3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiada importancia le dais a esa birria que es el Batua. No lo deben hablar ni uno de cada tres vascos. Los diferentes tipos de euskera original deben haber desaparecido.

Hammer rebuznó:
No seas asi, Arisgo. Es que aprender el dialecto vascuence es harto complicado y viene a ser como aprender a pelar las frutas con tenedor. El resultado no merece la pena. Todavia si lo hablasen en algun sitio, interesaria, pero esas neuronas es mejor emplearlas en cosas utiles, como ver la tele.

Pongame a sus pies
:121 :121

Lo entiendo, infraseres, estais ocupados en escribir y no defecaros encima. Mas no se os puede pedir.

"El euskera y la electrodinamica cuantica solo esta al alcance de los mas grandes." (Molay Outremer)

LOL!!!!!

Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pero si nadie niega que sea inevitable, pero se puede controlar y como tu dices endurecer penas, etc...

lamecucas lo hace

lamecucas rebuznó:
Esto no es inmigracion es una puta invasion , es un cancer que cada dia se extiende mas.

...

2-La inmigracion es inevitable.

Otra tonteria mas , es evitable perfectamente y la inmigracion masiva que sufrimos mucho mas todavia , que lo unico que nos aporta es paro y delincuencia , que para el que no lo sepa españa es el pais en el que mas a subido la delincuencia de europa en los ultimos 8 años ( ¿que coincidencia mas curiosa no?) y el nivel de inseguridad ciudadana sube alarmantemente dia a dia

...

Eso si, no dice como.

Vamos a ver , yo cuando digo que evitable , no digo que se pueda evitar que intenten entrar inmigrantes al pais , eso es evidente que es inevitable y ahy no podemos hacer nada , pero una cosa es que intenten entrar y otra que entren que eso es perfectamente evitable,¿como? pues muy facil , simplemente reforzando los puntos de entrada al pais y ejerciendo un mayor control , y no me refiero solo a las pateras ( que esa siempre es la imagen lacrimogena que nos ponen de la inmigracion , para que digamos que pobrecitos dejemoles entrar ) no ,por que diariamente estan entrando decenas de autocares procedientes de los paises del este y centenares de panchitos sentados comodamente en un avion , y tanto a unos como a otros es muy facil detectarles y prohibirles la entrada, lo que no es normal que como se vio en un reportaje de tv hace poco en una de las entradas por francia por la noche solo habia dos funcionarios ,DOS ,tocate los cojones y mientras revisaban las documentaciones de un autocar el chofer llamaba por un movil a otros choferes y pasaban tres autocares sin ser revisados , si somos chapuceros y no ponemos medios pues entraran en bicicleta si les sale de los cojones , pero a poco interes que se ponga en que no entren inmigrantes indeseados , no entra ni la perra que entrar en un pais es mas complicado de lo que pueda parecer si se pones medios para ello .

Una vez contralados los puntos de entrada , el siguiente paso es limpiar el pais por dentro que esto es algo mas complicado ya y mas costoso ( repatriar a un moro a maruecos segun datos del ministerio del interior nos esta costando alos españolitos alrdededor de 3000 euros, si 3000 euros ) Tambien se deberian endurecer las penas y multas para los delincuentes y su automatica expulsion del pais , recortarles sus derechos por que NO SON CIUDADANOS ESPAÑOLES , por que es curioso que ellos si tienen el derecho a la reagrupacion familiar y yo si me caso con una tia de tenerife por ejemplo no ¿alguien que no sea subnormal profundo se puede explicar como cojones se entiende esto? por no hablar de sus derechos respecto a las viviendas de proteccion oficial etc etc .... por que podria estar escribiendo dias seguidos poniendo ejemplos sangrantes y vergonzosos para el ciudadano español.

re

Mucho hablar de los inmigrantes, i los maketos/xurros/xarnegos, no son inmigrantes? esteparios...

