3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui se ha hablado mucho de los malos que son los sudamericanos y los moros y los negros y que quitan puestos de trabajo a los españoles, pero... los del Este? esos no quitan trabajo? pues igual, solo que peor porque la mayor parte son gente mucho más civilizada que el resto de inmigrantes y encima con estudios y con papeles de la U.E.

Si son de la UE no lo veo mal porque indica que hay reciprocidad y podemos hacer lo mismo alli. Ademas hemos llegado a esos acuerdos "voluntariamente".

No veo mal la circulacion de trabajadores dentro de la UE. Otra cosa son los "nuevos estados miembros" que todavia no se han incorporado de forma completa o los que llegaron ilegales. Esos a su casa. Excepto las Jamonas del Este que hacen una funcion social muy importante :lol: :lol:

Si son de la UE no lo veo mal porque indica que hay reciprocidad y podemos hacer lo mismo alli. Ademas hemos llegado a esos acuerdos "voluntariamente".

No veo mal la circulacion de trabajadores dentro de la UE. Otra cosa son los "nuevos estados miembros" que todavia no se han incorporado de forma completa o los que llegaron ilegales. Esos a su casa. Excepto las Jamonas del Este que hacen una funcion social muy importante.

Pues a esos "nuevos miembros" son a los que me refiero y a los de más al Este, que parece según lo que he leido en el foro que son todos gente muy honrada que solo viene a ganarse la vida y esos tambien ocupan trabajos y tienen grupos mafiosos que controlan la prostitución y redes peristas y tambien sacan de España un montón de dinero.

Muyos conoceis curvas que incluso son amigas vuestras, ¿esas no mandan dinero a sus familias? esas no cotizan a la S.S. ni pagan impuestos y tienen a sus mamas como reinas en sus paises, es que no entiendo porque si lo hace un negro es malo y si lo hace una rumana es que pobrecita tiene que sacar a su familia adelante.

Muchos defienden que se cierren las fronteras pero siempre que se deje entrar a esas mujeres.

Por la misma regla de tres,los moros que venden hachis o los gitanos que venden coca y jaco tamb hacen una función social.

cayo rebuznó:
Pues a esos "nuevos miembros" son a los que me refiero y a los de más al Este, que parece según lo que he leido en el foro que son todos gente muy honrada que solo viene a ganarse la vida y esos tambien ocupan trabajos y tienen grupos mafiosos que controlan la prostitución y redes peristas y tambien sacan de España un montón de dinero.

La mayoria de los miembros de las mafias de la Ex-URSS son de origen Judio. Abrahamovich es un ejemplo.

cayo rebuznó:
Muyos conoceis curvas que incluso son amigas vuestras, ¿esas no mandan dinero a sus familias? esas no cotizan a la S.S. ni pagan impuestos y tienen a sus mamas como reinas en sus paises, es que no entiendo porque si lo hace un negro es malo y si lo hace una rumana es que pobrecita tiene que sacar a su familia adelante.

A mi las putas mientras que esten buenas no me importa su color ni su procedencia.

cayo rebuznó:
Muchos defienden que se cierren las fronteras pero siempre que se deje entrar a esas mujeres.

Por supuesto! con la de españoles que hay que estan solos y necesitan compañia femenina, estas mujeres se vuelven practicamente indispensables.

cayo rebuznó:
Por la misma regla de tres,los moros que venden hachis o los gitanos que venden coca y jaco tamb hacen una función social.

Claro que la hacen. A quien compraria yo la coca entonces?

Yo soy patriota, orgulloso de mi historia y de mi pueblo, no quiero un único poblado mundial mestizo, multicultural y multirracial, decadente, capitalista y liberal. Llamadme ignorante, cerrado de mente o lo que queráis, sin embargo yo encarno mi verdad y lucho por ella, solo contra todos si es necesario.

La mayoria de los miembros de las mafias de la Ex-URSS son de origen Judio. Abrahamovich es un ejemplo

Seguramente tu conoces esto mejor que yo, pero entre esas mafias hay de todo, no solo judios, hay chechenos musulmanes, hijos del comunismo que no entran ni atados en un templo,ortodoxos,etc.

En cuanto a la necesidad de traer prostitutas, estamos en las mismas que con los moros de las obras, tiran los precios del trabajo por los suelos y benefician a los "Honrados empresarios".

Que si que estan muy buenas y todo lo que tu quieras, pero son inmigrantes igual que causan los mismos problemas.
A ver si es que no hay rumanos que viven de sacarles los cuartos a las parientas igual que los morenos.

sr cayo escribio:

si no entiendes que las rumanas benefician a la poblacion española y los moros y negros la perjudican es que no quieres ver la realidad o tienes otros
intereses en q vengan estos ultimos.

si no entiendes que las rumanas benefician a la poblacion española y los moros y negros la perjudican es que no quieres ver la realidad o tienes otros

Si has leido lo que he escrito te daras cuenta de que no solo no tengo ningún interes en que vengan moros o negros, si no que no me hace ni puñetera gracia.

Entiendo perfectamente en que perjudican estos a la sociedad.

Lo que no entiendo es que digas que las rumanas benefician a la sociedad española más que otros inmigrantes.

Hablas mucho de que conoces tal y pascual, Conoces algo el sector de la limpieza y servicios domésticos? No, verdad?, pues es un sector en el que abundan las rumanas y de demás paises del Este y junto con las dominicanas han expulsado a las españolas de estos trabajos.

Que no quiero ver la realidad? Igual eres tu el que no la ves, porque no entiendo eso de defender a unos inmigrantes y criticar a otros.

Como lo de los chinos, resulta que para ti son todos muy currantes y buena gente que vienen a ayudar a la sociedad y no perjudican.
Pues resulta, que se han cargado la industria juguetera, zapatera y textil española o van camino de ello.

A mi no me duele darte la razónsi la tienes., pero a ti parece que te duele solamente el escuchar algo que no sea exactamente lo que tienes en la cabeza y de lo que lees entiendes lo que te da la gana. A ver, donde he escrito yo algo bueno de los moros?

en cuanto a lo de los chinos ya he posteado mi desengaño con ese colectivo .

es indudable de q no pagar ni un duro a hacienda como hacen estos es tambien perjudicial a la economia aunque desde luego no tanto como que te quiten el puesto de trabajo para el currito de a pie. desde luego al español autonomo q tiene una tienda le hacen la putada o a ti mismo si te echan y tienes q poner un badulaque.

y ademas siempre hay algo en los chinos que escama , en realidad este colectivo tampoco se integra , se apoyan los unos a los otros como buenos hermanos y si hace falta con mafias y demas acuerdos.

los precios de los todo a 1 euro de los chinos por ejemplo estan acordados entre ellos no hay competencia en precios.

por otro lado es curioso q los progres a los chinos no los mencionan nunca , no los deben ver como a los otros pobre inmigrantes desvalidos...

cayo rebuznó:

Si has leido lo que he escrito te daras cuenta de que no solo no tengo ningún interes en que vengan moros o negros, si no que no me hace ni puñetera gracia.

Lo que no entiendo es que digas que las rumanas benefician a la sociedad española más que otros inmigrantes.

Hablas mucho de que conoces tal y pascual, Conoces algo el sector de la limpieza y servicios domésticos? No, verdad?, pues es un sector en el que abundan las rumanas y de demás paises del Este y junto con las dominicanas han expulsado a las españolas de estos trabajos.

Que no quiero ver la realidad? Igual eres tu el que no la ves, porque no entiendo eso de defender a unos inmigrantes y criticar a otros.

Como lo de los chinos, resulta que para ti son todos muy currantes y buena gente que vienen a ayudar a la sociedad y no perjudican.
Pues resulta, que se han cargado la industria juguetera, zapatera y textil española o van camino de ello.

quote]

No sé si las rumanas benefician a la sociedad y si algunos de la sociedad nos beneficiamos a las rumanas.

Los chinos son muy currantes, por ello se dice currar como un chino. Pero lo cierto es que montan una tienda, y casi que viven en ella y por eso están allí todo el puto día, ellos o su familia. En Madrid se han hecho con todas las panaderías, lecherías etc. Como nota curiosa, muchas veces no compran al mayorista, sino que compran en el DIA y a revender. Y por supuesto, que la Ley Antibotellón del ínclíto Gallardón, a ellos se la pela. Pero, ¿ quién tiene la culpa ? Todos los que compramos allí.

La industria juguetera española sigue existiendo, solo que ahora en lugar de fabricar, importan. Si os fijáis en la procedencia del importador suelen ser localidades de Levante (Valencia, Alicante), como Ibi, Biar, etc., al igual que la industria del calzado

Para mi deben entrar solo un numero limitado de personas y nada que sea descontrolado o una invasion. Las personas que entran deberian tener una formacion en algo que sea util para el pais . Los que entren deberian ser de raza y cultura lo mas parecidos a la española . Sin embargo ni los moros (por su religion ) , ni la mayoria de los latinoamericanos ( aunque hablen supuestamente el mismo idioma , son de raza indigena , con valores y cultura diferente a la nuestra y encima nos odian ) , ni los negros , ni los gitanos rumanos , ni los chinos podrian integrarse adecuadamente a nuestra sociedad . Los mas aptos para mi serian los latinoamericanos blancos ( menos los argentinos de origen italiano que tambien nos odian ) seguidos despues por gentes de otros paises europeos ( menos los de Albania , Kosovo y mafiosos del este ) .

rigaton rebuznó:
Para mi deben entrar solo un numero limitado de personas y nada que sea descontrolado o una invasion. Las personas que entran deberian tener una formacion en algo que sea util para el pais . Los que entren deberian ser de raza y cultura lo mas parecidos a la española . Sin embargo ni los moros (por su religion ) , ni la mayoria de los latinoamericanos ( aunque hablen supuestamente el mismo idioma , son de raza indigena , con valores y cultura diferente a la nuestra y encima nos odian ) , ni los negros , ni los gitanos rumanos , ni los chinos podrian integrarse adecuadamente a nuestra sociedad . Los mas aptos para mi serian los latinoamericanos blancos ( menos los argentinos de origen italiano que tambien nos odian ) seguidos despues por gentes de otros paises europeos ( menos los de Albania , Kosovo y mafiosos del este ) .

Joder, entonces no entraría ni Dios ! El problema con los de origen italiano es que en Italia basta con que tengas un abuelo o abuela italiana para que te nacionalicen y ya eres comunitario, como pasó con el que fuera futbolista del Zaragoza y del Madrid Savio Bortolimi

Los chinos son muy currantes, por ello se dice currar como un chino. Pero lo cierto es que montan una tienda, y casi que viven en ella y por eso están allí todo el puto día, ellos o su familia. En Madrid se han hecho con todas las panaderías, lecherías etc. Como nota curiosa, muchas veces no compran al mayorista, sino que compran en el DIA y a revender. Y por supuesto, que la Ley Antibotellón del ínclíto Gallardón, a ellos se la pela. Pero, ¿ quién tiene la culpa ? Todos los que compramos allí.

La industria juguetera española sigue existiendo, solo que ahora en lugar de fabricar, importan. Si os fijáis en la procedencia del importador suelen ser localidades de Levante (Valencia, Alicante), como Ibi, Biar, etc., al igual que la industria del calzado

Claro que son unos currantes, si yo no digo que no. Lo que he dicho es que traen tantos males como otros y que no entiendo el defenderles y criticar a otros.

Pues claro que siguen funcionando las empresas de zapatos, juguetes etc,
importando solo. Y yo t pregunto: Eso es bueno? para quien?
Que una eficaz empresa que fabrica juguetes seguros o buenos zapatos se dedique ahora a vender cosas fabricadas fuera me suena al famoso
"que inventen ellos".
Además: quien te dice a ti que esos importadores no sean meros testaferros de empresas chinas, que no quiero meterme más en el asunto porque no tengo toda la información que me gustaría, pero me da que el tema va por ahy.

nebun rebuznó:
cayo rebuznó:

quote]

No sé si las rumanas benefician a la sociedad y si algunos de la sociedad nos beneficiamos a las rumanas.

levante? qualo? ande anda eso? x'D
poniente que es portugal?

cayo rebuznó:

Claro que son unos currantes, si yo no digo que no. Lo que he dicho es que traen tantos males como otros y que no entiendo el defenderles y criticar a otros.

Pues claro que siguen funcionando las empresas de zapatos, juguetes etc,
importando solo. Y yo t pregunto: Eso es bueno? para quien?
Que una eficaz empresa que fabrica juguetes seguros o buenos zapatos se dedique ahora a vender cosas fabricadas fuera me suena al famoso
"que inventen ellos".
Además: quien te dice a ti que esos importadores no sean meros testaferros de empresas chinas, que no quiero meterme más en el asunto porque no tengo toda la información que me gustaría, pero me da que el tema va por ahy.

Hombre ! Mejor sería que funcionaran las fábricas, pero la clase empresarial española es bastante perra y va al beneficio rápido.

En cuanto a que los importadores sean testaferros de chinos, no creo, más que nada, porque a los chinos tampoco les interesaría.

Por cierto, alguien conoce el polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada, junto a la A-42 (carretera de Toledo), enfrente del polígono de Cantueña. Joder, pues allí están todos los almacenes que suministran a los Todo a 100 y parace Chinatown

cayo rebuznó:

Probablemente porque a la gente le gusta comprar mierda.

en cuanto a lo de los chinos ya he posteado mi desengaño con ese colectivo
OK No lo habia visto, disculpa.
por otro lado es curioso q los progres a los chinos no los mencionan nunca , no los deben ver como a los otros pobre inmigrantes desvalidos...
Es que los que dan problemas de verdad no son ningunos desvalidos, se de más de uno que en su pais su familia tiene empresas y ellos vienen con dinero para comprar locales y redes de distribución para inundar con productos propios los mercados.
Esos productos a menudo son de poca calidad. Pero es que a demás los precios son artificialmente bajos, porque lo que producen esta subvencionado por el gobierno chino o esas empresas familiares(familia extensa quiero decir).
Esa práctica de vender más barato fuera creo que se dice dumping y es algo común no solo en China si no en otrso muchos paises beneficiados por la "deslocalización" famosa.

en cuanto a lo de los chinos ya he posteado mi desengaño con ese colectivo
OK No lo habia visto, disculpa.
Es que los que dan problemas de verdad no son ningunos desvalidos, se de más de uno que en su pais su familia tiene empresas y ellos vienen con dinero para comprar locales y redes de distribución para inundar con productos propios los mercados.
Esos productos a menudo son de poca calidad. Pero es que a demás los precios son artificialmente bajos, porque lo que producen esta subvencionado por el gobierno chino o esas empresas familiares(familia extensa quiero decir).
Esa práctica de vender más barato fuera creo que se dice dumping y es algo común no solo en China si no en otrso muchos paises beneficiados por la "deslocalización" famosa.
En cuanto a que los importadores sean testaferros de chinos, no creo, más que nada, porque a los chinos tampoco les interesaría.

Por cierto, alguien conoce el polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada, junto a la A-42 (carretera de Toledo), enfrente del polígono de Cantueña. Joder, pues allí están todos los almacenes que suministran a los Todo a 100 y parace Chinatown

Si que lo conozco, por eso lo digo.
Por qué no les iva a interesar tener a un español que figure como importador y se coma el marrón de inspecciones, multas,etc?

¿Por qué os molestan los chinos?
Son trabajadores y no se meten con nadie.

Me remito a lo dicho anteriormente para contestarte.
Lo que me molesta es que se defienda a unos y se critique a otros, o todos turcos o todos sarracenos (porque al paso que vamos lo de "o todos moros o todos cristianos" no va a tener sentido)

cayo rebuznó:
Me remito a lo dicho anteriormente para contestarte.
Lo que me molesta es que se defienda a unos y se critique a otros, o todos turcos o todos sarracenos (porque al paso que vamos lo de "o todos moros o todos cristianos" no va a tener sentido)

No lo he leído todo, pero voy a leerlo ahora si aguanto.

el "dumping" se le llama a vender algunos productos por debajo de coste para eliminar a un competidor o para atraer clientes que tambien comprarian otros no rebajados. esto lo suelen hacer las grandes superficies.

lo q hace el gobierno chino es mantener el yuan artificialmente bajo , pero esto tambien lo haciamos nosotros con la peseta , ahora con el euro no podemos claro y por eso el deficit comercial esta por la nubes.

se espera que con el tiempo el yuan subira y tambien sus precios .

de todas formas a mi me parece q es nuestro gobierno el q tiene la culpa de las tiendas de chinos , yo cuando he estado en alemania, italia o londres no he visto tanta proliferacion de tiendas de chinos .

en paris por lo visto vi un reportaje de la zdf q tambien hay muchos y ademas alli venden copias de productos franceses sin q les pase ni media.

VoltaireAgain rebuznó:
de todas formas a mi me parece q es nuestro gobierno el q tiene la culpa de las tiendas de chinos , yo cuando he estado en alemania, italia o londres no he visto tanta proliferacion de tiendas de chinos .

en paris por lo visto vi un reportaje de la zdf q tambien hay muchos y ademas alli venden copias de productos franceses sin q les pase ni media.

¿ Culpa de qué ? En todo caso la tendrán aquéllos gobiernos que han favorecido a las grandes superficies y que les han autorizado la apertura tropecientos mil días, hundiendo al pequeño comercio. Por cierto que quien aumentó el nº de días de apertura en Madrid fue el gobierno de Ruiz Gallardón. Por cierto, que las grandes superficies son, en su mayoría, de capital francés

bueno hijo de zp , yo no soy precisamente paladin de los pijos del pp.

queria decir de nuestras leyes no se exactamente si los 5 años de exencion se los dio el pp o el psoe de gonzalez.

esas leyes creo recordar q se hicieron para atraer capital extranjero pero se intentaba q fueran grandes empresas las q vinieran no los chinos claro.

Atrás
Arriba Pie