saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 555
Los Spurs de Chicago
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los Spurs de Chicago
Muy a favor del rugby a 7 este, eh? 10 munutos por parte, 2 partes, ataques constantes.
Así deberían ser todos los deportes, cortitos, intensos.
Lo de Nadal dejándole el marrón a la otra bien también.
Falta el sexo como modalidad olímpica. En una sociedad más justa lo sería.
Muy a favor del rugby a 7 este, eh? 10 munutos por parte, 2 partes, ataques constantes.
Así deberían ser todos los deportes, cortitos, intensos.
La que hay que bajar es la específica de RTVE Río. Busquela así en ta tiendaEstimado @Lebrom, soy vago y olvidadizo, refrésqueme la memoria, que me descargué la app de rtve pero solo veo los 4 canales y no recuerdo como hace vuesa merced para poder disfrutar de todas las señales
Me postro a susLa que hay que bajar es la específica de RTVE Río. Busquela así en ta tienda
Estimado @Lebrom, soy vago y olvidadizo, refrésqueme la memoria, que me descargué la app de rtve pero solo veo los 4 canales y no recuerdo como hace vuesa merced para poder disfrutar de todas las señales
No, no lo es.
Lo he cazado en Claro Sports.Estate atento a la mancuerseñal que lanzaremos para verlo en comunión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.