105 personas mueren en las carreteras durante la SemanaSanta

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HARDU rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo llevo conduciendo borracho desde que me saque el carnet de conducir y son mas de 5 años. Obviamente no todos los dias pero si siempre que salgo de fiesta con el coche, que no son pocas las veces. Y si no soy yo son mis compinches o secuaces los que se empestuzan.

El dia que peor he ido tuve que hacer 20 kilometros en 2º por que era incapaz de ver la puta linea de la carretera.

La unica pena que tengo es ahora, ahora que no tengo seguro casi no me emborracho pero conducir asi y borracho debe de ser la puta bomba.
Estas frases son para dejarte tuerto a salivazos. Me imagino que son una kiada propia de un momento de gallez y que en tu vida real conduciras como una persona normal.

Y tu parrafada es para invitarte a que te vayas a meristation.

Dr James Moriarty rebuznó:
PD: Una pregunta: Solo resaltan las muertes? Al fin de al cabo, eso ya no tiene solucion. Y los heridos e invalidos? El 80% de las personas que sufren tetra/paraplegia o invalidez de alguna forma, han sido producidos por una accidente de trafico.

Un apunte muy interesante. En el Hospital de Parapléjicos de Toledo (lo nombro porque es el que conozco), un porcentaje escandaloso de pacientes lo son por esa causa.

Einherjer rebuznó:
HARDU rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo llevo conduciendo borracho desde que me saque el carnet de conducir y son mas de 5 años. Obviamente no todos los dias pero si siempre que salgo de fiesta con el coche, que no son pocas las veces. Y si no soy yo son mis compinches o secuaces los que se empestuzan.

El dia que peor he ido tuve que hacer 20 kilometros en 2º por que era incapaz de ver la puta linea de la carretera.

La unica pena que tengo es ahora, ahora que no tengo seguro casi no me emborracho pero conducir asi y borracho debe de ser la puta bomba.
Estas frases son para dejarte tuerto a salivazos. Me imagino que son una kiada propia de un momento de gallez y que en tu vida real conduciras como una persona normal.

Y tu parrafada es para invitarte a que te vayas a meristation.

pues yo tampoco le rio la gracia.....

aunque lo gracioso es ver a uno de tus colegas con el que te estabas tomando copas hace 10 minutos, morir entre hierros, axfisiado al tener los pulmones encharcados......Eso si es cachondo de verdad....

Saludos a todos los DUROS de foro.....

Y como siempre, la administracion tiene la mayor culpa. Con unas carreteras insuficientes (muchas de ellas y segun por zonas del territorio, de vergüenza y mortales) una señalizacion pensada por monos borrachos (multitud de señales equivocas y abandonadas), incorporaciones y cruces muy peligrosos, policias insuficientes.......las solucion al problema es bastante complicada...

Salvo por el enfoque capitalista (i.e., los intereses de las empresas están por encima de los del ser humano), estoy más o menos de acuerdo, menos en eso.

Donde vivo, tenemos una bonita calle, recta toda ella con clarísimas señales cada 200 metros de limitación de velocidad a 40 km/h. Nadie baja de 60... lo normal es que pasen a 80-100, y no es raro el que pasa a 140 (sí... hay formas de medir la velocidad de un objeto en movimiento sin tener radar). No es raro tampoco que hagan caso omiso de los semáforos.

Hay otra que hace una curva bastante larga, relativamente estrecha para ser de doble sentido, y tiene una clara señal de limitación de velocidad a 20 km/h en cada intersección. En esta no hay semáforos, pero sus usuarios tienen la misma prisa que los del párrafo anterior.

En todos los accidentes que me he visto implicado o he presenciado (todos leves, afortunadamente), nunca ha habido mala señalización, sino malísima conducción, casi siempre por parte de todos.

Esa es mi experiencia, YMMV.

aunque lo gracioso es ver a uno de tus colegas con el que te estabas tomando copas hace 10 minutos, morir entre hierros, axfisiado al tener los pulmones encharcados......Eso si es cachondo de verdad....

Tienes fotos de eso?

Einherjer rebuznó:

Tienes fotos de eso?

Desde luego......pero son algo asquerosillas.

Quizas pudieran caerle mal, justo antes de la comida(un gran detonante de las enfermedades gastricas, es el stress "alimenticio"..)

Si le parece, le envio mi coleccion de fotos, tomadas durante dos años de trabajo en una UVI movil, por las carreteras de circunvacion y alrededores de Madrid. . Tengo multitud de fotos donde "el magro con tomate" es bastente explicito y seguro que calmaran sus deseas necro-masturbatorios... :twisted:

Un saludo.

semete rebuznó:
me llama la atencion esto ultimo, que la gente tenga los cojones de agarrar el coche estando completamente borracha, y que aun encima lleven a otras personas en él.

:oops:

Desde luego......pero son algo asquerosillas.

Quizas pudieran caerle mal, justo antes de la comida(un gran detonante de las enfermedades gastricas, es el stress "alimenticio"..)

Si le parece, le envio mi coleccion de fotos, tomadas durante dos años de trabajo en una UVI movil, por las carreteras de circunvacion y alrededores de Madrid. . Tengo multitud de fotos donde "el magro con tomate" es bastente explicito y seguro que calmaran sus deseas necro-masturbatorios... :twisted:

Un saludo.

Ya tardas en postearlas, eso sí que no se te olviden las de tu amigo ese que murió con los pulmones encharcados, con esa incluso me haría más de una macoca del profundo placer que genera su visión, bueno, que te voy a contar que tú no sepas bribonzuelo.

A mí sinceramente me parecen pocas las muertes en carretera. Sólo hace falta coger el coche diez minutos para darte cuenta de la cantidad de descerebrados que tiene carné. (Ahora muchos más, porque los moros lo obtienen gratis).

Las medidas coercitivas funcionan. Sólo hace falta fijarse en cómo conducen los portugueses ahora y cómo lo hacían antes. Y basta con hacer correr el rumor de cámaras y radares, para que la gente levante el pie en ciertos lugares.

Para mí no existen los puntos negros. Sí, todos hemos visto curvas peraltadas al revés y cosas así, pero son muy puntuales. Las carreteras en España, en general, son cojonudas de media. Lo que existen son un montón de cabrones que no saben para que sirven los espejos, y que creen que las rayas de las carreteras son para irlas pisando.

Respecto a lo del Carnet... Yo no lo tengo, ni lo quiero tener, cuando tengo que viajar viajo muy bien en tren, avión, bus... Y si estoy en la ciudad tiro del transporte público.

Y en lo que a las muertes se refiere, me pareció haber leido en las carreteras que el año pasado fueron 103 muertos. Nos hemos superado. Triste.

Hay carreteras verdaderamente vergonzosas. Pero lo más que clama el cielo, es que haya autopistas o autovías en que haya que dar curvas a 40km/h. Es el caso de la autovía San Sebastián-Vitoria a la altura del puerto Etxegarate. Y una de las peores autopistas que he visto, Eibar-San Sebastián, malísima y carísima.

En la N1, entre Miranda de Ebro y Vitoria, hay una zona que la llaman Las Conchas o La Legua del Rey, donde ha habido accidentes a porrón.

No siempre es la culpa del que conduce, que el estado de la carretera o las curvas sin señalizar también influye.

No resto culpa a los conductores que van como locos, pero no se les puede atribuir plenamente la culpa a ellos. Los que ya son el colmo de la subnormalidad, son los típicos niñatos de 15 16 años haciendo el gamba con las motos y sin el casco, que hasta que no se rompan hasta el hueso mas escondido del cráneo no aprenden, ( y si aprenden claro .. )

Neith rebuznó:
Hay carreteras verdaderamente vergonzosas. Pero lo más que clama el cielo, es que haya autopistas o autovías en que haya que dar curvas a 40km/h. Es el caso de la autovía San Sebastián-Vitoria a la altura del puerto Etxegarate. Y una de las peores autopistas que he visto, Eibar-San Sebastián, malísima y carísima.

En la N1, entre Miranda de Ebro y Vitoria, hay una zona que la llaman Las Conchas o La Legua del Rey, donde ha habido accidentes a porrón.

No siempre es la culpa del que conduce, que el estado de la carretera o las curvas sin señalizar también influye.

No resto culpa a los conductores que van como locos, pero no se les puede atribuir plenamente la culpa a ellos. Los que ya son el colmo de la subnormalidad, son los típicos niñatos de 15 16 años haciendo el gamba con las motos y sin el casco, que hasta que no se rompan hasta el hueso mas escondido del cráneo no aprenden, ( y si aprenden claro .. )

Quod Erat Demonstrandum

Los coches son maquinas creadas por humanos, ergo son imperfectas.
Una máquina imperfecta conducida por un ser imperfecto solo puede tener consecuencias negastas en términos globales, mas aun si ha consumido algo que distraiga sus sentidos.
De todas formas el % de accidentes en coche comparados con el número de desplazamientos en total es simplemente irrisorio.

Pawn rebuznó:
Una máquina imperfecta conducida por un ser imperfecto solo puede tener consecuencias negastas en términos globales, mas aun si ha consumido algo que distraiga sus sentidos.
De todas formas el % de accidentes en coche comparados con el número de desplazamientos en total es simplemente irrisorio.

Una cosa es que sean ambos creaciones imperfectas.

Otra cosa es que el que conduce se crea Juha Kankunnen y crea que está en el Rally Acropolis en vez de donde está, en la M-30.

vadertxu rebuznó:
Pawn rebuznó:

Una cosa es que sean ambos creaciones imperfectas.

Otra cosa es que el que conduce se crea Juha Kankunnen y crea que está en el Rally Acropolis en vez de donde está, en la M-30.

ahí te equivocas.....en estos momentos nuestro amigo Gallardon, nos tiene Acropolis, Mil Lagos y Nueva Zelanda juntos....

Yo creo que en el futuro (y aunque, no nos den las olimpiadas) será incluso peor que Alvarez del Manzano "El Topo de Ventas"...

¿Y también conducís por ahí como Kankunnen?

He puesto la M-30 porque es lo más conocido en las noticias de la Operación Salida, no voy a poner la N-634, que fuera del País Vasco no la conoce demasiada gente.

Es una cosa muy curiosa, mientras que los estudios demuestran que el 90% de la población muere de 3 o 4 enfermedades tipo cancer o infartos debido a temas como la obesidad, el alcoholismo o el tabaquismo, cuando haces una encuesta sobre miedos, la gente dice que teme al terrorismo por el que no muere ni el 1 por 100000 de la población...

Curioso es, desde luego...

El tema de las muertes en carretera es lo mismo, ¿porqué no hay concienciación? porque no hay miedo. Cuando lees que murieron 105 te escondes pensando que esos 105 murieron por ir borrachos, empastillados, distraidos hablando por el móvil, conduciendo de noche a las 6 de la madrugada de discoteca en discoteca, cuando no es así. Muere mucha gente por motivos normalitos como un pinchazo o un leve despiste, que combinado con el sistemático exceso de velocidad, se monta la de no te menees canuto.

No obstante, sigo creyendo que el coche no es tan tan peligroso. Habría que decir que en semana santa hubo millones de desplazamientos en coche, y que si quitas los factores tipo alcohol o conducción temeraria que está en nuestras manos evitar, la tasa de a siniestralidad no es tan alta. (q hipocresía, acabo de hacer lo que expuse en el párrafo anterior jejeje)

HARDU rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ni son una kiada, ni las escrici en un momento de gallez. Conduzco muy amenudo borracho y desde hace tres meses o asi sin seguro. Y no creo que me saque seguro hasta dentro de mucho, creme, mucho tiempo.

Nunca he tenido un accidente, bueno hace un mes me sali de la carretera cuando iba a San mames cerca de mi pueblo, sin embargo no rompi nada del coche y por suerte no habia ningun zipayo por la zona y me dio tiempo a encontrar un telefono para llamar a un amigo y me ayudara con su grua.

El problema no es ir borracho, porque puedes ir como una puta cuba y no tener ningun problema. La movida viene cuando a alguien le da por ir rapido borracho, este priblema se acentua cuando la que conduce es una mujer, sin embargo si tu vas como puedes ir no corres casi ningun riesgo y digo casi porque seria estupido decir que no los hay, sin embargo no es mucho peor que llendo sobrio.

Pero siempre estan los tipicos gilipollas que dicen, oh tio si bebes no conduzcas, Y UNA PUTA MIERDA, yo hare lo que me salga de los cojones. Jo pero que puedes llevarte a 10 tios por delante
Pues que se aparten o no no es mi problema

Como te lleves por delante a un cabeza de familia o a un niño de 10 años no solo te jodes tu la vida sino a toda tu familia subnormal, porque dudo que puedas responder a la millonada de indemnización.

Si conociese quien eres y tuviese pruebas de que conduces sin seguro te denunciaba sin pensármelo dos veces.

Tu patrón de comportamiento de: "no me ha pasado nada luego no pasa nada", y el "que se quiten los demás q ahí voy yo" solo atiende a un calificativo, IRRESPONSABLE.

Ni son una kiada, ni las escrici en un momento de gallez. Conduzco muy amenudo borracho y desde hace tres meses o asi sin seguro. Y no creo que me saque seguro hasta dentro de mucho, creme, mucho tiempo.

Nunca he tenido un accidente, bueno hace un mes me sali de la carretera cuando iba a San mames cerca de mi pueblo, sin embargo no rompi nada del coche y por suerte no habia ningun zipayo por la zona y me dio tiempo a encontrar un telefono para llamar a un amigo y me ayudara con su grua.

El problema no es ir borracho, porque puedes ir como una puta cuba y no tener ningun problema. La movida viene cuando a alguien le da por ir rapido borracho, este priblema se acentua cuando la que conduce es una mujer, sin embargo si tu vas como puedes ir no corres casi ningun riesgo y digo casi porque seria estupido decir que no los hay, sin embargo no es mucho peor que llendo sobrio.

Pero siempre estan los tipicos gilipollas que dicen, oh tio si bebes no conduzcas, Y UNA PUTA MIERDA, yo hare lo que me salga de los cojones. Jo pero que puedes llevarte a 10 tios por delante
Pues que se aparten o no no es mi problema

El día que vayas conduciendo borracho, tengas un accidente y por malísima suerte mueran los demás ocupantes y tú sobrevivas, entonces te darás cuenta de muchas cosas ...

alic rebuznó:
Como te lleves por delante a un cabeza de familia o a un niño de 10 años no solo te jodes tu la vida sino a toda tu familia subnormal, porque dudo que puedas responder a la millonada de indemnización.

Si conociese quien eres y tuviese pruebas de que conduces sin seguro te denunciaba sin pensármelo dos veces.

Tu patrón de comportamiento de: "no me ha pasado nada luego no pasa nada", y el "que se quiten los demás q ahí voy yo" solo atiende a un calificativo, IRRESPONSABLE.

Si tantas ganas tienes de hacerlo indaga un poco, no te sera muy dificil saber de donde soy, ni quien soy.

Yo no digo que se quiten, si no se quitan oye mala suerte pero ellos veran a mi me la trae al pairo. Y no no soy irresponsable se perfectamente a lo que me atengo y lo que puede pasar. Y creeme que si mato a uno, dos o tres hijosdeputa pues me pudrire en la puta carcel, sin embargo me ahorro el seguro

Edito para decirle al otro que si tu montas en un coche sabes perfectamente como va el conductor o al menos deberias de saberlo y en ese caso es tu puta responsabilidad o sino no haber montado. O que pasa, estas en el puto fin del mundo y te quieres ir a casa, te montas en el coche de un secuaz tuyo con cohe que tiene una borrachera que le tiemblan hasta las jodidas pestañas. 2 posibilidades solo pondre.
1 llegas a casa de putifa y dices joder que buena no he tenido que esperar al jodido taxi ni nada estoy cojonudamente en casa super rapido
2 te matas en este caso el conductor es un cabron

VaMOS no me jodas

Neith rebuznó:
El día que vayas conduciendo borracho, tengas un accidente y por malísima suerte mueran los demás ocupantes y tú sobrevivas, entonces te darás cuenta de muchas cosas ...

Música de violines, fanfarrias, trompetas y clavicordios.

Se ha ganado Vd. el premio al hombre chupiresponsable del mes.

Puede pasar a recoger su estatuilla "Merluzo de Platino" por nuestras dependencias.

Buenas Noches

frenillo rebuznó:
Y creeme que si mato a uno, dos o tres hijosdeputa pues me pudrire en la puta carcel, sin embargo me ahorro el seguro

Y créeme que si te toca ir en mi ambulancia, te ahorras el seguro, la gasolina, las letras, la hipoteca, dejas de fumar y hasta dejas el alcohol, entre otras bonanzas. :wink:

yo nunca saque el coche colocao, bueno como mucho unas cervezas y unos porros.

el dia que me comi un tripi y deje mi polo como un micromachine se me quitaron las ganas de volver a coger un coche de colocon.

Atrás
Arriba Pie