Yo flipo con los pedazos de post que poneis, acaso no podran hacer ellos lo que les de la puta gana con su dinero, que por eso trabajan , y pagan impuestos , supuestamente, si no es hasi el gobierno deberia de hacer algo, aunke yo lo veo mas noble usar el dinero para mantener a sus parientes que gastarselo en putas o otros vicios.

saludos

lolman666 rebuznó:
Yo flipo con los pedazos de post que poneis, acaso no podran hacer ellos lo que les de la puta gana con su dinero, que por eso trabajan , y pagan impuestos , supuestamente, si no es hasi el gobierno deberia de hacer algo, aunke yo lo veo mas noble usar el dinero para mantener a sus parientes que gastarselo en putas o otros vicios.

saludos

Muy bien, te has ganao un azucarillo campeon

lamecucas; si ponen mas vigilancia en la fronetra francesa, a mi me tendrian que parar a diario. Como yo, somos miles los comunitairos que cruzamos esas fronetras a diario por motivos de currelo. Así que tampoco es posible ese control. Dices que habia dos vigilantes? Ya es mucho, las ultimas 30 veces que he cruzado Biriatou no habia nadie, no es frontera, mas que en los carteles.

Endurecimiento de penas, thats the way.

lolman666 rebuznó:

saludos

Los ilegales no solo NO pagan impuestos, sino que ademas hacen competencia desleal a las empresas con trabajadores españoles que SI pagan impuestos y tienen que reducir costes ( despidos) para ponerse a la altura de las empresas con ilegales.

Aparte de todo eso. Otra noticia relacionada con la inmigracion:

MADRID.- La mitad de las mujeres que se someten a un aborto voluntario en España son inmigrantes

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/07/27/mujer/1154004159.html

Que cada uno lo analice como quiera, pero para mi es otro ejemplo mas de irresponsabilidad.

Arisgo rebuznó:
Lo entiendo, infraseres, estais ocupados en escribir y no defecaros encima. Mas no se os puede pedir.

"El euskera y la electrodinamica cuantica solo esta al alcance de los mas grandes." (Molay Outremer)

LOL!!!!!

Vamos a ver si lo entiendo...

Si eres nacido y residente en Euskadi, de padres manchegos y hablas euskera ¿Entonces eres más vasco? Deberíais corregir esa aplicación en el SO de la txapela vascómetro :roll:

[mode txapela vascómetro ON]

jesus%20de%20la%20fuente%20txapela.jpg

Bzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzz psssssssss ¡crack!

acceso denegado, su apellido namber 473 is Montoya (agárreme la polla).

PD: Amaya es un nombre vasco de pura cepa, tengo entendido... :lol:

losamaya2.jpg

Y UN INGLÉS BINO A VILVADOOOOOOOOOOOOO...

Brus, hay mas españoles que trabajan y no pagan impuestos que inmigrantes que lo hagan.

No te da rabia eso?

No te da rabia la economia sumergida?

No te da rabia que la mitad de los billetes morados de la union esten precisamente in panderetto country?

El primer puto cancer de españa son los españoles.

A ver si se aprende eso de una puta vez.

lolman666 rebuznó:
te doy un consejo, que a juzgar por tu forma de expresarte, no lo habras oido nunca
asegurate que lo que vayas a decir sea mejor que el silencio

suerte con lo tuyo

Arisgo rebuznó:
lamecucas; si ponen mas vigilancia en la fronetra francesa, a mi me tendrian que parar a diario. Como yo, somos miles los comunitairos que cruzamos esas fronetras a diario por motivos de currelo. Así que tampoco es posible ese control. Dices que habia dos vigilantes? Ya es mucho, las ultimas 30 veces que he cruzado Biriatou no habia nadie, no es frontera, mas que en los carteles.

Endurecimiento de penas, thats the way.

Desconozco el numero de españoles que pasen a francia a diario y viceversa, pero tampoco creo que sea de miles como dices , y aunque asi fuera lo veo como un problema de facil solucion , ademas los controles solo serian para la entrada y no a todo el mundo por motivos evidentes , no se va a parar a una persona que cruce sola en su vehiculo con matricula española por ejemplo , ademas las entradas masivas se producen en autocares , porque la gran mayoria ni tiene carnet de conducir ni vehiculo propio y en gran numero son mujeres y facilmente reconocibles por su aspecto fisico .

y si dices que cuando cruzas no hay nadie vigilando pues mas a mi favor me lo pones cuando digo que se puede evitar la entrada si se pusieran un minimo de medios para ello.

Pirri, gracias por trollear mi trolleo (por que ers consciente de que lo era ¿verdad? No obstante, el vasquimetro me ha interesado)

Lamecucas: coño, eres un poco tonto. Dices que los controles seria nsolo de entrada. Crees que los franceses no harian lo propio con los que entran en su pais? Seria en las dos direcciones, hombre de Dios, y si, somos miles los que trabajamos en un lado de la frontera y sobamos en el otro. Ah, y sorprendentemente se respira igual.

Franz, es cierto, el deporte nacional no es el futbol, es la evasion de impuestos.

Asquito de pais panderettil.

Y ole.

Y tal.

NaKo rebuznó:
las jubilaciones nos las pagamos cada uno, asi que deja de montarte peliculas

Error.

Nosotros pagamos la jubilación de los ahora jubilados.

Lo que "cotizamos" no es mas que el dinero que se supone que nos será devuelto cuando las futuras generaciones trabajen y nosotros estemos jubilados.

Y tal como está la natalidad española, posiblemente un gran número de hijos de inmigrantes sean los que nos paguen la vejez (sin descontar claro, los españoles sin ascendencia inmigrante).

Arisgo rebuznó:
Brus, hay mas españoles que trabajan y no pagan impuestos que inmigrantes que lo hagan.

No te da rabia eso?

No te da rabia la economia sumergida?

No te da rabia que la mitad de los billetes morados de la union esten precisamente in panderetto country?

A ver si se aprende eso de una puta vez.

Ya te ha contestado bien Franz. Proporcionalmente no hay comparacion.

Naturalmente me da mucha rabia la cantidad de dinero negro que se mueve en España. Es muy cabreante pero esta directamente ligado a la inmigracion ilegal. ¿donde se mueve el dinero negro? curiosamente en Construccion, Hosteleria y Agricultura. Los 3 grandes campos donde mas inmigrantes hay.

¿sabias que si la economia sumergiada que hay en España saliese a la luz y pagase sus impustos correspondientes nos poniamos por encima de la media de la Europa de los 15? pues fijate que al Gobierno no le interesa para seguir cobrando subvenciones de la UE ( otro asunto vergonzoso que da para hablar mucho) y para proteger a esa gran panda de catetos sin estudios disfrazados de empresarios que abundan en España y que solo saben competir a base de salarios bajos.

El primer puto cancer de españa son los españoles.

que troll eres...por lo menos reconoces que eres un cancer para España :lol: :lol:

Pero tienes parte de razon, los españoles somos responsables de cosas como esta, porque es un problema solucionable.

Este confunde que el gobierno no sepa administrarse y tenga que coger el dinero que nosotros pagamos ahora.

malgusto rebuznó:
Este confunde que el gobierno no sepa administrarse y tenga que coger el dinero que nosotros pagamos ahora.

Y que dinero quieres que coja. ¿Acaso el dinero que tu cotizas hoy lo meten en una urna que te devolveran tal cual cuando te jubiles?

malgusto rebuznó:

Vale, mejor lo guardamos en una caja fuerte, hasta que cumplas los 65, y te lo damos todo en billetes, ¿vale?

Y asi con todos los cotizadores.

Piensa un poco, y te doy una pista, dinero invertido en la sociedad y/o nuevos negocios.

Acabas de descubrir la existencia de los Bancos. :wink:

A mi me la suda lo que hagan los inmigrantes. Yo solo se que si no fuera por la inmigracion yo ahora mismo seria virgen.

Si no quereis ver un Skin nervioso y de mala ostia mas vale que las cosas sigan asi, de lo contrario...

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie