*** 1er CAMPEONATO DE AJEDREZ CON TALANTE ***

• Iniciador del tema Iniciador del tema garbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mucho hijo de puta sin dignidad:

He probado a jugar en otras salas, y las tres partidas que he jugado conforme he tenido un poco de ventaja o se veía que podía ganar cogen y abandonan la partida. Serán hijos de puta.

Alguien quiere jugar conmigo ? Me da igual ganar que perder, pero las partidas de ajedrez se acaban.

Platon rebuznó:
Hay mucho hijo de puta sin dignidad:

He probado a jugar en otras salas, y las tres partidas que he jugado conforme he tenido un poco de ventaja o se veía que podía ganar cogen y abandonan la partida. Serán hijos de puta.

Alguien quiere jugar conmigo ? Me da igual ganar que perder, pero las partidas de ajedrez se acaban.

yooooooooo :pla

dame 5 minutos que me vuelva a registrar y entro

donde jugais?? cual es tu nick??

buenas partidas, parece que tenemos un nivel parecido platon y yo, no sé como será el nivel de por aquí...

1-1 global, habría que mirar el peon-average para desempatar :lol:

Leonard Shelby rebuznó:

Maldito hijo de mil loles, te busque y no te encontre....(en do menor)

Ahora no puedo, marcho al cine.

Mañana quiza...ademas preveo cervezas en la commda de mañana...tienes mas oportunidades...

Cabron

cawendios rebuznó:
buenas partidas, parece que tenemos un nivel parecido platon y yo, no sé como será el nivel de por aquí...

1-1 global, habría que mirar el peon-average para desempatar :lol:

estuvo bien la partida y al final ganando la última pues eso, 1 - 1.

arisgo me ganó dos partidas y una le "gané" porque se le cayó la conexión y se le pasó todo el tiempo jajaja.

A ver que tal el resto.

Platon rebuznó:
arisgo me ganó dos partidas y una le "gané" porque se le cayó la conexión y se le pasó todo el tiempo jajaja.

:x

creo que todo el mundo aqui me ha ganado alguna asi... :lol:

Mira, yo no y alguna tendrá que caer algún dia.
Aunque me preocupa estropear mi insólito palmarés ajedrecístico: una victoria y una derrota. Jamás llegué tan lejos en el mundo de las 64 casillas.

Bueno voy a dejar abierto lo del ajedrez, cada equis rato miraré si estáis alguno.

Bueno bueno, por mi ya está bien de ajedrez por hoy, mañana si alguien quiere jugar que me diga.

Solicito que Arisgo y Leonard Shelby juegen su partido lo antes que puedan, yo voy a estar proximamente (dentro de un par de dias) sin poder postar hasta mediados de febrero.

pioneer rebuznó:
Solicito que Arisgo y Leonard Shelby juegen su partido lo antes que puedan, yo voy a estar proximamente (dentro de un par de dias) sin poder postar hasta mediados de febrero.

Dentro de unas horas quiza pueda echar mi partida.

Toma,ya me gustaría a mí jugarla.

Pero,que si hoy tengo cena,que si mi novia no me deja jugar,que si tengo que ir a recoger el peluquín a la tintorería...

Leonard Shelby rebuznó:
Toma,ya me gustaría a mí jugarla.

Pero,que si hoy tengo cena,que si mi novia no me deja jugar,que si tengo que ir a recoger el peluquín a la tintorería...

Ahora la jugamos. Te espero en Tablas Ganan.

Vamos Leo, no tengo todo el dia, de hecho tengo que salir en menos de media hora...

Leonard Shelby rebuznó:
Hoy no puedo.

Pongamos una hora para la semana que viene.

Pero si son unos minutos. No puedo comprometerme a ninguna hora, pero ya intentare que sea mañana o pasado, porque si no no podras jugar (o no podre jugar) la final con Pio hasta mediados de febrero.

Podrias meterte aunque sea para ver como quedamos chateando, y no llenando esto de un absurdo florochat.

El ganador del torneo, por primera vez y sin que sirva de precedente, podrá tener la oportunidad de disputar conmigo una emocionante partida de ajedrez.

Me jode jugar desde el curro, porque pueden interrumpirme. Id jugando vosotros y me meto en cuanto pueda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie