si no entiendes que las rumanas benefician a la poblacion española y los moros y negros la perjudican es que no quieres ver la realidad o tienes otros
intereses en q vengan estos ultimos.
Si has leido lo que he escrito te daras cuenta de que no solo no tengo ningún interes en que vengan moros o negros, si no que no me hace ni puñetera gracia.
Entiendo perfectamente en que perjudican estos a la sociedad.
Lo que no entiendo es que digas que las rumanas benefician a la sociedad española más que otros inmigrantes.
Hablas mucho de que conoces tal y pascual, Conoces algo el sector de la limpieza y servicios domésticos? No, verdad?, pues es un sector en el que abundan las rumanas y de demás paises del Este y junto con las dominicanas han expulsado a las españolas de estos trabajos.
Que no quiero ver la realidad? Igual eres tu el que no la ves, porque no entiendo eso de defender a unos inmigrantes y criticar a otros.
Como lo de los chinos, resulta que para ti son todos muy currantes y buena gente que vienen a ayudar a la sociedad y no perjudican.
Pues resulta, que se han cargado la industria juguetera, zapatera y textil española o van camino de ello.
quote]
No sé si las rumanas benefician a la sociedad y si algunos de la sociedad nos beneficiamos a las rumanas.
Los chinos son muy currantes, por ello se dice currar como un chino. Pero lo cierto es que montan una tienda, y casi que viven en ella y por eso están allí todo el puto día, ellos o su familia. En Madrid se han hecho con todas las panaderías, lecherías etc. Como nota curiosa, muchas veces no compran al mayorista, sino que compran en el DIA y a revender. Y por supuesto, que la Ley Antibotellón del ínclíto Gallardón, a ellos se la pela. Pero, ¿ quién tiene la culpa ? Todos los que compramos allí.
La industria juguetera española sigue existiendo, solo que ahora en lugar de fabricar, importan. Si os fijáis en la procedencia del importador suelen ser localidades de Levante (Valencia, Alicante), como Ibi, Biar, etc., al igual que la industria del calzado