25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuando no haya tenis, vela o similar. Porque otra cosa no, pero TDP con los deportes no se complica mucho.
 
Inyustizia.
Contra todo pronóstico, no será Dani Alves el último portador de la antorcha olímpica. Han elegido a un tal Pelé. Tongazo.
 
Representa perfectamente los valores del timo, saqueo y amor por la pasta que tan bien definen a la actual Brasil.
 
Representa perfectamente los valores del timo, saqueo y amor por la pasta que tan bien definen a la actual Brasil.

De haberse celebrado las Olimpiadas en Madrid, las cosas serían muy distintas. La corrupción no hubiera tenido cabida. ¿Verdad?
 
En Madrid podría haber venido de antorchero Pelé también.
 
Venga esos koreanos que ya ha empezado el fútbol femenino.

Y tienen preliminares!!!

https://www.google.es/webhp?sourcei...ie=oly,["/m/02vx4",6,"w",2,"/x/3c_t824xyzxm"]

imagedata.php
 
¿Algún coreano que tenga el calendario de Lydia Valentín?
 
¿Pero en qué cabeza cabe que el primer día solo haya fútbol femenino? Menuda infamia.


Iskariote, esto del Marca está cojonudo, filtras el deporte que quieres, y te salen todas las fechas y horarios, y si hay presencia española.

https://juegosolimpicos.marca.com/calendario.html
 
Yo lo miraré en el Sport, que seguro que puedes buscar también a los catalanes
 
En el partido de Brasil vs Sudrafrica hay jugadores brasileños que no los querria ni en el Cádiz, que mancha de bultos dios mio

Y hay algunos de Sudafrica de la quinta de @mundele me parece a mi
 
Última edición:
Romario Cojo, Ronaldo Gordo y Bebeto semten ahora en el campo y hacen un hat trick cada uno
 
Gran partido de Neymar... Hijo puta el portero de los africanos!


Salut I Gemelo Subido.
 
Están los equipos sudamericanos para derribarlos enteros y asfaltar por encima.
 
Joder pues ese es Rulli, que precisamente pinta de paquete no tiene.
 
[SUP]Por motivos de salud Pele no encendera el pebetero, como sea Gñeymar ya tienen portada los del Sport y MD.[/SUP]
 
Me está dando una pereza quedarme a ver la intro que zzzzzzzzzzzzzzz
 
Bueno, qué pasó en la ceremonia? Vaya exitazo que tuvo en el foro, no? Voy a ver si me entero de quién encendió y cómo el pebetero
 
Estoy viendo la ceremonia ahora, no sale best korea despues de la otra ? O sale en la R de republica ?

Por otro lado el abanderado de Cuba en que disciplina sale, en lucha de gigantes, que tio mas grande dios mio
 
Estoy viendo la ceremonia ahora, no sale best korea despues de la otra ? O sale en la R de republica ?

Por otro lado el abanderado de Cuba en que disciplina sale, en lucha de gigantes, que tio mas grande dios mio

Best Korea salió por la R, eso yes.
 
Los holandeses redefiniendo lo que es un bukkake contra Esñapa ahora mismo, que máquinas.
 
Viendo un España-Francia de rugby femenino, la magia de las olimpiadas.

Y en media hora el combate del boxeador canario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie