3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Este confunde que el gobierno no sepa administrarse y tenga que coger el dinero que nosotros pagamos ahora.

Y que dinero quieres que coja. ¿Acaso el dinero que tu cotizas hoy lo meten en una urna que te devolveran tal cual cuando te jubiles?

Lo que quiero decir que es eso, no que a nosotros nos vaya a pagar nadie las pensiones ni que nosotros se las estemos pagando a nadie. A ver sino para que cojones pago yo todos los meses los impuestos. Joder, que hay que explicarlo todo.

SKINCCCP rebuznó:
A mi me la suda lo que hagan los inmigrantes. Yo solo se que si no fuera por la inmigracion yo ahora mismo seria virgen.

Si no quereis ver un Skin nervioso y de mala ostia mas vale que las cosas sigan asi, de lo contrario...

:lol: :lol: :lol:

no te van las lumis hispanas, morenotas y bien formadas?

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
A mi me la suda lo que hagan los inmigrantes. Yo solo se que si no fuera por la inmigracion yo ahora mismo seria virgen.

Si no quereis ver un Skin nervioso y de mala ostia mas vale que las cosas sigan asi, de lo contrario...

No me mola pagar 300€ por una :lol:

SKINCCCP rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No me mola pagar 300€ por una :lol:

pero en caso de que te sobrara para pagarlo...
Iririas donde las guiris o te quedarias con las EZpañolazaz :lol:

Me quedo con las guiris.

Me gustan mas en todos los aspectos.

SKINCCCP rebuznó:

Me quedo con las guiris.

Me gustan mas en todos los aspectos.

entiendo, ...
Tengo gratos recuerdos de una colega bulgara que conoci en un "Eurosite workshop" y aun debo de visitarla :-o

SKINCCCP rebuznó:

si es que tenemos lo que nos merecemos , mirad el nivel mental que tiene el panfilo este jojo.

joder tan feo eres?, o es que no te lavas hijoputa?

VoltaireAgain rebuznó:
si es que tenemos lo que nos merecemos , mirad el nivel mental que tiene el panfilo este jojo.

Si te metes con el follarumanas te metes conmigo maldito clon exbaneado novato desgraciado.

VoltaireAgain rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Que va, no soy feo y me lavo bastante.

No hables mucho que a ti te gusta mucho de escribir en el foro putas. :lol:

Vaya, que eres un putero nato.

Verdad mASTERwEBOS, H@kk@, VoltaireHK...?

yo voy de putas de vez en cuando si . pero de ahi a decir q seria virgen si no fuera por las putas va un trecho.

es mas facil pagar y listo pero no es lo mismo no te equivoques.

Yo no se que tipo de mujeres teneis en Madrid, pero aqui no tenemos mujeres, tenemos hijas de puta.

VoltaireAgain rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

si te metes con el te metes conmigo...
Y mañana tendre catapultas :twisted:

eso son sandeces yo he estado en cataluña y he visto lo q hay , las catalanas estan buenisimas y son de las mujeres mas liberales y "modennas" q hay en españa.

hasta una de las mas hermosas top model es catalana asi q fijate tu.

otra cosa es que tu seas un inepto a la hora de entrarles pero materia prima hay.

VoltaireAgain rebuznó:
eso son sandeces yo he estado en cataluña y he visto lo q hay , las catalanas estan buenisimas y son de las mujeres mas liberales y "modennas" q hay en españa.

hasta una de las mas hermosas top model es catalana asi q fijate tu.

otra cosa es que tu seas un inepto a la hora de entrarles pero materia prima hay.

Fisicamente son las mejores de españa diria yo.

Quizas sea un inepto... quizas no... 8)

Aunque tarde y mal supongo que un día u otro vamos a reaccionar. Al menos es lo que están haciendo en Europa.

De momento en Alemania hace tiempo que se pusieron serios. Hoy he leído que en Francia el Sarkuzy va a poner realmente dificil los papeles. Una de las condiciones es que hablés gabacho aceptablemente.

El Blair, especialmente después de los atentados de hace un año, ya se está palnteando las expulsiones.

Supongo que al final tendremos que hacer lo mismo. Lo jodido es que mientras tanto es un cachondeo el coladero. Los pobres infelices de las pateras son el problema menor. Lo preocupante es el goteo diario de los rumanos y similares que entran en autocares por carreteras secundarias. Y peor aun la cantidad de sudaquillas que vienen con visado de turista y ya no se mueven de aquí hasta la siguiente regularización.

Los negros y los de los países del Este serios (Chequia, Hungría, ..) en general no suelen dar problemas. Filipinos tampoco, supongo que por ser católicos. Moros, chinos y el 90 % de sudaquillas mejor no hablar, aunque por motivos muy distintos. Esto sí que es un tema de estado y deberían ponerse de acuerdo los partidos para poner orden hasta que sea demasiado tarde. Estoy hablando de partidos serios, excluyo a los de IU más que nada por el dichoso buenismo que no lleva a ningún sitio.

Al final uno siempre termina cabreado.

los chinos dan problemas? en madrid hay chinos para dar y tomar y son gente emprendedora , trabajadora y que no da un ruido. que entre ellos tengan mafias y demas historias es un asunto q deben resolver ellos .

hungaros y checoslovacos donde estan ? porq debe haber cuatro.

los negros del retiro que se dedican a pasar droga supongo que los consideras unos honrados trabajdores del placer no?

y sarkozy solo esta haciendo el paripe de cara a las prximas elecciones porq ha visto q lepen tiene ya el 30% de intencion de voto , si las gana hara lo mismo q ha hecho su partido durante 40 años.

y blair es otro zapatero q ha legalizado inmigrantes a tutiplen ,asi que en uk parece q el BNP esta ganando muchos adeptos en ciertos barrios de londres.

SKINCCCP rebuznó:
pasputin rebuznó:
Filipinos tampoco, supongo que por ser católicos.

What? :?

Entonces, si fueran protestantes, darian problemas?

Lo que vengo a decir es que aunque la mayoría seamos agnósticos, hay una base cultutal católica o cristiana que hace que estemos más cercanos que con moros o chinos por decir alguien. También suelen ser católicos los sudacas pero en general los filipinos que conozco no suelen ser marrulleros como los panchitos. Pocos casos conocereis de filipinos que intenten robarte la cartera o estafarte a base de labia. En general se integran más fácilmente.

Veo una chorrada eso de decir: los de este pais son buenos, los de este pais son malos...

Digo yo que hay gente de todos tipos, no?

Aqui en españa, por ejemplo, Farruquito es igual de español que yo. Eso es lo que pone en nuestros documentos.

Tengo yo algo que ver con ese personaje?

Ningun partido europeo con representacion parlamentaria puede tomar la iniciativa para frenar lo que se nos viene encima, porque son directamente culpables de lo que esta pasando.

Ojala el FN en Francia consiga, por fin, entrar en el parlamento ( que ganen las elecciones es un sueño). Mis mejores deseos tambien para el NPD y el BNP.

SKINCCCP rebuznó:
Veo una chorrada eso de decir: los de este pais son buenos, los de este pais son malos...

Digo yo que hay gente de todos tipos, no?

Aqui en españa, por ejemplo, Farruquito es igual de español que yo. Eso es lo que pone en nuestros documentos.

Tengo yo algo que ver con ese personaje?

En eso llevas razón, tenemos, yo el primero, la mala costumbre de generalizar.

No prejuzguemos señores.

Primero hay que ver la marca de ropa que usa, el reloj que lleva, su calzado, y luego se le podrá prejuzgar.

Ser racista es malo.

vamos a ver farruquito es igual de español q tu "en los papeles" , pero tu no tienes nada q ver con el modo de via ni la "cultura" gitana . a ti no te han criado diciendo q los payos son tontos y q esta bien robarles, como hacen los gitanos.

tu no vas por el campo saqueando cultivos y luego vendiendo en los mercaillos.

no te montas el poblado en plena urbanizacion y exiges que para quitarlo te den pisos gratis y luego los destrozas y vendes los grifos como chatarra.

tu no vas por tol morro sin carnet y sin papeles del coche porq eres asi de chulo y no sabes ni leer para sacarte el carnet.

tu no le pegas un tiro a alguien y llamas a todo tu poblado porq hayas reñido con un payo.

parece mentira q con los gitanos q teneis alli no los conozcas.

VoltaireAgain rebuznó:
los chinos dan problemas? en madrid hay chinos para dar y tomar y son gente emprendedora , trabajadora y que no da un ruido. que entre ellos tengan mafias y demas historias es un asunto q deben resolver ellos .

hungaros y checoslovacos donde estan ? porq debe haber cuatro.

los negros del retiro que se dedican a pasar droga supongo que los consideras unos honrados trabajdores del placer no?

y sarkozy solo esta haciendo el paripe de cara a las prximas elecciones porq ha visto q lepen tiene ya el 30% de intencion de voto , si las gana hara lo mismo q ha hecho su partido durante 40 años.

y blair es otro zapatero q ha legalizado inmigrantes a tutiplen ,asi que en uk parece q el BNP esta ganando muchos adeptos en ciertos barrios de londres.

No conozco la situación de Madrid y los mandingas del retiro. Yo los negros que veo en Catalunya a costumbran a trabajar en gasolineras, como fontaneros o en la agricultura, los famosos negros del Maresme.

De paises del Este se ven bastantes en mi barrio, por cierto en general aprenden catalán bastante más rápido que los sudaquillas que en teoría lo tienen más fácil, pero esta es otra historia. Los chinos no me caen bien, y reconozco que en el fondo no tengo razón, porqué han desplazado a los autóctonos de algunos sectores como la confección y dentro de poco la construcción. Ah!, no estoy directamente afectado pero me da pena que sectores enteros hayan caído en sus manos desplazando a los que ha habido siempre. Muchos son mayores y defíciles de reciclar.

Atrás
Arriba Pie