*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has atacado mi enroque con suma bravura y ese avance de peon me ha pillado por sorpresa, en ese momento el atacante se ha visto atacado, pero con una habil maniobra se ha zafado de la embestida equina.

Digo todo esto porque se me ha olvidado copiar los movimientos :oops:

Mierda

Debido a mi ineptitud informática he perdido la contraseña de la cuenta de llajú y como mentí en el formulario :oops: ahora no la puedo recuperar, así que he abierto otra cuenta nueva, por favor Pioneer cambiala en la tabla de apuntados: [email protected]

A ver si no me olvido esta vez...

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Mierda

Debido a mi ineptitud informática he perdido la contraseña de la cuenta de llajú y como mentí en el formulario :oops: ahora no la puedo recuperar, así que he abierto otra cuenta nueva, por favor Pioneer cambiala en la tabla de apuntados: [email protected]

A ver si no me olvido esta vez...

LOL, esa torpeza deberia ser -1

:22

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ey Deros ¿cuándo quedamos? A mi me vine bien cualquier dia después de comer, entre las tres y las cuatro, si no te congratula miramos otro horario.

Estare hoy a esa hora en tablas y ganan

Quedad por mp como yo he hecho con perineo, hijos del forochat.
pero no os olvideis de poner aqui la hora de la partida para quien quiera verlo. Yo juego esta tarde con perineo, a las seis. :)

He puesto 3 puntos por victoria 1 uno por tablas para minimizar la posibilidad de empate al en la clasificacion final.

Ya me ha mandado 88 un mensaje para jugar. He quedado a las 16 con el, ois.

Por cierto, a mi me gusta jugar con un pequeño incremento de tiempo -5-8 segundos- en cada movimiento por aquello de la conexión. El lag nos puede putear ambos.

¿Mola la idea? Lo digo porque a mi me gustaría jugar así siempre que me toque. No sé, vosotros direis.

Pioneer, si quieres jugamos ya y así me quito el tema de encima.

Deros me ha machacado sin piedad y ha dejado a mi rey más sólo que el genio de la lámpara mágica. Victoria para él.

EDIT: ja ja, la censurilla de llajú censura cagar, follar y joder pero no "escroto" :lol:

para quien interese

;Título: Yahoo! Ajedrez
;Blancas: cocodrilus_cachondus
;Negras: jefepelos
;Fecha: Tue Dec 26 14:33:32 GMT 2006

1. d2-d4 e7-e6
2. g1-h3 d7-d5
3. e2-e3 b8-c6
4. f1-d3 c6-b4
5. d3-b5+ c8-d7
6. b5x d7+ d8x d7
7. d1-d2 d7-c6
8. h3-f4 b4xc2+
9. e1-d1 c2xa1
10. g2-g3 g8-f6
11. d2-d3 f6-g4
12. d3-e2 f8-e7
13. c1-d2 c6-c2+
14. d1-e1 c2xb1+
15. e2-d1 b1xb2
16. d1xg4 e7-b4
17. g4xg7 b2x d2+
18. e1-f1 d2-e1+
19. f1-g2 e1-c3
20. g7xh8+ b4-f8
21. h8xh7 a1-c2
22. h1-c1 c3-d2
23. h7xc2 d2-a5
24. c2xc7 a5xc7
25. c1xc7 b7-b5
26. c7-c5 b5-b4
27. c5-b5 a7-a6
28. f4-d3 a6xb5
29. d3xb4 f8xb4
30. f2-f4 a8xa2+
31. g2-f3 b4-d2
32. g3-g4 b5-b4
33. e3-e4 d5xe4+
34. f3xe4 b4-b3
35. e4-d3 d2x f4
36. d3-e4 f4xh2
37. g4-g5 b3-b2
38. e4-e3 b2-b1
39. d4-d5 e6x d5
40. g5-g6 f7xg6

Hombre tampoco es eso...

i136232_gano.jpg

Resumen de las partidas jugadas hasta el momento.

Arisgo 1- Anfettas 0
Cocodrilo 0 - Deros MC 1
Metadona 1 - 88 0
Perineo-0, pioneer-1

Había un juego de DOS hace mucho creo llamado Grandmaster Chess en qué cada muerte y cada mate eran una animación diferente. Muy divertido, pero ya no funciona.

garbo rebuznó:
Había un juego de DOS hace mucho creo llamado Grandmaster Chess en qué cada muerte y cada mate eran una animación diferente. Muy divertido, pero ya no funciona.
FreeDOS es tu amigo, hamijo.

Metadona, io sono presto para la revancha...

Ahora no tengo problemas con el tiempo...pon el que quieras

pioneer rebuznó:
Para quien le interese, en estos instantes se esta jugando el Leonard, Metadona, y tiene buena pinta.

https://es.play.yahoo.com/games/login?game=Chess

Me ha ganado.

He sido vencido por un vasco tira piedros hijo de la gran puta.

Le tenia en su sitio durante buena parte de la partida, hasta que por arte de magia invoco a sus dioses encapuchados y me colocolo un alfil cero negativo que me abrio el ojal vilmente.

¡Buena partida!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me apunto al Torneo, si estoy a tiempo; puedo empezar ahora mismo.
[email protected]
Si alguien quiere jugar, MP o como quiera.
Si quieres toma mi puesto, por lo que he visto me van a canear de mala manera y no doy el nivel (me han ganado en el fresh meat, no digo más :lol: ) así que si pionner está de acuerdo, sale godai y entra CaRlWiNsLoW.
Si entra otro me vuelvo a meter, por supuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie