25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro que lo único que interesa es la merca que se pueda ver de las atletas, porque aquí no habrá ni tollinas entre aficiones como en la Euro, no?
 
@Lebrom como ves al representante de lucha canaria, lo ves con opciones ?
 
@Lebrom como ves al representante de lucha canaria, lo ves con opciones ?

:lol: De boxeo va un pibito de aquí, categoría supermosca o algo así, ni 50 kilos pesas. No sé si @saltagradas lo conocerá.




juanillo2 rebuznó:
Que poco currado esta el hilo, ni ha puesto las sedes con sus respectivas fotos, falta un amplio y detallado calendario de todas las competiciones, que día y a que hora de España será la gala inaugural. todo detallado con asteriscos, los momentos más esperados, el debut de Usain Bolt, los partidos de Gñeymnar, la ÑBA, etc... para no tener que ir al kiosko a comprar la guía del AS o el marca.

¿ Y quién será el último quien portara la llama olimpica? Pele, Adriana Lima, Carlinhos Brown, Neymar...

A ver si esta semana voy editando, el pokemon Go quita mucho tiempo.




4tr31d3s rebuznó:

:benitooo:

Bueno, pero ese es de un roboc, ¿quieres que gane Skynet?
 
Me gusta lo de categoría "super mosca". Me imagino a un cani muy nervioso, enfadado, resoplando, mirando a todos los lados y pegándose con el primero que le suelta una vacilada.
 
Juegos Olímpicos Brasil 2016: SIDA, Zika y a veces deporte

:lol: De boxeo va un pibito de aquí, categoría supermosca o algo así, ni 50 kilos pesas. No sé si @saltagradas


Sip. Samuel Carmona. No lo conozco personalmente ni lo he visto boxear pero el marido de mi prima que era boxeador en El Pera me habló de él y por lo visto es un maquinilla. Creo que es isletero y gitano. Doble combo hit

Va como único representante en boxeo.
 
En baloncesto la preparación va bien. Hoy en El mundo, tabla de anotadores

a4443be4b4d4bbd28bc2afeb9dbd0d94.jpg
 
Hasta Arlauckas que no es español!!! :121
 
Última edición:
No se dará uno de los mejores duelos de los JJOO. Se quedó fuera de los 200m Allyson Felix, con lo que habría molado un face to face con Dafne Schippers
 
Si resucita NavarrOLD y aportan Willy y Claver, todavía se podrá optar a medalla
 
No tengo mucha idea de baloncesto, es un deporte que no me llama en absoluto y mi desconocimiento es enorme.
Ahora bien, tengo la sensación de que llevo como 15 años escuchando los mismos nombres en la selección.

Somos la Islandia de este deporte y van los que van porque no hay nadie más?
 
No tengo mucha idea de baloncesto, es un deporte que no me llama en absoluto y mi desconocimiento es enorme.
Ahora bien, tengo la sensación de que llevo como 15 años escuchando los mismos nombres en la selección.

Somos la Islandia de este deporte y van los que van porque no hay nadie más?

Y como dos o tres torneos ya con el "es el último torneo de esta generación y quieren despedirse a lo grande ganando el trofeo".
Huelen a naftalina algunos ya.
 
Ese es de Londres, que va con retraso.

No tengo mucha idea de baloncesto, es un deporte que no me llama en absoluto y mi desconocimiento es enorme.
Ahora bien, tengo la sensación de que llevo como 15 años escuchando los mismos nombres en la selección.

Somos la Islandia de este deporte y van los que van porque no hay nadie más?

Llevan 10 años yendo los mejores. Tampoco hay mucho más (Ribas, Vives, San Emeterio, Vázquez) y siempre ha pasado, te aprendes de carrerilla los nombres (Solozabal, Corbalán, Martín, Romay, Sibilio, De la Cruz, Andrés Jiménez, Iturriaga...)
Es como si preguntaras por que llevan 10 años yendo Iniesta, Ramos, Piqué (o en su día Xavi, Xabi, Puyol, hasta Casillas)
 
Última edición:
Lo de esta noticia lo veo lógico, quiero decir, si a mi uno de esos chimpancés de Río me vomita encima, lo primero que me pasa por la cabeza es el sidrazo, amén de otras muestras de la repostería local (dengue, zika, fiebre amarilla, cólera, etc). Y lo último, el acordarme de las cámaras y demás cosas que lleva uno encima.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/07/29/579b8eb7e2704ecf188b45ae.html


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Iros a tomar por culo con los juegos olimpicos y haced caso a los verdaderamente relevantes, los trisomic games.

4be7a2227502aeb10eac5c730648f983.jpg



[emoji214][emoji379][emoji372]
 
Última edición:
Los que retransmitiran esto. Que rancia me parece esta mujer

CozWVk3WIAAjeOb.jpg:large



Muy feo que me cerrases el hilo @Auron :lol:


El calendario

https://juegosolimpicos.marca.com/calendario.html


Y luego el seguimiento de la1

https://www.rtve.es/rtve/20160712/r...0-horas-directo-todas-pantallas/1370200.shtml


[h=3]TVE: 24 horas de Juegos Olímpicos[/h]Televisión Española emitirá más de 600 horas de programación olímpica. En La 1, en dos franjas: de 16:00 a 21:00, y de 22:00 a 04:00 horas; y en Teledeporte en emisión continua con las pruebas en directo y lo más destacado cada día.
La jornada arrancará a las 15:00 en el bloque de Deportes del Telediario desde Brasil, con Sergio Sauca (TD1) y Jesús Álvarez (TD2). Por la tarde, Jesús Cebrián y David Figueira se ponen al frente de la programación: de 16:00 a 17:00, con un programa resumen y avance de la jornada y, de 17:00 a 21:00, con conexiones con diferentes competiciones. Por la noche, tras el TD2, María Escario y Juan Carlos Rivero toman el relevo con el avance de emisiones y las pruebas principales en directo. La 1 emitirá además las ceremonias de inauguración y clausura, que serán narradas por Paloma del Río y Amat Carceller.
Teledeporte se convertirá en el canal olímpico por excelencia y dedicará íntegramente su programación a lo que suceda en Brasil. De 14:00 a 05:00, pruebas en directo y continuidad desde plató con Rogeli Vázquez y África de Miquel, y por la mañana reemisiones de las pruebas más destacadas. Además, desde el día 2, ‘Conexión TDP-Rio’ desde Copacabana.
El Canal 24 Horas realizará todos los días conexiones en directo, mientras que La 2 incluirá emisiones de pruebas de manera esporádica en caso de coincidencia de eventos importantes.


[h=3]RTVE.es: 19 señales en directo, multiplataforma y realidad virtual[/h]RTVE.es se vuelca con un gran despliegue que incluirá 4.500 horas de programación en directo y 6.000 de Video Bajo Demanda (VOD) en hasta 19 señales en directo para que los usuarios no se pierdan nada y elijan qué ver en cada momento. Además, videoencuentros con los protagonistas, pruebas que no se incluyen en televisión y contenidos exclusivos elaborados por los enviados especiales de RTVE Digital.
Por primera vez, todas las señales estarán disponibles desde cualquier dispositivo: web, teléfono móvil, tableta y a través del Botón Rojo de las televisiones conectadas. Otra novedad que se incorpora es una aplicación para smartwatch con las últimas noticias y el medallero de la competición. Los usuarios también podrán seguir todo lo que ocurra en Río a través de las redes sociales con un amplio seguimiento y contenidos exclusivos.
La emisión en directo se completará con crónicas, entrevistas, reportajes, minuto a minuto de las pruebas estrella, información de última hora, vídeos de todas las pruebas y un completo tablero de datos, estadísticas y medallero. Todo en www.rtve.es/rio-2016.
RTVE.es apuesta por la Realidad Virtual para acercar el espíritu olímpico con 'Heroínas: Vive Río', una app con cinco reportajes para vivir en primera persona el entrenamiento de algunas de las grandes bazas españolas en Río. Deportistas del nivel de Gemma Mengual y Ona Carbonell se zambullen junto a los usuarios en la piscina para explicarles cómo se sienten y se entrenan de cara a la gran cita del deporte mundial. Maialen Chorraut, bronce en Londres; Beatriz Ferrer Salat, en su sexta participación olímpica; el conjunto español de gimnasia rítmica, que se ha subido por primera vez en 17 años a un podio olímpico; y la selección nacional de rugby, un deporte que regresa 80 años después, son los otros protagonistas de esta serie de reportajes inmersivos. Los vídeos, grabados en 360º y con gráficos en Realidad Virtual que explican las claves de cada deporte, acercan al usuario a la intimidad del entrenamiento de estas heroínas. www.rtve.es/vive-rio estará disponible a partir del 20 de julio.
 
Los que retransmitiran esto. Que rancia me parece esta mujer

CozWVk3WIAAjeOb.jpg



Muy feo que me cerrases el hilo @Auron :lol:


El calendario

https://juegosolimpicos.marca.com/calendario.html


Y luego el seguimiento de la1

https://www.rtve.es/rtve/20160712/r...0-horas-directo-todas-pantallas/1370200.shtml


Ya veréis como toda la semana que viene se la pasan poniendo tenis. Como apenas llenan horas de programación en TDP durante todo el año con torneos WTA, mejor dejar de lado el resto de deportes aunque sea la única oportunidad en cuatro años de recibir un poco de atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie