1996, el año en que creí ser maricón.

No se trata de intelecto, mi querido hamijo infraser, si no de que con mil ciento y pico masunazos, es imposible apreciar en cualquiera de sus posts ni el mas minimo atisbo de LOL oculto, carece de gracia, y no solo eso si no que cae mal.

No se lo tome a pecho, no es nada personal.

ajedrez.jpg

su turno


Yo también sufro en silencio a Escribá de Balaguer. De hecho estaba hasta los cojones un poco.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
anachavarri1.jpg


Soñé toda mi infancia con casarme con Ana Chávarri. Cada tarde, cuando volvía asqueado por el frenético ritmo de las clases de la jodida Educación Primaria, ponía la tele y la veía con esta sonrisa sempiterna moviéndose con destreza y soltura de un lado a otro del plató montada en esos patines, derrochando simpatía y amabilidad.

Mis pupilas se dilataban, me ponía rojo y sentía mariposas en el estómago. Cuando terminaba el programa, me iba a jugar con mis playmobil, cuya única chica sobra decir que era la encarnación en miniatura de Ana Chávarri. Pues bien, cogía al mejor y más capacitado de esos muñecos (que por supuesto identificaba conmigo, angelico) y simulaba que la abrazaba, la tocaba las tetas y ella me tocaba el pito. Era muy excitante.

Cuando me cansaba, cogía a un Caballero del Zodiaco y, aunque medía tres veces más que el playmobil de Ana Chávarri, simulaba que la violaba y a ella la dolía pero era incapaz, por su amabilidad innata, de borrar de su cara esa sonrisa.

A mí este post me tocó la fibra y eso que no recuerdo ver el programa ese.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Nueva ola? Supongo que te referirás a la nueva ola de síndrome de downs, ¿no? Salvo Sapo, no se salva ni uno. Ni tú mismo...:lol:

Por supuesto, excluyo al clon que citas.


Habló de putas la tacones. Pero vamos a ver, si aquí el que es trisómico y tristérrimo es usted. Yo, al menos, no pretendo hacer gracia, usted seguramente la hace sin querer.


Pero, tranquilo, Zapatero ya se está haciendo con amijitos como usted, no tardará en encontrarle...Puede que hasta llegue a ministro. Y ahora, si su "ego de veterano" se ha quedado satisfecho, le ruego vuelva a su cueva y deje de porculear.

Y si se suicida, cosa que nos llenaría a todos de tremenda satisfacción, hágalo de manera limpia, que ya no está su señora madre para limpiar sangre y otras mierdas.


Buenas tardes.
 
Que no soy maricón, que fue un error y que le pasó a mucha más gente. Si es que no entendéis nada joder, si es que me tengo que poner así.
 
anachavarri1-983.jpg


Coño, yo quiero un encanto así. Lol sabe que me lo merezco y acabará dándomelo.
 
729c7405c6b404f5b3d6f98f816ff15do.jpg


Coño, yo quiero un encanto así. Lol sabe que me lo merezco y acabará dándomelo.
 


A mi me encierran en la trena de Leonard Shalby con este y le rompo el culo sin miramientos
 
A mi nunca me ha pasado, supongo que he tenido suerte. Aunque de crio tuve una temporada encaprichao con la Siguerni Güiver, pero esa por lo menos segrega hormonas femeninas, digo mas, en la pelicula que sale con la Jenifer Love Hewit es una milfa.
 
A mi nunca me ha pasado, supongo que he tenido suerte. Aunque de crio tuve una temporada encaprichao con la Siguerni Güiver, pero esa por lo menos segrega hormonas femeninas, digo mas, en la pelicula que sale con la Jenifer Love Hewit es una milfa.

Estas escenas de Ripley, en ALIEN, fueron la inspiración para toda una generación de pajilleros, y un shock para la gente que fue al cine a ver la peli.

alien_ripley.jpg


TREMENDA ZORRA-.
 
Madeira rebuznó:
Pero al final era un tio o una tia?

Yo es que ya no me acuerdo ni como se llamaba el grupo, me hago mayor.


Ya, y lo de no saber hacer una media, también ¿no?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estas escenas de Ripley, en ALIEN, fueron la inspiración para toda una generación de pajilleros, y un shock para la gente que fue al cine a ver la peli.

alien_ripley.jpg


TREMENDA ZORRA-.

Me quedo con Barbarella


watch
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ya, y lo de no saber hacer una media, también ¿no?

Tu avatar da asco, tu firma da asco y las letras que juntas dentro de tus posts dan asco.

No me dirijas mas la palabra por favor, por si no te ha quedado claro, me das asco.
 
Arriba Pie