22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He gastado demasiado en videojuegos en los últimos meses. Se me ha ido acumulando poco a poco, hasta el punto de que ya incluso con el sueldo de la semana que viene me iba a quedar a cero después de pagar el alquiler. He pedido lo justo para tapar el negativo, lo devuelvo en 11 meses.

No me basta nunca con la vida a secas, tengo que tener alguna adicción a alguna mierda.
¿Tan jodida ha quedado la scene Sparrow con la guerra de ucrania que hay que comprarlos?¿solo juegas a multiplayers? ¿no eres un poco mayorcito para estar jugando a las maquinitas?

¿Tan jodida ha quedado la scene Sparrow con la guerra de ucrania que hay que comprarlos?¿solo juegas a multiplayers? ¿no eres un poco mayorcito para estar jugando a las maquinitas?

Es la puta nintendo. Vas llenando la wishlist de mierdas de 15 euros pero nunca entran en rebajas y me impaciento. El problema soy yo que me jode tener que esperar por las cosas aunque no las vaya a jugar ya mismo. La xbox tambien pero menos.
En fin, no sé. Putas adicciones.

Edito: da igual lo mayor que seas, si no tienes hijos ni parejas en las que ocuparte, es esto o las drogas.

Última edición:
Es la puta nintendo. Vas llenando la wishlist de mierdas de 15 euros pero nunca entran en rebajas y me impaciento. El problema soy yo que me jode tener que esperar por las cosas aunque no las vaya a jugar ya mismo. La xbox tambien pero menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vende las maquinitas y a pasar el mono como se pueda.

Hazte adicto a la vida, di no a los videojuegos.

Claro, porque en la vida no gastas dinero, no te jode. La vida sin gastar dinero o sin ser guapo es básicamente trabajar para comer y luego irte a mirar obras como los viejos.

Choose a life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television. Choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers... Choose DSY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit crushing game shows, stucking junk food into your mouth. Choose rotting away in the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself, choose your future. Choose life... But why would I want to do a thing like that?

Achús no to chús lief.

Claro, porque en la vida no gastas dinero, no te jode. La vida sin gastar dinero o sin ser guapo es básicamente trabajar para comer y luego irte a mirar obras como los viejos.
Gastas e ingresas, y de ahí en adelante vives holgadamente o pides dinero a cofidis.

Gastas e ingresas, y de ahí en adelante vives holgadamente o pides dinero a cofidis.

Pues lo mismo que ahora, pero con un género de gastos distintos. Yo me lo gasto en maquinitas, otros en copazos, otros en putas, otras en bolsos, etc. El problema no es el qué, sino el cuánto.

Pues yo gané un pastiche ayer con Paddy the baddy Pimblet. Aunque no es por la pasta, es por el vicio.

Bueno, mejor eso que las putas, supongo.

Edito: da igual lo mayor que seas, si no tienes hijos ni parejas en las que ocuparte, es esto o las drogas.
Sé padre y lo entenderás.

He gastado demasiado en videojuegos en los últimos meses. Se me ha ido acumulando poco a poco, hasta el punto de que ya incluso con el sueldo de la semana que viene me iba a quedar a cero después de pagar el alquiler. He pedido lo justo para tapar el negativo, lo devuelvo en 11 meses.

No me basta nunca con la vida a secas, tengo que tener alguna adicción a alguna mierda.
¿Has probado el pegamento industrial? Barato y adictivo. Lo echas en una bolsa y aspiras los vapores.

menor-aspirando-pegamento.jpg

A otro perro con ese hueso, tú andas enganchado a las putas esas del internet y te lo callas porque sabes que luego te dan caña en el foro. Rijoso.
Ningún adulto en su sano juicio pide un préstamo con intereses leoninos para comprarse juegos de maquinitas.

Vende las maquinitas y a pasar el mono como se pueda.

A otro perro con ese hueso, tú andas enganchado a las putas esas del internet y te lo callas porque sabes que luego te dan caña en el foro. Rijoso.
Ningún adulto en su sano juicio pide un préstamo con intereses leoninos para comprarse juegos de maquinitas.

Pasarán eones y seguirán algunos llamando de forma despectiva s los videojuegos, maquinitas.

Los juegos ya me los he comprado, el préstamo es para tapar el agujero.

Pasarán eones y seguirán algunos llamando de forma despectiva s los videojuegos, maquinitas.

Y lo escribirán a través de cosas a las que no llaman maquinitas.

Última edición:
Es más global que decir los marcianitos o los pikachus. Como cuando digo maricones, en realidad englobo a todo el colectivo LGTB, a los no binarios, a los queer, a los poliamor, a los furries...

Lo peor es que ambas cosas son posibles.

El desnormal éste puede perfectamente estar dejando los horocs de la mónima en ciberzorras y en maquinitas, todo a la vez.

Lo que viene a ser comprarse una vida de mentirijillas, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie