Cocina 21/52 Bares…, que lugares tan gratos para conversar

m8n4ty.jpg
 
Última edición:
No lo digo por los foreros, es que por allí andan muchos haraposos y viejunos autóctonos del barrio de gracia.
 
Ve al que te digo, el Catavinos. Creo que te puede gustar.

Por esa zona, hace tiempo ibamos al burlaero, pero como buen granaino, el dueño empezó a dar por culo con que sólo ibamos a tapear, que casi nunca nos quedabamos a comer... total le dimos de lao y a tomar por culo.
Al catavinos irémos y ya os contaré.
 
A ver, yo voy por las setas, que a la Vegui le pierden y porque tiene variedad de vinos por copas y las raciones están bien.
 
El gilipollas del refugiado tiene que oler a choto cosa mala. Como tiene que oler su casa sa para película de terror.

Pd. Curro, las tapas te van a gustar. Pero lleva escafranda para soportar la fritanga.
 
De tapa ponen seta ostra, la de toda la vida. Si quieres de las otras, rollo boletus, shitake y demás mierda, tiene que ser por ración.
¿pero son de Motril?
En serio, las compran congeladas supongo, por que hay variedades que es difícil de encontrar en verano.
 
El gilipollas del refugiado tiene que oler a choto cosa mala. Como tiene que oler su casa sa para película de terror.

Hijoputa, que sea la última vez que me dices Refugiado.

Yo huelo a jazmín y mi casa a lavanda.

¿Vas a ir a firmar a la fritanguilla?

Mañana intentaré hacer otra escapada de investigación a otro bareto.
 
Pues yo le doy mis diese y horos a @Refugiado por traernos el que para nosotros siempre será la Fritanguilla.

Estaba intrigado, y la verdad es que no le veo tan mala pinta... quitando, eso sí, el lamentable servicio en platos desconchados, la acequia de aguas residuales que discurre al frente, la mugre incrustada en el reposapiés de ladrillo, o el deficiente sellado que presenta la arqueta de saneamiento situada en la puerta de entrada.

En cuanto pueda, me acerco.

No es una acequia, es que algunas calles de Granada les ha dado por diseñarlas con pendiente hacia el centro, así las limpiadoras pueden rociar media calle con sus palanganas llenas de agua sucia y espuma que va hacia la alcantarilla que está ahí en medio.

Lo otro no es una arqueta, es el sellado de un suelo de pvc con estampado antideslizante que está puesto en la cuesta de entrada para minusválidos que, sino recuerdo mal, tiene una pendiente de la hostia y hay que tener el brazo de Lydia Valentín para subir por ahí montado en la puta sillita.
 
Arriba Pie