28 semanas despues (¿Ser o no ser? He ahi el zombi-dilema)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, con esa ya son tres las historias que he oido sobre la génesis de Matrix. La primera de manos de los Guachosqui y la otra del productor.

Yo antes de que se estrenara la primera de Matrix ya lei que tenian pensado hacer una trologia. Otra cosa es que al final se cagaran y en la 2 y la 3 hicieran lo primero que se les pasara por la cabeza. Pero la intencion estaba ahi

No lo puedo negar porque no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero en entrevistas y cosas de esas he leido declaraciones de los hermanos y de Joel Silver en las que se contradecían mutuamente (si bien con algunos años de diferencia).

Asumo que tenéis razón en esto, pero estoy seguro de que lo he leido.

Pancete rebuznó:
Tanmpoco entiendo por qué el Carlyle es tan listo y está tan obsesionado con los hijos. Debería bastarle con matar a diestro y siniestro, indiscriminadamente, como a todos los virosos.

Igual es del Barça y el hecho de que sean sus hijos se la machaca y lo único que quiere es cargarse al del Madrí.

DENWO rebuznó:
Pequeño apunte: da mucho asco cómo se ha puesto de moda la palabra trilogía. Cuando salío Loca academía de policía 3 nadie lo llamó trilogía. Ahora, si hay continuaciones se llama trilogía, tetralogía, incluso he leido dilogía.
Manda cojones, putos esnobs.

Cómeme los huevos.

El que yo diga que es una trilogía es porque desde que ví 28 dias despues, a los pocos dias yo ya sabia que iban a sacar 28 semanas despues y que supuestamente sacarán 28 meses despues, porque lo leí, igual que leí que estaba planificado asi desde un primer momento. Así que SI estaba diseñada como una trilogía desde el principio.

No seas ridículo.

Balki.jpg

DENWO rebuznó:
Genial, con esa ya son tres las historias que he oido sobre la génesis de Matrix. La primera de manos de los Guachosqui y la otra del productor.

No se cuales son las que manejas, la que yo escuché me sonó a cuento chino. Hablaba de la idea original de una macropelicula que no podia ser y para contarla bien hicieron falta 3 películas.

Matrix fue diseñada en un principio como una historia demasiado larga para una película y por tanto se sabía que serían más, sí se pensó en una trilogía o no al proponer el proyecto no lo se, pero está claro que tenían pensado desde el principio hacer más de una. Estoy harto de leer las mismas tonterias siempre de "la primera es maravillosa, la cagaron añadiendo las otras dos mierdas" cuando en mi vida había visto 3 películas en las que todos los cabos estén tan jodidamente bien atados, incluso los producidos por el destino como lo sucedido con el oráculo. La primera está de puta madre esta claro pero no es una obra tan impresionante, rica y completa como la que forman las 3 juntas.

1130268505NEO.jpg

wacha!

NomadS0ul rebuznó:

Se te ha olvidado decir cuándo vistes tú 28 días después.
Igual la viste hace dos semanas.

Yo la vi en el cine, el día del estreno, y por aquel entonces no se hablaba en absoluto de 28 semanas después.

Tampoco se dice ni una palabra en los extras del DVD, que me he comido enteritos. Y eso que hay incluso un final alternativo (y completamente diferente) que encajaría muchísimo mejor con la continuación.

Recuerdo también incluso haber leido por aquel entonces información de la peli en internet y revistas, porque estaba muy interesado en esta película, y tampoco se decía nada en absoluto de posibles continuaciones.

Lo de Matrix es una historia aparte, a mí me gustaron mucho las dos continuaciones pero sigo sin creerme que estuvieran planeadas desde el principio. Una cosa es haber croquizado el mundo de Matrix y haber creado una historia que envuelve a la película y que acaba siendo mucho más amplia que esta; y otra tener pensada una trilogía desde el principio.
De todas formas no es el tema, sólo pretendía dar un ejemplo.

