3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
señorita ghezzi a mi me da mas asco un pijo de rolex y hugo boss que se forre a costa de meternos moros que un polaco pobre que viene a ganarse la vida honradamente.

ya no hablemos de los ricos de la rosa y el puño como su amado zapatero , que coge el jet privado con cargo a los curritos españoles.

es mentira q seamos clasistas , los rumanos y polacos son pobres como ratas y los aceptamos sin problemas .

Arisgo rebuznó:
Pirri, gracias por trollear mi trolleo (por que ers consciente de que lo era ¿verdad? No obstante, el vasquimetro me ha interesado)

Lamecucas: coño, eres un poco tonto. Dices que los controles seria nsolo de entrada. Crees que los franceses no harian lo propio con los que entran en su pais? Seria en las dos direcciones, hombre de Dios, y si, somos miles los que trabajamos en un lado de la frontera y sobamos en el otro. Ah, y sorprendentemente se respira igual.

Franz, es cierto, el deporte nacional no es el futbol, es la evasion de impuestos.

Asquito de pais panderettil.

Y ole.

Y tal.

Me parece que el que no entiende la situacion y es un poco tonto, perdon , muy tonto ademas de una rata separatista eres tu , te lo explicare por pasos a ver si lo captas .

1- si los franceses harian lo propio con los que entran en su pais , y limpiarian su puta mierda que tienen dentro, un problema menos para nosotros pues mira tu por donde esa frontera ya no la tendriamos ni que vigilar ves que facil

2-Como un supervasco como tu trabaja en francia? esos opresores de tu amada vascongadas. que curioso

3-como por el momento en francia pasa igual que aqui ( ojala gane Le Pen algun dia ) pues seguire diciendo que hay que hacer controles de entrada y si tu curras fuera y te tienes que chupar una hora de cola para entrar y otra para salir todos los dias pues te jodes que es tu puto problema no el mio.

4-El dia que europa se una contra la inmigracion y tome medidas drasticas , mejor nos ira a todos . mientras no haya union es muy complicado acabar con esta plaga de una vez por todas

VoltaireAgain rebuznó:
es mentira q seamos clasistas , los rumanos y polacos son pobres como ratas y los aceptamos sin problemas .

Eso si que es verdad. A parte del racismo por cultura y costumbres (vease moros) el de raza es considerable. La gente no ve con los mismos ojos a un ecuatoriano (normalmente mestizo) que a un argentino (normalmente de origen europeo).

NaKo rebuznó:
ese es el numero actual de inmigrantes en españa que dieron ayer

supongamos que algo mas de la mitad son "trabajadores", y que estos mandan mensualmente a sus casitas construidas con bricks de leche unos 100 euritos para mantener a sus familias

2M X 100 = 200M de eurillos mensuales X 12 meses = 2.400M de euros aunales salen de españa para no volver

exactamente en que nos favorece la inmigracion aparte de saquear el pais, atestarlo de delincuencia y tirar por los suelos el precio de la mano de obra?

Puedes poner el número de emigrantes españoles que traen dinero a España?

Es curiosidad.

Edito: aqui está el dato del 2004.

https://www.minutodigital.com/noticias/1842.htm

No se si ya se ha dicho antes como son 11 páginas, pero que pasa con las putas brasileñas.

Yo se de varios sitios y solamente en la ciudad en la que vivo, en la que hay muchos sitios, en los que solo hay putas brasileñas.

La mayoría estan unos meses y en estos meses se sacan unos cuantos kilos, despues se van a su país y vuelven otras.

lamecucas rebuznó:
Me parece que el que no entiende la situacion y es un poco tonto, perdon , muy tonto ademas de una rata separatista eres tu , te lo explicare por pasos a ver si lo captas .

Me cago en la puta zorra sifilitica de tu madre. Continuemos, caballero.

1- si los franceses harian lo propio con los que entran en su pais , y limpiarian su puta mierda que tienen dentro, un problema menos para nosotros pues mira tu por donde esa frontera ya no la tendriamos ni que vigilar ves que facil

Eso es necio de raiz. Es así en toda la comunidad europea, las fronteras s ehan relajado. Pero si los españoles van a disturbar a los franceses que cruzan sus fronteras haciendoles parar y sacar el carnet, tu crees que los gabachos no harian lo propio? Eso no uqiere decir que en el resto de sus fronteras tambien lo hiciesen, con lo que españa deberia segur haciendolo. Lo que realmente se deberia hacer es reforzar las fronteras europeas en general, no las internas; las externas. No te piden el pasaporte cuando cruzas Lousiana para ir a Texas.

2-Como un supervasco como tu trabaja en francia? esos opresores de tu amada vascongadas. que curioso

Otro ejemplo gratuito de necedad. Eres amable por ofrecer estos momentos. Vivo en Hendaia, trabajo en donosti. En el fondo no salgode Euskal Herria. Vente por Hendaia o Donibane Garazi, veras unas cuantas ikurriñas.

3-como por el momento en francia pasa igual que aqui ( ojala gane Le Pen algun dia ) pues seguire diciendo que hay que hacer controles de entrada y si tu curras fuera y te tienes que chupar una hora de cola para entrar y otra para salir todos los dias pues te jodes que es tu puto problema no el mio.

Al ser mi puto problema, me niegoa aceptarlo. Tambien la trisomia en el 21 es tu puto problema y te pagamos la SS, jodido mongol achinado.

4-El dia que europa se una contra la inmigracion y tome medidas drasticas , mejor nos ira a todos . mientras no haya union es muy complicado acabar con esta plaga de una vez por todas

Entiendase por medidas drasticas disparar en la cabeza a gente muy morena o amarilla. Tonto a las tres.

BRUS: eso que has dicho de que la mayor parte del dinero negro se mueve en sectores laborales donde hay mayor presencia de inmigracion no se sostiene. Ya antes de la avalancha inicial habia mucho dinero negro en la construccion. Y son muchos los españoels que trabajan sin contrato y por lo tanto sin cotizar y cobrando en negro.

El problema base del que viene todo es el exceso de población mundial; exceso promovido por religiones y tendenciosos que pretenden ocuparlo todo con sus porquerías.

Volviendo al tema de los inmigrantes, éstos no inmigrarían si sus mierdas de gobiernos no fuesen corruptos y se dejasen untar por las multinacionales europeas (pero de las que se benefician sólo los dueños), tal y como pasa en muchos países. La nacionalización de Evo Morales me parece bien, o acaso os creíais que los beneficios que sacan las empresas españolas por América nos los reparten a nosotros?

Por otro lado no tendrían que dar la nacionalidad tan fácilmente ni tantas facilidades fiscales (me dan ganas de quemar mi DNI y decir que sono refugiatto della Rumanida para que me den ayudas que no me dan como españolito).

Me contaron hace tiempo personas que fueron inmigrantes en Francia en los 60 y 70 que la seguridad social francesa se iba al garete por culpa de los musulmanes que tenían varias mujeres (algunos) y una jartá de hijos (todos): no permitían que sus mujeres trabajasen, con lo que no aportaban nada; al ser familia hipernumerosa todo para ellos... total que el padre de familia pagaba poco y recibían mucho y los gabachos de pro pagaban un riñón y recibían nada. Aquí va a acabar pasando lo mismo: los musulmanes por un lado y los sudamericanos por otro no hacen más que tener familias supernumerosas (coño, si te cuesta mantener los 3 hijos que tienes ya por qué vas por un cuarto? y encima lo dicen orgullosos) y claro como tienen poco pagan menos y reciben más.

Y como colmo (confirmadme si es verdad por favor) tengo entendido que si montas un negocio y eres inmigrante, durante 7 años creo no pagas impuestos (más fácil para ellos: trabajar estos años y darse el piro a vivir como sultanes en su tierra; ya existía la picaresca con las tiendas que abrían unos meses y cerraban para no pagar impuestos) mientras que nosotros tenemos que jodernos y pagar. Ole el fomento y las ostias. Mucha igualdad ante la ley y nos discrimina nuestro propio país.

Frikatxu rebuznó:
El problema base del que viene todo es el exceso de población mundial; exceso promovido por religiones y tendenciosos que pretenden ocuparlo todo con sus porquerías.

Muy cierto, éste es el origen principal y como no se ponga freno la humanidad se va tomer por el culo en media docena de generaciones. Tampoco se perdería gran cosa.

Me contaron hace tiempo personas que fueron inmigrantes en Francia en los 60 y 70 que la seguridad social francesa se iba al garete por culpa de los musulmanes que tenían varias mujeres (algunos) y una jartá de hijos (todos): no permitían que sus mujeres trabajasen, con lo que no aportaban nada; al ser familia hipernumerosa todo para ellos... total que el padre de familia pagaba poco y recibían mucho y los gabachos de pro pagaban un riñón y recibían nada. Aquí va a acabar pasando lo mismo: los musulmanes por un lado y los sudamericanos por otro no hacen más que tener familias supernumerosas (coño, si te cuesta mantener los 3 hijos que tienes ya por qué vas por un cuarto? y encima lo dicen orgullosos) y claro como tienen poco pagan menos y reciben más.

No lo sabía en concreto pero no me extraña. Leí que en los años 70, el presidente de entonces Giscard, al ver que se quedarían sin gabachitos puso en marcha políticas de fomento de la natalidad. Resultado: Los gitanos y moros se pusieron a procrear más (como si lo hicieran poco), dándose el caso que muchas familias, con las ayudas ya no hacía falta que nadie trabajase.

.

Dejando aparte los números hay un problema de concepto que a la larga puede mandar la seguridad social a tomar por el culo. No lo he inventado yo, no tengo suficientes conocimientos. Bueno al grano.

Los humanos tendemos a ser solidarios entre grupos homogéneos. Sólo falta ver como se ayudan los chinos entre ellos prestándose dinero. O los judíos desde tiempo inmemorial. O incluso, de facto existe un lobby gay, aunque no tiene estatutos ni está registrado, pero lo cierto es que se ayudan entre ellos a la hora de conseguir empleos, etc.

La SS de hecho es la solidaridad institucionalizada o reglamentada. Cuando Bismarck la fundó en Alemania, era una sociedad de altos, rubios, con una lengua común, religión, formas de pensar, etc. En estas condiciones funcionó de maravilla.

El problema viene cuando conviven distintos grupos pero todos utilizan la misma SS. Supongo que casi todos hemos oído cosas del estilo que estoy harto de lo que me descuentan para que se beneficien los sudacas o los moros. Esto a la larga, cuando la cosa vaya a más, hará que triumfen los partidos que propugnen su adelgazamiento. Los demás partidos deberán hacer lo mismo si no quieren quedarse sin clientela. El resultado será que habrán unas pensiones de subsistencia y que cada cual se busque la vida en mutuas privadas o similares.

De hecho en los USA nunca han querido saber nada de SS por haber grupos demasiado heterogéneos (Wasp, negros, hispanos, asiáticos, etc).

En fin veremos como termina todo pero soy bastante pesimista.

Acabo de acordarme de un dato interesante:

No hace mucho una amiga mía trabajaba en un clínica privada, y me explicaba la gran cantidad de Pakistaníes y Árabes acudían a esta clínica. Si son inmigrantes y tienen poco, ¿cómo pueden costearse una clínica privada? Seguro que muchos de ellos cobran subsidios y pollas y se sacan un buen pastón entre eso y en negro en sus trabajos.

Frikatxu rebuznó:
Y como colmo (confirmadme si es verdad por favor) tengo entendido que si montas un negocio y eres inmigrante, durante 7 años creo no pagas impuestos (más fácil para ellos: trabajar estos años y darse el piro a vivir como sultanes en su tierra; ya existía la picaresca con las tiendas que abrían unos meses y cerraban para no pagar impuestos) mientras que nosotros tenemos que jodernos y pagar. Ole el fomento y las ostias. Mucha igualdad ante la ley y nos discrimina nuestro propio país.

En Madrid, los pequeños comercios de Chinos y latinoamericanos ( supongo que para el resto de inmigrantes sera igual) no pagan impuestos durante 5 años, sin embargo si mañana tu mismo vas a montar una tienda si que los pagas por ser español.

No se como sera en el resto de España, pero en la capital funciona asi.

Acabo de acordarme de un dato interesante:

No hace mucho una amiga mía trabajaba en un clínica privada, y me explicaba la gran cantidad de Pakistaníes y Árabes acudían a esta clínica. Si son inmigrantes y tienen poco, ¿cómo pueden costearse una clínica privada? Seguro que muchos de ellos cobran subsidios y pollas y se sacan un buen

Es que no son tan pobre. Muchos de ellos se estan comprando pisos. Una amiga mia trabaja en un banco y solo se dedica a hipotecas, me ha dicho que mushisimos extranjeros se estan comprando pisos ( se referia a sudamericanos y moros).

Es una idea falsa esa de que vienen huyendo del hambre. Aqui vienen porque se gana mas, trabajan menos y encima reciben ayudas.

esto es de expansion q no es precisamente facha:

ECONOMÍA Y POLÍTICA - Economía Europea 15/07/2006
Los inmigrantes avivan la factura del gasto
David Gracia. Madrid
Publicado: 07:00

Los extranjeros han sido uno de los detonantes económicos de España. Pero su gasto en prestaciones ha disparado la factura de algunas autonomías. Un coste que no cubre la aportación fiscal de este colectivo.

La llegada de más de tres millones de inmigrantes en los últimos cinco años a España ha supuesto una revolución social y, sobre todo, económica. La mayoría de expertos coincide en que su aportación al mercado laboral, al consumo y, en general, a la producción nacional, ha sido un elemento decisivo para el crecimiento de España.

Aunque, frente a esta aportación positiva, su desembarco también ha supuesto una mayor presión sobre los servicios sociales, cuyo sobrecoste recae en las comunidades autónomas. Algunos análisis han llegado a ver en la entrada de inmigrantes la tabla de salvación, a medio plazo, con la que apuntalar la solvencia del sistema de pensiones, ante la amenaza de envejecimiento de la población. Un informe, al que ha tenido acceso EXPANSIÓN, sobre el Impacto Económico de la Inmigración en la Comunidad de Madrid desmiente esta teoría y confirma el coste público de este fenómeno.

La investigación, impulsada por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica que dirige Fernando Merry del Val y la de Inmigración de Lucía Figar, resume la innegable aportación de los inmigrantes en la economía regional: actualmente, éstos son los responsables de un 10% del volumen total del PIB autonómico y su llegada ha explicado 1,7 puntos del crecimiento anual desde 1999. Pero, desde un análisis de ingresos y gastos, el saldo no es tan positivo: el aporte global de los inmigrantes residentes en Madrid a la Hacienda estatal ascendió a 1.115 millones de euros en 2005; mientras que su gasto en servicios sociales, sanidad y educación se elevó a 1.374 millones.

“Desde un punto de vista cuantitativo, el aporte fiscal que realizan los inmigrantes es exiguo”, argumenta el estudio. Según éste, cada inmigrante paga una media anual de 1.468 euros en concepto de IRPF, IVA y cotizaciones a la Seguridad Social. Mientras que sus gastos en servicios sociales, sanidad y educación ascienden a 2.097. Por lo tanto, cada extranjero genera un saldo negativo de 629 euros anuales a las arcas públicas.

Salarios más bajos
El caso de Madrid, una región que acapara al 24% de los inmigrantes que viven en España, es equiparable al de otras autonomías con fuerte atracción migratoria como Cataluña, Valencia o Andalucía.

Un inmigrante económico –aquel que no proviene de países desarrollados como Estados Unidos o la UE– gana un sueldo medio de entre 700 y 900 euros mensuales, un 30% menos que un español que realice la misma labor.

Con una base salarial inferior, una propensión al consumo menor y una tasa de ahorro cercana al 35% –frente al 11% de los españoles–, es lógico que la contribución fiscal de los extranjeros sea inferior a la de cualquier otro ciudadano medio. Por ejemplo, casi toda la recaudación del IRPF de este colectivo se realiza por medio de las retenciones –180 euros al año–, ya que sus rendimientos del trabajo no superan el límite de la obligación para declarar la renta.

Lo mismo ocurre con los impuestos que gravan el consumo (IVA). La cesta de la compra de un inmigrante cuesta 3.995 euros al año, frente a los 6.577 de un español medio. Esto es debido tanto a su menor poder adquisitivo como a su mayor tendencia al ahorro –que destinan al envío de remesas–.

De este fenómeno no quedan exentas tampoco las cotizaciones a la Seguridad Social, que suponen el 65% de los ingresos públicos provenientes de los inmigrantes. La menor calidad de sus puestos de trabajo, también reduce potencialmente su aportación: en Madrid, los inmigrantes suponen un 12% de los afiliados a la Seguridad Social, pero sus cotizaciones, apenas llegan al 6% del total.

Mientras, en el lado del gasto, la balanza es distinta. La población inmigrante en Madrid representa el 12,1% del total. Sin embargo, consume el 46% de la factura en programas sociales de la región, entre los que se incluyen, prestaciones por desempleo, fomento de la inserción laboral o seguridad ciudadana, entre otros. En el campo de la educación, un alumno extranjero cuesta anualmente 2.976 euros, cien más que un nacional. Y en el de la Sanidad, un paciente foráneo gasta una media de 502 euros año, menos de la mitad que un español, debido su baja edad media.

Con estos desajustes entre ingresos y gastos, no es de extrañar que muchas comunidades exijan al Gobierno que la inmigración y su influencia sobre las arcas regionales sea uno de los elementos clave en la próxima reforma del modelo de financiación.
Pero tampoco se pueden negar los beneficios de este fenómeno.

Un estudio reciente de Caixa Catalunya estima que sin la llegada de casi cuatro millones de personas desde 1995, el PIB hubiese crecido dos puntos menos cada año. Además, calcula que en este periodo, también facilitó una mejora del PIB per capita del 140%. Este grupo ha ocupado uno de cada tres nuevos empleos y su incorporación al mercado laboral ha permitido controlar la subida de los salarios y restar presión a la subida de los precios.

Aunque, como alertaba recientemente el ex gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, “las perspectivas de envejecimiento son tan marcadas que es improbable que la inmigración resuelva los problemas de sostenibilidad de las finanzas públicas”.

y sobre chinos y exenciones fiscales:

En la calle he trabado conversacion con un señor en la puerta de una
tienda regentada por chinos en Sevilla. Estaba yo alabando las
virtudes de esos chinos que tienen siempre abierto el negocio y lo
bien que lo hacen y va este señor y me ha echado un jarro de agua
fria:

1º) Los negocios abiertos por inmigrantes tienen 5 años de exencion
del pago de impuestos (con lo que un nacional esta en inferioridad de
condiciones).

2º) Los chinos establecen la empresa registrandola segun marca la ley,
buscan un local y pagan el alquiler con dinero negro. Pagan por
ejemplo un periodo de un año. EL propietario del local es el gran
beneficiado.

3º) La familia china se traslada al local. A partir de ahi, apertura
de 24 horas al dia durante 365 dias al año. Comen, viven y duermen en
el local (cosa que está prohibida por la ley, segun me dice mi
informador).

4º) El ayuntamiento solo coge como tajada la licencia de apertura del
local, impuesto que es pagado religiosamente. A partir de aqui el
ayuntamiento ya no quiere saber mas nada del negocio (ya no puede
trincar mas!)

5º) La inspeccion de trabajo NUNCA visita la tienda. Segun me cuenta,
solo lo hace por denuncias.

6º) Ningun chino que trabaje en la tienda esta dado de alta en la SS.
Toda la familia trabaja, niños incluidos (cosa que tambien esta
prohibido por la ley).

7º) El negocio funciona totalmente con dinero negro.Las mercancias se
pagan en negro, se vende en negro y, por supuesto, Hacienda no ve ni
un duro.

8º) El resultado: los comercios de nacionales cierran y cada dia se
abren mas de inmigrantes porque no pueden competir en estas
condiciones.

Hasta aqui expongo las tesis del señor que me encontré en la calle.
Ruego a aquellos con experiencia en el pequeño comercio confirmen o
desmientan estos puntos.

Yo he quedado bastante impresionado. Si esto es asi como me ha contado
este señor esto es el suicidio de un pais.

o sea q debe ser en toa españa donde no paga nadie un duro en 5 años .

con esta bicoca se montan un negociete , consiguen papeles para los suyos q los ponen como empleados del negocio ficticios y a mamar del resto . asi en 10 años aqui no quedan mas q ellos

pero ademas es que tienen sus aliados entre como no? los izquierdistas

El 88% de los créditos blandos de UGT y CAI son para inmigrantes
Redacción. 21.02.2006

El programa de microcréditos que gestiona UGT Aragón a través de Caja Inmaculada ha concedido en los últimos cuatro años 280 préstamos.
En total, ha distribuido 216.092,78 euros. Se rechazaron 232 solicitudes. Estos créditos, que rondan una media de 771 euros prestados, se facilitan a personas en riesgo de exclusión social para cubrir necesidades básicas y se devuelven a un interés bajo, de euríbor +0,50. El 88,21% de los préstamos fueron a parar a inmigrantes, principalmente ecuatorianos y rumanos. La CAI anunció ayer que continuará con este tipo de programas.

por lo visto lo q hacen los chinos es tener el negoci 5 años y transcurridos cambiar a otro con otro chino de titular , y asi otros 5 años de buena fortuna.
supongo q los sudacas les copiaran , y cuando se enteren los negros haran lo mismo.

En cataluña hay un millon, jajaja dentro de 10 años el Statut estará en rumano o en Chino y no quedara un solo catalufo para Prolongar su cultura.

Nos estamos extinguiendo como pueblo.

Qué tristeza.

De nuevo in Tiberim defluxit Orontes.

Ar-C-Angel rebuznó:
En cataluña hay un millon, jajaja dentro de 10 años el Statut estará en rumano o en Chino y no quedara un solo catalufo para Prolongar su cultura.

Raza degenerada. Os merecéis cualquier cosa que os pase.

Se me antoja necia la medida de los 5 años exentos de impuestos.

Necia y suicida.

Arisgo rebuznó:

Necia y suicida.

Obviamente, a parte de discriminadora hacia nosotr@s mism@s.

A veces parece que las leyes las hace Bin Laden...

Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Necia y suicida.

las leyes las hace el PP

Esos "salvapatrias". En lo unico que acerto zETAp en toda su carrera politica fue el dia en que los llamo "patriotas de hojalata".

brus lee rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Necia y suicida.

las leyes las hace el PP

Esos "salvapatrias". En lo unico que acerto zETAp en toda su carrera politica fue el dia en que los llamo "patriotas de hojalata".

fcd0ebe5d7.jpg

Me cago en la puta zorra sifilitica de tu madre. Continuemos, caballero.

Relajate hombre , no te pogas tenso , que pasa que en las ikastolas esas de mierda no os enseñan modales o que.

Eso es necio de raiz. Es así en toda la comunidad europea, las fronteras s ehan relajado. Pero si los españoles van a disturbar a los franceses que cruzan sus fronteras haciendoles parar y sacar el carnet, tu crees que los gabachos no harian lo propio? Eso no uqiere decir que en el resto de sus fronteras tambien lo hiciesen, con lo que españa deberia segur haciendolo. Lo que realmente se deberia hacer es reforzar las fronteras europeas en general, no las internas; las externas. No te piden el pasaporte cuando cruzas Lousiana para ir a Texas.

En el punto 4 yo hablo de tomar medidas drasticas de una europa unida , pero como eres tan sumamente tonto , me estas dando la razon sin darte cuenta , pero tu sigue ladrando.

Otro ejemplo gratuito de necedad. Eres amable por ofrecer estos momentos. Vivo en Hendaia, trabajo en donosti. En el fondo no salgode Euskal Herria. Vente por Hendaia o Donibane Garazi, veras unas cuantas ikurriñas.

