2016 Dejo de beber

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Y ya.

He salido de casa. No podía hacer nada. me he ponido una taza de agua tibia en la boca con dos cucharadas de Nescafé para llegar al paki a comprar una botella de ron Negrita. He vomitado mi vida solo dejar el portal de mi casañ. Las señoras se han cambiado de acera.

Ha
Dibujo.jpg
 
Vamos Cancer, animos desde el fondo de mi corazón, si Eric Clapton y Slash pudieron tu tambièn.
 
Cansa a top brodel, puedes conseguirlo
 
Tu pots fer ho!
 
Normal que hayas vomitado, a quién se le ocurre tomar Nescafé.
Pero venga, vamos, Cáncer. En algún momento del futuro recordarás este día.
Y sobre todo: desayuna bien, copón. Un Tásimo de esos como mínimo.
 
¿Y para qué quiere una persona dejar de beber? Algo que lleva miles de años con nostros y con bastante utilidad, ya sean: heridas, rebajar la comida, follar con vascas o pelear en plan guei
 
Me da igual en lo que me convierta. Os quiero a todos.

Moriré abrazandoos.
 
Sólo hay una cosa peor que un alcoholico.

Un ex-alcoholico.

Pero en que clase de persona quieres convertirte?

En un puto runner que este todo el dia hablando de superación y de como conseguiste salir de ese infierno?

En un defensor de la comida bio y vegana, luchando contra los malvados carnívoros cada vez que te juntes en una mesa con mas gente?

Piensatelo bien antes de tomar decisiones tan importantes.

Ahora tienes mi respeto, luego no sé.
 
Pero cancer, ve a lo de alcoholicos anónimos, lo de los 12 pasos y nos cuentas lo de las reuniones.
Tu solo no podrás.
 
Perderás mucho flow sin alcohol en sangre pero siempre puedes coleccionar relojes y convertirte en un señor con clase
 
Sólo hay una cosa peor que un alcoholico.

Un ex-alcoholico.

Pero en que clase de persona quieres convertirte?

En un puto runner que este todo el dia hablando de superación y de como conseguiste salir de ese infierno?

En un defensor de la comida bio y vegana, luchando contra los malvados carnívoros cada vez que te juntes en una mesa con mas gente?

Piensatelo bien antes de tomar decisiones tan importantes.

Ahora tienes mi respeto, luego no sé.

Cursa dels Nassos 59 min.

Vigila, imbécil.
 
¿Tú fumas? Qué dos vicios tan unidos, no hay copa sin su cigarrito ni cigarrito sin su copa. Fumar en seco no, ni beber sin marías.

Me imagino que después de eso sólo puede venir el vacío absoluto una temporada larga (no sé cuánto) y luego, luego quién sabe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cáncer!! nana-naná na-naná nana
Cáncer!! nana-naná na-naná nana...
 
Perderemos al forero, pero ganaremos un amigo del que enorgullecerse en reuniones
 
Pero recuerda que es para siempre siempre jamas
 
Última edición:
Todavía no cuenta porque me estoy pimplando una botella de ron. Cuando se acabe lo voy a pasar fatal.

Mi estrategia será tumbarme en la cama en posición fetal. Tampoco será la primera vez.

Soy emo.
 
Cáncer solo dejará de beber cuando se suicide.
 
Atrás
Arriba Pie