El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

El otro día en una reunión de trabajo me dijeron que estaba moreno... en febrero. Será por las escasísimas veces que salgo a correr por las tardes, porque otra cosa (o que me tienen negro en el trabajo)

Por cuerpos cetónicos ya os digo que no es...
 
Un compañero de clase se ha puesto esto de estado del WhatsApp y me he acordado de vosotros. :oops:

24897
 
Acabo de meter al horno unas "tartaletas" de queso Keto.
Currusco: con almendras molidas y mantequilla.
Relleno con: 300gr queso philadelphia,nata liquida para batir, 2 huevos, extracto de vainilla.
Cuando los saque seguiremos informando.
24917
 
Última edición:
Han salido algo sosos y se me ha hecho demasiado el currusco.
Iremos mejorando.
Partido a partido.
 
Todavía seguís con esta mentira?

Meteos en cetosis pero ayunando completamente, ahí nos íbamos a reír todos.
 
Última edición:

Qué entiende por "ayunar completamente"? Si de consumo de bebidas acalóricas hablamos, se piede aguantar más. El problema es que tendría algunas contraindicaciones por la pérdida vitamínica y mineral, por lo que habría que suplementar. Por no hablar de la cuestión mental, por la ansiedad. A mí muchos días las 16 horas se me hacían largas (y eso que metía las de sueño dentro del ayuno). Nunca he ayunado voluntariamente 24 horas.
 
Última edición:
Qué entiende por "ayunar completamente"? Si de consumo de bebidas acalóricas hablamos, se piede aguantar más. El problema es que tendría algunas contraindicaciones por la pérdida vitamínica y mineral, por lo que habría que suplementar. Por no hablar de la cuestión mental, por la ansiedad. A mí muchos días las 16 horas se me hacían largas (y eso que metía las de sueño dentro del ayuno). Nunca he ayunado voluntariamente 24 horas.
No se,pregúntale a el,yo por completamente,entiendo completamente,será a líquidos...
Por eso decía,no creo que puedas rendir bien pasados unos pocos días :lol:
 
@Tiboroski, ayunar completamente es ayunar completamente, ijoputa :lol:

No, en serio, si es eso, me gustaría abrir hilo algún día pero me da verguensita, no sé, pero si, he llegado a ayunar (máximo) desde domingo noche a jueves noche. No caloríes ni nada. Obviamente no pasa nada y tengo más fuerza que el 99% de los foreros (no incluyendo mancuernas, obviously).
 
@Tiboroski, ayunar completamente es ayunar completamente, ijoputa :lol:

No, en serio, si es eso, me gustaría abrir hilo algún día pero me da verguensita, no sé, pero si, he llegado a ayunar (máximo) desde domingo noche a jueves noche. No caloríes ni nada. Obviamente no pasa nada y tengo más fuerza que el 99% de los foreros (no incluyendo mancuernas, obviously).
Ábralo hombre,suena bastante interesante :lol:
 
@Tiboroski, ayunar completamente es ayunar completamente, ijoputa :lol:

No, en serio, si es eso, me gustaría abrir hilo algún día pero me da verguensita, no sé, pero si, he llegado a ayunar (máximo) desde domingo noche a jueves noche. No caloríes ni nada. Obviamente no pasa nada y tengo más fuerza que el 99% de los foreros (no incluyendo mancuernas, obviously).

Yo hablé de bebidas acalóricas, lo que técnicamente es ayuno igualmente. No sé cómo lo hizo usted, pero me parece una marcianada (en el buen sentido) hacer ayuno 4 días. Me devoraría (jij) la ansiedad.
 
A ver muchachos, me gustaría abrirlo pero necesito tiempo, saes? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, info tengo, pero tengo que probarlo en mi mismo (más tiempo) y ver si funciona y como funciona y que es lo que tiene que funcionar.

Penis & testicle.
 
Última edición:
Cada dia estoy mas seguro que @rendder es una mujer.Pruebas:

-No me contesta los MPs , como las mujeres tampoco me contestan los wassaps. 3 semanas después me dice " jijiji sorry no me acordé, ando muy liado tocandome el pennis en el trabajo"
-Se hace de rogar. "Tengo mucha info para abrir un hilo del copon pero jijiji no lo voy a hacer, bueno alomejor si. Llevo haciendo ayuno 8 meses pero no os diré que tal"
-No quiere jugar al counter.
 
Te echo un uno pa uno en pisos picados, lo grabo y lo subo al foro ante el escarnio foril de los 3 que ven el informática.
 
Atrás
Arriba Pie