Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr><td class="tcat" colspan="2" align="center">¿A quién expulsamos de la casa de PL? </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Hijo de puta</td> <td class="alt1">Visitante ales_cobain Ar-C-Angel Auron Bismark Ich[/url]
JUGULATOR kentuckyfrychicken2 liachu69 MADXTAR Malakaton-M manolinza micropene II palillo pelotilla peneludo Rabo_modo_percusion ruloma Sushka tachuelas Talef ToNi unaarreuono [email protected] xico zarali </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Folladicto</td> <td class="alt2">+Makinavaja+ .cansado. abogado alcoholico American Dad Anarks Apogell barney80 Bes Bling brb BukkakeroReal CharGer Cheshire's Katua dallee EL CHUPACULOS er_chuck Flamenco II gorgorito HassiO Highlander Il Dottore IuGa Jandrov KaKaKuLoPeDoPiS Kekabrón Lazarino Locar MaKi Navaja Meg White meón MOD CABRON MrLosantos Nerdaco NiggaLOL Nino Bravo other_voices Papageno patizambo peperoNI petard¡n Ren ROGELIONTE Seijuro Stalkeradevallecas super-mamon toloco Trespollas Tägtgren vita-c Vitols Voyeur zolomon ~~|Maïq|~~ </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Apogell</td> <td class="alt1">88 Heroe_V1.0 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">El_Pouto_Topo</td> <td class="alt2">9100216845 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Chuloputas</td> <td class="alt1">:$ Capitan Meato Supernafa </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">liachu69</td> <td class="alt2">A.C. Lendoiro Amancio Ortega Dr. Quatermass Heraclio Fournier jopepe </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Antonio Puerta</td> <td class="alt1">Aeris Antonio Puerta d4rk0 Madocci manupajero mijimovil Otegi Sam Rothstein taram </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Leto Atreides</td> <td class="alt2">AmaZord </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">MrLosantos</td> <td class="alt1">Argentino guapo BreikaN Guachismen Mr Miyagi Nietzsche peliagudo </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Ar-C-Angel</td> <td class="alt2">Armani Atupoi caBrONG camaradaander chillautista Chuloputas djfelgar El Loco de las Coles entelekia Folladicto jano2 kaidoh Kputada liante de profesion Lord_Pent MARK0_JARIC Microondas Minamo MisterSloth Pelamelambruda Pollaken Riddick24 Señor Larson TORBE WACA </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Luci_Fresa</td> <td class="alt1">Artest Cáncer de Colon TITO_PULO ^Willow^ </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Malakaton-M Oh, un moderador, oh.</td> <td class="alt2">AsdePicas OGRO </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">ipillo</td> <td class="alt1">aurresku Hadock </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Rarito, otro moderador</td> <td class="alt2">BardeCopas J1logan kazajo paquirring Rarito Rincewind TEQUILA_SUNRISE UruK- </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Otegi</td> <td class="alt1">becerro rolfmao_clasico </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Moporday</td> <td class="alt2">Becerro de oro BRADOCK Franz Ferdinand Gusanete Hardfree Oxido SilentBob Stallone Supositorio Rovi vodkaenvena Vodkaenvena * _Veritas Est_ </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">pelotilla</td> <td class="alt1">belloncenoules Levin Levy </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Benito</td> <td class="alt2">Benito paradox pioneer Tim Burd OBI </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">aurresku</td> <td class="alt1">Blind Melon fumeta kurrante SeñorDescomposición Tannhäuser </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">micropene II</td> <td class="alt2">bodiroga El_Desfigurado Exoesqueleto ivanmi madridista85 sextogether Vlad III </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Freddie Mercury</td> <td class="alt1">Bradley Emile Berliner </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Auron, otro moderador más, y van 3</td> <td class="alt2">Brigadier Pepis Per+TurbadO perro_podrido River_Plate </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">EduardoPP</td> <td class="alt1">Bullenbeisser Davile sarria Tocando Pelotas </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Larga vida al hijo de puta que se le ha ocurrido esto</td> <td class="alt2">Capitán Hediondo celtalargo cerdo_mix Cirio_Pascual condemorT El Gañan el_niko esjarramantas ilovegintonic Impávido invicta Miss Desastre Mojon Percursionista peloto phillip2025 Pistolas_Joe Uncle Meat Vicentin Zumo de pera </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">El Gañan</td> <td class="alt1">castorremo comomolo shuloatope </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Nino Bravo</td> <td class="alt2">Chemical Pain elAbajofirmante pokolo </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">AmaZord</td> <td class="alt1">Clayton Leto Atreides </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">STURMBRIDGE</td> <td class="alt2">Coup de bat0n </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">torrebruno</td> <td class="alt1">crazybrain Ghataka sheresade Un_nota </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">BRADOCK</td> <td class="alt2">Cupido elniñodelasniñas lazom55 Mr. Creosote Terry Bogard </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">^Sucubina^</td> <td class="alt1">deftony Don_Cabrón. Henry Chinasky internazionale Karsus Mijail69 Mío Cid Campeador Profiterol </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">NiggaLOL</td> <td class="alt2">deividi </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">paquirring</td> <td class="alt1">Du Hast podeiscomermeelnabo Quentin </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Cupido</td> <td class="alt2">EduardoPP frenillo Kopito SEÑOROUCH torpedo67 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">abogado alcoholico</td> <td class="alt1">El_Consul Jonki kerkhoven Pepoo PoohBear </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">MADXTAR</td> <td class="alt2">el_Kain Lateralus netón20barna Pepele Powers! WALLONIEKAISER yenc32 _AqUiLeS_ </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Hombrechuletadecerdo</td> <td class="alt1">El_Pouto_Topo desechos genéticos yuxte </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">TITO_PULO</td> <td class="alt2">el_rey83 Luci_Fresa Matthew McConaughey MIRANDADEEBRO Pulser Rory Gallagher torrebruno </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Clark Gable</td> <td class="alt1">Ergo kalkulon Moporday Soil _morgoth_ </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">sextogether</td> <td class="alt2">espguitarrist </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">paradox</td> <td class="alt1">Fedor_Eme </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">FRANKLIM</td> <td class="alt2">FRANKLIM </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">frederico</td> <td class="alt1">Freddie Mercury </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Hadock</td> <td class="alt2">Gallina </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Dawlad</td> <td class="alt1">H2a </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">virbatos</td> <td class="alt2">Hombrechuletadecerdo </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">American Dad</td> <td class="alt1">jemelus LívidO spud28 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">yuxte</td> <td class="alt2">lepuley </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Marcellus</td> <td class="alt1">Marcellus </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">'Raskolnikovido'</td> <td class="alt2">Mark Renton soynexus6 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Flamenco II</td> <td class="alt1">Michael Scofield Olentzero Steel Dragon </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Hemorroido</td> <td class="alt2">mundele SINNER </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Narothar</td> <td class="alt1">Narothar </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">lamecucas</td> <td class="alt2">Obi-Wan rsbiga </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">XikoLoko</td> <td class="alt1">OptimusPrime </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Pilllina</td> <td class="alt2">Pervertido-total </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Sawyer 105</td> <td class="alt1">Sawyer 105 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">mijimovil</td> <td class="alt2">Spawner Suso_VK </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">F. Marinetti</td> <td class="alt1">Ventilador_potente </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Gallardon</td> <td class="alt2">xpdr7700a </td> </tr> </tbody></table> <!-- form ended: 8 queries executed --><!-- START CONTROL PANEL FOOTER -->

No puedo evitar analizar esto. Vayamos por partes:

El odio asesino hacia el subnormal de Folladicto y al que yo baneo un par de veces por día hasta que Chinasky viene y me jode la fiesta (en proximas entregas me jodera la moderación probablemente) me hace pensar que igual va siendo hora de meterle algo permanente.

EDITADO PARA QUE EL EMO NO SE SUICIDE VOLUNTARIAMENTE

A mi amijo Breikan le cae mal MrLosantos.

Rarito y Benito se han votado a si mismos ganandose el rango de AMOS.

Vodkaenvena ha sacado clones para votar a Moporday con saña que hijo de puta pero que espiritu mas putalocuriense. Moporday tú molas, no vuelvas a mierda freak.

El anormal cronico media hostia de Micropene deberia no ser desbaneado, follarle la IP y un seguimiento de dos semas sobre sus clones.

Los putero han ido a por Auron, no les debes de poner bien los enlaces a las tetas.

Gable ha sufrido baneos de oligofrenicos chupis que luego le doran la pildora.

Usemos este hilo para decirnos las cosas a la cara. A mi asco me da Bellmalena y Micropene. Risa me dan el medio mierda retrasado de Rastrero que me gustaria que algun día intercambiase un quote conmigo por error para tener una excusa para reventarle la cabeza y no precisamente atraves de un foro de internet y tambien Boroto aunque ultimamente es muy facil hacerle llorar y pierde gracia porque si le dices algo luego se esta dos semanas sin entrar y es aburrido tener que ir saltando de foro en foro para buscarle e insultarle. A pesar de lo que parezca Uncle Meat me cae muy bien, lo que pasa que es jodidamente facil hacerle saltar y a uno que esta aqui le va la fiesta. Desde aqui pido su vuelta al música.

Por otro lado creo que Malatesta, que me tienes hasta los cojones con tus cambios de nick por cierto, es el mejor forero de esta santa casa junto con error de syntaxis.

Amo a Gable, Mundele, ILG, Tankian, Chinasky menos cuando juega al pro, Rubencin, Breikan, Rulo y a Turna. Los demas tambien molas un poco jijiji. Seguro que me dejo a alguien. Saludos a mi mama, a todo el cuerpo de policia de bohadilla del monte (california) y al mimo asesino situado enfrente mio, osea a mi espalda. Ah y chuletadecerdo tambien molaba cuando me llamaba emo y me hacia montajes flash. Bueno y clonclon y la gata tambien pero son mujeres asi que no las considero personas.

Venga soltar la lista de la compra, que yo se que os caigo bien a todos.
 
A ver si con este hilo este foro va recuperando su aire hijo de puta que tenia en un todos contra todos , mas hilos trampas hacen falta en este foro .
 
ales_cobain rebuznó:
A mi amijo Breikan le cae mal MrLosantos.

Por gordo, por pucelano, por hacerse pajas mentales con que va a ser Fiscal General del Estado cuando no llegara ni a barrendero, por su obsesion por DiCaprio, porque en 9 de cada 10 posts tiene que decir hijo de puta,...

Joder, razones no me faltan.
 
Yo he sacado los clones para banear al retra de liachu69, que por cierto seguirá pensando que es únicamente por ser del Citroën de Vigo, angelico.

Si supiera que con un voto era suficiente alguno que se ha quedado sin premio se lo habría llevado, aunque no me sonase, hay alguno que sólo por el nick de retrasado que lleva me dan ganas de reventarle la cabeza.

Hemorroido tiene el dudoso placer de ser la opción de mundele, los demás admins han votado en blanco (ILG) o bien opciones previsibles como el troll de ^Sucubina^. También llama la atención el voto de TORBE. :lol:

Y esos banes como panes para los amazos de Pouto_Topo o Hombrechuleta... vergüenza.

Me despido no sin antes mostrar mi apoyo a que lo del Follasidras sea definitivo.
 
ales_cobain rebuznó:
Risa me dan el medio mierda retrasado de Rastrero que me gustaria que algun día intercambiase un quote conmigo por error para tener una excusa para reventarle la cabeza y no precisamente atraves de un foro de internet

Hola es aqui donde me tengo que dar de hostias?
 
Yo me hamo y os hamo a todos y cada uno de vosotros, aunque no seáis mas que mierda varia, clones de don vito, tumorcito y moporday, seres de luz o directamente retrasados que harían un gran favor a la humanidad si se inmolaran ante todo el mundo por una causa noble como puede ser por ejemplo el aburrimiento.


ME ENCANTA NO DORMIR POR LA NOCHE CUANDO SE QUE VOY A TENER QUE MADRUGAR


OUHHHHH YEAH
 
Ar-C-Angel
Armani Atupoi caBrONG camaradaander chillautista Chuloputas djfelgar El Loco de las Coles entelekia Folladicto jano2 kaidoh Kputada liante de profesion Lord_Pent MARK0_JARIC Microondas Minamo MisterSloth Pelamelambruda Pollaken Riddick24 Señor Larson TORBE WACA

Yo pregunto solo por curiosidad, de donde viene tanto odio a este forero para que incluso tORBE vote?

Yo he votado a mijimovil ese o como coño se escriba porque es el máximo representante del típico subnormal que quita las ganas de entrar al general, yo no soy exigente, pero es que no dan ni una minima esperanza de risa o personalidad.
 
¿Cómo voy a volver al subforo música si nunca me he ido? Últimamente posteo menos, pero porque ahora tengo una conexión de mierda que me impide subir/bajar temas/vídeos y tal.

Si me tengo que mojar, te diré que me cae bastante mal el rastrero de los cojones a mí también -pero tampoco le odio; qué más quisiera ése-. De hecho, ayer le pegué un toque, pero hubo una confusión con el colega Rory y ahí se acabó la cosa. Aparte de éste, os quiero a todos como a mis hijos.

P.D: ¿Quiénes son esos palurdos que han votado a MADXTAR? No me suena ninguno; algo bastante significativo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hemorroido tiene el dudoso placer de ser la opción de mundele, los demás admins han votado en blanco (ILG)

No es un voto en blanco, me he votado a mí mismo. :1

Pero como la opción decía, "Larga vida al hijo de puta que se ha inventado esto" me he tenido que salvar y no autobanearme.
 
Si me tengo que mojar, te diré que me cae bastante mal el rastrero de los cojones a mí también -pero tampoco le odio; qué más quisiera ése-. De hecho, ayer le pegué un toque, pero hubo una confusión con el colega Rory y ahí se acabó la cosa. Aparte de éste, os quiero a todos como a mis hijos.

Por mi parte no puedo tener ninguna animadversion hacia tu persona porque creo que nunca te he leido, pero tampoco te lo tomes a mal que seguro que eres una persona valida.

Ademas que ya estoy mayor para esto, darle el protagonismo a la demas muchachada.
 
Yo pregunto solo por curiosidad, de donde viene tanto odio a este forero para que incluso tORBE vote?

Yo he votado a mijimovil ese o como coño se escriba porque es el máximo representante del típico subnormal que quita las ganas de entrar al general, yo no soy exigente, pero es que no dan ni una minima esperanza de risa o personalidad.

Sigue por favor,que me estoy tocando,me encanta...
 
Yo vi la encuesta pero no vote:oops:
así que voto a Microcerebro,
me parece a mi, o la mitad de los que han votado son clones.
Menuda encerrona y algunos que han votado seguro que sabían que esto pasaría, así que han puesto mas esmero en la votación.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por mi parte no puedo tener ninguna animadversion hacia tu persona porque creo que nunca te he leido, pero tampoco te lo tomes a mal que seguro que eres una persona valida.

Ademas que ya estoy mayor para esto, darle el protagonismo a la demas muchachada.

No me gusta la gente que trata, y más infructuosamente, de hacer leña del árbol que creen caído. Tampoco me gusta eso de ir de chulo cuando no se tienen recursos para ello. Igual es tu papel -tu nick puede avalarte-, pero ya te digo...
 
Uncle Meat rebuznó:
No me gusta la gente que trata, y más infructuosamente, de hacer leña del árbol que creen caído. Tampoco me gusta eso de ir de chulo cuando no se tienen recursos para ello. Igual es tu papel -tu nick puede avalarte-, pero ya te digo...

Se que para ti esto puede ser lo mas parecido a la realidad que conozcas, pero en serio que me importa una soberana mierda lo que pienses o dejes de pensar en mi, creeme podre superarlo.

Si eres un grouipe al que no le he firmado un autografo no te preocupes, aqui lo tienes.

firma.gif


Ya puedes fardar en el cole mañana, te lo dedicaria pero es que aun no se quien coño eres, perdona por mi mala memoria.
 
Rastrer0 rebuznó:
Se que para ti esto puede ser lo mas parecido a la realidad que conozcas, pero en serio que me importa una soberana mierda lo que pienses o dejes de pensar en mi, creeme podre superarlo.

Si eres un grouipe al que no le he firmado un autografo no te preocupes, aqui lo tienes.

firma.gif


Ya puedes fardar en el cole mañana, te lo dedicaria pero es que aun no se quien coño eres, perdona por mi mala memoria.

Me alegra -por decir algo- saber que podrás superarlo. Yo sí tengo buena memoria -tanta que hasta recuerdo la coña de Axl Rose con lo de los autógrafos-.
 
Sí. Definitivamente mijimovil es la embajada de lo subnormal, serengueti le dió el relevo de semejante cargo.

He votado a torrebruno porque se a follado a más putas que yo, pero algún día prometo que lo alcanzaré, o eso espero.

P.D: Que bien Uncle Meat que volviste con tu avatar del endemoniado epiléptico.

Saludos.
 
Un_nota rebuznó:
Que bien Uncle Meat que volviste con tu avatar del endemoniado epileptico.

Es que estaba/estoy en pleno aniversario por la muerte del gran Marc Bolan -luego se ha juntao lo del Pavarotti y tal-. Es realmente curiosa la identificación de los usuarios con los avatares -¿alguien se imagina a mundele o a hediondo con otros?; no serían los mismos-.
 
No sabía que ser down era un requisito para llegar a la moderación


Un saludo, amigos.
 
hostia que joputas.. :121:121

Algunos votos son puñaladas traperas de las que duelen.Yo vote a folli ejerciendo el voto util, molaria una nueva version del yo contra el mundo 2.0. En el fondo le quiero.:oops:
 
desde aqui me gustaria manifestar mi asco a Mrlosantos por representar lo que mas odio en el globo terrestre, futuro miembro de Nuevas Generaciones y quien sabe si algun dia hasta le dejaran ser consejero del alcalde de su pueblo, si se lo curra alomejor también fregar los lefazos y escupitajos del suelo del congreso de diputados, hijo de puta en este pais no queremos nada de usted.

vayase señor losantos, vayase.
 
Yo voté a Moporday porque es inglés y porque sería un lol que lo echaran de aquí también.
 
Yo os odio a todos. Sobre todo a a chuletadecerdo, que me gana en el GOW.

Pero vamos, solo cuando entro en el foro.
 
ales_cobain rebuznó:
Venga soltar la lista de la compra, que yo se que os caigo bien a todos.



Bueno, aunque extrañamente no me has nombrado a mí entre los seres a los que odias, yo sí te diré que me caes como una patada en la boca del estómago, por las razones que aporta el 99% del foro, menos tus coleguis, y también por tus patéticos intentos de ownearme este verano con tu amiwito el churrita.

Todavía no lo entiendo, porque chateando, tu novio me dijo que ya no me odia y tal, pero bueno, todos somos amiguitos en el fondo ¿verdad? Y ya que estamos ¿podría alguien explicarme qué cojones hace un mediomierda de 15 años como tú de moderador? Imagino que el nivel de voluntarios es tan pringoso, que han elegido el mal menor.

Sí, hoy me he levantado con un humor de puta madre, así que después de leer esa frase tuya, la bilis me ha llegado a la garganta. Gracias.

Por otro lado, debo reconocer que poner la lista ésa, en plan chivata maricona, ha rebajado bastante el asco que te tengo, la verdad. Me ha parecido un detalle exquisito.

Con Dios.
 
Bismark rebuznó:
Yo os odio a todos. Sobre todo a a chuletadecerdo, que me gana en el GOW.

Pero vamos, solo cuando entro en el foro.

Espérate a que me ataque la ventolera de volver al Live y te vas a cagar por la pata abajo.
 
Yo pregunto solo por curiosidad, de donde viene tanto odio a este forero para que incluso tORBE vote?

Yo he votado a mijimovil ese o como coño se escriba porque es el máximo representante del típico subnormal que quita las ganas de entrar al general, yo no soy exigente, pero es que no dan ni una minima esperanza de risa o personalidad.

Arcky siempre ha sido un incomprendido.

Además, todo el mundo envidia lo bien que le quedan las pulseritas y los collares esos que gasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie