15 años tiene mi guarra...

Don Tronco

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2010
Mensajes
64
Reacciones
0
Pedobear3.jpg


Señores foreros,

Tengo un problema.

Digamos que el de la foto, pero al revés.

Tengo 2 tias de 15 años que "van a por mi". Yo tengo 25.

El caso es que hace 1 año, me fui de fiesta y acabé durmiendo la mona en casa de un amigo. Al despertar, la casa estaba llena de niñas de 14 años. Yo no lo sabía y sali de mi habitación en paños menores, y me encontré a toda la troupe esa por el pasillo. Mi reacción fue no tener reacción. Las miré y les di los buenos días, ellas se rieron y se metieron en una habitación. Ok, no ha pasado nada. Me olvido completamente del tema.

Al cabo de unos meses, una de esas niñas me agrega al facebook. Y otra, y otra. 3 niñatas en mi facebook.

Y, desde hace una temporadita, una de ellas está empeñada en fornicar conmigo. Me lo dice así directamente. Es la hermana de mi colega. Me lo ha dicho en persona, (me la he encontrado 2 veces en 2 conciertos), y me lo dice por facebook. Yo siempre le digo que no, que es demasiado joven, y... que tengo novia, joder. Pero le da igual. Me dice que no importa porque mi novia no se va a enterar. Yo no me fío un pelo, las mujeres no saben guardar secretos, si el contarlos puede beneficiarlas. Aunque, una baza a favor, es que ella me ha confesado de que le gustan los tios "mayores", tanto que ya se ha cepillado a dos con casi 30 tacos, y que yo sepa no hay malos rollos ni malos entendidos.

Además, hace 2 semanas, que otra de las 3 guarrillas, sin que yo haya mediado palabra con ella salvo algun hola que tal, se me está insinuando también. El sábado estaba empeñada en ir a la playa conmigo, me decía que pasara por su casa a recogerla, que no había nadie. También me enseñó un montón de fotos de ella en bikini, y la verdad es que de un año para otro ha pasado de niña a mujercita. Mide sobre 1,70 y algo, con unas buenas tetillas y un culo fantástico. Aterrador. Además es guapa y con unos labios bastante carnosos. Solo de pensar en el chichi que debe tener me tengo que cascármela. De hecho escribiendo esto se me ha puesto morcillona :115

Las dos son de buena clase social, tienen chalets con piscina, son algo pijitas, buenas estudiantes, pero con mucha facilidad para abrir las piernas.

En resumen. Dos niñatas quieren polla, una es muy del montón físicamente aunque muy desarrollada sexualmente (futura tetona), la otra está de puta madre (futuro pibón). Tengo una novia de mi edad a la que quiero muchísimo y con la que llevo mucho tiempo, ergo, tengo unas ganas de follar con otras que se me nubla la vista. Además en octubre me voy de España por motivos laborales, sin saber cuando volveré, por lo que es posible que una relación "a distancia" no funcione.

Para añadir leña al fuego, he de confesaros de que ahora mi novia se fue y estará 2 semanas fuera por motivos laborales también, y a la 3a semana va a tener la regla. Es decir, en lo que queda de Julio no voy a poder percutirla, y en verano siempre voy con las hormonas por las nubes. Tengo un buen problema.

La pregunta es... ¿Cual es su respectiva opinión, Sr Forero? ¿Follar o no follar? ¿Alguien ha tenido problemas con "mujeres" de este tipo? ¿Son de fiar? ¿Guardarán el secreto? ¿Podré superar el trauma de engañar a mi querida novia? ¿Os ha pasado esto? ¿Porque son tan guarras estas niñatas? ¿Estoy enfermo?
 
Don Tronco rebuznó:
La pregunta es... ¿Cual es su respectiva opinión, Sr Forero? ¿Follar o no follar? ¿Alguien ha tenido problemas con "mujeres" de este tipo? ¿Son de fiar? ¿Guardarán el secreto? ¿Podré superar el trauma de engañar a mi querida novia? ¿Os ha pasado esto? ¿Porque son tan guarras estas niñatas? ¿Estoy enfermo?

Normal que dudes.
No follar.
Sí.
No, no son de fiar.
Jajajaja, que me lol, ¿guardar "el" secreto? NO. Tienen 15 años, una libertad sexual nunca antes vista, tú eres el amigo de su hermano (morbo adicional), tienes 25 años, a saber si tendrás coche o moto que les ponga más burras... JODIDO que guarden tú secreto.
Sí, lo superarás.
Esta pregunta es similar a la tercera y mi respuesta no va a cambiar: SÍ.
Joder, esa pregunta sobra, esto es una bendición.
No, no estás enfermo.

Y ahora una aportación sin gracia:

Si la quieres muchísimo, según tú, ¿por qué lo único que te planteas es que no te pille y el resto no lo mencionas (quebrar la confianza depositada en ti)?
 
Aiiiis que dulces las niñas de 15 años..

Si te lo montas bien puede que hasta consigas hacerte un trio (esas chiquillas son todas unas perras), intenta proponérselo a alguna que fijo que lo consigues; yo no sé a que coño estás esperando :lol:
 
Mucho no debes querer a tu novia si no eres capaz de aguantar tres semanas sin follar...

PD: Que manía que con la regla no se puede follar. ¿Acaso no existe el anal y las mamadas? En fin, hay tías que son para encerrarlas.
 
Rulese alguna y así dejará de sufrir.

Yo conozco a una que va a cumplir pronto los 14, que está como un quesito, rubia, ojos azules y brasileña por parte de madre. Lo flipante es que sus ultimas fotos son en un garito donde no se como la dejan entrar. Y por supuesto, lleno de moscones de 18-21 años alrededor, posando junticos en las fotos a ver si cae algo.

Me tienta mucho desprecintarla, sólo que yo no tengo novia y además le supero a ustec por 8 tacos de vellón. Jailbait incoming.
 
Habría que ver si esas dos semanas que la novia estará fuera va a quedarse en casita rindiéndole culto a su nene del alma. Habría que verlo.

Aprovecha hombre, que esas golfillas cuando tengas diez años más ni te mirarán a la cara :sad:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Oye, pero esto es ilegal. ¿No? :lol:

Que yo sepa a partir de los 13, con consentimiento, es legal.

lemikox rebuznó:
Normal que dudes.
No follar.
Sí.
No, no son de fiar.
Jajajaja, que me lol, ¿guardar "el" secreto? NO. Tienen 15 años, una libertad sexual nunca antes vista, tú eres el amigo de su hermano (morbo adicional), tienes 25 años, a saber si tendrás coche o moto que les ponga más burras... JODIDO que guarden tú secreto.
Sí, lo superarás.
Esta pregunta es similar a la tercera y mi respuesta no va a cambiar: SÍ.
Joder, esa pregunta sobra, esto es una bendición.
No, no estás enfermo.

Y ahora una aportación sin gracia:

Si la quieres muchísimo, según tú, ¿por qué lo único que te planteas es que no te pille y el resto no lo mencionas (quebrar la confianza depositada en ti)?

Buenas respuestas, breves y claras.

No es que solo me plantee que me pille, si te fijas, hago la pregunta de ¿Podré superar el trauma de engañar a mi novia? y ahí meto la sucia traición que puedo cometer. Desde luego que estaría una temporada asqueado conmigo mismo, no lo dudes. El problema es que yo soy muy activo sexualmente, y últimamente por mil motivos hemos follado poco (no es una crisis de pareja ni mucho menos, es que simplemente hemos estado ocupados y nos hemos visto poco), por lo que voy mas salido de lo normal, y las pajas no son suficiente.

Digamos que mi problema es la coincidencia temporal entre una sequía de polvos de pareja y unas ofertas irrechazables. La solución pasa por esperar y volver a follar lo suficiente, o por caer en la tentación. El problema es que la solución 2, la más placentera, puede tener consecuencias varias.

Feverish rebuznó:
Aiiiis que dulces las niñas de 15 años..

Si te lo montas bien puede que hasta consigas hacerte un trio (esas chiquillas son todas unas perras), intenta proponérselo a alguna que fijo que lo consigues; yo no sé a que coño estás esperando :lol:

Gracias por confirmarme que no estoy enfermo :lol:
 
Don Tronco rebuznó:
La pregunta es... ¿Cual es su respectiva opinión, Sr Forero? ¿Follar o no follar? ¿Alguien ha tenido problemas con "mujeres" de este tipo? ¿Son de fiar? ¿Guardarán el secreto? ¿Podré superar el trauma de engañar a mi querida novia? ¿Os ha pasado esto? ¿Porque son tan guarras estas niñatas? ¿Estoy enfermo?


Uff es mucho jugarsela por un polvo por que si te denuncia.... se te puede caer el pelo y solo por un polvo. A que yo e tenido varios casos de sacarla 10 años a la tía( pero claro tenia 17 años) no 15 años....de fiar es mejor ser directo si te la quieres tirar, por que ya me diras que pinta un tío de 25 años con una 15... y lo peor si se enamora de tí. Ahora todas las niñas de 15 años van vestidas como guarras y todas an follado a los 14 años.... y te suelen hacer de todo, y más si son pijas...tío no estas enfermo yo cuando veo a cada una de 15 años me pongo a cien.

Amroth Elendil rebuznó:
Oye, pero esto es ilegal. ¿No? :lol:
Es legal con el consentimiento de sus padres.... de 14 a 16 años.
 
Mucho no debes querer a tu novia si no eres capaz de aguantar tres semanas sin follar...

PD: Que manía que con la regla no se puede follar. ¿Acaso no existe el anal y las mamadas? En fin, hay tías que son para encerrarlas.

Eso del anal, me parece muy bonito para quien le guste, a mi no me gusta. Una vez pillé unos hongos la mar de majos con una amiga de total confianza y que nunca habia probado el anal, pero los hongos ya estaban ahí y es de lo más normal. Está claro que también ayudó llevar el fin de semana entero follando, yo ya tenia la picha pelada de tanto metesaca, y al meterla ahí estaba digamos que desprotegida. Las mamadas, si las saben hacer, estan mejor que un polvo, pero eso por desgracia no es la habilidad principal de mi pareja. Además me cuesta mucho correrme y la verdad es que se hace duro para ella tener que chupar una hora hasta que me corro, y además a los 2 minutos vuelvo a estar empalmado y con las mismas ganas de follar. No se porque pero solo el meterla en caliente me calma los ánimos.

Gracias por su opinionc.

FatalDeLoMio rebuznó:
Rulese alguna y así dejará de sufrir.

Yo conozco a una que va a cumplir pronto los 14, que está como un quesito, rubia, ojos azules y brasileña por parte de madre. Lo flipante es que sus ultimas fotos son en un garito donde no se como la dejan entrar. Y por supuesto, lleno de moscones de 18-21 años alrededor, posando junticos en las fotos a ver si cae algo.

Me tienta mucho desprecintarla, sólo que yo no tengo novia y además le supero a ustec por 8 tacos de vellón. Jailbait incoming.

Definitivamente es normal que la idea me tiente. :121


Habría que ver si esas dos semanas que la novia estará fuera va a quedarse en casita rindiéndole culto a su nene del alma. Habría que verlo.

Aprovecha hombre, que esas golfillas cuando tengas diez años más ni te mirarán a la cara :sad:

De lo primero, estoy de acuerdo con ustec. De hecho siempre le digo que haga lo que quiera... que ella sabrá si después le duele la conciencia, pero sinceramente, en estos temas confío más en ella que en mi mismo. Yo soy más débil frente a la carne fresca.

De lo segundo, también estoy de acuerdo. De aquí a diez años auguro cierta calvicie, hijos, etc... por lo que es un motivo más por el que disfrutar ahora de eso que tanto me gusta... las mujeres.

No me decido, joder. Será según me pillen las hormonas, lo veo venir. Intentaré darle más a la manivela, a ver si al menos puedo pensar más relajado.
 
Amigo Don Tronco si yo estuviera en tu lugar no lo haría. Pero si yo fuera tú las abriría en canal. Hay oportunidades que sólo se tienen una vez en la vida.

Hazte una paja y un minuto después de correrte vuelve a plantearte la situación. Es el mejor momento para decidir.
 
Salvo en lo de que tiene novia, lo demás tiene buena pinta.

Tiene que valorar cuánto quiere a su novia y si le compensa hacerle ese estropicio, que muy problemente llegaría tarde o temprano a sus oídos.

Si de entrada piensa que la relación no va a prosperar porque sale del país, igual es buen momento para dejarlo honradamente y proceder al fornicio.

Si cree que le compensa seguir con ella, aguántese y siga fiel.

Si quiere jugársela a cara o cruz, folle con las cerdas y luego LoL dirá a ver cómo sale todo. Esta es la opción ludópata.

Ahora, imaginaos que el tío permanece fiel, se aguanta las ganas, y a la vuelta viene la novia y le dice que le deja que ha encontrado el amol mandingo en la verga de un sudoroso recogedor de algodón. Jartá a reir.

Finalmente, yo tampoco entiendo lo de la regla, en mi caso los polvos más salvajes los he echado con tías con la regla, no sé qué tipo de alteración les entra que te comen vivo.

A muchos eso les da asquete pero a mí no me entran remilgos, soy capaz de ver sin alterarme el hilo de Síndrome de Diógenes mientras como plácidamente unas albóndigas.
 
Mecaguen tó.

Ana

no iras a la playa hoy?
no hace muxo sol pero hace calor!
15:02 Yo

mmm, no se, ya te dije q ir solo a la playa no me gusta... pero la verdad es qe si q hace mucha calor

Ana
15:04
xo si yo te acompaño!
 
Aparte, aunque tu novia se vaya fuera, ¿no puedes ir a verla los findes? Y si dices que la amas tanto, ¿porque crees que lo vuestro no resistiría una relación a distancia?

Estoy con MIP, si no ves futuro con ella, corta la relación y luego date el gusto de tirarte a las niñatas. Eso sí, como se entere tu amigo te matará. Pero vale.:lol:
 
Cepillarse a dos descerebradas teens, que encima son amigas entre sí solo le dará problemas. Según a qué oidos llegue, que llegará, pueden ser de mayor o menor calado (por ejemplo a los oidos de su colega, hermano de una de las mancebas si no he entendido mal).

Así pues, mi consejo sería que no lo hiciese. Hasta que he leído esto:

Don Tronco rebuznó:
Además en octubre me voy de España por motivos laborales, sin saber cuando volveré, por lo que es posible que una relación "a distancia" no funcione.

Esto ya es otra cosa, ya que la distancia al igual que el tiempo, lo enfría todo. Fólleselas sin compasión, y seguidamente salga derrapando. Para asegurarse de que no es asesinado, retrase esas cópulas hasta finales de septiembre.

Ah, de su novia váyase despidiendo. Las relaciones a distancia a su edad son imposibles.
 
M.E: No nos robe estas confesiones sexuales tan jugosas (nunca mejor dicho). Y sí, es usted toda una attention whore. :-)


Por fin rula el foro, coño. Bueno, veamos hasta dónde llega su poder, señor Misógino :p
 
Mecaguen tó.

ana

no iras a la playa hoy?
no hace muxo sol pero hace calor!
15:02 Yo

mmm, no se, ya te dije q ir solo a la playa no me gusta... pero la verdad es qe si q hace mucha calor
ana
15:04
xo si yo te acompaño!

Templanza hamijo. O eso, o ser consecuente, que también puede ser. Si le consuela pensarlo no está solo, sus hamijos de PL le apoyan. Sin mariconismos, claro.:lol:

Eso sí, como se entere tu amigo te matará.

No tiene por qué, salvo algunos hombres muy ultracatólicos, los tíos somos relativamente tolerantes con eso. Y mucho más si su amigo ya vislumbra que su hermana es un zorrón, incluso diría que estará contento de que todo quede en casa y que más vale malo conocido.

Dos colegas míos tuvieron esa misma situación y lejos de enfadarse, al hermano de la chica solo le faltó mudarles la cama y dejarles el piso cuando se fueron los viejos, es lo que tiene la hamistac entre colegas, que es incondicional.
 
MIP rebuznó:
No tiene por qué, salvo algunos hombres muy ultracatólicos, los tíos somos relativamente tolerantes con eso. Y mucho más si su amigo ya vislumbra que su hermana es un zorrón, incluso diría que estará contento de que todo quede en casa y que más vale malo conocido.

