1er Fracachat de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois unos y unas gilimonguis quienes estáis matando el foro con vuestra trisomía. Realmente, @Cáncer de Colon se murió por culpa vuestra.

El fracachat debe ser cancelado nuevamente; fue idea estupenda el hacerlo. Sólo es para adocenados marginales sin vida y normie-posers varios.
00.jpg





Soy el gilipollas de turno con el puto fracachat.
¿Ha regresado oficialmente el dichoso fracachat? Total para darle trisómico pasatiempo monguer al fantoche tarugo tarado-subnormal @Ataulfo el rojo , al calzonazos esquizofrénico carnes blandas @Troy McClon ( @Troy McClure ), al hezpañordo moromierda pijo-monguer del PP @THORNDIKE , al mamarracho demente @Sheik Yerbouti , al apestoso infraser morisco subnormal @Señorinnominioso , al normie gilipollas capitalista @FUMANCHU y resto de subnormalada.

"Flacachá, flacachá."
4104915.jpg





Qué cojones ha pasado?
Desde 2004 en el foro y tus aportaciones al foro son como las de una maruja de barriada en la verdulería.
baston-hinchable-marron.jpg





¿Es tu nuevo novio para te ponga el culo como la bandera de Japón o una colega/amiga tuya tarada-demente progre-woke con disforia de género quién ahora es "hombre"? Pon fotos tuyas, mongui.




Vaya pepinazo de fracachat, estarán ilg y nacho rabiositos.
Cierra el pico, mamarracho subnormal hijo de puta votante del PP. Lástima no te ocurra algo. Así disfrutarás de lo votado y de paso, el foro se deshace de ti de una puta vez.

"Soy Cocreta del Foro PL. No voto al PSOE, pero voto al PP."
Skilling-Qlders-for-work-icon-1024x768.png





Glu glu glu glu...
Haz el favor de cambiarte el avatar de Navidad, mermado tarado.




Mi churri es belga, de la parte flamenca y con un apellido muy vandenpollas.
Juntándose con hezpañordo gordaco subnormaloide de carril bici votante del PP. Una "joiasa" la belga, sin duda.




Ha muerto Apollo Creed, hoy no estoy para nadie.
Hasta para eso eres trisómico borregomatrix siguiendo el postureo borreguil de Twitter y semejantes: Postureo veo, postureo quiero.

La gente friki de verdad le recordaremos realmente por Al Dillon en Predator (Hasta por Action Jackson):
MVBZ.jpg
Dillon_with_dual_HK94s.jpg

sz6p7m0uyy711.jpg


Entiendo que la vieja borracha me fusiles a hijoputas por ser un progre woke, pero por entristecerme de la perdida de Apollo

En fin, la cirrótica desdentada sufrirá delírium tremens la desdichada
Vieja borracha cirrótica desdentada guarra lo será la puta de tu madre y la puta cerda asquerosa de tu mujer feminista progre-woke quién para sacarse unos extras, podría "hacerse" las calles de Madrid (particularmente Chueca, Malasaña, Lavapiés y La Casa De Campo repleto de menas) para cuando te pasee cual mascota masculina domesticada planchabragas, luzca ropas acorde con su condición: Feminista Puta Del Globalismo.

Desgraciado subnormal globalista progre-woke sociata-comunista votante de PSOE o Coalición Sumar. Lástima no te ocurra algo con lo cual apoyas y votas: Mafia Feminista-LGBTI, Plan Kalergi y Falso Ecologismo.
Sería lo suyo el fueses viogenizado y/o multiculturalizado, así disfrutarías de lo votado como también debería ocurrirle al apestoso energúmeno gentuza-sacomierda-homosexual reprimido-corrupto pseudodelincuente @Uncle Meat . Mal karma lo desaparezca de este mundo a ese subnormal premium sevillano estilo Luis Carlos Campos (ContraperiodismoMatrix).

"Soy Torquemermada del Foro PL. La puta de mi ponzoñosa mujer feminista no ha tenido buena noche de recaudación chupando pollas y siendo follada por panchitos, moros, niggas y lesbianas."
WNY_musician_with_down_syndrome_inspires.jpg





¿Qué opinan de mi colección literaria de ciencia ficción?

  • Adams, Douglas: Guía del autoestopista galáctico
  • Asimov, Isaac: Trilogía del Imperio
  • Asimov, Isaac: Trilogía de La Fundación
  • Asimov, Isaac: Bóvedas de acero
  • Asimov, Isaac: El fin de la eternidad
  • Asimov, Isaac: El sol desnudo
  • Asimov, Isaac: Los límites de la fundación
  • Asimov, Isaac: Los robots del amanecer
  • Asimov, Isaac: Robots e Imperio
  • Asimov, Isaac: Fundación y Tierra
  • Asimov, Isaac: Preludio a la Fundación
  • Asimov, Isaac: Relatos de robot
  • Asimov, Isaac: Hacia la Fundación
  • Bester, Alfred: ¡Trigre, Trigre!
  • Bradbury, Ray: Fahrenheit 451
  • Burgess, Anthony: La naranja mecánica
  • Card, Orson Scott: El juego de Ender
  • Clarke, Arthur Charles: El fin de la infancia
  • Clarke, Arthur Charles: 2001, una odisea espacial
  • Clarke, Arthur Charles: Cita con Rama
  • Clarke, Arthur Charles: 2010: Odisea Dos
  • Clarke, Arthur Charles: 2061: Odisea tres
  • Clarke, Arthur Charles: 3001: Odisea final
  • Crichton, Michael: Parque Jurásico
  • Crichton, Michael: El mundo perdido
  • Dick, Philip K.: Blade Runner
  • Dick, Philip K.: Ubik
  • Gibson, William: Neuromante
  • Haldeman, Joe: La guerra interminable
  • Heinlein, Robert Anson: Forastero en tierra extraña
  • Huxley, Aldous: Un mundo feliz
  • Huxley, Aldous: La isla
  • James, Phyllis Dorothy: Hijos de los hombres
  • Keyes, Daniel: Flores para Algernon
  • Mitchell, Sandy: Ciaphas Cain, Héroe del Imperium (WH40k)
  • Niven, Larry: Mundo Anillo
  • Orwell, George: Rebelión en la granja
  • Orwell, George: 1984
  • Pohl, Frederik: Pórtico
  • Robinson, Kim Stanley: Marte Rojo
  • Robinson, Kim Stanley: Marte Verde
  • Robinson, Kim Stanley: Marte Azul
  • Sagan, Carl: Contact
  • Shelley, Mary Wollstonecraft: Frankenstein, o El Moderno Prometeo
  • Simmons, Dan: Hyperion
  • Simmons, Dan: La caída de Hyperion
  • Wells, Herbert George: La máquina del tiempo, y otros relatos
  • Wells, Herbert George: El Hombre Invisible
  • Wells, Herbert George: La guerra de los mundos
  • Zamiátin, Evgueni: Nosotros
Pues lo mismo respecto a tu colección cinematográfica: Eres friki-mainstream poser. Gilipollas del postureo friki como tantísimos/as; pones lo cual pone cualquier friki del montón. Extraño no tengas a Lovecraft y Poe o los tendrás en un listado poser distinto.
Si te mola Dragon Ball seguro sólo eres fan Goku, Vegeta, etc (lo típico) y te tragas la soberana mierda de Dragon Ball Super. O siendo fan de Jurassic Park no tienes ni una mísera figura de dinosaurio de plástico. Desearía equivocarme.

Aburres, eres muermo. Serás friki, pero dártelas de friki con frikismo mainstream en un foro infestado de normies de edad avanzada pues es gilipollesco. Es como si pretendieses "galletitas" de casito. Tu vida social no parece muy completa.

Lo de cambiarte de sexo en el registro civil por la Dictadura Feminista-Hembrista-LGBTI está guay (mi hijo Alien Dark también lo tiene pensado para evitarse la 3ª Guerra Mundial) pero sin fotos de tus andanzas siendo "mujer", es mero posteo-postureo. Créate hilo/tema propio poniendo fotos tuyas y de lo tuyo.

Tienes potencial como friki y friki de Internet, pero no sales del postureo y del attention whore en un foro convertido en de normies. Eres la versión 2.0 de @SPETNAZ .

Tu listado de videojuegos debe ser del mismo rollo.

"Soy Alcaudon del Foro PL."
AnthonyMundy.jpg





Hablando de filmes, hoy me he acordado de Brainscan con Edward Furlong.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una peli de la que se habla poco.

Típica peli en la que se retrata una clase media de americanos que viven en auténticas mansiones y, en este caso, tienen dinero para gastar con prodigalidad en equipos informáticos y tecnológicos.

Ver esta peli en los noventa en un piso de 75m² propio de la peli Barrio y con una megadrive con dos juegos (en el mejor de los casos) e identificarse inocentemente con los actores que salen sólo podía ocurrir en un lugar como Hezpaña.

Tampoco haría tanto tiempo de no acordarte pues esa película la puse en el listado (En Septiembre de 2023) para el gilipollas friki-mainstream poser @Alcaudon : ¿Créeis que faltan cosas básicas en esta filmoteca?

Aparte de mermado de psiquiátrico, cada vez eres más attention whore de manual con afán de protagonismo poser, pareciéndote al Súperposer-Capitán Postureo (y monguer oficial del foro) @SPETNAZ .

Tu ausencia de vida social y amistades con soledad te corroe por dentro, y trastorna. Eres carnaza de suicidio. ¿Todavía estás enamorado de @dakilla ? Es hispano-mora de casi cincuenta [50] años. ¿Te has masturbado y corrido con sus fotos o con las fotos de @Candela ?
Como experimento, mi hijo Alien Dark ha intentado masturbarse con fotos de Dakilla, pero sus carnes morenas y ombligo en forma de pipa no le ponen a tono. Con las fotos de Candela y su ombligo chuchurrío todavía ha mantenido un poco la erección.




Gracias por el tuneo, crack. Qué poco considerado en el foro estás por la merma foril, las monguipandis y la cofradía del forochat.




@GoogleTM , tarado borrachinga tío mierda con moscas y gusanos, pon más fotos tuyas en: El hilo/tema del patriota alcohólico, GoogleTM (Gugel TíoMandanga)




Ritual satánico-santeril para así @pai-mei no escriba más en el foro ni Cuca ni Brenda (Cada vez lo haga, su maldición se acrecentará):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Si alguien desea un hilo/tema con sustancia de verdad crearlo, el cual daría decenas de páginas y actividad en el foro, lo haga de actividades policiales en puestos fronterizos y aeropuertos (el exkinki gentuza delictiva @hitsfromthebong tendría bastante para contarlo) particularmente de España:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues la semilla, desde el punto de vista ocultista, es incoherente e infantil.
Un anticristo destinado a dominar el mundo con ojos inhumanos?
Cagada total.
Repulsión, en cambio, es una oda al desasosiego.
Yo me vi Sexo, mentiras y cintas de vídeo de Soderbergh cuando era un joven e inexperto director. Con veinte años la peli se llamaría Zapatos, trolaks y la cuca.

Pero se deja ver aún, con una puritana Andie McDowell que estaba para darle como a cajón que no cierra o para comprarle unos Loboutin.
 
Yo me vi Sexo, mentiras y cintas de vídeo de Soderbergh cuando era un joven e inexperto director. Con veinte años la peli se llamaría Zapatos, trolaks y la cuca.

Pero se deja ver aún, con una puritana Andie McDowell que estaba para darle como a cajón que no cierra o para comprarle unos Loboutin.

Ahora da grima verla, jejejeje.
Ellas son así.
 
Tenemos ladrillo de la vieja cerda con los dientes como perlas, no por el blanco de los mismos, sino por la escasez .

La noche en el Rabal no habrá ido bien y encima se le ha acabao el coñac y claro el carajillo no tiene cuerpo y hoy está de uñas, bueno más bien de garras, porque con lo cerda que es...
 
Entiendo entonces que le hablas del foro y de los tags a tu loquera.

No, nunca he hablado del foro en profundidad a ningún psiquiatra o psicólogo. Cuando insisten en saber qué es lo que hago en internet tanto tiempo les digo que estoy en redes sociales o hablando por telegram en grupos o lo que se me ocurre en ese momento. En realidad sólo un par de amigos saben qué es este foro y que escribo en él desde hace casi 20 años, pero tampoco muestran interés por profundizar en ello.
 
No, nunca he hablado del foro en profundidad a ningún psiquiatra o psicólogo. Cuando insisten en saber qué es lo que hago en internet tanto tiempo les digo que estoy en redes sociales o hablando por telegram en grupos o lo que se me ocurre en ese momento. En realidad sólo un par de amigos saben qué es este foro y que escribo en él desde hace casi 20 años, pero tampoco muestran interés por profundizar en ello.
Yo creo que si le enseñas a tu loquera el hilo de Ferris, igual pueda llegar a comprender algo de lo que te bulle en la sesera, no?
 
Aquí aprenderían mucho.
Calle, calle, se llevarían a Ferris a cualquier hospital o a una Área 2 , no tenemos tanto dinero los españoles para tener 51 áreas, pero algo habrá oculto por ahí.
Aunque por otro lado quizá lo diseccionen y nos manden fotos que den para paja @LamadredeNorman , incluido el plato de fideos intacto en un rincón del estómago y un vagón de Metrovalencia.
 
@el re NAZI do. a que no sabes qué, que te reías de mí y con razón. Resulta que harta de pagar taxis para ir a mi garaje en el quinto pino, me he liado la manta a la cabeza y he alquilado un garaje a un minuto andando desde mi casa, e incluso menos de un minuto si aprietas el paso. Cuesta casi el doble que el otro pero hasta voy a ahorrar dinero. Ayer cuando estrené mi plaza y al salir a la calle vi que estaba ya en casa no me lo podía creer. Vuelvo a tener coche.
Es que encima como pagaba en negro tenía que ir por huevos todos los primeros de mes a darle al tío sus euros en mano. Qué trajín, madre mía, peor que un hijo tonto era mi coche. Ahora vuelve a ser un flamante medio de transporte.
 
Este soy yo a una edad muy temprana :face: el de abajo a la izquierda.

Era en la Diada ciclista de San Sebastián, patrono de Palma. Como a mí sólo me dejaban ir en bici en el pueblo, el día que podía hacerlo en ciudad me lo pasaba pipa. Menuda pinta :lol:

Screenshot_2024-02-04-13-16-04-60_e5d3893ac03954c6bb675ef2555b879b.jpg
 
@el re NAZI do. a que no sabes qué, que te reías de mí y con razón. Resulta que harta de pagar taxis para ir a mi garaje en el quinto pino, me he liado la manta a la cabeza y he alquilado un garaje a un minuto andando desde mi casa, e incluso menos de un minuto si aprietas el paso. Cuesta casi el doble que el otro pero hasta voy a ahorrar dinero. Ayer cuando estrené mi plaza y al salir a la calle vi que estaba ya en casa no me lo podía creer. Vuelvo a tener coche.
Es que encima como pagaba en negro tenía que ir por huevos todos los primeros de mes a darle al tío sus euros en mano. Qué trajín, madre mía, peor que un hijo tonto era mi coche. Ahora vuelve a ser un flamante medio de transporte.

Menos mal que has recibido ayuda masculina para tomar semejante decisión. La complejidad matemática y logística parecía abrumadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie