Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Platon rebuznó:Hay mucho hijo de puta sin dignidad:
He probado a jugar en otras salas, y las tres partidas que he jugado conforme he tenido un poco de ventaja o se veía que podía ganar cogen y abandonan la partida. Serán hijos de puta.
Alguien quiere jugar conmigo ? Me da igual ganar que perder, pero las partidas de ajedrez se acaban.
Leonard Shelby rebuznó:Yo también![]()
cawendios rebuznó:buenas partidas, parece que tenemos un nivel parecido platon y yo, no sé como será el nivel de por aquí...
1-1 global, habría que mirar el peon-average para desempatar![]()
Platon rebuznó:arisgo me ganó dos partidas y una le "gané" porque se le cayó la conexión y se le pasó todo el tiempo jajaja.
pioneer rebuznó:Solicito que Arisgo y Leonard Shelby juegen su partido lo antes que puedan, yo voy a estar proximamente (dentro de un par de dias) sin poder postar hasta mediados de febrero.
Leonard Shelby rebuznó:Toma,ya me gustaría a mí jugarla.
Pero,que si hoy tengo cena,que si mi novia no me deja jugar,que si tengo que ir a recoger el peluquín a la tintorería...
Leonard Shelby rebuznó:Hoy no puedo.
Pongamos una hora para la semana que viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.