Dos colegas míos tuvieron esa misma situación y lejos de enfadarse, al hermano de la chica solo le faltó mudarles la cama y dejarles el piso cuando se fueron los viejos, es lo que tiene la hamistac entre colegas, que es incondicional.

Ya, pero en este caso su hermana es menor. Y no menor de 17, sino de 15 añitos. Creo que la cosa cambia...
 
Si tienes que venir aqui a preguntarlo escoge tu opción.


  • Eres maricón
  • Eres mediotonto
  • Eres un vacilón
  • Eres un troll de cojones
Aunque yo en situación similar salí huyendo, la chica no había cumplido los 14, aunque su cuerpo no lo sabía y debía andar por los 21 solo hay 1 actitud posible con dos quinceañeras ya profusamente estrenadas. Exacto.

No se rompa la cabeza con que "su novia", "si dirán", "si luego mi amigo". Todo eso son boludeces que no sirven para nada y que pertenecen al terreno de la hipótesis y el "y si".
Cálceselas mientras pueda.
 
La esperanza que puede mitigar tu posible mala conciencia es que una vez desfogadas las golfillas contigo, pasen al siguiente. De hecho a esas edades es lo más normal. Parece poco probable que se enamoren. En todo caso, de tu nabo :115

Y no te preocupes por si les haces daño, que esas están bien desvirgadas ya :1
 
MIP rebuznó:
Salvo en lo de que tiene novia, lo demás tiene buena pinta.

Tiene que valorar cuánto quiere a su novia y si le compensa hacerle ese estropicio, que muy problemente llegaría tarde o temprano a sus oídos.

La novia (EN CASO DE ENTERARSE) debería entender que, en su ausencia, la infidelidad con las tinajeras es una masturbación asistida.

Si eso no es suficiente la solución es clara: NEGAR, NEGAR y NEGAR
 
Ese género de descerebradas con tetas recién estrenadas y potorrín aún elástico está deseando comerse el mundo, algo que idealmente hacen devorando cuanta carne en barra (y/o almeja) cae por su radio de acción.

¿Quiere sentar una pica en Flandes?¿adquirir ante sí mismo y tal vez ante otros un rango de Lord del Almirantazgo? Pues bien, muéstrese levemente displicente. Dé a entender o incluso explicite, a elegir, que usted ya ha probado de casi todo, que está de vuelta de un montón de cosas y que un simple polvo no le motiva.

Puede que este tipo de zorritas no se desviva por sacar las mejores notas ni tampoco se deslome por batir un récord de 200 braza. Eso sí, póngales delante el caramelito de poder ser la más avanzada y descollante entre las cerdas de su edad y antes de darse cuenta la tendrá comiéndole el coño a la amiga para su solaz, acompañándole a una sesión de dogging o suplicando que organice como pretexto un partido de rugby con sus amigos para que al acabar puedan bukkakearla en serie. Es, sin duda alguna, el único terreno en el que pueden ofrecer algo.
 
Me acaba de decir que su madre le compra los condones... :53

En fin tengo que irme, si acaso esta noche os respondo.
 
lo de la posible denuncia es una chorrada, denunciar te pueden denunciar tanto como si te la haces como sino, y denunciando no ganarian absolutamente nada, lo que quieren es sexo con un tio 10 años mayor porque los de su edad no dan la talla.
 
En España el consentimiento sexual son 13 años, por esa parte no hay problema. Ahora bien, ¿es correcto tirarse a una teen de 15 años por muy toreada que esté? Ahí entran en juego muchas variables personales y ambientales, entre estas últimas está la circunstancia de que la teen es hermana de un amigo tuyo. No sé él pero si yo tuviese una hermana de 15 años y me entero de que un amigo mío se la tira... se monta la de Puerto Hurraco. Si crees que tu amigo reaccionará de la misma forma reflexiona sobre si vale la pena un polvo por una amistad.

PD: No dudes de que acabará enterándose alguien. Una niña de 15 años con el ego subido lo acabará contando y todo saldrá a la luz por terceras personas.
 
Atrás
Arriba Pie