Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammer rebuznó:No seas asi, Arisgo. Es que aprender el dialecto vascuence es harto complicado y viene a ser como aprender a pelar las frutas con tenedor. El resultado no merece la pena. Todavia si lo hablasen en algun sitio, interesaria, pero esas neuronas es mejor emplearlas en cosas utiles, como ver la tele.
Arisgo rebuznó:malgusto rebuznó:Pero si nadie niega que sea inevitable, pero se puede controlar y como tu dices endurecer penas, etc...
lamecucas lo hace
lamecucas rebuznó:Esto no es inmigracion es una puta invasion , es un cancer que cada dia se extiende mas.
...
2-La inmigracion es inevitable.
Otra tonteria mas , es evitable perfectamente y la inmigracion masiva que sufrimos mucho mas todavia , que lo unico que nos aporta es paro y delincuencia , que para el que no lo sepa españa es el pais en el que mas a subido la delincuencia de europa en los ultimos 8 años ( ¿que coincidencia mas curiosa no?) y el nivel de inseguridad ciudadana sube alarmantemente dia a dia
...
Eso si, no dice como.
lolman666 rebuznó:Yo flipo con los pedazos de post que poneis, acaso no podran hacer ellos lo que les de la puta gana con su dinero, que por eso trabajan , y pagan impuestos , supuestamente, si no es hasi el gobierno deberia de hacer algo, aunke yo lo veo mas noble usar el dinero para mantener a sus parientes que gastarselo en putas o otros vicios.
saludos
lolman666 rebuznó:Yo flipo con los pedazos de post que poneis, acaso no podran hacer ellos lo que les de la puta gana con su dinero, que por eso trabajan , y pagan impuestos , supuestamente, si no es hasi el gobierno deberia de hacer algo, aunke yo lo veo mas noble usar el dinero para mantener a sus parientes que gastarselo en putas o otros vicios.
saludos
MADRID.- La mitad de las mujeres que se someten a un aborto voluntario en España son inmigrantes
Arisgo rebuznó:Lo entiendo, infraseres, estais ocupados en escribir y no defecaros encima. Mas no se os puede pedir.
"El euskera y la electrodinamica cuantica solo esta al alcance de los mas grandes." (Molay Outremer)
LOL!!!!!
te doy un consejo, que a juzgar por tu forma de expresarte, no lo habras oido nuncalolman666 rebuznó:
Arisgo rebuznó:lamecucas; si ponen mas vigilancia en la fronetra francesa, a mi me tendrian que parar a diario. Como yo, somos miles los comunitairos que cruzamos esas fronetras a diario por motivos de currelo. Así que tampoco es posible ese control. Dices que habia dos vigilantes? Ya es mucho, las ultimas 30 veces que he cruzado Biriatou no habia nadie, no es frontera, mas que en los carteles.
Endurecimiento de penas, thats the way.
Arisgo rebuznó:Brus, hay mas españoles que trabajan y no pagan impuestos que inmigrantes que lo hagan.
pioneer rebuznó:COÑO! Sabino a-RANA.
Perdon![]()
NaKo rebuznó:las jubilaciones nos las pagamos cada uno, asi que deja de montarte peliculas
Arisgo rebuznó:Brus, hay mas españoles que trabajan y no pagan impuestos que inmigrantes que lo hagan.
No te da rabia eso?
No te da rabia la economia sumergida?
No te da rabia que la mitad de los billetes morados de la union esten precisamente in panderetto country?
A ver si se aprende eso de una puta vez.
El primer puto cancer de españa son los españoles.
cobras en funcion de lo cotizadoGhezzi rebuznó:NaKo rebuznó:las jubilaciones nos las pagamos cada uno, asi que deja de montarte peliculas
Error.
Nosotros pagamos la jubilación de los ahora jubilados.
malgusto rebuznó:Este confunde que el gobierno no sepa administrarse y tenga que coger el dinero que nosotros pagamos ahora.
malgusto rebuznó:Este confunde que el gobierno no sepa administrarse y tenga que coger el dinero que nosotros pagamos ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.