Yo conseguí marcar abdominales una vez entendí que lo único que realmente me funciona es eliminar el azúcar y la mayoría de los hidratos de la dieta.

Por supuesto, el no comer nada procesado también es necesario y el mantener alta la ingesta de proteínas y grasas sanas.

Tú no has marcado abdominales en tu vida

La última vez que saqué tableta fue así, estuve medio año sin tomar casi azúcares y reduciendo hidratos a la mitad o menos. A mí me funcionó y sí, te acabas acostumbrando y no lo echas de menos.

75 segundos 5 series.
Te duele todo, hasta los hombros y sudas aunque no te muevas de lado, por supuesto empecé con poco tiempo y menos series.

Ese el problema, los hombros.

Yo hago 3 series de 2 minutos, pero me imagino que podria haces esas 3 series de 3 cada 1, pero no quiero joder los hombros

Puedes combinar las series como quieras pero si empiezas de cero haz pocas , no te cargues, incluso teniendo una lesión de hombro si vas poco a poco puedes superarla .
No sé como será pero antes de empezar protégelo con un vendaje fuerte o alguna mariconada que disperse la fuerza.
Si es muy dolorosa o grave, antes de empezar a machacarte soluciónala primero.
Por otra parte está demostrado que la plancha es mucho mejor que los abdominales: elimina cualquier riesgo cervical y/o lesión estomacal y refuerza la espalda , los tríceps , las rodillas y elimina barriga.
La parte de las piernas no las desarrolla pero andando unos kilómetros o subiendo escaleras una vez al día vas a tener unas piernas de lujo.

He leído que para entrar en los Marines piden 4'22'' de plancha. Son uds unos flojos.

He leído que para entrar en los Marines piden 4'22'' de plancha. Son uds unos flojos.

Eso es en 15 días de etrenamiento lo haces, plasha es una de las cosas en las que mas se avanza.

Pero yo ya tengo muchos años, y no o noto en las abdominales, termino con los hombros tumefactos. Aun asi es 4´22 lo hago si me pongo en ello, 3 minutos los hago fácil
Y hace unos años me hacia sus 5 minutos fáciles

Es que de la plancha estática se pasa a planchas variadas: estirando las piernas , haciendo mini flexiones con los codos, sosteniéndose con un codo, arqueando la espalda , pero como dice @Pepinillo , con voluntad puedes hacerlas y sacarte un master de topografía entre series.

Atrás
Arriba Pie