Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:Pimpampum te puedo hacer 2 preguntas ?
1º cursos academicos acabados .
2º Edad .
eres libre de responder o no .
mi linda flor
pioneer rebuznó:¿Soy el unico al que se le escapa una leve sonrisa al escuchar que una patera se ha hundido con 30 inmigrantes dentro?
Ghezzi rebuznó:Si aprendieramos un poco de EEUU con respecto a Cuba, la armada debería vigilar zona fronteriza africana.
Y problema resuelto.
SKINCCCP rebuznó:Son personas.
Mueren 21 subsaharianos al naufragar una patera en las costas saharauis
AGENCIAS. 03.07.2006 - 22:40h
* Se dirigían hacia las Islas Canarias.
* La embarcación naufragó por causas desconocidas.
* Viajaban 37 inmigrantes irregulares.
* Interceptados otros 13 inmigrantes en Almería.
21 inmigrantes irregulares subsaharianos que pretendían llegar en una patera a las islas Canarias han resultado muertos al naufragar la embarcación en las costas del Sahara Occidental, informaron hoy fuentes oficiales.
El número de víctimas podría ser mayor ya que, según declaró uno de los siete supervivientes del naufragio, en la embarcación siniestrada viajaban 37 inmigrantes irregulares, todos ellos de países del Africa subsahariana.
pioneer rebuznó:A ver. Dejemos una cosa clara.
No me considero racista en el ambito de lo genetico. Creo que alguien por el hecho de ser negro o chino no es mas o menos hijo de puta.
Ahora bien, sí considero que hay algunas culturas, cono la arabe, que suponen un retroceso a los avances que ha logrado la civilizacion occidental. Por eso lo que puedo decir con orgullo es que mi cultura es superior a otras como por ejemplo la musulmana en todos los ambitos, incluido el moral.
Partiendo de este principio, y en el bien entendido que son personas y bla bla bla, veo que la inmigracion masiva representa una amenaza real para MI estado. porque MI pais no puede soportar que cada vez en mayor numero haya infiltrados que profesan una religion fanatica.
Es simplemente una cuestion de numero. Si vienen cuatro, pues muy bien, multiculturalidad y todo eso, pero si resulta que todo un barrio de tu ciudad es magrebi a uno se le enciende la voz de alarma y le da por pensar que sucederia si algun dia hubiese tantos inmigrantes como autoctonos.
Si viniesen todos los que viven en africa y desean venir, esto reventaria por los cuatro costados. La vaca no da para tanto.
Arisgo rebuznó:Cuanto dinero entra en la SS gracias a ellos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.