Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pancete rebuznó:Tanmpoco entiendo por qué el Carlyle es tan listo y está tan obsesionado con los hijos. Debería bastarle con matar a diestro y siniestro, indiscriminadamente, como a todos los virosos.
DENWO rebuznó:Pequeño apunte: da mucho asco cómo se ha puesto de moda la palabra trilogía. Cuando salío Loca academía de policía 3 nadie lo llamó trilogía. Ahora, si hay continuaciones se llama trilogía, tetralogía, incluso he leido dilogía.
Manda cojones, putos esnobs.
DENWO rebuznó:Genial, con esa ya son tres las historias que he oido sobre la génesis de Matrix. La primera de manos de los Guachosqui y la otra del productor.
NomadS0ul rebuznó:
Suso_VK rebuznó:Matrix
micropene II rebuznó:Suso_VK rebuznó:Matrix
tienes razon suso, se concibieron como una, por lo menos la 2 y la 3,y odio cuando la gente habla mal de las otras, si te gusta un cuadro no puedes decir que te gusta la parte superior y decir que la inferior es una mierda
DENWO rebuznó:NomadS0ul rebuznó:
Blao+1
Fitoplancton rebuznó:A todo esto, me quede un tanto pillado cuando me pregunte como cojones escapo el tipo ya infectado de la habitacion de la tia(me parece que estaba cerrada) y mas aun...como cojones la tipa esa sobrevivio llegando hasta su casa ahi en Londres unicamente con un mordisco como regalo...
Pues como han dicho por ahi son pegotadas que sin ella no hay pelicula, pero bueno, apostemos por argumento de la continuacion señores.
micropene II rebuznó:veo que a muchos se os llena la boca a decir el apellido fresnadillo, doy mis cojones que al 90%de la gente que ha comentado este hilo no sabia que ni existia ese director, que ni vieron intacto por que era una pelicula española y aun menos su corto esposados
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo hoy voy a verla por cuarta vez...
![]()
LAMF rebuznó:¡Menuda puta mierda de película!
Direcciones cómo ésta merecen que se cuelgue al responsable por sus partes en caso de que las tuviese.
Suputamadre que desperdicio de actores... de medios...
Qué coño! A tomar por culo!
![]()
Yo lo que veo con la mujer es que se ensaña de la rabia que le da el que le haya infectado. Y con el hijo no me he fijado en nada especial, simplemente se le echa encima y le contagia. Eso si, en lo que si que me he fijado es en que el tio, aun estando zombie, sigue sintiendose culpable por lo de la mujer (por ejemplo cuando esta contagiando al hijo y la hija le apunta con el arma, este la mira y aparece una imagen de la mujer observandole con cara de "maldito hijoputa", o cuando estan bombardeando londres y aparece el padre en una esquina mirando una foto de la mujer con el hijo, que acaba quemandose por las llamas). Una cosa que pense la primera vez respecto al tema del zombie listo, es que como le ha infectado una persona que que tenia el virus pero tambien era inmune, igual aun conserva algo de juicio. De ahi a que sepa llegar a la sala donde meten a todos los civiles, o que este todo el rato acechando a los protagonistas. Pero bueno, ya son pajas mentalesAr-C-Angel rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo hoy voy a verla por cuarta vez...
![]()
Fijate en una cosa. Cuando el tio se para delante de la mujer antes de apalearla. ¿llora o se fija en ella con cariño reconociendola?, hace lo mismo con su hijo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.