3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
--Acaparacion de los trabajos sin cualificacion

jaja , eso es q te lo crees tu . actualmente en la comunidad de madrid les dan un cursillo de tres meses y ya los hacen tecnicos en algo. y por supuesto para estos cursos ser inmigrante tiene precedencia.

muchos españolitos q tienen su titulillo se creen a salvoen su puesto porq creen q esto no les afecta . ya veremos cuando empiecen a convalidar titulos
de sudamerica lo q van a durar.

el otro dia me vino un sudamericano de gas natural a arreglar el calentador y se dejo unas juntas sin colocar . lo mismo este tio estaba plantando maiz en ecuador y ahora es instalador de gas natural , peo claro este tio cobra la mitad q pepito perez por eso gas natural lo ficha.

SKINCCCP rebuznó:
Una pregunta por curiosidad.

Ha alguien de aqui le ha robado alguna vez un extranjero?

A mí, una camara de fotos valorada en 400 y pico leuros. y a una amiga un movil ultima generacion de 250 €.

Banda de rumanas en valladolid, pufando por los bares. Nos quitaron ambas cosas mientras estabamos a un metro de los "enseres". Y no penséis que no estabamos al loro ni nada, que va... una chica bien vestidita se acerco como para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su bolso, mientras otra esperaba a una par de metros, y en menos de 10 segundos se pispó la cámara y el móvil del monton de abrigos de todos mis colegas.

La policía, al poner la denuncia nos dijo que era una banda de jovenes rumanas organizada y que ya llevaban unos cuantos robos por toda la ciudad. Y ultimamente bastantes por esa zona.

Aún no las han cogido.

Una cosa es el tipico yonki o tano que te venia a pedir 20 duros para el bus o similar, y otra cosa es que vengan los putos extranjeros de forma organizada y con técnicas expertas a la hora de robar.

Y que den gracias a Dios que no las pillamos en el momento, porque si las vemos in fraganti y nos pispamos de que encima son rumanas, creo que no salen del bar.

Y luego que pobrecitos son los inmigrantes.... que les den por culo con un hierro candente.

a mi me entraron dos chicos rumanos o sudamericanos no lo se ciertamente. pero probablemente eran rumanos. estaba medio adormilado y la puerta me la abrieron como en las peliculas con una tarjeta. suerte q los vi y salieron follaos sino me habrian quitao lo q hubieran querido . ademas la sensacion de q te puedan agredir es acojonante desde ahora cierro con vuelta hasta en pleno dia .

VoltaireAgain rebuznó:
el q dice q no es racista lo q resulta ser es un hipocrita . hasta los negros son racistas ,

hasta los negros son racistas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dices unas cosas, que estoy convencido de que tienes alguna tara, complejo, fijacion o algo por el estilo. :lol: :lol:

si a la casi aniquilacion de los kung o bosquimanos en africa por otros negros no lo llamas tu racismo a lo mejor es q se los cargaban por compasion.

he visto gente q no se declaraba racista , cambiar de la noche a la mañana y confesar q si lo eran cuando han estado viviendo en usa y tratado con los negros alli.

tu tranquilo que estoy seguro de q en los proximos años vamos a ver un gran numero de confesiones aqui tambien.

a lo mejor hasta tu pienses cuanta razon tenia aquel ...

l

eso seguro solo son los que legalmente trabajan con seguro y todo. La inmigracion es un acto natural del hombre por buscar comodida, de hecho un buen porcentaje solo viene a trabajar para enviar dinero a sus paises de origen pero tambien existen de los que se adaptan

si cucaracha pero tu opinion digamos q esta algo sesgada porq eres sudaca, se sabe antes de q hables lo q vas a decir....

por cierto tus compañeros parece q estan disparando a los negros en usa como si quisieran exterminarlos :

https://www.nationalvanguard.org/story.php?id=9666

Simmering Race War in Southern California Leaves 4 Dead
Report; Posted on: 2006-07-26 16:36:36 [ Printer friendly / Instant flyer ]

Mestizos and Blacks hunt one another in Compton

The city of Compton, California, has been hit with a weekend of violence that included twenty gang shootings, claiming the lives of four people, two of them children.

pumpkingsex rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Cuanto dinero entra en la SS gracias a ellos?

Buena apreciación Arisgo. Eres una de las pocas personas que merece la pena en este foro.
Si no fuera por los millones de inmigrantes que van a entrar en los proximos años, muchos de vosotros fachuzos ibais a cobrar las pensiones el dia del juicio final.
Cuanta demagogia con lo de siempre...
A ver si utilizamos la cabeza para algo más que para rascarnosla.
las jubilaciones nos las pagamos cada uno, asi que deja de montarte peliculas

cuanto le esta costando a la SS la inmigracion?

es guay ser un progre, pero hay que saber ver la realidad

cucarach[a rebuznó:
3]eso seguro solo son los que legalmente trabajan con seguro y todo. La inmigracion es un acto natural del hombre por buscar comodida, de hecho un buen porcentaje solo viene a trabajar para enviar dinero a sus paises de origen pero tambien existen de los que se adaptan

Que si, que vale, si esto nadie lo niega, pero controlado, sin ser el cachondeo que es a dia de hoy.

Ayer un moro le pego a su mujer cerca de donde vivo, cuando se el pregunto dijo que el la habia comprado a sus padres y que podia hacer de ella lo que quisiera.
Creeis que ese tio aceptaria que, tras divorciarse, su mujer se quede con el piso y tener que pasarle una pension a su ex? La matara.
Creeis que esta gente alguna vez se integrara? yo lo dudo.

La mayoria de los inmigrantes no cotizan NADA a la seguridad social, dejad de soñar.

deividi rebuznó:
...
La mayoria de los inmigrantes no cotizan NADA a la seguridad social, dejad de soñar.

El problema no es que no coticen. E problema es que, además de no cotizar, saturan la sanidad y los servicios sociales, acaparando todo tipo de ayudas e incentivos.

Puede sonar facha, pero primero los españoles. Cuando no haya ningún español sin casa ni trabajo (que los hay, aunque muchos chupiprogres no lo crean), podremos dedicar recursos a los inmigrantes. Mientras tanto, los recursos generados en España, que sean gastados en los españoles.

MarXito rebuznó:
Puede sonar facha, pero primero los españoles. Cuando no haya ningún español sin casa ni trabajo (que los hay, aunque muchos chupiprogres no lo crean), podremos dedicar recursos a los inmigrantes. Mientras tanto, los recursos generados en España, que sean gastados en los españoles.

A mi lo que me fastidia mas es tener que justificarnos "puede que suene a facha"... Pero que cojones, normal que pensemos antes en nosotros, no? Y si despues de cubrir nuestra necesidades sobra pues se reparte.

lo único que favorece es a los empresarios, que sedientos de dinero, contratan a estos que estan dispuestos a trabajar por cuatro perras.

Además, el sistema de subvenciones del gobierno a empresas por contratación ES UNA PUTA MIERDA.

Discrimina a un sector muy amplio y activo de la población. Subvencionan por contratar mujeres, inmigrantes o jóvenes... ¿y los demás? se supone que los demás tienen ya trabajo??

En mi chollo hay gente de más de 35 años, con familias e hipotecas, que lo tienen muy crudo. Contratos temporales... y un largo etc.. andan puteados de empresa en empresa, trabajando por cuatro perras y con limitación en el tiempo.. Y ES EL SECTOR MÁS ACTIVO, pues los jóvenes se tocan los cojones acostumbrados a la educación que les dieron del "tehagolacamita", las mujeres no pueden hacer el trabajo de más esfuerzo, y los inmigrantes callan y trabajan por sueldos de puta mierda.

Ojito, y esperad a que se empiezen a convalidar titulos de otros paises y republicas bananeras... A ver si os creeis que muchos empresarios no contratan gente con carrera de otros paises porque no quieran, es porque no pueden y en cuanto puedan muchos de esos "progres de salon" que lo ven todo desde la distancia empezaran a acojonarse.

Pensar antes en nosotros? Y quienes somos nosotros?

Hay quien dice que ya no caben mas inmigrantes: ¿como has medido eso? ¿Acaso no sabes que todo pais europeo potente que se precie tiene mas de 60 millones de habitantes? Y por supuesto, gran parte son inmigrantes.

La natalidad en españa es de las mas bajas de europa, y en concreto la de Navarra, como bien sabra Pirri, es la mas baja de europa. Esta claro que las pensiones de todos los que escibimos aqui peligran muy seriamente si no se pare o se acoje a inmigrantes, supongo que hasta ahi llegais.

Tambien hay quien dice que la inmigracion puede evitarse: ¿como?

La mayoria de vosotros os centrais en la creciente inseguridad ciudadana para criticar la inmigracion en su conjunto. Debeis saber que el porcentaje de inmigrantes que delinque es bajo, peor aun así teneis razon. La solucion no esta en cortar el grifo de la inmigracion. La solucion está, como he dicho en arox un millon de ocasiones, en en durecer las penas. Estoy harto de ver como quinquis de aqui y de allá choricean, se les pilla y al dia siguiente ya lo estan intentando otra vez.

Un endurecimineto ejemplar de las penas, con trabajos sociales en el interior de las carceles para devolver lo robado a la sociedad o para compensarla en su caso. Ya esta bien, la politica penitenciaria es un descojono. Deberian volver los trabajos forzados.

Lo que si hay que hacer son mas carceles, pero que se autofinancien; que produzcan, que sus "inquilinos" trabajen a cambio de comida y cama, que es lo que tienen.

Con esas medidas penitenciarias se solucionaria el problema. Rumano o madrileño..si se te pilla robando, unos meses en la carcel con trabajos para la sociedad te haran ver que el choriceo no es una buena idea. Y las reincidencias se pagarian tambien caras.

Es mi opinion.

PD: los que habeis dicho que os alegrais cuando una patera o cayuco naufraga, mereceis todo mi desprecio (pio incluido).

Arisgo rebuznó:
La natalidad en españa es de las mas bajas de europa, y en concreto la de Navarra, como bien sabra Pirri, es la mas baja de europa.

Esto ya esta pasando, ha habido un vacio de unos años en los que nuestra gente no ha tenido hijos pero esa gente que no los ha tenido con 20 y algo ahora los esta teniendo a los 30. Esta habiendo un autentico babyboom de toda mi generacion (30 para arriba). Por causas de la tardia emancipacion, mierdas de trabajo, etc... Se ha subido la edad de tener hijos. Hablo de los españoles que los inmigrantes ya se sabe que vienen con hijo debajo del brazo.

Arisgo rebuznó:
Un endurecimineto ejemplar de las penas, con trabajos sociales en el interior de las carceles para devolver lo robado a la sociedad o para compensarla en su caso. Ya esta bien, la politica penitenciaria es un descojono. Deberian volver los trabajos forzados.

Lo que si hay que hacer son mas carceles, pero que se autofinancien; que produzcan, que sus "inquilinos" trabajen a cambio de comida y cama, que es lo que tienen.

En esto estoy totalmente de acuerdo, ademas de que salen en cuantro dias los tenemos que mantener y cuando salen , salen con el paro, que trabajen al menos para pagarse la comida, que arreglen carreteras, talen bosques, lo que sea.

deividi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

En esto estoy totalmente de acuerdo, ademas de que salen en cuantro dias los tenemos que mantener y cuando salen , salen con el paro, que trabajen al menos para pagarse la comida, que arreglen carreteras, talen bosques, lo que sea.

Exacto. A eso me referia. Y si se hace un sondeo, la gran mayoria de la poblacion estaria favor de esas medidas. Lo que no me explico entonces es: ¿por que hostias no se llevan a cabo?

Esa cifra que se ha dado de 3.800.000 es falsa. Solo refleja un aumento de 100.000 extranjeros con respecto al año pasado y dice que Madrid pierde poblacion ( mentira mas que evidente de la que detras se encuentra el PSOE).

Se calcula que hay entre 1.5-2 millones de ilegales. Las cifras mas realistas hablan de que la poblacion extranjera ronda en España los 6 millones y subiendo.

La mayoria de los inmigrantes aportan a la SS un 2% de cotizacion. Un 2% de sueldos entre 600 y 800 euros. Reciben VPO y plazas en guarderias en detrimento de Españoles que hemos tenido generaciones levantando este pais, muchas veces en condiciones Peores que la de los propios inmigrantes.

Roban,matan, atracan, bajan sueldos, mienten, ensucian, hacen ruido,huelen muy mal... todo para tener contento a los usureros empresarios españoles y aquellos que piensan con la polla y se tiran una sudaca gorda, bajita fea y sin complejos.

Europa va camino del Colapso. Aventuro ondonadas de hostias

brus lee rebuznó:
Europa va camino del Colapso. Aventuro ondonadas de hostias

Voto a brios! Tu te llevaras la primera!

LOL!!!!

Brus, no seas tan obtuso. No TODA la inmigracion es mala. No todo es negro. No eres tan feo. Perdona, eso si.

La inmigracion es un fenomeno inevitable y necesario. Solo hay que saber gestionarlo, y endurecer las penas, para propios y extraños, que ya estoy hasta la polla de la debilidad judicial.

Pero si nadie niega que sea inevitable, pero se puede controlar y como tu dices endurecer penas, etc...

malgusto rebuznó:
Pero si nadie niega que sea inevitable, pero se puede controlar y como tu dices endurecer penas, etc...

lamecucas lo hace

lamecucas rebuznó:
Esto no es inmigracion es una puta invasion , es un cancer que cada dia se extiende mas.

...

2-La inmigracion es inevitable.

Otra tonteria mas , es evitable perfectamente y la inmigracion masiva que sufrimos mucho mas todavia , que lo unico que nos aporta es paro y delincuencia , que para el que no lo sepa españa es el pais en el que mas a subido la delincuencia de europa en los ultimos 8 años ( ¿que coincidencia mas curiosa no?) y el nivel de inseguridad ciudadana sube alarmantemente dia a dia

...

Eso si, no dice como.

Tambien pasa que muchas veces la gente que no lo ve tan malo es porque vive en zonas donde la cosa no es tan exagerada (como en ciertas zonas del norte de España).

endurecer penas no es la solucion.
en cualquier caso les sale mucho mas rentable venir a españa a delinquir y a vivir en nuestras carceles con cargo a nuestras retenciones fiscales que quedarse en su país. En nuestras carceles no viven mal en comparacion con sus paises de origen (cama, techo, 3 comidas, deportes etc)
Extradicciones, multas, y fronteras más seguras ya!!

Atrás
Arriba Pie