25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Nadal dejándole el marrón a la otra bien también.

Si Nadal dice que no va, ¿la otra qué hace, va con otro o se jode? También es verdad que jugar tres partidos en un día es una locura.

Nadal en gaylord, y esa no es la tara más grave que sufre
Nadal ha tomado la mejor decisión. Ya no es sólo que jugar tres partidos en un día es excesivo, el tema es que en estos Juegos la pedorra de la Garbigñe ha mostrado un nivel INDIGNO de una número 4 del mundo.
Nadal ha visto claro que era perder tiempo y energía.

Además, qué mal me cae la hija de puta. Me la follaba ahí a mala hostia, eso sí.

Hípica. Qué deporte más útil y al alcance de todos. Debería ser olímpico siempre.

Está Lydia Valentin que ha conseguido levantar 0,64 Lebroms (138 kg)

Ioputa :lol::lol:

Bronce amigos, grande Lydia.

Mientras la mayoría llevábamos a Lydia en nuestros coraçaos Rafa le ha cerrado la puta boca a los brasas que animaban a Bellucci en tenis. Que se consuelen follando con travelos, cosa más pesada.

Última edición:
¿Puede ser Lydia Valentin la levantadora de pesas mas percutible de la historia?

Mientras la mayoría llevábamos a Lydia en nuestros coraçaos Rafa le ha cerrado la puta boca a los brasas que animaban a Bellucci en tenis. Que se consuelen follando con travelos, cosa más pesada.
No ha jugado nada bien Nadal. Su virtud ha sido la de siempre: creer hasta el final.
Como deje tanta bola a mitad de pista en la semifinal, Del Potro se lo va a fockar facilito.

Esto de Lydia me recuerda a cuando una vez estuve llevando una caja de 30 kg junto a otro y teníamos que parar cada 300 mts y bueno, eso.

@Lebrom

1471030810204.png

1471032794897.jpg

A ese culo le das una palmada fuerte y te jode un tendón de la mano.

El culacoh de Liliana eliminado en octavos contra las ruskis.

TITANES DEL TENIS :121:121:121

Putos rumanos, como las cucarachas esquivando la muerte.

Nadal acaba de ganar el dobles ÉL SOLO :121
Que le den las dos medallas a él.

Nadal acaba de ganar el dobles ÉL SOLO :121
Que le den las dos medallas a él.

Marc se ha pasado los dos últimos sets en un rincón sin atreverse a meter otra cosa que globos. Me iba a matar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie