2 meses y pico sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andas un poco confundido. La practica de Onan era la marcha atras.
 
Pasar tanto tiempo sin motivaciones para follar es peligroso, yo no dejo pasar mas de una semana y utilizo cualquier recurso para PONERLA. Para no perder la SAL de la vida.
 
Aunque la práctica de Onán no era precisamente masturbación, en español se acepta
el término onanismo como sinónimo de masturbación. ...



hay q comprar un buen diccionario

pdata:q es un onanista???el q hace la marcha atras analfaburro!??
 
follate un pulpo, tu que eres del norte...
 
frenillo me olvide de ti

la tactica del tenedorr.......eel tenedor empuja la comida que comes hoy...y yo te empujo la comida que comiste ayer!!!

:-o :-o :-o
 
Ze pequeño rebuznó:
meri69 rebuznó:
pues yo ya hace mas de medio año que no follo jeje porque eso hacerlo en la disco o en el coche como quieren muchos es asqueroso

asqueroso en el coche? pero si es uno de los sitios donde mejor se folla, excepto si eres un mamut que no entraras bien, pero ne el asiento de atras el tio debajo y la tia encima agarrada a las asideras... se la metes hasta las costillas y se folla como dios, claro esta si la tia pesa menos de 60 kilos y no es un saco de mierda

Yo en un 205 no pude. O le partía la cabeza a la chavala o no se la metía... En el que tengo ahora es otra cosa... pero pa qué cojones quieres follar en un coche teniendo casa no??
 
PeterPank rebuznó:
como se nota ke sois de ciudad, alli las tias son mas estiradas. en el pueblo se folla todos los findes, y el ke no lo hace es ke es un adefesio de feo o le tiene tirria a las pibas, ke tambien los hay
No es por nada, pero tu has sido el que comenta, que en los pueblos se folla todos los fines de semana.
Por cierto tu seguro que eres de los que no, eh manporrero. :pla
 
El problema es que te has vuelto de la acera de enfrente y no lo quieres reconocer.

Sigues pesando en aquel culito lleno de pelos que empalaste y no te atreves a reconocerlo.
 
Yo lo intenté con 3 novias que tuve, en tres coches distintos (separadamente, claro). Fracaso total. era incomodísimo, al menos nosotros no supimos encontrarle el truco.

Para información general, fue en un AX, en un Ibiza (87) y en un 206, y no hubo manera humana. Quizás en otra reencarnación sea un petrolero tejano y tenga un cadillac de 7 metros para poder colocar una cama de matrimonio detrás, pero por ahora...

Por cierto, follar cansa una barbaridad, la edad no perdona.
 
Yo hace dos meses que lo dejé con mi novia y ya estoy harto de las poluciones nocturnas, de hacerme pajas...

Sin más, anoche me desperté con los calzoncillos manchados de semen y con el cimbrel más tieso que un fusil (polución nocturna), tras lo cual me tuve que hacer una paja (no estaba suficientemente descargado todavia). Me sonó el despertador a las 7 y me he tenido que hacer otra...y yo normalmente como me haga una ya tengo el pene cansado para todo el día...

Y joder, ¡sólo llevo dos meses sin follar! ¿Qué es lo que me espera ahora?
 
Yo opino que lo mejor de follar, aparte del polvo lógicamente, es poder contarlo después.

Si follas y no lo cuentas no tiene ni la mitad de gracia el asunto.
 
¿Qué es lo que me espera ahora?

Geins and Dolls
pa-pa-pa-pa
Geins and Dolls
pa-pa-pa-pa

k.16.gif
 
A mí me dejó una novia hace 3 años y estuve como 3 meses sin empalmar (salvo un par que no cuentan), fue tremendo, todo se quedaba en morcillona o poco más. Lo pasé bastante mal, la verdad, pero me sirvió de mucho. Se me limpiaron los huevos por dentro, y tuve una claridad de ideas que no conocía (y que no he vuelto a recuperar), pero no se lo recomiendo a nadie.

En definitiva, follar es una mierda, pero no está mal del todo.
 
Con novia normalmente se folla mas a menudo , pero siempre hay casos que confirman la regla .


Y el folleteo con chicas nuevas es innegablemente mas interesante .

Soy promiscuo si ,

aqui va una fotillo de la ultima adquisicion para animar a los necesitados

stetas.bmp.jpg


arreglado ...
 
LawLess rebuznó:
Con novia normalmente se folla mas a menudo , pero siempre hay casos que confirman la regla .


Y el folleteo con chicas nuevas es innegablemente mas interesante .

Soy promiscuo si ,

aqui va una fotillo de la ultima adquisicion para animar a los necesitados

tetas5no.png

CROA CROA

photo_death-frog.jpg
 
Arriba Pie