3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta por curiosidad.

Ha alguien de aqui le ha robado alguna vez un extranjero?

ANN-FETATTO rebuznó:
Pimpampum te puedo hacer 2 preguntas ?
1º cursos academicos acabados .
2º Edad .

eres libre de responder o no .

mi linda flor

No tiene los cojones a dartelo, dar mas información de él supondría un talón de aquiles a su ya machacado perfil de malotenaziyosecomosalvarEspaña.

Los immigrantes son necesarios para los empresarios rateros, evitan pagar mayores sueldos a los autóctonos para pagarles una puta mierda a los desesperados que llegan a la península.

También sirve para que los piratas especuladores del mercado immobiliario sigan forrándose y no pare de subir el precio de los pisos, mientras alguien autóctono tiene que pagarse el piso él solo o con su pareja, ellos meten a 25 panchitos en un piso, y con 25 sueldos de mierda es más fácil pagar una hipoteca o un alquiler.

Conclusión, el sueldo medio baja, y los precios suben.

Y los empresarios contentísimos.

¿Soy el unico al que se le escapa una leve sonrisa al escuchar que una patera se ha hundido con 30 inmigrantes dentro?

A mi es que no se me escapa una ligera sonrisa, me LOLEO a carcajadas.

Solo me jode que gastemos gasolina en buscar los cadaveres.

pioneer rebuznó:
¿Soy el unico al que se le escapa una leve sonrisa al escuchar que una patera se ha hundido con 30 inmigrantes dentro?

Lamentablemente eso nunca ha pasado.
Al menos en nuestras costas.
Como mucho llega el cayuco con 3 o 4 muertos, pero los demas vivitos y coleando (solo que deshidratados y muertos de hambre).

El problema de inmigración ilegal es que se tiende a vigilar nuestro mar, y no el mar internacional, o la franja que divide dicho mar con el territorio soberano del pais emisor.

Por lo tanto, segun las leyes internacionales, el pais mas cercano es el que debe acoger a los "perdidos".

Si aprendieramos un poco de EEUU con respecto a Cuba, la armada debería vigilar zona fronteriza africana.

Y problema resuelto.

Ghezzi rebuznó:
Si aprendieramos un poco de EEUU con respecto a Cuba, la armada debería vigilar zona fronteriza africana.

Y problema resuelto.

Esos solo sirven para ir al Perejil a hacer el ridículo más gordo de la historia universal.

Mueren 21 subsaharianos al naufragar una patera en las costas saharauis
AGENCIAS. 03.07.2006 - 22:40h

* Se dirigían hacia las Islas Canarias.
* La embarcación naufragó por causas desconocidas.
* Viajaban 37 inmigrantes irregulares.
* Interceptados otros 13 inmigrantes en Almería.

21 inmigrantes irregulares subsaharianos que pretendían llegar en una patera a las islas Canarias han resultado muertos al naufragar la embarcación en las costas del Sahara Occidental, informaron hoy fuentes oficiales.

El número de víctimas podría ser mayor ya que, según declaró uno de los siete supervivientes del naufragio, en la embarcación siniestrada viajaban 37 inmigrantes irregulares, todos ellos de países del Africa subsahariana.

https://www.20minutos.es/noticia/137319/0/naufragio/inmigrantes/patera/

Para que luego se diga que nunca hay buenas noticias que dar. :lol:

El verdadero racismo no es por la raza, es por la economía.

Un negro que triunfe en el mundo occidental (Ronaldo, Eto'o, cualquier jugador de basket) es aceptado por la sociedad como un símbolo de éxito. En cambio un negro o sudaca que no tiene un duro es repudiado y señalado como immigrante.

Los mismos que dicen que se alegran de los cayucos hundidos, seguro que son los mismos que luego idolatran al jugador negro de futbol que mete un gol para su equipo.

La gente es así de mongui y gilipollas.

Los negros no son malas personas, no se meten con nadie, huelen un poco mal eso si, pero no son conflictivos.

a no ser que sean musulmanes... :lol:

Es que el negro que es musulman ya no es negro, para mi pasa a entrar en el grupo de los moromierda idolotras de Ala.

Y aqui llegamos a la conclusión de que no sois racistas.
Sino unos putos clasistas y otros peor aún, elitistas.

Bienvenidos al Club.

A ver. Dejemos una cosa clara.

No me considero racista en el ambito de lo genetico. Creo que alguien por el hecho de ser negro o chino no es mas o menos hijo de puta.

Ahora bien, sí considero que hay algunas culturas, cono la arabe, que suponen un retroceso a los avances que ha logrado la civilizacion occidental. Por eso lo que puedo decir con orgullo es que mi cultura es superior a otras como por ejemplo la musulmana en todos los ambitos, incluido el moral.

Partiendo de este principio, y en el bien entendido que son personas y bla bla bla, veo que la inmigracion masiva representa una amenaza real para MI estado. porque MI pais no puede soportar que cada vez en mayor numero haya infiltrados que profesan una religion fanatica.

Es simplemente una cuestion de numero. Si vienen cuatro, pues muy bien, multiculturalidad y todo eso, pero si resulta que todo un barrio de tu ciudad es magrebi a uno se le enciende la voz de alarma y le da por pensar que sucederia si algun dia hubiese tantos inmigrantes como autoctonos.

Si viniesen todos los que viven en africa y desean venir, esto reventaria por los cuatro costados. La vaca no da para tanto. Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo que entiendo es que España no tiene ninguna necesidad de afrontar este problema. No tenemos ninguna responsabilidad para con los inmigrantes!

pioneer rebuznó:
A ver. Dejemos una cosa clara.

No me considero racista en el ambito de lo genetico. Creo que alguien por el hecho de ser negro o chino no es mas o menos hijo de puta.

Ahora bien, sí considero que hay algunas culturas, cono la arabe, que suponen un retroceso a los avances que ha logrado la civilizacion occidental. Por eso lo que puedo decir con orgullo es que mi cultura es superior a otras como por ejemplo la musulmana en todos los ambitos, incluido el moral.

Partiendo de este principio, y en el bien entendido que son personas y bla bla bla, veo que la inmigracion masiva representa una amenaza real para MI estado. porque MI pais no puede soportar que cada vez en mayor numero haya infiltrados que profesan una religion fanatica.

Es simplemente una cuestion de numero. Si vienen cuatro, pues muy bien, multiculturalidad y todo eso, pero si resulta que todo un barrio de tu ciudad es magrebi a uno se le enciende la voz de alarma y le da por pensar que sucederia si algun dia hubiese tantos inmigrantes como autoctonos.

Si viniesen todos los que viven en africa y desean venir, esto reventaria por los cuatro costados. La vaca no da para tanto.

Hasta ahi estamos de acuerdo todos. Pero no hay que rayarse ni desear la muerte de nadie, simplemente evitar que vengan.

Entonces, repito, la inmigración es beneficiosa cuando el Estado absorve el número de inmigrantes que DEBE recibir.
Cuando se vuelve ilegal, descontrolada e intransitoria, pasa lo que pasa, seríamos un clon de Francia.

Pero por otro lado, España ya sabe lo que pasará si se les va de las manos y si manda al extraradio a esa pobre (nunca mejor dicho) gente, recluyéndolas de la sociedad.

La sociedad tiene un efecto péndulo, si vienen muchos y tocan los cojones, la ultraderecha no tardará en alzar la voz (y veremos a pimpampunes y dukerages en las noticias).

Ademas, la prensa tiende a decir cuántos entran, pero no cuantos se van, creando un malestar social donde los cuatro apocalipticos de turno ven el desquebrajamiento de España. No interesa informar cuántos subsaharianos tienen como objetivo ir a Francia (su verdadero sueño) ni cuantos marroquies han sido deportados.

Por lo tanto, me da mucha pena por los que vivis en ciudades grandes, ya que sois los que mas acogeis el choque cultural, pero no existe el descontrol que muchos quereis creer.

3800000, pero ahi no se cuentan los ilegales, no? Que en ilegales uno o dos millones mas tiene que haber.

Ademas, la mayoria tienen trabajos donde ganan una mierda, que van a cotizar? Y despues si que se usa la sanidad y la educacion a parte de posibles subvenciones, etc... (ellos, su mujer, hijos y el colmo... los abuelos que ya los veo bastante por aqui). Asi que ya me direis lo que pueden aportar.

el q dice q no es racista lo q resulta ser es un hipocrita . hasta los negros son racistas , porq si sabeis algo de historia africana sabriais q las guerras entre hutus y tutsis no son cosa de hace dos dias . estas dos etnias se han estado amtando desde siglos debido a sus diferencias sub raciales .

los hutus son altos y mas primitivos aun q los tutsis q son un tipo de negro mas chaparro , estos grupos no se suelen mezclar entre ellos y se han exterminado desde q se encontraron.

por otro la lado el tipo de negro bosquimano ha casi desaparecido de africa(queda algo por namibia) , cuando era anteriormente el mayoritaro en africa , ha sido exterminado por los otros tipos raciales negros mas fuertes y menos escrupulosos.

muchos intentan convencerse de q no son racistas , un autoengaño q al confrontarse a la convivencia con otras razas facilmente se desvanece.

muchos conocen negros solo por las peliculas pero la realidad es muy otra.

1) Esto es una casa de putas y algún día vamos a pagar con creces tanto descontrol. Que coño algún día, ya estamos empezando a pagarlo.

2) De ahí a alegrarse de la muerte de unos inmigrantes en patera va un trecho y me parece de grandísimos hijos de puta los que pensáis así.
Aquí la culpa no la tiene el que emigra (incluso siendo un delincuente en potencia) sino la gestión del país receptor, así que sería conveniente que dirigiésemos nuestra indignación hacia quien hay que dirigirla. Y no basta con decir "la culpa es de los chupiprogres" cuando de sobra es sabido que este putiferio empezó con un gobierno de derechas. La culpa la tienen todos absolutamente todos nuestros políticos.

3) No estar de acuerdo con la inmigración no significa necesariamente ser racista o xenófobo (aunque muchos lo sóis, cabrones) y de esto sí que tienen la culpa los chupiprogres.
A mí me molesta quien me toca los cojones, sea del color que sea, y tocar los cojones significa hacerme algo a mí directamente o a mi entorno.
Me cago en la calavera de un moraco o un rumano atracador en la misma medida que en la de un autóctono que haga lo mismo y respeto a un moraco o rumano honrado (que los hay) en la misma medida que a uno de aquí.
Ahora, eso sí, cuando compruebo que ha subido el índice de delincuencia en mi barrio a la par que la llegada de inmigrantes, o que el precio de los alquileres ha subido o cualquier otra situación precaria derivada del boom de la inmigración, yo solo veo un hemiciclo y unas decenas de hijos de puta comiéndose las babas. No veo absolutamente nada más, y pienso que todos deberíamos hacer lo mismo.

Arisgo rebuznó:
Cuanto dinero entra en la SS gracias a ellos?

Buena apreciación Arisgo. Eres una de las pocas personas que merece la pena en este foro.
Si no fuera por los millones de inmigrantes que van a entrar en los proximos años, muchos de vosotros fachuzos ibais a cobrar las pensiones el dia del juicio final.
Cuanta demagogia con lo de siempre...
A ver si utilizamos la cabeza para algo más que para rascarnosla.

A ver, seamos realistas, la mayoria de los inmigrantes tienen sueldos y trabajos bastante puercos, ganan una mierda, que van a aportar a la seguridad social???? Y despues... Aportan poco pero si que se usa la sanidad, educacion y habra casos que subvenciones...

Lo de que pagan las pensiones hace bastante tiempo que se ha dejado de usar como argumento porque esta mas que comprobado que es una gilipollez.

Si la cosa es muy sencilla, que venga el que sea necesario (segun mercado laboral), que tenga ganas de integrarse y sin delitos a sus espaldas. Y si comete delitos directamente patada para su casa (si es menor con padres y familia incluida) y que no pueda entrar de por vida. Y a los ilegales para su casa.

Yo es que estoy cansado de que intenten vendernos como lo mejor el rollito multicultural, multicolor. Alguien me puede contar las ventajas? Porque yo hasta ahora solo veo que la delincuencia sube muchisimo, que los sueldos y trabajos estan peor (evidentemente culpa de los mierdas de empresarios) y cosas por el estilo, vamos, que no veo como ventaja el tener 200 restaurantes chinos mas y que en un rato sentado en un bar s me acerquen 200 tios para venderme cd´s y que contar de la delincuencia... Joder, si es que ya parece que no hay delincuentes autoctonos.

Comprendo perfectamente que ellos intenten salir de sus paises, yo mismo lo haria, pero lo que tambien comprendo es que aqui no caben todos y ya hay demasiados (ya veremos los futuros problemas, ya...).

el dinero q entra en la ss debido a los inmigrantes es infimo y si se descuenta el gasto q hacen el saldo es negativo. no lo digo yo lo dicen los q han analizado el balance de la ss.

por otra parte poco consuelo me puede a mi dar el cobrar una pension pero ver q mis hijos estan en paro gracias a los inmigrantes.

es curioso q los q deben defender a los trabajadores patrios ,la izquierda y los sindicatos se tapen los ojos ante esta evidencia y abracen lo q les dictan los empresarios.el mundo al reves.

Pues joder.

Lo diré bien claro, me gustaría ser solidario con esa gente. Son gente que viene con una mano delante y otra detras, porque en sus paises solo hay mierda.

Pero una cosa está clara, antes nosotros que ellos. Y sí la cosa sigue así:

- Descenso brutal de los sueldos, que en combinación con el sistema de libre mercado se convierte en una pinza brutal contra los españoles.

- Las bandas callejeras y aumento de la delincuencia.

- Acaparación de los trabajos sin cualificación. Otra vez en contubernio con los empresarios, y la libertad que se les da en este sistema.

Entonces no tendré ninguna verguenza a decir claramente en cualquier sitio.

STOP INMIGRACIÓN

El problema no son ellos. Si no las clases poderosas, pero claro la gente normal lo pagamos con ellos, al igual que un cliente paga con el pringao que está de cara al público la incompetencia de la empresa donde trabaje.

Atrás
Arriba Pie