25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo mojonaco de tiros libres, Shaq estaría orgulloso.

Incluso ganando los tres partidos que quedan, algo que con Argentina y Lituania en medio y como estamos jugando veo imposible, es muy posible quedar cuartos y que nos arrolle el tren nigroamericano sin llegar a oler las medallas. Que despropósito los dos partidos.

El partido de España malo hasta decir basta, pero lo que me ha dejado anonadado es la jugada final.
Se echa en falta un Orenga que tenga clarividencia para ese tipo de situaciones.

Por lo menos se ha dado cuenta en el último cuarto de algo. Llull manejando el balón y defendiendo al base.

Gasoft 5/12 en TL. Parecía Deandre Jordan ciego

Tiene cojones tener que sufrir a Llul en el Madrid y, de otro modo, también en la selección.
Pero vamos, que salvo Sergio Rodríguez, no se salva ni uno.

Bueno amigos, que nada, esto es nada, según los periomierdas de rtve la medalla de basket está segura.lo que no estoy seguro es si se referían à baloncesto paralimpico.

1470778700776.gif

Ya nos enseño hace tiempo unas fotos en las que se veía que por ahí había un agujero inmenso.

Las yankis oroc en ginlasia. @Lebrom

1470773570978.jpg

1470773861278.jpg

1470774175683.jpg

1470780061927.jpg

:34:34:34

Kocian es todo un descubrimiento, y a ver si ahora que Raisman se ha llevado el oro, se retira y empieza un selfietour al estilo McKayla.

PS: Lili tiene el mejor culo del circuito de voley.

Hoy tenemos otro combate de Carmona, a las 16.15 en la península. Se supone que por la1. Si gana tiene medalla asegurada.

De paso dejo el horario de los españoles hoy. Menudo día tiene Nadal, 3 partidos en unas horas, va a terminar folladísimo :lol:

L7mXnZ2.jpg

vvcHxxV.jpg

Última edición:
Hoy tenemos otro combate de Carmona, a las 16.15 en la península. Se supone que por la1. Si gana tiene medalla asegurada.

Creo que no tiene las medallas aseguradas. Hace varios juegos olímpicos, los dos deportistas que perdían las semifinales, tenían bronce. Eso lo cambiaron y ahora se lucha por el tercer y cuarto puesto. Por lo menos en los dos últimos juegos olímpicos y en tenis. Supongo que en el resto de deportes también, aunque no lo sé con certeza.

Si alguien sabe del tema, que lo aclare, pl0x.

Creo que no tiene las medallas aseguradas. Hace varios juegos olímpicos, los dos deportistas que perdían las semifinales, tenían bronce. Eso lo cambiaron y ahora se lucha por el tercer y cuarto puesto. Por lo menos en los dos últimos juegos olímpicos y en tenis. Supongo que en el resto de deportes también, aunque no lo sé con certeza.

Si alguien sabe del tema, que lo aclare, pl0x.

Cuando lo escuché, lo del doble bronce, me pareció raro, pero lo daban por hecho. Ahora he estado buscando y nada, en varios sitios pone que bronce para tercero y cuarto, y en otros sitios que nanai, que solo bronce para el tercero. Así que nada, ya nos enteraremos de cómo va la vaina en un rato.

@iskariote si no estás viendo el balonmano, buscalo luego para echar un rato, está interesante, aguantando como jabatas el arbitraje CASERO de las brasileñas, un escándalo.

En la retransmisión en directo de marca dicen que si Carmona gana este se asegura el bronce.

@iskariote si no estás viendo el balonmano, buscalo luego para echar un rato, está interesante, aguantando como jabatas el arbitraje CASERO de las brasileñas, un escándalo.

Pues me lo voy a ver luego, sí, que me ha pillado en muy mala hora el partido.

Aunque estoy teniendo la hostia de problemas con el reproductor de vídeo de rtve para Río.

El negro le está poniendo fino en el segundo por ahora.

a tomar por culo el canario en boxeo

Menuda PUTA MIERDA intentar seguirlo todo a la vez y compaginarlo con tener que entrenar, comer, ducharse y vivir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie