20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que melancólico el del puente de Praga teniendo a su alcance un ciudadón lleno de monumentos y de checas.
Que hostia tiene, más fea era Belgrado y disfruté como un enano con sus iglesias ortodoxas, sus ríos (Sava y Danubio), sus edificios soviéticos, sus mujeres y su derbi Estrella Roja-Partizán, en el que casi pegan fuego un camión de bomberos dentro del campo a base de lanzarle bengalas.

No pienso dar más pistas de mi persona de momento. Hablad sobre vuestras mierdas existenciales hasta que llegue el dómine Verrugo.

No se me encabrone Sra., como podrá comprender tiempo ha ya preguntó Vd. por como murió un profesor que tuve, justificando lo reconfortante que era revolcarse en mierda ajena.

IMG_20201212_133704.webp

721403_crazy_it_party.webp

Cuéntenos mas, tenga un gesto de reciprocidad con este que le contesta.

Este es el fracachat del marujeo, viejas del visillo queriendo enterarse de las mierdas de los demás para regodeo y onanismo del personal

Última edición:
Pretendientes dice, y son tres mastuerzos del Tinder ese que van a lo que van. A meterla en caliente y salir pitando. Yo puede que no sea tan bien parecido como esos, vale. Pero nunca me veréis en mierdas de páginas de contactos buscando como un desesperado. Tengo una cosa que se llama dignidad. Digo poniendo yo ahí mi foto para dar pena o qué sé yo.

Pretendientes dice, y son tres mastuerzos del Tinder ese que van a lo que van. A meterla en caliente y salir pitando. Yo puede que no sea tan bien parecido como esos, vale. Pero nunca me veréis en mierdas de páginas de contactos buscando como un desesperado. Tengo una cosa que se llama dignidad. Digo poniendo yo ahí mi foto para dar pena o qué sé yo.
Coño, en Tinder hay que ir con fotos falsas, sacadas del internet. No se puede ir a cara descubierta que luego todo se sabe

Hombre @Kramer99 que tal amic...14 dias de cuarentena piden ahora en tailandia para los que viajen... Cuando los quiten alla que me piro para siempre de este estercolero inmundo de pais.... Sigues follando africanas? Espero que al menos estes lejos de este pozo de mierda hezpañol disfrutando de la vida
Contesto por aquí, mariconaso. Por atadura laboral no he podido volver a viajar fuera de España desde que regresé de Brasil allá por marzo, pero en unos meses a no más tardar espero por supuesto seguir follando africanas, americanas, asiáticas, alguna europeda que se deje por tener el gusto algo atrofiado como usted y todo lo que se tercie.

Ahora en Córdoba pero ni tan mal por Madrid, oiga, me hice hamijo de un grupo de filipinas y descubrí un pequeño filipitown, buen gueto tienen montado y mejores juergas en el piso patera están cayendo.

En Tailandia sigue viviendo uno de mis mejores colegas de siempre y hace poco se ha largado un conocido, así como quieres hacer tú, solo que además del coñazo ese de la cuarentena ha tenido que soltar mucha panoja para colarse con un contrato de trabajo fake, si no no había manera. Parece que se van levantando restricciones pero muy poco a poco.

Mi colega está en Bangkok ahora, si necesitas cualquier cosa desde allí no dudes en avisar.

Última edición:
Yo una vez me hice un perfil en Badoo con fotos de @John McClane, cuando tenía bigote y le quedaba como un tiro porque era un niñato. Hombre, alguna picaba, pero vamos tampoco es que fuese eso Sodoma y Gomorra.

El se pone foto falsa, ella también, cuando van a quedar se reconocen oliéndose el culo como los perros.
Que va, cuando quedan tienen tanta vergüenza ajena que cada uno sigue su camino silbando.

No he podido hasta ahora, fronteras chapadas. Ahora ha abierto tailandia pero con 14 dias de cuarentena. Espero un mes o dos que la quiten y alla me voy. Que novedades hay por el foro?
Me quedé a medias. Sobre eso de esperar un mes o dos a que quiten la cuarentena en Tailandia... yo me iría olvidando, la cosa pinta que va para mucho más larga, tercer trimestre del año me da, y con suerte. Quizá bajen a 10 días de cuarentena, de eso sí salió algo en prensa local. Ha conseguido ser país libre de Covid, a costa del turismo, y lo quieren seguir siendo, por lo que las restricciones para entrar se alargarán, puede que hasta el absurdo.

Pásate por el hilo tai, estamos unos cuantos comentando por allí, verás aportes de interés para tu causa.

Pásate también por el hilo brasileiro, tenemos a dos foreros allí ahora mismo dándolo todo, uno de ellos amigo y el otro ídolo, este último se ha comido allí toda la pandemia, dejando el pabellón ejpañol bien alto. Alguna foto de jovencitas no pros que apuesto le gustará ver va cayendo.

Las novedades del general ya que te las cague otro. Alegría leerte por aquí, hijoputa.

Última edición:
El flacacha el flacachat, esta aki el flacachat ya llegó. Que fue del @haba seca ? También murió de inmundicia?

Habría que hacer recuento de foreros dentro un tiempo. Ya tenemos 3 muertos oficiales este año

Puta España. Heil

Última edición:
Algo tiene mi cara de subnormal que enamora y gusta, sin querer yo nada de eso, que estoy roto. Le sumas mi exquisita personalidad y el wombo combo está servido.

Los años mozos fueron muy golosos: las mañanas con una, las tardes con otra y las noches con dos, con tres, con diez...; gordas, flacas, altas, bajas, deformes, feas, guapas, ricas, pobres, mancas, sordas, mudas, ciegas, putas, yonkis... era el puto rey del confort sepsual y fraternal, dividir mi mente en dos y depositar una parte en la mente de otra persona era delicioso, llenarla de nuevos pensamientos y disfrutar de la curiosidad floreciente; absorber sus inquietudes y sus deseos, restarle importancia al mal, apagar sus miedos y resolver sus deseos; acercarlas a la naturaleza salvaje del ser humano, al amplio abanico de sensaciones, apagar el resto de mundo y que solo existiera un único momento, darle sentido a la vida, darle forma con mis manos..., era lo más cercano que una persona mundana podía llegar a sentir lo sobrenatural.

Sentir el poder del control absoluto, el poder sobre otro ser, ser tratado como un Dios, ser el oasis perfecto en un deplorable desierto de malos amantes y peores personas, aburridos cachos de carne cortados a patrón... pero ahora, a las puertas de la treintena, todo a cambiado. Mi pensamiento ha dado un giro maxdemiano y todo aburre. He cambiado la filan por la misan y mi único deseo es morir.

Algo tiene mi cara de subnormal que enamora y gusta, sin querer yo nada de eso, que estoy roto. Le sumas mi exquisita personalidad y el wombo combo está servido.

Los años mozos fueron muy golosos: las mañanas con una, las tardes con otra y las noches con dos, con tres, con diez...; gordas, flacas, altas, bajas, deformes, feas, guapas, ricas, pobres, mancas, sordas, mudas, ciegas, putas, yonkis... era el puto rey del confort sepsual y fraternal, dividir mi mente en dos y depositar una parte en la mente de otra persona era delicioso, llenarla de nuevos pensamientos y disfrutar de la curiosidad floreciente; absorber sus inquietudes y sus deseos, restarle importancia al mal, apagar sus miedos y resolver sus deseos; acercarlas a la naturaleza salvaje del ser humano, al amplio abanico de sensaciones, apagar el resto de mundo y que solo existiera un único momento, darle sentido a la vida, darle forma con mis manos..., era lo más cercano que una persona mundana podía llegar a sentir lo sobrenatural.

Sentir el poder del control absoluto, el poder sobre otro ser, ser tratado como un Dios, ser el oasis perfecto en un deplorable desierto de malos amantes y peores personas, aburridos cachos de carne cortados a patrón... pero ahora, a las puertas de la treintena, todo a cambiado. Mi pensamiento ha dado un giro maxdemiano y todo aburre. He cambiado la filan por la misan y mi único deseo es morir.

Venga Jon, toda.esa.experiencia religiosa por follarte una gorda?

A Darkiano le tenía aprecio
Me hacía proposiciones deshonestas por privado. Menudo truhán...

¿solo una? :lol: :lol:

a mi me daba igual el cascarón, era un ser vivo similar a mi, tenía un cerebro moldeable que yo podía manipular, con eso me bastaba. Podría haber sido un cabrón y joderles la vida, pero hice las cosas bien.

Jon vete a dar un paseo por el parque, dale de comer a los patos o las palomas y te despejas, pero no te hagas mas daño, que vas a moldear tú? Si quieres te moldeo yo la cara a hostias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie