12 de octubre. FIESTA NACIONAL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España tenemos muchisimos problemas. Eso es muy cierto y algunos son muy graves. La mayoría son culpa nuestra, por una mentalidad heredada que hay que modernizar, con muchos complejos que deben desaparecer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una división interna y un cainismo que es propio de paises tercermundistas.

Esto solo se solucionará el día que los españoles nos reconozcamos como iguales.

De momento somos cola de león. Pero también despertamos muchas envidias.

eso que somos el peloton de cabeza si , pero en cola, yo no he dicho que las cosas esten mal, solo he descrito algunos de los problemas que hay en españa, y eso de si no te gusta te vas tambien es muy tipico :1
Más típico aún el quejarse de todo y no hacer nada por arreglarlo.

Feliz día de la raza.

band_vex_image056.jpg
band_vex_image130.jpg

espana1785.jpg
bandera_franquista.gif

¿a que hora es el desfile?.

Quiero ver la cara del malnacido de zETAp y ver todo lo que hacen para tapar los abucheos.

El único modo de que un partido político se apropie de los símbolos nacionales es que el otro no los use: el problema no está en el PP, está en el PSOE.

¿Como que no los usa?

¿Con qué cree que se limpian el culo Pepiño y su cuadrilla cada mañana?

Sos jodeis , que hasta en el desfile se vio la Tricolor …

1192180731_g_1.jpg

Por cierto en mi barriada obrera solo vi que un gili puso la bandera en el balcón …

caco3 rebuznó:
¡Joder! Te explican qué es bandera y qué es escudo y erre que erre...

Y yo REPITO, la bandera oficial es con el escudo …

Eso no me lo rebate nadie …

¿Cuál es según los lumbreras del foro entonces la diferencia entre la bandera del régimen Franquistay mal llamada “bandera constitucional” si no es el escudo?

Lo del Caiga quien caiga argentino lo acabo de ver ahora y es exactamente lo mismo que el CQC español, dicen exactamente lo mismo, que se puede pensar que tiene mas delito que nosotros nos tiremos mierda encima, lo politicamente correcto y los progres son los mismos en todas partes, la diferencia esta en que alli son unos muertos de hambre y aqui no.La telebasura es progre en todas partes no se si os habeis fijado.

Otroijodeputa rebuznó:
Soy el capitan rojo

De que coño hablas patán. Te guste o no la bandera de el país en el que vives tiene dos colores el rojo y el gualda. Ah! Y el jefe de estado es:

JCI.gif

Ya sé que te hubiera gustado un inútil como Pepe Blanco de jefe de estado, que tendrá tu mismo nivel de estudios burro analfabeto.

Para acompañar a la polémica de los símbolos, uno de los aviones de la Patrulla Águila desprendía humo morado 'republicano'

1192180731_g_1.jpg

No puedo esperar a oir a Fede a ver lo que dice al respecto. :137

De que coño hablas patán. Te guste o no la bandera de el país en el que vives tiene dos colores el rojo y el gualda. Ah! Y el jefe de estado es:

JCI.gif

Ya sé que te hubiera gustado un inútil como Pepe Blanco de jefe de estado, que tendrá tu mismo nivel de estudios burro analfabeto.

Si por desgracia el Jefe del Estado que tenemos es un corrupto y no hablemos de su familia …

Lo curioso es que algunos lo defendáis … que vergüenza …

¿Qué podemos esperar de un país con un corrupto como jefe Vitalicio del Estado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otroijodeputa rebuznó:
Si por desgracia el Jefe del Estado que tenemos es un corrupto y no hablemos de su familia …

Lo curioso es que algunos lo defendáis … que vergüenza …

¿Qué podemos esperar de un país con un corrupto como jefe Vitalicio del Estado?

Lo que no se que podemos esperar es con las alarmantes malas cifras en amterias educativas y con engendros salidos de la LOGSE como usted. Si quiere hablar de Derecho Constitucional y de como el Rey recibe el dinero de los presupuestos generales del Estado, me parece estupendo.Lo que me parece aberrante es que usted aparezca aqui a soltar el mitin gratuitamente.

Vale que todo buen niñato tiene que pasar una etapa anarcorevolucionaria y/o marxista-revolucionaria, pero cortese un pelo. Lo digo por su salud mental, que yo gracias a Dios ya estoy acostumbrado a que la chavaleria me hable de pobreza, revolucion y corrupcion.

Luego uno crece se hace mayor, y se suaviza. Pero es cosa de la edad.

1192180731_g_1.jpg

Habrá sido para conmemorar la aprobación de la ley de desmemoria histérica.

PD ¿Se ha puesto de pie ZP cuando ha pasado la bandera USA?

Otroijodeputa rebuznó:
Y yo REPITO, la bandera oficial es con el escudo…

Eso no me lo rebate nadie …

¡Joder, joder! Vamos a tomar un poco de fuerzas:

https://youtube.com/watch?v=1Kqz-6LqX7M

a) Bandera oficial
b) Escudo oficial
c) Bandera con escudo oficial.

Lo que está reglamentado es cuándo la bandera oficial debe incorporar el escudo oficial:

Ley 39/1981, de 28 de octubre

Artículo segundo

1. La bandera de España, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo cuarto de la Constitución española, está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. En la franja amarilla se podrá incorporar, en la forma que reglamentariamente se señale, el escudo de España. El escudo de España figurará, en todo caso, en las banderas a que se refieren los apartados uno, dos, tres y cuatro del artículo siguiente.

[...]

Artículo tercero
1. La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.
2. La bandera de España será la única que ondee y se exhiba en las sedes de los órganos constitucionales del Estado y en la de los órganos centrales de la Administración del Estado.
3. La bandera de España será la única que ondee en el asta de los edificios públicos militares y en los acuartelamientos, buques, aeronaves y cualesquiera otros establecimientos de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
4. La bandera de España, así como el escudo de España, se colocará en los locales de las misiones diplomáticas y de las oficinas consulares, en las residencias de sus jefes y, en su caso, en sus medios de transporte oficial.
5. La bandera de España se enarbolará como pabellón en los buques, embarcaciones y artefactos flotantes españoles, cualquiera que sea su tipo, clase o actividad, con arreglo a lo que establezcan las disposiciones y usos que rigen la navegación.

Fuente: https://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/default.htm

Otroijodeputa rebuznó:
¿Cuál es según los lumbreras del foro entonces la diferencia entre la bandera del régimen Franquista y mal llamada “bandera constitucional” si no es el escudo?

Ninguna, puesto que el escudo no es bandera. Es más tampoco hay diferencia entre la actual bandera (que no sé porque es mal llamada constitucional), la bandera franquista y la bandera de la primera república, si te sientes más tranquilo. Y no la hay, porque es la auténtica bandera española y no la espuria que ondeó entre el 31 y el 36.

A la gente como otroijodeputa los conozco muy bien porque me he movido entre ellos y en sus colectivos durante años. Siempre y repito Siempre que la gente de ese palo critica corrupción son los que menos cumplen con la ley y los que vienen de familias mas corruptas y con peores antecedentes. Eso teniendo en cuenta que el 80% de ellos son unos acomodados que saben lo que es un obrero por las obras que ven en la calle o por la chacha que va a limpiarles la casa.

Con respecto al tópico. Y a pesar de que el PSOE se ha puesto la venda antes de la herida y los incesantes y desesperados esfuerzos de sus voceros catalanistas y progres no ha sucedido nada de reseñar salvo el abucheo atronador que se ha llevado ZP.

Los patriotas españoles han demostrado ser mucho mas civicos que la piara separatista del 11-S y lo horda etarra en el pais vasco

Muy muy lamentable el esfuerzo que realizan las izquierdas por intentar ligar a franco todo lo que no sea pensar como ellos y especialmente la bandera Española que data del siglo XVIII.

Tragad quina rojos.

VIVA ESPAÑA.

el Rey recibe el dinero de los presupuestos generales del Estado

No hablo de el dinero de los presupuestos para la monarquía, hablo de los negocios y las corruptelas del rey …

¿Qué algunos queréis mirar para otro lado en ese asunto? Pues es normal ya que si se saca la mierda a la luz la monarquía se jode … y pensáis que si se jode se rompe la puta España …

Pos nada seguir mirando hacia otro lado con las corrupciones de la monarquía …

caco3 rebuznó:
Ley 39/1981, de 28 de octubre

Fuente: https://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/default.htm

Ninguna, puesto que el escudo no es bandera. Es más tampoco hay diferencia entre la actual bandera (que no sé porque es mal llamada constitucional), la bandera franquista y la bandera de la primera república, si te sientes más tranquilo. Y no la hay, porque es la auténtica bandera española y no la espuria que ondeó entre el 31 y el 36.

Osea que en los edificios oficiales tiene que estar la bandera OFICIAL, osea la del Escudo …

Rajoy habla de la bandera del 78, refiriendose a la del 78 ya que se supone que esa es la que tiene el nuevo escudo … aunque como ya demostrar esa bandera seguia teniendo el pollo … hasta el 81 …

Y la verdad que tengamos una puta ”bandera” impuesta por un Dictador, solo demuestra que nos tendríamos que limpiar el culo con ella y tirarla a la basura …

brus lee rebuznó:
A la gente como otroijodeputa los conozco muy bien porque me he movido entre ellos y en sus colectivos durante años. Siempre y repito Siempre que la gente de ese palo critica corrupción son los que menos cumplen con la ley y los que vienen de familias mas corruptas y con peores antecedentes. Eso teniendo en cuenta que el 80% de ellos son unos acomodados que saben lo que es un obrero por las obras que ven en la calle o por la chacha que va a limpiarles la casa.

Con respecto al tópico. Y a pesar de que el PSOE se ha puesto la venda antes de la herida y los incesantes y desesperados esfuerzos de sus voceros catalanistas y progres no ha sucedido nada de reseñar salvo el abucheo atronador que se ha llevado ZP.

Los patriotas españoles han demostrado ser mucho mas civicos que la piara separatista del 11-S y lo horda etarra en el pais vasco

Muy muy lamentable el esfuerzo que realizan las izquierdas por intentar ligar a franco todo lo que no sea pensar como ellos y especialmente la bandera Española que data del siglo XVIII.

Tragad quina rojos.

VIVA ESPAÑA.

Vale que para mirar hacia otro lado sobre las corrupciones del Rey , dices que los que son como yo son mas corruptos …

Increible …

Pero sigo diciendo , el rey es un corrupto y eso no se arregla mirando hacia otro lado , ni diciendo que otros son mas corruptos que el …

Osea que en los edificios oficiales tiene que estar la bandera OFICIAL, osea la del Escudo …

Joder. Yo no sé si lo tuyo es problema de que no lees o de que te sobra un cromosoma o de las dos cosas a la vez.

Lo que tiene que estar en los edificios es una bandera oficial que incluya un escudo oficial. Y ya no sé cómo volver a explicarlo.

Rajoy habla de la bandera del 78, refiriendose a la del 78 ya que se supone que esa es la que tiene el nuevo escudo … aunque como ya demostrar esa bandera seguia teniendo el pollo … hasta el 81

Y dale. Esa bandera tenía dos colores: rojo y amarillo, porque eso es una bandera. Era distinto el escudo.

A Rajoy le sobró decir la del 78, porque se sobreentiende cuál es la bandera de España. No hay otra.

Y la verdad que tengamos una puta ”bandera” impuesta por un Dictador, solo demuestra que nos tendríamos que limpiar el culo con ella y tirarla a la basura …

Y dale. Franco sólo restituyó la bandera anterior a 1931, que también fue bandera de la Primera República.

Eres un ignorante. El problema es que aún no te has dado cuenta.

A Rajoy le sobró decir la del 78, porque se sobreentiende cuál es la bandera de España. No hay otra.

Eso es lo que importa, dijo la del 78 … refiriéndose a la “constitucional” …

Guste o no el único cambio fue el escudo (que se hizo en el 81) …

Y cuando el habla de la del 78, lo hace con referencia a la del escudo actual, te guste o no … quieras admitirlo o no …

PQ claro esta no puede decir, la que impusimos en la guerra civil xDDDD

Y dale. Franco sólo restituyó la bandera anterior a 1931, que también fue bandera de la Primera República.

Eres un ignorante. El problema es que aún no te has dado cuenta.

El ignorante eres tu …

¿Se tenía el Escudo de San Jaun antes con el lema fascista “una Grande y libre? Pues no …

Otroijodeputa rebuznó:
PQ claro esta no puede decir, la que impusimos en la guerra civil xDDDD

Lee un poco, anda.

Aunque claro, con tu bastísimo conocimiento de historia siempre puedes creer que Carlos III era un general del bando nacional.

caco3 rebuznó:
Lee un poco, anda.

Aunque claro, con tu bastísimo conocimiento de historia siempre puedes creer que Carlos III era un general del bando nacional.

Ya se la historia de la bandera …

¿Pero se impuso después de una Guerra en el 39? ¿Cuál era la bandera legal la II Republica?

Y sigo diciendo Rajoy habla de la bandera “constitucional” del 78 …

Y las banderas se cambian y no pasa nada, anda que no se cambio la bandera de la monarquía en Portugal …

Otroijodeputa rebuznó:
¿Pero se impuso después de una Guerra en el 39? ¿Cuál era la bandera legal la II Republica?

¿Cuál era la bandera legal anterior a la II República? ¿Cuál es la bandera legal a partir de 1978? Es más ¿cuál ha sido la bandera legal desde tiempos de Isabel II excepto durante cinco años?

Y sigo diciendo Rajoy habla de la bandera “constitucional” del 78 …

Sí, se refiere a la bandera descrita en el artículo 4.1 de la Constitución de 1978: la bandera rojigualda. Por tanto, constitucional

Y las banderas se cambian y no pasa nada.

Vale. Pues la bandera republicana se cambió. Fin.

Y yo como siempre sere el unico que ve este desfilillo una puta mierda, un gasto inutil de dinero que pagamos todos, y un acto que no vale para nada.
Podia salir el rey dando un discurso como en navidad y ya esta. Pero desplazar aviones, tanques, coches, motos, empleando sabe dios cuantos millones de euros para un desfile que solo le sube el ego a los fachas me produce asco tremendo. Dinero que se podria emprear en algo util.

Atrás
Arriba Pie