Suso_VK rebuznó:

tienes razon suso, se concibieron como una, por lo menos la 2 y la 3,y odio cuando la gente habla mal de las otras, si te gusta un cuadro no puedes decir que te gusta la parte superior y decir que la inferior es una mierda

micropene II rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

tienes razon suso, se concibieron como una, por lo menos la 2 y la 3,y odio cuando la gente habla mal de las otras, si te gusta un cuadro no puedes decir que te gusta la parte superior y decir que la inferior es una mierda

Pero en un tríptico si puedes diferenciar que uno te gusta más que otro aunque tengan una unidad.
Cada película ha de defenderse así misma aunque forme parte de algo más grande, si no que hubiera hecho una peli de 6 horas.

Hombre lo de Merovingio es simbología para que veas que es el demoño, por si había dudas y lo de la Rave pues es un canteo pero no se, también es por mostrar a la humanidad en plenitud, es la unica vez que se la muestra al 100%, sudorosos, borrachos y magreandose, el único folleteo de la película, etc.

edito_ y perdon por el offtopic, para comentar más, abrir otro hilo hijos de joel silver

La vi anoche en casa, y sinceramente me dejo un poquito frio, la peli en si esta muy bien, pero deja muchisimas dudas y cabos sueltos, para no spoilear lo escribire en modo simple y los que la hayan visto sabran de que hablo:

Cuando la primera persona en el area 1 se infecta, se supone que tiene que pasar 15 mil controles escondido y tal para que no lo vean, hay soldados patrullando y tal, y usa la llave mogollon de veces, como coño entonces cuando se infecta va por las instalaciones como pedro por su casa?

Y otra cosa que me inquieta, para 2 frases de mierda en las que hablan de españa, es para decir que les damos tiendas donde metemos a 20 a la vez y huele a meao por todos lados? por dios :lol: :lol:

La escena del helicoptero brutal :shock: , y el principio lo mejor sin duda.

Bueno finalmente la he visto, esperar a que las hordas de adolescentes subnormales pasen a ver a los Transformers, y dejen la sala donde se proyectaba más vacía y tranquila al respetable, ha merecido la pena.

La película bastante buena, a mi parecer mejor que la primera. La forma de rodar que tanto se ha criticado me ha parecido justificado en todo momento ya que muestra el caos absoluto, y cómo se propaga una epidemia.
Nada más que añadir a los habéis dicho, la secuencia del helicóptero y lo que pasa desde que la madre infecta al cobarde hasta la voladura con Napalm del distrito 1 de la ciudad es soberbio, al igual que el principio de la película.
Lo que menos me ha gustado, los personajes están demasiado estereotipados, salvo Carlyle. Y el final, que para mi al menos no ha estado a la altura del resto de la película.

Una duda: ¿Cómo coño a un superviviente que lo mete el ejército yankee en cuarentena, lo ponen luego de jefe con un pase especial que le permite entrar a cualquier lugar restringido por los militares? Joder Fresnadillo.

Por fin una película que da lo que promete. Salí del cine contento, como hacía tiempo que no salía (desde 300). Me encanta ese gore con el que han aliñado la peli y esos detalles cojonudos como lo de la visión nocturna o ver a través de la mirilla de los francotiradores.

Fresnadillo demuestra que existen directores españoles que pueden dirigir acción y terror igual o mejor que los americanos, no todo es Almodóvar allende nuestras fronteras.

Una muy digna secuela de la gran 28 días después.

La vi hara unos dias, y hoy la volvi a ver de nuevo.
Debo de reconocer que la persecucion del principio, con la escena de la casa nada mas empezar se me ponian los pelos de punta, me encanta, mas esa demostracion de hijoputismo del padre de familia (si existiera seria forero con toda seguridad).

A todo esto, me quede un tanto pillado cuando me pregunte como cojones escapo el tipo ya infectado de la habitacion de la tia(me parece que estaba cerrada) y mas aun...como cojones la tipa esa sobrevivio llegando hasta su casa ahi en Londres unicamente con un mordisco como regalo...

Pues como han dicho por ahi son pegotadas que sin ella no hay pelicula, pero bueno, apostemos por argumento de la continuacion señores.

Fitoplancton rebuznó:
A todo esto, me quede un tanto pillado cuando me pregunte como cojones escapo el tipo ya infectado de la habitacion de la tia(me parece que estaba cerrada) y mas aun...como cojones la tipa esa sobrevivio llegando hasta su casa ahi en Londres unicamente con un mordisco como regalo...

Pues como han dicho por ahi son pegotadas que sin ella no hay pelicula, pero bueno, apostemos por argumento de la continuacion señores.

La habitacion estaba cerrada hasta que el tio la abre con su tarjeta (con la que tiene acceso a cualquier lugar del edificio, como dice al principio).
Y supongo que la mujer sobrevive y puede llegar hasta su casa porque tiene el virus, y los infectados solo atacan a los que no lo tienen.

veo que a muchos se os llena la boca a decir el apellido fresnadillo, doy mis cojones que al 90%de la gente que ha comentado este hilo no sabia que ni existia ese director, que ni vieron intacto por que era una pelicula española y aun menos su corto esposados

Bueno,que no conocieran Intacto...lo mas posible es que algunos no conocieran al director,pero el corto Esposados fue nominado al óscar,seguro que mucha gente lo conoce.En todo caso el corto de Fresnadillo;Psicotaxi puede ser el que no sea tan conocido.

micropene II rebuznó:
veo que a muchos se os llena la boca a decir el apellido fresnadillo, doy mis cojones que al 90%de la gente que ha comentado este hilo no sabia que ni existia ese director, que ni vieron intacto por que era una pelicula española y aun menos su corto esposados

Claro, oiga, es que Fresnadillo es un director de lo más underground.

¡Menuda puta mierda de película!

Direcciones cómo ésta merecen que se cuelgue al responsable por sus partes en caso de que las tuviese.

Suputamadre que desperdicio de actores... de medios...

Qué coño! A tomar por culo!

:evil:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo hoy voy a verla por cuarta vez...
:oops:

Fijate en una cosa. Cuando el tio se para delante de la mujer antes de apalearla. ¿llora o se fija en ella con cariño reconociendola?, hace lo mismo con su hijo?

LAMF rebuznó:
¡Menuda puta mierda de película!

Direcciones cómo ésta merecen que se cuelgue al responsable por sus partes en caso de que las tuviese.

Suputamadre que desperdicio de actores... de medios...

Qué coño! A tomar por culo!

:evil:

pues no se que esperabas, debes de ser al unico que le parece un mierda

Ar-C-Angel rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo hoy voy a verla por cuarta vez...
:oops:

Fijate en una cosa. Cuando el tio se para delante de la mujer antes de apalearla. ¿llora o se fija en ella con cariño reconociendola?, hace lo mismo con su hijo?
Yo lo que veo con la mujer es que se ensaña de la rabia que le da el que le haya infectado. Y con el hijo no me he fijado en nada especial, simplemente se le echa encima y le contagia. Eso si, en lo que si que me he fijado es en que el tio, aun estando zombie, sigue sintiendose culpable por lo de la mujer (por ejemplo cuando esta contagiando al hijo y la hija le apunta con el arma, este la mira y aparece una imagen de la mujer observandole con cara de "maldito hijoputa", o cuando estan bombardeando londres y aparece el padre en una esquina mirando una foto de la mujer con el hijo, que acaba quemandose por las llamas). Una cosa que pense la primera vez respecto al tema del zombie listo, es que como le ha infectado una persona que que tenia el virus pero tambien era inmune, igual aun conserva algo de juicio. De ahi a que sepa llegar a la sala donde meten a todos los civiles, o que este todo el rato acechando a los protagonistas. Pero bueno, ya son pajas mentales

EDITO: Ah, y tambien me he dado cuenta de un fallo. Al principio de la pelicula dicen que el virus no se contagia entre especies. Sin embargo en la primera peli unos monos contagian a los ecologistas, y ahi es donde comienza todo!!

Atrás
Arriba Pie