- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.342
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Asumes ya que eres tontísimo o te apetece seguir haciendo el ridículo mientras te pinto la cara?Ah, vale, que era una reunión.
¿Asumes ya que eres tontísimo o te apetece seguir haciendo el ridículo mientras te pinto la cara?
Por eso la mayoría están mal de ahíTodos los foreros tienen terraza o azotea?
Solo te falta tener un peluca con peinado de esos con flequillo como el que lleva en esta foto la Sartre, y ya estas lista para ser clavada en el suelo, pedazo de mariconazo:
![]()
Vivir en Guadalajara...frases que esconden el mordor detrás.Mi casa de Tenerife tiene azotea, son dos plantas. Ya veréis cuando herede, la venda y me vaya a vivir a Guadalajara, what a bicoca.
Mi casa de Tenerife tiene azotea, son dos plantas. Ya veréis cuando herede, la venda y me vaya a vivir a Guadalajara, what a bicoca.
He escogido Guadalajara porque es lo que mejor conectado está con Madrid a la vez que el metro cuadrado tiene un coste similar al de Tenerife. También es verdad que estaría dispuesto a cambiar los 60 m que tiene en total lo de Tenerife por 30-40 en Madrid, con lo que puede que me salieran las cuentas, pero todo esto hoy por hoy es el cuento de la lechera.
¿Y la España vacía? ¿Te lo has planteado?
Qué paradójico.Guada es rio en moro. O agua.
Qué paradójico.
Podía ser honradez en moro.
Fabuloso neologismo. No lo había oído nunca y me ha encantado. ¿Es invención tuya?desnormal
Ojalá te sobreviva tu padre.Mi casa de Tenerife tiene azotea, son dos plantas. Ya veréis cuando herede, la venda y me vaya a vivir a Guadalajara, what a bicoca.
Ojalá te sobreviva tu padre.
Ojalá te sobreviva tu padre.
Daddy issues.
En qué zona de Tenerife tienes la casa @Cenobita ? Yo el otro finde aproveché para adecentar un poco la de mi bisabuela, la cueva estaba plagada de cucarachas, creo que era el cuarto de las violaciones del último inquilino.
Ver el archivos adjunto 116453
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.