Gracias hombre , las mujeres de tu familia tambien me lo agradecen cuando las hago pasar buenos momentos.
Dices que vives en Hendaya y trabajas en San Sebastian por lo tanto vives en Erancia y trabajas en España , y si , sales de un pais y entras en otro por que si no lo sabes ( que yo se que si verdad campeon) Euskal Herria no existe, nada mas que es una ilusion de unos bastardetes proetarras como tú , pero tú vives en el sur frances , trabajas en la region española de vascongadas y cuando vas pamplona vas a la region española de navarra , asi que no nos cuentes tus pajas mentales de "Euskales Herrias"

Al ser mi puto problema, me niegoa aceptarlo. Tambien la trisomia en el 21 es tu puto problema y te pagamos la SS, jodido mongol achinado.

¿pero mi problema no habiamos quedao que me lo pagaban los inmigrantes? haber si te aclaras , o ya te vas dando cuenta de lo tonto que eres?

Entiendase por medidas drasticas disparar en la cabeza a gente muy morena o amarilla. Tonto a las tres.

Si llegara el caso no veo por que no , pero de momento esa medida se la aplicaria a los bastardos seguidores de Sabino Arana

Venga ahora ya puedes patalear un poco y empezar a llamarme estepeño , retarded , panderetto y esos insultos tan repetitivos que usas siempre con la gente ( procura tambien no poner tantas veces LOL ,, que te hae parecer todavia mas deficiente de lo que eres) pero yo como el 80%del foro ya se que somos subnormales todos , menos mal que esta arisgo el audaz gudari para guiarnos

Pd: cada dia eres mas tonto , haztelo mirar

ARISGO , tu debes ser uno de esos koreanos votantes de HB , Batasuna o como coño se quieran llamar ahora , que por votarles se cree el mas vasco del mundo , porque sino , no te entiendo .
De la misma forma que a nosotros , los vascos autoctonos nos jodio la invasion de los Koreanos ( castellanos , andaluces,extremeños, gallegos y demas ) nos sigue jodiendo esta inmigracion tercermundista , con la diferencia de que los Koreanos al menos son europeos y fenotipicamente similares . Los sudacas ( que feos son ) , los gitanos rumanos , los negros vendedores de cd s , los moros y demas ademas de no integrarse , no van a votar ningun partido nacionalista , sino al PSOE ( por papeles ) y al PP ( por su cultura arcaica ) y pocos se haran de la Real o el Athletic , sino que seran del Barcelona o Real Madrid . Al menos , la mayoria de los Koreanos son seguidores de equipos vascos .

3,8 millones son los que estan supuestamente empadronados sean legales e ilegales , pero hay muchisimos mas . Estas cifras estan trucadas para que ronden el 8-10 % y la gente no se ponga nerviosa , pero tranquilamente puede haber 6 millones de inmigrantes . En el Pais Vasco oficialmente hay un 3,4 % pero yo
a simple vista calculo que son el 10 - 15 % . Por tanto , no me quiero imaginar en que se han convertido Madrid , Barcelona y el Levante . Al final España se va a convertir en un pais similar a como lo pintan en las peliculas yankees( Mac Gyver , el equipo A) , llena de sudacas marrones y totalmente tercermundista .

Y los negros son igual de racistas que los sudacas , moros y gitanos y mucho mas racistas que los blancos , por algo historicamente se han
matado entre ellos .

¿ Sabeis porque los bosquimanos no han desaparecido totalmente ? . ¿ gracias a los otras tribus negras que casi los exterminan ? . NO , sino
gracias a los granjeros blancos afrikaaners que al menos les dieron
trabajo y una forma de ganarse la vida . De hecho , la mayoria de los
bosquimanos de Sudafrica hablan solo el Afrikaans , Es mas , la mayoria de los hablantes del Afrikaans , supuestamente la lengua de los opresores blancos , no son blancos , sino descendientes de bosquimanos , hotentotes y otras tribus autenticamente originarias de Sudafrica , no como los zulus y xoshas que provienen del centro de Africa .

Atrás
Arriba Pie